PDA

Ver la versión completa : Compro servicio de Pole Serio



NEMOELGROXO
01/03/2008, 22:07
Bueno no quiero tirar sub ni hero, solo quiero que lleven a mi char principal a lvl 78 con un minimo de 60% si es posible 100% :). Ahora lo tengo en lvl 67 rondando los 40% :/. Solo hippeo el 1% del time logueado, el resto agito, por eso. Dejenme precios por aca o por Pm.
Salu2!
Pd: los q ofrezcan el servicio deben tener una reputacion intachable.

markich
01/03/2008, 22:28
Bueno no quiero tirar sub ni hero, solo quiero que lleven a mi char principal a lvl 78 con un minimo de 60% si es posible 100% :). Ahora lo tengo en lvl 67 rondando los 40% :/. Solo hippeo el 1% del time logueado, el resto agito, por eso. Dejenme precios por aca o por Pm.
Salu2!
Pd: los q ofrezcan el servicio deben tener una reputacion intachable.

Ahora con Noblesse todos quieren tener los chars High Level... si no te polearon para hacerte Heroe, podes volver a lvlear en Forest Of The Dead y subir minimo hasta 75 como cuando hacias Subclass.

LAMENTABLE!

NEMOELGROXO
02/03/2008, 13:34
Ahora con Noblesse todos quieren tener los chars High Level... si no te polearon para hacerte Heroe, podes volver a lvlear en Forest Of The Dead y subir minimo hasta 75 como cuando hacias Subclass.

LAMENTABLE!

Tu post no aporta nada a MI th asi que abstenete de postear si no ofreces lo q pido. Quien te crees que sos para opinar como "LAMENTABLE!" esta situacion? Escribi muy claro que no me gusta hippear, a mi char lo lvlee a puro huevo 1 año y hasta es poco para algunos, y q ahora venga un Don Nadie a opinar asi.
ON: up
Salu2!

Chufino
02/03/2008, 13:40
te hago de 67 a 70 10kk por level.....
de 70 a 75 20kk por level
de 75 a 78 20kk por level
y el 40% va gratis por la pedida del servicio :D

requisitos: - pj logeado ala hora que se estime de mobeador a cliente

Modo de pagar: por adelantado antes del level osea enpesas 67 me pasas los 10kk y te dejo 68 ahi me das los otros 10kk y vas a 69 desp los 10kk y te dejo en 70.

bueno saludos

cualquier cosoa arreglamos por pm

bye y suerte

EPP
02/03/2008, 14:03
te hago de 67 a 70 10kk por level.....
de 70 a 75 20kk por level
de 75 a 78 20kk por level
y el 40% va gratis por la pedida del servicio :D

requisitos: - pj logeado ala hora que se estime de mobeador a cliente

Modo de pagar: por adelantado antes del level osea enpesas 67 me pasas los 10kk y te dejo 68 ahi me das los otros 10kk y vas a 69 desp los 10kk y te dejo en 70.

bueno saludos

cualquier cosoa arreglamos por pm

bye y suerte

No era mas facil poner de 70 a 78 20kk por level ? :S

UP! Anda a Forge y pedi ahi que te leveen y paga a medida que lo hacen... :P

Saludos

PD: Me da gracia eso de "CLIENTE" una vez lo lei ahi en forge "matalo dale pekealo que ese es CLIENTE de los otros" :S

dariodea
02/03/2008, 14:06
No era mas facil poner de 70 a 78 20kk por level ? :S

UP! Anda a Forge y pedi ahi que te leveen y paga a medida que lo hacen... :P

Saludos

PD: Me da gracia eso de "CLIENTE" una vez lo lei ahi en forge "matalo dale pekealo que ese es CLIENTE de los otros" :S

Naaa! en forge imposible!! :D










:rolleyes:

0imaginacion
02/03/2008, 22:12
Naaa! en forge imposible!! :D










:rolleyes:

ahy tenes un polero intachable..... PR cansado xP

EPP
03/03/2008, 00:09
Naaa! en forge imposible!! :D

:rolleyes:

Atendelo vos Dario que sos recomendable... y de paso te lo llevo a enemy que me lo subas un toque :P

