PDA

Ver la versión completa : Como se dice? Cansado O Re podrido?¿



NecroM3x
01/03/2008, 19:25
Bueno no se.. estoy esperando una simple respuesta del administrador ch4n0 sobre un pj q perdi....el tema es q tuve q dejar obliugatopriamente por un tiempo el lineage por un problema de salud...vuelvo y cuando qiero entrar me aparece q no es correcta la contrasenia... cuando la qiero recuperar me dice... "contactese con el administrador" pero el tema es ... DONDE ESTA EL ADMINISTRADOR Q NO ME RESPONDE EL PM?
Lo vi en unos posteos anteriores hablando de la nobleza etc etc pero el PM q le envie y se lo reenvie..nunca fue contestado..
Pregunta..

Tengo q donar para q me contesten el PM?
Estan jugando a buscando a wally?

Yo ya tuve bastante paciencia y me canse... venmgo siempre al cyber a ver si me contesta pero nunca nada loco!

No insulto ni nada.. qiero una respuesta... para eso estan,no?

Y yo no soy al unico q no le contestan el PM... antes me dijiero q estaba de vacaciones,despues q tenia problemapersonales.. pero ahora lo veo figurando en el foro..asi q supuestamente tiene q contestar por q ese es uno de los trabajos q le dieron a el en el PLAYONLINE...

Mucha gente se va a quejar por esto.. pero el tema es q no puedo jugar sin ese pj.. y va pasando mucho tiempo..

A uds le pasaria lo mismo si despues de 6 o 7 meses no pueden jugar a causa no del server sino personales.. y cuando vuelven no le dan respuesta alguna...

Bueno disculpen pero estoy medio exaltado o cansado de ninguna respuesta...

Magick
01/03/2008, 19:35
Fijate que Chano mankeo y borro un par de Pms, fijate si lo reenvias.

Saludos

e3mi
01/03/2008, 19:37
Bueno no se.. estoy esperando una simple respuesta del administrador ch4n0 sobre un pj q perdi....el tema es q tuve q dejar obliugatopriamente por un tiempo el lineage por un problema de salud...vuelvo y cuando qiero entrar me aparece q no es correcta la contrasenia... cuando la qiero recuperar me dice... "contactese con el administrador" pero el tema es ... DONDE ESTA EL ADMINISTRADOR Q NO ME RESPONDE EL PM?
Lo vi en unos posteos anteriores hablando de la nobleza etc etc pero el PM q le envie y se lo reenvie..nunca fue contestado..
Pregunta..

Tengo q donar para q me contesten el PM?
Estan jugando a buscando a wally?

Yo ya tuve bastante paciencia y me canse... venmgo siempre al cyber a ver si me contesta pero nunca nada loco!

No insulto ni nada.. qiero una respuesta... para eso estan,no?

Y yo no soy al unico q no le contestan el PM... antes me dijiero q estaba de vacaciones,despues q tenia problemapersonales.. pero ahora lo veo figurando en el foro..asi q supuestamente tiene q contestar por q ese es uno de los trabajos q le dieron a el en el PLAYONLINE...

Mucha gente se va a quejar por esto.. pero el tema es q no puedo jugar sin ese pj.. y va pasando mucho tiempo..

A uds le pasaria lo mismo si despues de 6 o 7 meses no pueden jugar a causa no del server sino personales.. y cuando vuelven no le dan respuesta alguna...

Bueno disculpen pero estoy medio exaltado o cansado de ninguna respuesta...

Bajando el tonito. Que si usted fuera responsable, eso no le pasaría. Yo entre un día después de 3 meses sin loguear y no tuve ningún problema. Y con respecto a las ironías quedan de muy pendejo.

Dandelion
01/03/2008, 19:46
Si yo hubiera sido vos hubiera abierto la cuenta del pj y el correo cada tanto, para ahorrarle un tiempo mandale los datos de cuando creaste la cuenta

saludos!

ArgPato
01/03/2008, 19:49
=D tiene razon si x bastante tiempo no le dan una solucion ... pero si algo de un dia o 2 bue ta loco XD

Sora
01/03/2008, 19:54
Bajando el tonito. Que si usted fuera responsable, eso no le pasaría. Yo entre un día después de 3 meses sin loguear y no tuve ningún problema. Y con respecto a las ironías quedan de muy pendejo.

buee como te dicen, galuf 2?

