PDA

Ver la versión completa : Se podría hacer esto??



Ridinka
25/01/2006, 07:23
Hola, veo k es dificil conseguir en el server algunos set, y los k se pueden son carisimos. Yo jugué a otro server donde había implementado en cada tienda de armor/weapon un cambio de item.
Por ejemplo: Para conseguir unos brigandine gaiters, entregarías unos mithril gaiters más una cantidad (nose cual) de adena.
Esto se podía hacer desde grado d en arriba. Nunca no grado.
Y por ejemplo no se puede pasar de unos brigandine a un full plate, siempre se hace con el k va anterior.
Ejemplos: Mitrhil - brigandine
Brigandine - Half plate
Elven sword - Sword revolution
Asi va, no se puede esto: Bastard sword - Sword revolution.
Este server k ablo es un server off tb, no es emulado.
Se podría hacer esto??

Es solo una sugerencia, no lo tomen a critica ni a nada.
Saludos y grax desde ya.

Lance
25/01/2006, 08:52
Esta buena la idea. Aca se usa un merchant que cambia espadas, pero no todas (bastante pocas, en realidad) y la idea de eso esta muy buena, porque me las estoy viendo negras para conseguir $ y materiales.

Jojojo
25/01/2006, 09:26
lo que dice ridinca es el echange weapon que hay en el ofi que vos vas el npc y podes cambiar items de bajo lvl por el arma que le sigue onda vos vas con tu arquito y solo pagas la diferencia por el arco que le sigue, esto ayuda mucho a los que juegan en cyber o dial up y no pueden estar tiempo vendiendo cosas.

Me parece que seria una muy buena implementacion, y que a los low lvl ayudaria mucho para subir mas rapido..

Ridinka
25/01/2006, 09:33
Esk es eso, no es normal pagar 6kk por 1 casco brigandine por ejemplo, esto ayudaria bastante

GoD
25/01/2006, 10:18
En un momento el NPC que hacía cambios como en el oficial estuvo, no recuerdo si sigue estando o que pasó. Les averiguo más tarde.
Saludos!

LiderPK
25/01/2006, 10:25
Ups, tubo y nadie lo busco, entren busquen y digan si tan, :P yo no puedoooooooooooo! :'(

dabc-05
25/01/2006, 15:18
si esta es el ke esta en la plaza de giran con la carreta

hace mucho no lo visito tendria ke ir a ver si me hace la demon ^^ ya me olvide ke era lo ke hacia

exxtremo
25/01/2006, 15:32
Particularmente creo que se refiere más a los ítems que completan Sets de Grado D.
Te confirmo que usar una half plate es realmente un derroche de adenas, mejor una chain y listo.
Lo que sí sería muy copado de alguna manera es tradear incluso las medals por Briga Helmet, Manticore Boots y Elven Mithril Gloves, tal cual estan los demon gloves.

aleluis
25/01/2006, 16:01
Yo en mi caso estoy buscando hace mas de 2 semanas si alguien me vende el Doom Helmet (Heavy) y todavia no tuve suerte, taria bueno poder conseguirlo en el market. Haciendo trade o lo que fuera.

suwix
25/01/2006, 16:05
Esk es eso, no es normal pagar 6kk por 1 casco brigandine por ejemplo, esto ayudaria bastante

6kk un casco briga!!!!!!!!!!!, m'ijo me parece q usted tubo la mala suerte de encontrarse con los mas chorizos del server...naa, no ebrio ni mamado pagues eso, a lo sumo 500k, y eso ya es bastante caro, pasa q con el tema de donaciones hubo una inyeccion tremenda de adenas, entonces medio q los changos se les ocurrio cobrar "un poco" mas caro, y algunos ya se les va de mano.... Supongo q es cuestion de buscar alguno q no este tan mal de la maceta para comprar las cosas.