Saludos y Petacas es recomendable... un tipo que se hizo PR + DESTRO + TY + SK no puede ser mala persona :P

dariodea
03/03/2008, 00:15
No mobeo mas T__T

Chufino
03/03/2008, 23:27
nemo intente responder tu otro pm pero no me deja mandarte por q tens tu buson de mensages lleno :DD

NEMOELGROXO
04/03/2008, 13:22
Proba ahora ^^
Salu2!

latuerca
06/03/2008, 17:37
Bueno no quiero tirar sub ni hero, solo quiero que lleven a mi char principal a lvl 78 con un minimo de 60% si es posible 100% :). Ahora lo tengo en lvl 67 rondando los 40% :/. Solo hippeo el 1% del time logueado, el resto agito, por eso. Dejenme precios por aca o por Pm.
Salu2!
Pd: los q ofrezcan el servicio deben tener una reputacion intachable.

Se te re complico ahora negro xd le cortaron las piernas a la mayoria de los poleros
Pd: te subo de 67 40% a 68 por unas dual storm Xd

NEMOELGROXO
07/03/2008, 22:55
Se te re complico ahora negro xd le cortaron las piernas a la mayoria de los poleros
Pd: te subo de 67 40% a 68 por unas dual storm Xd


Ya contrate el servicio de Chufino a un modico precio ( :O ) , grax a todos por responder, tmb a aquellos que me desvirtuaron un toque :/. Batt raton me cobras unas dual storm por 60% xD pero q hdp :P. Suerte feo, creo q sos vos o.O
Salu2!

xXBeRSeKeRXx
05/04/2008, 14:47
Como quedo esto al final? Chufino es mobeador?

Pregunto porque soy lvl 69 40% y me gustaria pagar por cada lvl up...

Gracias de antemano..

NEMOELGROXO
10/04/2008, 19:10
Ofrezco 350kk para llevar a un char lvl 74 recien subido a lvl 78 100%, queda en manos de los poleros pensarlo...
Pm interesados.
Salu2!

NEMOELGROXO
10/04/2008, 19:20
Como quedo esto al final? Chufino es mobeador?

Pregunto porque soy lvl 69 40% y me gustaria pagar por cada lvl up...

Gracias de antemano..

Yes, es mobeador y muy confiable. Dado que tiene una vida mas alla del l2 no puede subir talvez tan rapido como otros sin vida. De todas maneras me subio de lvl 69 a 74 80%. Decidi contratar otro servicio.
Salu2! Sigo buscando...

Chufino
10/04/2008, 19:28
nemo borra algo de tus pm q te quiero responder :D

Chufino
10/04/2008, 19:41
bueno no inporta te lo mando por aca nemor :DD

bueno deja te lo mando por aca :DDDD

Hola nemo primero que nada yo mismo te re agradezco que ayas confiado en mi por q la verdad me senti muy contento de vos por aver confiado un pj con todas las cosas valiosas que tenia, y si lamentablemente hay muy poca gente como yo,,pero saves que es lo que pasa que ami me educadon en mi familia de una forma tal que no lo puedo cambiar nisiquiera en un juego por ej: en la vida real si tengo q sacar fiado ponele algo de 10$ yo lo voy a pagar asi sea q deva algo de 5000 mangos por que yo no me llamo ni 10$ ni 500$ lo mismo pasa en el game yo federico no me llamo ni un set ni una joya unica para mi la confianza, onestidad y sinceridad son 3 cosas muy inportante en la vida........ bueno y por otro lado te entiendo lo de mobear y seguramente vas a conseguir un polero sin vida por q esos son los que sobran mas si te vas a Forge of good creo que deven aver mas de 50 mobeadores sin vida de esos q se levantan jugando y hasta las 5 am no paran ajajjaa

bueno yo tambien te deseo lo mejor en todo y si algun dia necesitas ayuda de bardo in game ya saves que podes contar conmigo xD la verdad que me caistes muy bien =)

pd: Tene cuidado que mobeador elegis y no vayas a dar el pj con Armadura ni joyas hay muy poca gente como yo. te lo digo por q ami por cinfiar una ves en un loko que solo usava mi pj ara mobear su mula al poco tiempo (algo de 1 a 3 meses) me garco todo :S desp estuve mas de 2 meses para volver a equiparme grax a amigos mios que me ayudaron mucho :DDD

