PDA

Ver la versión completa : El provoke



XxWolverinexX
02/03/2008, 00:11
Hola yo tengo un warlord y cuando estoy mobeando la gente me pega cuando tiro el provoke me pongo violeta y me comen. El punto es que queria saver si esto es un bug o es normal?? porq realmente no t dejan levear siempre t pegan cuando juntas los bichos y t matan....

Bernas
02/03/2008, 00:32
El provoke, es un skill como el hate aura, es para atraer el target de los demas. Si alguien esta violeta, y vos tiras provoke, y este afecta a algun char que este agresive, vos te volves agresive (violeta). Esto es asi, y esta bien asi. Si ves a alguien violeta, abstenete de tirar provoke

XxWolverinexX
02/03/2008, 00:53
Pasa q si ven q toy llamando bichos se ponen violetas justo cuando tiro.

ArgPato
02/03/2008, 00:56
t pones violeta xq el skill cuando lo lanzas va para todos los q esten cerca y un pj cualkiera violeta viene a hacer como un bicho ... supongo

Dandelion
02/03/2008, 01:00
si, aunque esto no pasa con todos los skills de este tipo

XxWolverinexX
02/03/2008, 01:02
Pero la cosa esque yo quiero juntar bichos y me terminan matando....

julixer13
02/03/2008, 01:05
Acostumbrate a juntar con arco qe rinde =)
De ultima te compras un composition y fue xD

DeShaBoo
02/03/2008, 03:35
Junta con bow :P o mira bien donde juntas xD y no es ningun bug es asi el juego xP

XpolloFRITOx
02/03/2008, 10:35
asi es el juego...el proveke es un skill de area...osea afecta a todo lo q este en tu alrededor (ya sea mobs o chars violetas/pks). Y lamentablemnte es verdad....la gente hace eso para juntar penosamente un 1+ pvp de la manera mas baja posible.

te la vas a tener q bancar no ai otra vuelta....o sino cuando ves q se pone violeta, cagalos a tiros y asi aprenden. Dales chacha x la cola asta q les kede como el del mandril :p

...o sino buskate un lugar tranki donde nadie te moleste y mobea sin problemas... o sino llevate algun amigovio q te cuide un toke :)

PD: sos enano??....wo x tu firma pregunto... si sos enano pela golem...y cuando te vienen a joder...mandale el golem con SS-Pet q duele :)

salu2 :hola:

Zonyc
02/03/2008, 11:01
polea en otro lado, pkea esos flacos, no polees, llama los mobs con arco o deja de jugar l2

Alkhymia
02/03/2008, 11:27
polea en otro lado, pkea esos flacos, no polees, llama los mobs con arco o deja de jugar l2

Agree

Chrzzz
02/03/2008, 17:48
Pero la cosa esque yo quiero juntar bichos y me terminan matando....

Flaco date cuenta que tenes una party de petes campeandote cuando mobeas, entonces te ven que vas feliz por la vida, brincando en el mapa con pole tan amada y cuando se dan cuenta que vas a tirar un provoke se violetean dentro del rango del mismo.
Tene cuidado porque que te maten es lo de menos, lo feo seria que te metan anchor, LS, Cancel, Hamstring (o cualquier slow), Stun de shield o alguna de esas skills tan molestas que requieren que estes violeta para entrar.

O cambias de spot, o llamas una party de amigos que se escondan cosa que cuando los petes se hagan los banana, aparezcan 3 destro full buff frenzeados hasta el instestino delgado y les metan 17k de danio a cada uno.

Suerte.