PDA

Ver la versión completa : hola:) no al echant skill :(



lisSafiro
02/03/2008, 22:40
Hola... por lo poko k lei o cea ..casi nada ... pido por favor k no c aplike lo de enacntar los skill !!!.... motivo : pude provarlo en en otro lado ^^... y la verdad k en "ares" seria ,para mi, sacarle lo un poko de lo k es " un server casi casi completo y para casi todos los gustos :) ima ginen esto :(


necromancer : con la mejor sub anterior k elijan...
summon +10 con sus skill d atk +10 "como c le podria ganar"?


walkie o arkero: tamb son la mejor sub k elijan : elijan a su gusto un skill y
encantenlo +10 o varios como el stun o el doble shoot ..


Y asi un monton de ejemplos "ojo esto lo prove en otro lado donde no son acumulativas las "sub" se dan cuanta k se perderia de algo aca en el ares? seria como esos servers "ensaladita de frititas" :( por favor k no implementen ecnatos de skill.... o si c puede saken a laad de ivori tower ella ace los encantos :)



ate lis :)

Gonzaaaaaa
02/03/2008, 22:48
Pero no viste q para hacerlo +10 tenes q tener bastante ojete en hacerlo?, si se q hay muchos q ya tienen adena, en verdad ni se cuanto van a costar ni me quiero imaginar cuanto iran a costar esos enchant pero hay muchas como pocas probabilidades de q llegen un skill +10, aparte esa es la gracia del juego, jugarse por algo, ya es siempre una rutina sinceramente me parece q el cambio q le hagan me va a terminar agradando con tal de cambiar un poco la rutina de todos los dias en este server (ya para un pj hero obvio), estaria interesante, quizas tengas miedo q aparezca ya en un futuro uno q te tire un anda a saber q por 20k de atake o 50 pero me imagino q eso lo estaran tratando (quiero imaginarlo) para q no se les vaya tanto las cosas de las manos, en fin a veces esta bueno conocer algo nuevo y cambiar un poco este rumbo q hacemos siempre.

<<<GeNoM>>>
02/03/2008, 22:52
El skills de daño encantado +10 es como encantar un arma +4. -.-

Para que veas que no miento. fijate aca:

http://l2p.l2wh.com/skillenchant.html

El enchant skill se va a hacer solo sobre la ultima clase. o sea en la que terminaron siendo HEROE.

Dandelion
02/03/2008, 22:54
Uh! que miedo stun shot +10!! Los summon de necro van a seguir siendo flanes igual ^^

por lo menos la gente la va a limar mas y dudo que todos lleguen a 78, no vendrian mal a este server algunos segunditos mas de UD :P despues de todo en este server los skills mas importantes son de defensa, el frenzy no se puede encantar asi que no me quoteen al pedo

eso si no sean salames de encantar los buff por tiempo que despues hay que andar tirandoselos de a 1 -.-

Gonzaaaaaa
02/03/2008, 22:56
y bueno le pongo entonces a mi canto water +10 y el canto warding +10 y va a seguir siendo lo mismo, q se yo -.-

<<<GeNoM>>>
02/03/2008, 22:57
Death Spike.

Power +0 es de 107
Encantado en +10 es de 112

Esto quiere decir que va a pegar un 4% mas.

con el arquero:

Stun Shot. +0 50% Chance

encantado en +10 59% Chance LOL




y bueno le pongo entonces a mi canto water +10 y el canto warding +10 y va a seguir siendo lo mismo, q se yo -.-

Duran 2min mas :P y menos mp

Peavey
02/03/2008, 22:57
Pero asi como te pueden pegar con una skill +10, podes contrarrestarlo con una skill defensiva en +10, ponele un UD, un UE, un deflect arrow ^^

Ademas en teoría para enchantear skilles hay que hacer una quest, o sea no se compran como si fueran EWC.

Gonzaaaaaa
02/03/2008, 23:01
y bueno le pongo entonces a mi canto water +10 y el canto warding +10 y va a seguir siendo lo mismo, q se yo -.-

Dandelion
02/03/2008, 23:02
y bueno le pongo entonces a mi canto water +10 y el canto warding +10 y va a seguir siendo lo mismo, q se yo -.-

dale asi en vez de comerte 1200 con un nuke te comes 1180

saludos!

POR FAVOR GENTE SEAN VIVOS Y ENCANTEN A LAS DANZAS POR COSTO DE MP, DESPUES NO NOS VAMOS PODER DANCEAR PORQ ALGUIEN TIRO UN CANTO DE 4 minutos 20 segundos ! XD

Diekpo
02/03/2008, 23:06
los cantos se encantan??? o las danzas???

<<<GeNoM>>>
02/03/2008, 23:15
los cantos se encantan??? o las danzas???


Se pueden encantar las 2. Cada danza o canto por separado.

http://img125.imageshack.us/img125/990/30186856fc0.png


Time Duration 120 son 5min.

Diekpo
02/03/2008, 23:23
mm q piola,, talves para agitar no rinde encantar el tiempo, pero para mobear, mepa q rinde q duren mas,, nose.. habra q tener 2 mochis :P:P

lucas2224
02/03/2008, 23:27
Anda a chuparte un limon =D una ves qe le ponen algo bueno al server


jate de joder !!

Zonyc
02/03/2008, 23:47
me pàrece muy ****** esto de "no al enchant de skill", aunque lo vean por el lado del ls... no afecta a que entre o no asi que kb :P


pd: despues em explican como enchantar los skills de summon ya que hasta donde se no se pueden enchantar los skills para invocar sirvientes ^^

edit: veanle el lado positivo, si hay enchant skill kiza asi los magos podamos hacer que entren los debuff y se vuelvan a utilizar skills como weakness, chaos, slow, discease, poisons, quizas un sleep y quien sabe por ahi hasta empiezan a usar hasta masificaciones como sleep cloud y poisonous cloud :D

nota: los skills como anchor no afectan el % de entrada no lloren por boludeces

galuf
02/03/2008, 23:57
Tienen este thread para opinar sobre los cambios (http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=59862)

saludos.