NecroM3x
01/03/2008, 19:59
Bajando el tonito. Que si usted fuera responsable, eso no le pasaría. Yo entre un día después de 3 meses sin loguear y no tuve ningún problema. Y con respecto a las ironías quedan de muy pendejo.

Responsable? tenes idea de los q es un problema de salud? tenes idea de algo?

Claro... nunca tuviste ningun problema SOS NENE DE PECHO?..

Tomatelas no es un problema q yo puedo solucionar por q yo tenia la pass y todo pero no pude entrar cuando volvi.. no se por q..por eso qiero la respuesta.. Le mande algunos datos de la cuenta.. a ch4n0.. va siempre le reenvie el PM (el mismo) pero si la mankeo la mankeo 3 veces :S


Y vosel del nombre raro.. entraste despues de 3 mese.. para mi pasaron casi 1 año...hay diferencia?

La ironia se usa para q dajkbasd como vos salten.. t qiero ver con un problema a vos y cuando lo vea me voy a cagar de risa =)

no te voy A decir baja el tonito.. te voy a poner jodete por Pelotsdas

:)

e3mi
01/03/2008, 19:59
buee como te dicen, galuf 2?

Siempre quize decir eso en el foro y vos me cagas la felicidad. Quién sos para jugar con mis sentimientos?

NecroM3x
01/03/2008, 20:01
Si yo hubiera sido vos hubiera abierto la cuenta del pj y el correo cada tanto, para ahorrarle un tiempo mandale los datos de cuando creaste la cuenta

saludos!

Estando en cama en el hospital abro el l2? dios..

parece q no leiste bien =)

Magick
01/03/2008, 20:07
Estando en cama en el hospital abro el l2? dios..

parece q no leiste bien =)

Flaco, listo, dejala aca y mandale un Pm a chano otra vez.

Saludos

ArgPato
01/03/2008, 21:00
si pero el chabon sigue sin su cuenta y a eso no ahi con q darle , aver si a ustedes les pasaria lo mismo ?

lucas2224
01/03/2008, 21:12
Ajo y agua =)

galuf
01/03/2008, 22:36
Bueno no se.. estoy esperando una simple respuesta del administrador ch4n0 sobre un pj q perdi....el tema es q tuve q dejar obliugatopriamente por un tiempo el lineage por un problema de salud...vuelvo y cuando qiero entrar me aparece q no es correcta la contrasenia... cuando la qiero recuperar me dice... "contactese con el administrador" pero el tema es ... DONDE ESTA EL ADMINISTRADOR Q NO ME RESPONDE EL PM?
Lo vi en unos posteos anteriores hablando de la nobleza etc etc pero el PM q le envie y se lo reenvie..nunca fue contestado..
Pregunta..

Tengo q donar para q me contesten el PM?
Estan jugando a buscando a wally?

Yo ya tuve bastante paciencia y me canse... venmgo siempre al cyber a ver si me contesta pero nunca nada loco!

No insulto ni nada.. qiero una respuesta... para eso estan,no?

Y yo no soy al unico q no le contestan el PM... antes me dijiero q estaba de vacaciones,despues q tenia problemapersonales.. pero ahora lo veo figurando en el foro..asi q supuestamente tiene q contestar por q ese es uno de los trabajos q le dieron a el en el PLAYONLINE...

Mucha gente se va a quejar por esto.. pero el tema es q no puedo jugar sin ese pj.. y va pasando mucho tiempo..

A uds le pasaria lo mismo si despues de 6 o 7 meses no pueden jugar a causa no del server sino personales.. y cuando vuelven no le dan respuesta alguna...

Bueno disculpen pero estoy medio exaltado o cansado de ninguna respuesta...