saludos

fede

pd2: y si entre la secundaria (que por suerte ente año termino) y el otro estudio aparte que tengo de Instalador Electricista me dejan casi sin tiempo para jugar aparte contanto que no siempre uno cuenta con el tiempo en la casa de sentarse a jugar ya sea por tener q ayudar en algo o lo que sea

bueno que tengas suerte

NEMOELGROXO
10/04/2008, 22:12
bueno no inporta te lo mando por aca nemor :DD

bueno deja te lo mando por aca :DDDD

Hola nemo primero que nada yo mismo te re agradezco que ayas confiado en mi por q la verdad me senti muy contento de vos por aver confiado un pj con todas las cosas valiosas que tenia, y si lamentablemente hay muy poca gente como yo,,pero saves que es lo que pasa que ami me educadon en mi familia de una forma tal que no lo puedo cambiar nisiquiera en un juego por ej: en la vida real si tengo q sacar fiado ponele algo de 10$ yo lo voy a pagar asi sea q deva algo de 5000 mangos por que yo no me llamo ni 10$ ni 500$ lo mismo pasa en el game yo federico no me llamo ni un set ni una joya unica para mi la confianza, onestidad y sinceridad son 3 cosas muy inportante en la vida........ bueno y por otro lado te entiendo lo de mobear y seguramente vas a conseguir un polero sin vida por q esos son los que sobran mas si te vas a Forge of good creo que deven aver mas de 50 mobeadores sin vida de esos q se levantan jugando y hasta las 5 am no paran ajajjaa

bueno yo tambien te deseo lo mejor en todo y si algun dia necesitas ayuda de bardo in game ya saves que podes contar conmigo xD la verdad que me caistes muy bien =)

pd: Tene cuidado que mobeador elegis y no vayas a dar el pj con Armadura ni joyas hay muy poca gente como yo. te lo digo por q ami por cinfiar una ves en un loko que solo usava mi pj ara mobear su mula al poco tiempo (algo de 1 a 3 meses) me garco todo :S desp estuve mas de 2 meses para volver a equiparme grax a amigos mios que me ayudaron mucho :DDD

saludos

fede

pd2: y si entre la secundaria (que por suerte ente año termino) y el otro estudio aparte que tengo de Instalador Electricista me dejan casi sin tiempo para jugar aparte contanto que no siempre uno cuenta con el tiempo en la casa de sentarse a jugar ya sea por tener q ayudar en algo o lo que sea

bueno que tengas suerte

Lo mas seguro es q YO loguee el char y este pendiente si se me corta speedy o no, cosa q me resultaba dificultuoso antes. Grax por todo sos un buen pibe, de los q se cuentan muy poco en el server como ya te mencione, y yo tmb este año termino la secundaria!
Salu2 y QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE! :) :O

Chufino
10/04/2008, 23:12
Lo mas seguro es q YO loguee el char y este pendiente si se me corta speedy o no, cosa q me resultaba dificultuoso antes. Grax por todo sos un buen pibe, de los q se cuentan muy poco en el server como ya te mencione, y yo tmb este año termino la secundaria!
Salu2 y QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE! :) :O

grax = mente

:)

Chufino
11/04/2008, 19:09
te dejo un up nemo

suerte

ArgPato
11/04/2008, 20:11
aguante chufino =O

Chufino
12/04/2008, 14:51
aguante chufino =O

wepa!!! :jump2:

pd: te dejo otro up

pd2: haceme caso anda un dia a forgue y algun mober conseguis :DD

saludos

pd3: yo conosco uno que es amigo mio y de mucha confianza tmb se llama DragonHeart es buen mober fijate si lo contactas

NEMOELGROXO
14/04/2008, 14:51
wepa!!! :jump2:

pd: te dejo otro up

pd2: haceme caso anda un dia a forgue y algun mober conseguis :DD

saludos

pd3: yo conosco uno que es amigo mio y de mucha confianza tmb se llama DragonHeart es buen mober fijate si lo contactas

:) grax x los up´s , que pasa con los mobeadores q no aparecen? :(
Por el momento no tengo internet porque al parecer se robaron los cables de telefono por mi casa T_T.
Sigo buscando, en cuanto pueda whisp a tu recomendado :D
Salu2!