Magnety
25/01/2006, 16:09
No, yo lo vendi a 6kk.. no lo keria vender pero me ofrecio 6kk y acepté.
El de giran solo canjea armas no?
No tiene armaduras y ademas solo tiene espadas grosas, no te ayuda en lvls lows. Soi Ridinka desde el pc de Magnety, es amigo

Isengard
25/01/2006, 16:31
cual es el NPC q canjea armas??.o.Ô..ni idea k hubiera uno...^^U

dabc-05
25/01/2006, 16:38
no te canjea, vos queres ponele una katana, el tipo te dice para hacer la katana necesito una revolucion y 20kk de adena ponele, todo esto es fruta solo es para ejemplificar.
hay una lista de armas ke podes adkierir ,es el mamon ke tiene la carreta en la plaza de giran

TheAlchemist
25/01/2006, 16:39
+ Drop = - inflacion, va me parece a mi

dabc-05
25/01/2006, 16:41
+ Drop = - inflacion, va me parece a mi

cuak acuak y chanes por demas

GoD
25/01/2006, 17:33
OFFTOPIC:
DABC-05: agregaste nenas nuevas a la firma o son mis ganas de ver nenas nuevas nomás? :P

dabc-05
25/01/2006, 17:37
OFFTOPIC:
DABC-05: agregaste nenas nuevas a la firma o son mis ganas de ver nenas nuevas nomás? :P

offtopic :son tus ganas nomas :D pero espera dame una semana ya consegui una mejor ;)
se viene, se viene, esta viniendo ejejeje esto lo parendi de vos :)

Dragon
25/01/2006, 17:52
naaa.. y si ponen items de set a la venta QUE FABRICAN LOS ENANOS ???

el de la carreta el mammon te pide una Delusion (x ejemplo) y una blade de la espada q queres ademas de adenas.

dabc-05
25/01/2006, 17:57
sip pero no estan todos los items, solo algunos y hay filos ke son muy dificil de conseguir

Chorizo
25/01/2006, 19:56
los precios en este server estan re fumados u.u

Jojojo
25/01/2006, 20:13
el exchange weapon se refiere a los items de hasta grado d, como en el ofi, vos vas das tu arma y una diferencia de plata y te la deja hacer upgrade

GolluM
25/01/2006, 21:40
el exchange weapon se refiere a los items de hasta grado d, como en el ofi, vos vas das tu arma y una diferencia de plata y te la deja hacer upgrade

jojojo tiene razon para todo los demas estan los enanos ademas... despues del 40 te podes buscar algun clan ke te haga las cosas i listo kreo ke lo del exchage weapon estaria bueno haci depaso leveleo un poko a mi enana ke deje tirada en 21 :p

MoLSTeeG
26/01/2006, 08:55
Buenas gente...
Respecto a que todo haya en el shop porque es dificil de conseguir me parece que no da... pierde gracia el juego... creo que ahi las cosas serían solo para aquella gente que dona... y aquellos que no, no tendrian acceso a ellas y tambien seria una desventaja para aquellos que buscan por drop cosas o craftean con sus enanos para hacer plata vendiendolas... el tema de que se vendan cosas en el shop porque uno que va al cyber o tiene dial no tiene tiempo para dejar sentado comprando o vendiendo me parece que seria como pedir que no lo hagan tan pesado al juego porque hay gente que no tiene plata para comprar una pc a la que le de para jugar con la resolucion al caño...
Así como levear es parte del juego... crear o buscar items tambien lo es y muchos deberian intentar hacer eso tambien y no consumirse la cabeza en que levear es todo... quizas sea contraproducente para el server mi opinion pero me parece que no sería justo para algunos pjs si se vendiera todo en el shop...
Bueno creo que eso es todo...
Saludos gente...

MoLSTeeG in Game

PD: Donen por ayudar al server no por beneficio ;)

Offtopic: dabc-05 (http://www.morpg.com.ar/foro/member.php?u=4537) que hablas de tus nenas... si la gente supiera lo que se yo y algunos de los miembros del CLaN CHaCo xD jajaja GoD se caería de espaldas y se le caería un idolo jajaja

Ridinka
26/01/2006, 11:15
Conseguir una half plate si es derrochar (eso creo desde luego) pero por ejemplo para conseguir un full plate armor con una composition y adena la consigues, no pagas 30kk por ella, k es demasiado

La manda
26/01/2006, 12:06
AJAJAJJAJ, 6kk, un casco briga,cualkiera, si le decis a estos pibes quienes lo tiran o tiran su desing, no tienen ni idea, alta donacion.
KB donacion.