PDA

Ver la versión completa : Atlon 64 bits 3500+, problema al ejecutar l2



Heron
25/01/2006, 03:28
Un amigo tiene un Atlon 3500+ de 64 bits de AMD, y al iniciar el lineage 2, le salta un error diciendo que no sabe ke procesador es. Podrían ayudar?¿

Silfer
25/01/2006, 03:37
Asumo que la pc de tu amigo es dual core. El l2 tiene problemas con los procesadores de 2 nucleos. Ya hay un post sobre esto en el foro. Pero basicamente, lo que tiene que hacer es establecer la afinidad del l2 a cualquiera de los 2 procesadores. (esto se hace apretando crtl+alt+delete luego de abrir el l2, ir a la solapa de procesos y click derecho sobre el proceso del l2, le da establecer afinidad y listo). Si la pc de tu amigo carga el l2 mas rapido de lo que el tarda en establecer la afinidad (o sea que tira el critical antes de que puedas establecer la afinidad) ya es un poco mas complicado, tenes que bajar unos programas y cambiar algunas claves. Si le pasa eso, busca el post donde pusieron el problema que yo postee la solucion completa.

Lance
25/01/2006, 06:58
Silfer, ya que tenes xp con los micros de 64b y el L2, puede ser q tenga algun quilombo de compatibilidad con el Sempron 64b de core Paris? Porque una vez lo probe en un micro asi y me insulto en arabe =S

Jojojo
25/01/2006, 09:18
lo tenes usando un so de 64 o de 32, yo tengo un amigo que tiene el mismo procesador y esta usando el so de 32 andubo como trompada

TheAlchemist
25/01/2006, 11:31
que mother es por q tal vez necesites una actulizacion de bios

Silfer
25/01/2006, 16:04
Silfer, ya que tenes xp con los micros de 64b y el L2, puede ser q tenga algun quilombo de compatibilidad con el Sempron 64b de core Paris? Porque una vez lo probe en un micro asi y me insulto en arabe =S

Mira, segun tengo entendido el sempron 64 no es dual core, asi que realmente no sabria decirte. La otra es que me pongas una copia del error que salta, ahi ya podemos empezar a buscar algo.

Eso o bin laden esta usando el micro de tu pc para lanzar misiles tomahawk a ciudades capitales en puntos claves de eeuu. Y para destruir todas las fabricas de hello kitty en existencia.

Lance
26/01/2006, 00:02
Eso o bin laden esta usando el micro de tu pc para lanzar misiles tomahawk a ciudades capitales en puntos claves de eeuu. Y para destruir todas las fabricas de hello kitty en existencia.

Nooooo!! jajajajaja, me meo muchooo!!! Jajajajajajajajajaja!!!!

El Sempron ese no es dual core, tiene uno solo y es el modelo "viejo" (el "Paris", ahora viene con core "Chicago")

Pero el mensaje de error no te lo puedo dar porque es la pc de un amigo en cordoba, pero me acuerdo clarito que se quejaba del micro =S. El So es Windows Xp 64-b, pero el Lineage C1 anda bien =S

Igual, ya fue. Que se solucione el sus problemas =P Gracias igual por ayudarme, kids.