PDA

Ver la versión completa : SWS vs PALA



DRAGON NEGRO
03/03/2008, 03:53
HOLA TODOS!!.. RECURRO A VUESTRA EXPERIENCIA PARA AYUDARME A TOMAR UNA DESICION Y ASI PODER TRMIBAR MI HERO. MIS SUB SON: PR-TY-DES-?.
MI DUDA YASE EN LA ULTIMA SUB LA CUEL ES SUGURAMENTE UN TANKE O SEMI TANKE COMO HABIA PENSADO, ES DECIR NUSE SI TERMINAR SWS O PALA.
SWS POR LA CHANCE D CRITICO YA Q COMO VERAN EL ARKERO ES PR Y ES UN ARKERO CON MUCHO PUNCH PERO Q NO TIENE TANTO CRITICO COMO OTROS ARKEROS Y KERIA COMPENSAR POR ESE LADO CON LA SUB DEL SWS Y ADEMAS D LOS TROS CANTOS DEL SWS Q SON RE UTILES. Y WENO POR EL OTRO EL PLA PRA SACARLE MAS POVECHO A LA SUB DEL DESTRO. SI TERMINO SWS SERIA MEDIO FLAM Y CON EL PALA MAS DURITO PERO TENDRIA UNA BUENACHANCE D CRITICO?.. DIGO POR MI SUB D ARKERO Q TENGO.
PERO ESPERO QM E HAYAN ENTENDIDO Y NO HABERLOS ABURRIDO!!..:p
ESPERO Q ME TIREN SUS IDEAS Y CONSEJOS PRA TOMAR UNA DICISION , DESDE YA MUCHA GRAXXX!! ..SUERTE!!!!!!:mf_sleep:

<<<GeNoM>>>
03/03/2008, 04:01
Terminale mejor en un tanke puro, como un SK / TK / o PALA. Fijate los stats que mas te gusten. Aunque si lo haces SwS o BD tendrias UD Lv1. Reflect Arrow Lv bajo. y no tendrias skills de defensa como el Guard Stance [256 + de P.Def] del TK y SK.
Si lo haces sws o bd serivira mas que nada para ser un poco self buf pero con sus desventajas, el que termino tk o sk y tiene mochila te va a llevar el doble de ventaja.

DeShaBoo
03/03/2008, 04:43
Pala,razones? mejores stats ( +12 con ke un dark elf cof cof ) y tenes sacrifice ;P frenzyas en menos de 30 segundos,suerte con tu char ^^

PD: hay mas razones ;P pero con eso vas a ser feliz.

elwear
03/03/2008, 04:49
SIMPLE , HACETE SWS Y TE BAJAN DE UNA FLECHA LOL U.U

PD: ANTES Q PALA, HACETE SK O TK

SALDOS

xNightmare
03/03/2008, 08:00
hacete pala o tk lo que tiene es que como sos destro te haces pala y no tenes que esperar a que te bajen la vida para activar frenzy...

Hernancataneo
03/03/2008, 08:02
sk y pegas re duro '.'
aparte que tenes un aguante de la ptm

*NAPOLEON*
03/03/2008, 08:50
hacete la nueva

warcryer

pegaras bocha seria uno de los primeros en terminar awrcryer =)

Hernancataneo
03/03/2008, 08:50
lindo te va a quedar el pj terminando wc '.'
wap
mandale sk

XpolloFRITOx
03/03/2008, 08:53
na.....te digo... hoy en dia un arkero hero llega facil facil a 450 de critical (y el tope es 500). Asi q si tu intencion de pasar x SWS es solo x el CRITICAL vas mal. Yo tmb soy PR.

te combiene terminar más como tanke tanke. Ahora todos te van a decir "hacete pala", porq tenes stats balanceados y sacrifice y otras yerbitas. Pero no es mala idea terminar SK o TK, pero estos chars son para NO MANKOS :p ...tenes q aprender a manejarlos y si lo haces vas a rendir a full.

chauchas :hola:


hacete la nueva

warcryer

pegaras bocha seria uno de los primeros en terminar awrcryer =)

no serias el primero....yo conoci a uno ..lero lero :D

Hernancataneo
03/03/2008, 09:02
si todo pegara muy duro pero te calzan una flecha y te mandaron a disneylandia con pasaje para animal kingdom :F
yo termine sk y es una bomba
tiene ud , deflect , ud , guard stance , cubics que son muy copados en pvp , pegas re duro con frenzy , si no usas frenzy full buffs tb tenes buen atake
y critical con gatito y toda la bola tengo 468 :F
uso set imperial :$
porque no me gusta el draco , aparte el imperial me da mas def , mas vida y mas atake ,
nose yo si fuera el lo terminaria sk o tk

Magick
03/03/2008, 09:36
Sws, es un pj de la **** madre.

Saludos

goncba
03/03/2008, 09:59
Para terminar un char lo ideal es un tanque puro: DA, PALA, SK, TK. Fijate en las skills de cada uno y elegí vos, porque todo el mundo opina distinto en esto. Yo personalmente me quedo con el balance de los tanques humanos (mediano atack, mediana def), y algunos toggles y pasivas.