Chufino
14/04/2008, 19:14
:) grax x los up´s , que pasa con los mobeadores q no aparecen? :(
Por el momento no tengo internet porque al parecer se robaron los cables de telefono por mi casa T_T.
Sigo buscando, en cuanto pueda whisp a tu recomendado :D
Salu2!

ajaj dale :D vas a tener que andar con un rifle postado en la ventana la prox ajaja xD

saludos y suerte con todo

NEMOELGROXO
16/04/2008, 16:41
up ¬¬
Salu2!

dariodea
16/04/2008, 21:55
Nemo tenes la casilla de PM llena, asi que te contesto por aca...

No mobeo mas, hace 1 mes que no entro... estoy todo el dia afuera de casa...
Amigos de confianza: mysterpop, nehil, monstermachine, anasss...

up (?)

NEMOELGROXO
18/04/2008, 17:08
Nemo tenes la casilla de PM llena, asi que te contesto por aca...

No mobeo mas, hace 1 mes que no entro... estoy todo el dia afuera de casa...
Amigos de confianza: mysterpop, nehil, monstermachine, anasss...

up (?)

Myster me dijo q no tenia time x laburo o.O , monster nunca puedo encontrarlo online, y los demas no sabia xD. Voy a intentar en unas horas.
Hace dias q tengo solo 145 mensajes privados y m siguen diciendo q no pueden mandarme Pms O_O
Salu2!
Pd: up up

NEMOELGROXO
20/04/2008, 10:05
Cuack, parece ser q los mobeadores no entran al foro O_O
Up Up ¬¬
Salu2!

xXBeRSeKeRXx
20/04/2008, 10:55
Cuack, parece ser q los mobeadores no entran al foro O_O
Up Up ¬¬
Salu2!

Ayer subi de LVL 70 a 75 en el mismo dia =)=)=)...

Gracias a Shoruk, wispealo despues del mediodia... es de confiar, cobra por lvl y no todo junto como muchos... ;)

EPP
20/04/2008, 11:57
Ya creo que lo dije por ahi... gente confiable para que los mobeen...

FOG: MysterPop o HernanCataneo, además se van a reir un rato con Nacho y Joe...

IT: Shoruk... un buen tipo ;)

Saludos

NEMOELGROXO
20/04/2008, 15:25
Ya creo que lo dije por ahi... gente confiable para que los mobeen...

FOG: MysterPop o HernanCataneo, además se van a reir un rato con Nacho y Joe...

IT: Shoruk... un buen tipo ;)

Saludos

No mobea por ahora xq dice q tiene mucho laburo :$. Ahi pruebo con hernan & shoruk...
Salu2!

NEMOELGROXO
20/04/2008, 21:54
Bueh la mayoria de los q nombraron tiene mucho trabajo (clientes) y trabajo real off game ¬¬
La dejo picando...
Doy 450kk al que me lleve a lvl 78!*
*Hasta lvl78 100%, cabe aclarar q soy lvl 74.
Salu2!

NEMOELGROXO
22/04/2008, 15:03
Bueh la mayoria de los q nombraron tiene mucho trabajo (clientes) y trabajo real off game ¬¬
La dejo picando...
Doy 450kk al que me lleve a lvl 78!*
*Hasta lvl78 100%, cabe aclarar q soy lvl 74.
Salu2!

La fucking suma sigue en pie -.-"!
Salu2!

Chufino
22/04/2008, 15:21
Bueh la mayoria de los q nombraron tiene mucho trabajo (clientes) y trabajo real off game ¬¬
La dejo picando...
Doy 450kk al que me lleve a lvl 78!*
*Hasta lvl78 100%, cabe aclarar q soy lvl 74.
Salu2!

estas demente -_-"

jajaaj

suerte

pablorc
22/04/2008, 18:13
ke buen laburo loco...
Cobran casi como un albañil...

Hablando de eso, ¿sabian que un albañil cobra 400 mangos por semana?

Sale estudiar Albañileria en la civilacion moderna

Chufino
28/04/2008, 15:02
ke buen laburo loco...
Cobran casi como un albañil...

Hablando de eso, ¿sabian que un albañil cobra 400 mangos por semana?

Sale estudiar Albañileria en la civilacion moderna

O_O

hernanpro
28/04/2008, 15:18
das mucho asco, siendo lvl 78 o 67 vas a ser el mismo pt, para que te gastas? y veni a decirme don nadie a mi :] salame

sindios
29/04/2008, 03:11
Porque no se hace un sticky donde se ofrezcan servicios poleros?, que al dope ke toy :P