PDA

Ver la versión completa : Resultados de Asedios.



garasaki
02/03/2008, 10:36
Viernes 29/02/08

CASTILLOS

OREN: YinYangWarriors -----> MythosRomano (HurenshonAlliance)
GLUDIO: HitAndRun ------> Blackniht (OvertureAlliance)
DION: FinbulWinter ------> PANDEM0NIUM (EuphoriaAlliance)

HALL ASEDIABLES

PARTISAN: Luna
BANDIT: Duxorlandobitus -----> Alpha (EuphoriaAlliance)
DEVASTED: OuterHell

Sabado 01/03/08

CASTILLOS

GIRAN: Sensation
GODDARD: PowerTTPeople
ADEN: Outerhell
INNADRIL: TempTation -------> OuterHeaven (EuphoriaAlliance)

Zonyc
02/03/2008, 10:51
gara disculpame y es sin animos de ofender pero... neko neko, neko neko :P


ahora enserio... esta interesante el panorama que se plantea para los proximmos asedios, espero que todos sean bastante entretenidos como innadril [wii que lindo tengo castle ^^] porque la verdad que ir a aden a estar sentado junto a media ally que se la pasan tirandose stun de flecha u otras giladas por aburrimiento es bastante pesado xD

garasaki
02/03/2008, 11:33
gara disculpame y es sin animos de ofender pero... neko neko, neko neko :P


ahora enserio... esta interesante el panorama que se plantea para los proximmos asedios, espero que todos sean bastante entretenidos como innadril [wii que lindo tengo castle ^^] porque la verdad que ir a aden a estar sentado junto a media ally que se la pasan tirandose stun de flecha u otras giladas por aburrimiento es bastante pesado xDdespues de ver lo ke vi en el holy artifact de Innadril Castle kreo ke no me falto ver mas nada en este juego ... jaja

anaxagoras
02/03/2008, 11:43
Contá que viste en Innadril para los que no estuvimos ahí :p

garasaki
02/03/2008, 11:46
Contá que viste en Innadril para los que no estuvimos ahí :p
Lideres Casteando los aliados de arriba matandolos , se revivian seguian queriendo castear los mismos aliados los seguian matando y faltando 5 termino de castear phadrea , memon habra muerto 10 veces , Nightlights unas 5 , DarkLihan y el resto =
Deci qe ya habia cerrado el fraps por ke era un momento Kodak xD

Zonyc
02/03/2008, 11:54
despues de ver lo ke vi en el holy artifact de Innadril Castle kreo ke no me falto ver mas nada en este juego ... jaja

a tanto no llegue, yo estaba metiendo la mochi al castle en ese momento, hasta donde se se agarraron a los bifes para no dejar castear a los otros pero la verdad no lo puedo asegurar, ni tampoco creo que sea un tema muy interesante para meterse [ya que involucra política] para mi estuvo bueno el asedio [dejando de lado un par de giladas y las pendejadas], lo interesante para ver son las cosas como el summon de los chanchos/golem [si, te costo mas matar el primer chancho porque lo habia bufiado :PP] los intentos kamikace de entrada para que los que se quedaban en la puerta entren, el mandarse en la zona de la pared de cabeza a bajar la mayor cantidad de pj antes de morir, el defender banderas, el agrupamiento para defender, el reintento por parte suya de recuperar el castle [antes de que cast], etc. para mi lo interesante de los asedios es verlo desde el punto de como lo jugaron las personas y reirse un rato, no de andarse peleando o bokeando por chiquilinadas, menos asi meter leña al fuego si hubo algun problema entre clanes/allys[ya que lo deberian resolver los lideres en privado junto a los users problematicos]


pd: gara.. neko neko :P

anaxagoras
02/03/2008, 12:01
Cuando yo estaba en un clan que ya se desarmó nos lo hicieron eso de que estábamos casteando y que viniera uno de la ally a cagarnos el castillo. No voy a decir nada más aparte de que en ése momento nuestro líder decidió que era momento de irnos de la ally.
No me parece algo tan raro, qué se yo. Hay gente que se le pira de tener un castle y hacen cualquier cosa para mantenerlo/conseguirlo.
Es cierto que son cosas que se deben tratar dentro de la ally, pero también resultan muy bizarras de ver por gente "ajena a la política de la empresa".

Markofshadows
02/03/2008, 14:12
Se matan por un castle dios. Tuve que romper la pared, tuve que organizar las allys, y encima tuve que tomar porque si no tomaba quedaba para el feo de cacasaki el castle. Basta de salas de casteo me fume 345 philips morris pero bue lindos asedios. Gara rata de donde saliste que me mataste el chancho una vez y lo peor de todo vuelvo a sacar el chancho y saque el siege golem en vez del chancho -.-. Pero bue lindos siegues saludos. Phadrea

CRotera
02/03/2008, 15:42
Jajajja Vos te Sorprendes por Lo Ke Viste y Yo Por Lo ke Se decian Ente Allys Dios .... Son Todos Hermanos del Alma Hasta ke LLegan al Crital ... LooooooL...