Diekpo
03/03/2008, 12:01
mmm yo diria q hagas pala...

al ser destro terminando humano tendrias mas CP y HP q un elfo claro o oscuro, da lo mismo, mas hp y cp enfin, aunq le pongas -10 de con ,vas a seguir teniendo mas hp y cp.

el elfo lo bueno q tiene cualquiera de los 2, es mas critico, evasion, velocidad, pero es mas flan evidentemente,, aunq termine tk o sk, menos hp y cp.. va a se mas durito, pero bueno...
sws/tk: son lso mas agiles, corren mas, meten mas criticos, mas evasion y demas. (35 str)

Bd/sk/: son agiles, pero menos q los elfos claros, pegan mucho, son los q mas p atk van a tener, ya q tiene 41 de str si mal no recuerdo.

pala/da: hp, cp, mucho mas q los elfos, p atk bueno ya q tiene 40 de str,, rinde..

nose q mas poner, aporten otros :P

xNightmare
03/03/2008, 15:24
los stats del elfo oscuro son DEX 34 CON 32 STR 41 (la COn estoy dudando =S) del elfo claro DEX 35 CON 34 STR 35 Humano DEX 30 (con un tatto lo solucionas) CON 42 ( o 43 ) STR 40 (es 1 de str no es gran diferencia con el elfo oscuro...

dariodea
03/03/2008, 16:21
No lo termines como SK, por el simple hecho que vas a ser como yo y no quiero otra copia mas xD...
No termines pala por que es una basura :p, no hay nada mas gracioso que ver tirar UE lvl 1 a un pala adelante de un elfo o un dark elf xD...
Terminalo Sk o TK... terminandolo asi, tenes mas ventajas que terminando pala...

lucas2224
03/03/2008, 16:36
Sk ?:D

♠PoleR♠
03/03/2008, 18:30
Entre esas 2 pala a full pero el tk va como piña...

Markofshadows
03/03/2008, 19:18
Para agitar solo o si haces pvp contra otros con solo buff de profeta le ganas a cualquiera. Pero como este server paso a ser mochidependiente las opciones que te recomendaron son validas

Darth Taker
03/03/2008, 20:01
Si tuviera que elegir entre SwS y Pala; elijo Paladin.

SwS es lindo, pone lindas cosas, pero te deja flan, mas todavia por el hecho que te pisa las masterias de Heavy Armor, que viene trayendo de cuando es Elven Scout ( o algo asi), y te deja confinado a armadura Light.

Paladin, en cambio, a demas de ser bastante durito y tener UD, es la sub casi obligada si metes Destro, ya que puedes reducir y aumentar tu HP a voluntad, y se puede activar el Frenzzy ( no se si guts tambien) sin correr tantos riesgos...




P/D: Otro arquerito powa pal server.... Y van....?

NiSmO
03/03/2008, 20:16
si pusieras tk te diria tk pero como es sws pala te digo pala

saludos!

EPP
03/03/2008, 20:40
Tk... Con Tantos Necros El Holy Armor Rinde... :o

Saludos

Gonzaaaaaa
03/03/2008, 23:41
Bueno quien mejor q un sws para responderte la pregunta, bueno yo por ejemplo tengo mucha evasion, muchas veces me tiraron como 5 veces seguidas y fueron puros miss, eso es una ventaja grande, y bueno la diferencia q tengo transfer pain los golpes q me dan me sacan 400 o 300 pero a veces me entro un 7k de un arquero con su odioso frenzy o a veces me olvido del tp y me re kbio 17k por ejemplo, pero con buenas joyerias safas mucho, es muy rapido y tenes mucha eva, q se yo a mi me encanta mi pj pero es wlk-ty-he-sws (si no soy destro para los 200 pjs q me preguntan si soy o no eso -.-), a veces es mejor ser mas rapido y pegar mas criticos seguidos q otra cosa (la mayoria de las veces), sino hacete una mochila con sws

DRAGON NEGRO
04/03/2008, 00:10
muchas grax por sus respuesta, con la ayuda de sus opiniones me he decidido por terminar tanke puro. me dejar penasndo respcto a q tanke terminar pero ya vere por cual me decido.
GRACIAS ...........TOTALEES!!!!!...xd!!

Gonzaaaaaa
04/03/2008, 00:18
termina sws :@ a mi entre 3 me matan jajajajajajaja

kheran
04/03/2008, 08:28
loco todos hablan de def y saben que si te agarra otro full frenzy te baja de dos flechazos, seas humano o elfo. Ahora como elfo tenes mas DEX o sea mas de lo que todos ya sabemos para pegar pero se olvidad de la evasion y les aseguro que te agarra un humano full buff y vos UE y si sos elfo no te va a pegar ni a palos pero como humano te vajaria la evasion. Y como te dije si te llega a tocar el flechazo con frenzy seas lo que seas no duras.

dariodea
04/03/2008, 15:36
loco todos hablan de def y saben que si te agarra otro full frenzy te baja de dos flechazos, seas humano o elfo. Ahora como elfo tenes mas DEX o sea mas de lo que todos ya sabemos para pegar pero se olvidad de la evasion y les aseguro que te agarra un humano full buff y vos UE y si sos elfo no te va a pegar ni a palos pero como humano te vajaria la evasion. Y como te dije si te llega a tocar el flechazo con frenzy seas lo que seas no duras.

A mi siendo SK uno con frenzy nome mata de 2 flechazos ni ahi...
Solo hay que saber usar las cosas segun el char que tenes...

Gonzaaaaaa
04/03/2008, 18:15
por eso siempre recurro a la eva...

limp202
07/05/2008, 11:32
Mira un poco las olimpiadas y fijate como te sirve ser tanque puro cuando te toca alguien con danzas o cantos, haber cuando duras con un sws o bd.
Con Sws tenes songs para m def,p def,criticos y evasion, y te lo van a hacer terminar pala porq te da un ud lvl 2 q te va a servir para que cuando lo tires el otro se vaya y deje pasar los 30 segundos q dura, y si te molestan los stats le pones un tatuaje y se lo cambias

Schatten
07/05/2008, 11:37
:S te das cuenta q el th es del 3-3? o sea q es de hace 3 meses ya...
Antes de postear, pq no miras la fecha?

Cerrado