Viejo tenés una sección Denuncias para hacer descargos.
No sos el único que le manda PMs a chano. Muchísima gente le manda y no sos el único que tiene o tuvo problemas para recuperar una cuenta. Seguro que te responde el PM, pero tenés que saber esperar. Vos mismo te contestate, chano estuvo de vacaciones, vos cuando te vas de vacaciones como están las cosas cuando volvés al laburo, tenés 10mil papeles para llenar y parece que te hubieras ido un año y fué sólo poco tiempo.
Estoy seguro que es un embole querer logear y no poder pero tenés que saber entender.

markich
01/03/2008, 22:41
AJO Y AGUA!

Markich

PD: Que temperamento no? QuitOnPacoNow!

leayoo
02/03/2008, 00:38
Se dice cansado.























A perdon era sobre otra cosa? Me parece que como"estuve enfermo y ustedes no , asi que no se la bancan". Punto 2 si estuviste 1 anio sin lineage, unos dias mas no te van a matar no?

Chotudox
02/03/2008, 00:48
Bajando el tonito. Que si usted fuera responsable, eso no le pasaría. Yo entre un día después de 3 meses sin loguear y no tuve ningún problema. Y con respecto a las ironías quedan de muy pendejo.

aguaaaantaaaaaaaaa !! O.o

ArgPato
02/03/2008, 00:53
paciensa q t volves loco ! XD

NecroM3x
02/03/2008, 01:33
Se dice cansado.























A perdon era sobre otra cosa? Me parece que como"estuve enfermo y ustedes no , asi que no se la bancan". Punto 2 si estuviste 1 anio sin lineage, unos dias mas no te van a matar no?

No me va a matar unos dias mas... pero paso bastante tiempo...esperarias un mes?

ArgPato
02/03/2008, 01:42
ni empedo ^^---

mandale una fruteada d pms aver si t constesta alguno XD

pablorc
02/03/2008, 02:27
Probaste recuperar contraseña desde la pagina??

Playonline.com.ar/lineage

Recuperar Pass

Ahi te mandan una pass nueva a tu e-mail...

Nunca pone el cartel de "contactese con el GM"

Suerte!

PD: El que no aporte algo en un TH mejor ke no postee, a ustedes que les importa si el pibe estuvo enfermo o no? Quiere jugar y ya...

Good Bye

Alkhymia
02/03/2008, 11:31
sobre l2 ares foro; sobre todo lo q no acompete a l2, foro general; sobre problemas d cuentas, denuncias o pm a los admin; es facil, porq siempre hay q terminar leyendo estas cosas? tan aburridos tan T_T

Sayo

Chrzzz
02/03/2008, 17:44
Bueno no se.. estoy esperando una simple respuesta del administrador ch4n0 sobre un pj q perdi....el tema es q tuve q dejar obliugatopriamente por un tiempo el lineage por un problema de salud...vuelvo y cuando qiero entrar me aparece q no es correcta la contrasenia... cuando la qiero recuperar me dice... "contactese con el administrador" pero el tema es ... DONDE ESTA EL ADMINISTRADOR Q NO ME RESPONDE EL PM?
Lo vi en unos posteos anteriores hablando de la nobleza etc etc pero el PM q le envie y se lo reenvie..nunca fue contestado..
Pregunta..

Tengo q donar para q me contesten el PM?
Estan jugando a buscando a wally?

Yo ya tuve bastante paciencia y me canse... venmgo siempre al cyber a ver si me contesta pero nunca nada loco!

No insulto ni nada.. qiero una respuesta... para eso estan,no?

Y yo no soy al unico q no le contestan el PM... antes me dijiero q estaba de vacaciones,despues q tenia problemapersonales.. pero ahora lo veo figurando en el foro..asi q supuestamente tiene q contestar por q ese es uno de los trabajos q le dieron a el en el PLAYONLINE...

Mucha gente se va a quejar por esto.. pero el tema es q no puedo jugar sin ese pj.. y va pasando mucho tiempo..

A uds le pasaria lo mismo si despues de 6 o 7 meses no pueden jugar a causa no del server sino personales.. y cuando vuelven no le dan respuesta alguna...

Bueno disculpen pero estoy medio exaltado o cansado de ninguna respuesta...