Y Los Codigos Donde Los Dejaron ? En C3 ? ..... Dios Y Buda Se Apiade de Sus Almas Morvosas ..

ArGeTlAm
02/03/2008, 18:27
Que negros! parecian piranias por un castle!

GlObItO
02/03/2008, 18:43
Esta claro, como la vieja politica corona, los eupfhoria (redemption) tienen la formula simple, gana la cantidad no la calidad. Visto esta que en Oren el viernes todo no mercy (que al margen de que lo aprecio a Booofer son inpresentables), overture y hasta anat (no se podia perder la posibilidad de castear) estaban en gludio esperando romperle todo a Feark con Dcd que logicamente mucho no iban a poder hacer contra 25 atacantes, mientras al mismo tiempo los aplastaban los Hurenshons en Oren. La pregunta es, ¿estan haciendo negocio?, tanto no mercy como overture no son muy organizados, pero suman, me parece que la decision de no compartir el banquete les va a salir caro. Aunque la verguenza propia almenos de hes y su pandilla ya esta mas que pisoteada, no me extrañaria que todo siga igual.

Me diverti bastante este finde.. estaria copado que se hagan todos los asedios al mismo horario, 4 o 5 horas frente a la pc quema neuronas.

Saludos

Saludos

Depardiu
02/03/2008, 20:32
CREOOOOOOOOO que llegue a sacar foto de una frase q dijo la enana Phadrea..Cuando ya la habian bajado 15 veces y no podia ni llegar a castear,se veia lideres de euphoria matando a gente de nomercy..:P

Por suerte lo vi todo y me cague de risa..:P

carlosacosta
02/03/2008, 20:56
Esta claro, como la vieja politica corona, los eupfhoria (redemption) tienen la formula simple, gana la cantidad no la calidad. Visto esta que en Oren el viernes todo no mercy (que al margen de que lo aprecio a Booofer son inpresentables), overture y hasta anat (no se podia perder la posibilidad de castear) estaban en gludio esperando romperle todo a Feark con Dcd que logicamente mucho no iban a poder hacer contra 25 atacantes, mientras al mismo tiempo los aplastaban los Hurenshons en Oren. La pregunta es, ¿estan haciendo negocio?, tanto no mercy como overture no son muy organizados, pero suman, me parece que la decision de no compartir el banquete les va a salir caro. Aunque la verguenza propia almenos de hes y su pandilla ya esta mas que pisoteada, no me extrañaria que todo siga igual.

Me diverti bastante este finde.. estaria copado que se hagan todos los asedios al mismo horario, 4 o 5 horas frente a la pc quema neuronas.

Saludos

Saludos

estemm. deci vo??
te veo in game feo.che tenes un tal killerhell en tu clan que hoy le heleo los mobs a mi nana sin sub, preocupate por limpiar esas mugre que nuestros asuntos los manejamos nosotros, yo tambien te aprecio. me falto el permiso, srry

Markofshadows
02/03/2008, 21:03
CREOOOOOOOOO que llegue a sacar foto de una frase q dijo la enana Phadrea..Cuando ya la habian bajado 15 veces y no podia ni llegar a castear,se veia lideres de euphoria matando a gente de nomercy..:P

Por suerte lo vi todo y me cague de risa..:P

Deja de hablar al pedo y preguntale al lider de tu ally si me bajaron. C ya in game

Gonzaaaaaa
02/03/2008, 22:00
che tanto quilombo? me bajaron a mi de todos lados y no mariconeo :D

off: solo una q otra calentura jajajajaja xd pero ya fueee es lunes casi =D

Diekpo
02/03/2008, 23:13
ya re terminaron los asedios ,dejen de hablar,,, esperen 2 semanas y se dan la revancha :D:D

Depardiu
02/03/2008, 23:46
Deja de hablar al pedo y preguntale al lider de tu ally si me bajaron. C ya in game

No hablo al pedo un joraca flaco,o queres q diga expresamente lo q dijiste
Lo digo igual..

Phadrea:Basta cortenla,nose q nombre,ME VOY A PTTP SI SIGUEN!!!!

ME RE CAGUE DE RISA AL LEER ESO Y TENGO FOTO...-.-..Pqe lo se?..Pqe taba muerto ahi adentro...:)..

galuf
02/03/2008, 23:59
closed.
Esperen los próximos asedios para la revancha.