PDA

Ver la versión completa : Patch No CD!!! (Ayuda!!!)



magika
03/03/2008, 00:45
Hola!!!
Necesito saber si alguien sabe como se hace un Patch No CD!!! Ya que necesito uno y no lo encuentro por ningun lado.
Me baje el Programa MTV Music Generator, y cuando lo termino de instalar me pide que ingrese el CD!!!.
Bueno. . . si alguien sabe como hacer uno me avisa, si???
Gracias. . .

el_marto23
03/03/2008, 05:07
Hola!!!
Necesito saber si alguien sabe como se hace un Patch No CD!!! Ya que necesito uno y no lo encuentro por ningun lado.
Me baje el Programa MTV Music Generator, y cuando lo termino de instalar me pide que ingrese el CD!!!.
Bueno. . . si alguien sabe como hacer uno me avisa, si???
Gracias. . .

En esos casos lo mas facil es usar Daemon Tools, creas unidad virtual, montas la imagen, ejecutas y listo.

magika
03/03/2008, 07:16
En esos casos lo mas facil es usar Daemon Tools, creas unidad virtual, montas la imagen, ejecutas y listo.

Che!!! como se hace para crear una Imagen cuando tengo los archivos separados (se entiende???)

Ahi va una fotito. . .
http://img505.imageshack.us/img505/153/mtvmgbi8.png

O Con el Deamon Tool lo puedo hacer asi nomas???

el_marto23
03/03/2008, 07:44
Che!!! como se hace para crear una Imagen cuando tengo los archivos separados (se entiende???)



O Con el Deamon Tool lo puedo hacer asi nomas???

La verdad nunca lo probé, pero en teoria, podes crear la imagen con el Nero o similar. Por lo q veo en la screen, tendrias q revisar si tenes algun archivo con la imagen, fijate la extension de layout.
Es un programa raro ese, lo busque crackeado pero ni figura...

Marquitos07
03/03/2008, 07:56
Che!!! como se hace para crear una Imagen cuando tengo los archivos separados (se entiende???)

Ahi va una fotito. . .
http://img505.imageshack.us/img505/153/mtvmgbi8.png

O Con el Deamon Tool lo puedo hacer asi nomas???

no, el daemon solo monta, no crea :/ la unica forma q conozco es q primero grabes los archivos en un cd o dvd y dsp con nero o alcohol 120% los creas...suerte :)

magika
03/03/2008, 08:01
La verdad nunca lo probé, pero en teoria, podes crear la imagen con el Nero o similar. Por lo q veo en la screen, tendrias q revisar si tenes algun archivo con la imagen, fijate la extension de layout.
Es un programa raro ese, lo busque crackeado pero ni figura...

Segun mi experiencia, para hacer una Imagen se nececita el CD/DVD y ya se con Nero o Deamon o similares podes hacerla!!! Pero si o si necesitas el CD/DVD!!!
Lo que no pude hacer usando el Nero es agarrar los archivos sueltos (asi como estan en la foto) y meterlos todos juntos para que se forme la Imagen .ISO. . . (se me entendio?).

.Eriol.
03/03/2008, 17:27
vamos directo al conflicto...

te pide el CD......... (O.K.)

Y en muchos casos...
Hay veces en las que uno pone/monta o lo que sea el CD truchisimo
y aun así, nos vive pidiendo el CD

Sugerencia: ENCONTREMOSLE EL PATCH NOCD y listo!

demon_cry
03/03/2008, 17:47
vos bajaste el instalador, fijate si no encontras un patch no cd, o una mini imagen para montar con el deamon tool asi le haces creer q tenes el cd en la lectora

de donde lo bajaste el programa? fijate q suelen poner todo junto o a la mano....

el_marto23
03/03/2008, 19:58
Ya busqué cracks no-cd y mini-imagenes sin suerte(fué lo primero q hice). Sinceramente, si no lo encontré en mis fuentes, dudo q exista.
Suerte con la busqueda.
Saludos.-

magika
03/03/2008, 22:20
Ya busqué cracks no-cd y mini-imagenes sin suerte(fué lo primero q hice). Sinceramente, si no lo encontré en mis fuentes, dudo q exista.
Suerte con la busqueda.
Saludos.-

Si, si!!! Yo tambien lo busque por toda la internet y no encomtre ningun parche!!! Por eso pìdo ayuda para ver si alguien sabe como hacer un parche NoCD!!! Estube investigando y llege a encontrar (por lo que lei) un programa para hacer parche que se llama CodeFusion, el problema es que hay que hacer cambios Hexadecimales (o algo asi) y ahi es donde no entiendo ni J. . .

demon_cry
04/03/2008, 20:58
blaf, bajatelo para ps2 o para xbox... si no tenes ninguna de las dos consolas baja algun programa equivalente y fue

o comprate un cd de black label society

magika
06/03/2008, 00:32
blaf, bajatelo para ps2 o para xbox... si no tenes ninguna de las dos consolas baja algun programa equivalente y fue

o comprate un cd de black label society

El de Play ya lo tengo (y lo sigo usando todabia), pasa quiero usar el de PC mas que nada asi ya tengo todo en un solo lugar. y se me hace mas facil a la hora de trabajar con los temas!!!

Che que otro programa me recomendas???

galuf
06/03/2008, 11:04
usá el alcohol 120%

cridas
06/03/2008, 13:07
Te mando el Link x PM, x el contenido de la Web.



salutes.-

Marquitos07
06/03/2008, 13:15
usá el alcohol 120%

Me fije el alcohol pero no me parecio ver una opcion para crear imagenes a traves de daatos :S

magika
06/03/2008, 19:16
Bueno!!! Ya pude hacer una Imagen .Iso a partir de ahcivos sueltos!!! Lo Hice con un programa que se llama UltraISO. . .
Con el dicho programa hice la imagen que necesitava y ya toy usando el MTV Music Generator que tanto quiero!!!

Aca les dejo lo que hice con dicho programa:
http://www.lastfm.es/music/Valkyria/Project+Music+Generator

Y esta es la version anterior al tema de arriba. Se nota la diferencia, no???
http://www.lastfm.es/music/Valkyria/Demo+-+2008

El tema va dedicado para Galuf y para toda la gente que le haya gustado!!!

Nos vemos!!!

PD: Pueden cerrar este thread. . .
PD2: Mas tarde Posteo una guia de como hago musica con el MTV Music generator. . .

carlitoscs1
07/03/2008, 13:29
Llegue tarde para responder xD Tambien podes hacer la imagen con el programa Magic Iso Maker,yo lo use y es bastante facil de usar,arrastras archivos y listo xD