Bueno, yo deje de jugar por 10 meses, ni loguie ni nada.
Volvi y mi char estaba donde lo habia dejado con todo lo que lo habia dejado encima.
Tuviste bad milk, ademas, si fuera vos, no le hablaria asi a ch4n0 y cia sabiendo que depende de su buena voluntad recuperar mi char.
Un consejo nomas, pensa que si al flaco le cae mal tu actitud tranquilamente puede borrar tu char y mandarte un pm diciendo: TKB.
Como no garpamos por jugar no podemos exigir, y lo de donar es otra cosa, es algo simbolico, el termino adecuado es "comprar adena".
Si bien no te conozco espero que te ayuden, seria feo perder un char, me pongo en tu lugar y estaria re tenso, pero te aconsejo mas calma porque puede ser perjudicial sacarte asi en el foro.

NecroM3x
02/03/2008, 21:12
Y bue es otro dia sin jugar..

Intente recuperar 1351432 nveces la cuenta por el msn y solamente me aparece contactese con el administrador... probe una cuenta para joder y me dice q la cuenta no existe...
Entonces cuale s el problema q hay???

Yo la verdad no entiendooo..

Si estoy asi no es por q paso poco tiempo pasooo mucho tiempo.. y se exige solucion..o no?

Me canso ...

Q qieren?

Silverhowler
02/03/2008, 22:14
Ya veo q tenes la reverendisima mala leche de q tenes el parche de morpg todavia y no el de playonline (fue por mandar una idea nomas xd)
espero q resuelvan tu problema=)

Saludos...

·Sweeney Todd·
02/03/2008, 22:38
Ya veo q tenes la reverendisima mala leche de q tenes el parche de morpg todavia y no el de playonline (fue por mandar una idea nomas xd)
espero q resuelvan tu problema=)

Saludos...

Lo mismo digo, si no es eso no se que decirte...
La verdad un bajon que no podes loguear por un problema de salud volves con este problema, nadie te da una respuesta constructiva y solo recibis bardos.
Ojala que se te solucione man.
Yo te banco ;)

Chris_Redfield
03/03/2008, 08:20
Loco, yo te banco, Cuando volvi de Mardel encontre uno de mis chars vacios, le pedi a Ch4no que se fije nada mas a quien le dieron los items. Me dijo que se iba a fijar y...ya pasaron 3 semanas sin respuesta :) Media pila...

Sorcerercitop
03/03/2008, 12:28
uihhhhhhhhhh q bajon!!!!!!!!!!!! iwal como dijeron, como no pagamos no podemos exigir =(, pero, ya voy scuchando cosas iwales a estas a mis amigos, y esto ta feu feu.... digan todo lo q tengan q decir los gms..... y lo que no QUIEREn decir, diganlo igual buajajajajaja nah joda. q mal, enfin, q recuperes tu char..

Schatten
03/03/2008, 12:56
o.O
primero, la proxima ves, tomate un tecito de tilo antes de postear, pq es muy feo y no se lo recomiendo a nadie, q sea yo el q te tenga q tranquilizar.
segundo, si ya enviaste un PM no te queda otra q esperar, por mas q hagas 50 mil th pidiendo una solucion, el unico q te la pueda dar es Ch4n0, y para tu informacion, no sos el unico player, hay mas de 3 mil usuarios (Y me quedo corto), y te aseguro q muchos de esos les mandan PM a Ch4n0, asi q no te queda otra cosa q esperar.
y Tercero, vos no podes exigir nada a nadie, anda ubicandote.

Cerrado, queres responderme o quejarte de q te trate mal, hacelo por PM o en la seccion denuncias. Si veo q posteas en algun lugar q no es donde te dije, te suspendo del foro.

Saludos.

Ch4n0
03/03/2008, 15:07
El PM te lo conteste el dia de hoy los PM que mandaste fueron el viernes a ultima hora el sabado y el domingo. los viernes contesto PM a la mañana y despues el sabado y domingo por suerte la paso con mi familia y no contesto ningun Tipo de PM.
Si mandaste antes PM pueden que haya sido cuando borre toda la casilla, los PM los contesto a todos salvo cuando me mandan cosas que no corresponde a tema de cuentas que los borro directamente. Hoy conteste 154 PM para ser exacto.
Si queres tener algun resultado te aconsejo que me conteste el PM que te mande de manera educada. Porque con propotear te aseguro que no vas a ganar nada.