PDA

Ver la versión completa : No es hora de q bajen la pdef del soul guard?



MRDM
03/03/2008, 10:29
Bueno el tema es asi hace mucho tiempo ya bajaron el frenzy un 65 % , soy archer , ty , des , tk , y por mas ( bufeados q estemos ) a esta generacion de magos ol da repugnancia pegarles hits de 160 y criticos de 940 ( teniendo todas las joyas unicas )y sin q tengan songs..... creo q ya es hora de bajarles un poco la pdef porq es imposible para nosotros bajarlos ,o sino aletardar el delay del skill q cura cp o algo! (insisto sacaron el cancel de la pole hace mucho y bajaron el frenzy hace banda q oportunidad tenemos?? a los magos no les han sacado nada )

Hay un pj q es.... ol - sk - sorcerer - elemental = q joraca le puedo hacer !'?????????????? 1600 de pdef , tp , cp , ls , cancel -.-! Acuerdense de los warrior !! o sino para q sea mas parejo ................saquen el fist fury , los totems (asi es mas parejo ??)

xNightmare
03/03/2008, 10:33
te falta la sub de arquero con esa le sacarias mucho más (no digo criticos descomunales pero bueno) bueno los magos se quejan de ustedes ustedes de los magos que va a pasar los melees no se quejan de nada porque ya estan extintos los pobrecitos o sino no sabes las queja que habria...

El frenzy igual duele y lo unico que compite con el frenzy es el Soul Guard asi que es una de las razones de que ahi muchos OL que queres digamos q por subs como las tuyas ahi subs de OL :rolleyes:

Bernas
03/03/2008, 10:34
No creo que haya tanta desventaja como vos decis. Que son duros, lo son, pero no son imbajables. Alarga el agite todo lo que puedas y vas a ver como se le complica el mp

XpolloFRITOx
03/03/2008, 10:55
este server es de maagos

salu2 :hola:

StratoCharly
03/03/2008, 11:13
No es hora q dejen de llorar ?

Laetitia
03/03/2008, 11:14
este server es de maagos

salu2 :hola:

No te creas... hay guerreros a los que no les pego por nada y ellos me meten 4 criticos seguidos de 4k...

Alkhymia
03/03/2008, 11:17
ppufff re de magos por eso son los primeros en caer...

dejen de decir q los magos tienen ventaja...

Sayo

PD: a los magos cuando hacen sub no se les buguea el magician moviment ... y lo unico q pueden hacer es subir su defenza contra los unicos pj q si pueden aumentar su patk, los warriors

Alkhymia
03/03/2008, 11:18
No te creas... hay guerreros a los que no les pego por nada y ellos me meten 4 criticos seguidos de 4k...

claro morocha!

encima vos le pegas 1k 1k 1k el chabon t pega 7k 2k y listo por mas tp ud sg gs q tngas puesto terminas en el piso con un cartelito q dice "flan"

Sayo

elwear
03/03/2008, 11:46
PODES BAJAR DE 2 HITS A TODO EL Q NO SEA OL, DE Q TE QUEJAS *-*

NO A LA OMNIPOTENCIA DE LOS NWS

PD: PEGAR CON WOLF, Q SE QUEDE SIN MP, NO ES MUCHA CIENCIA PERO WE

Bad
03/03/2008, 11:50
No queda otra que ir actualizandose, día a día estan saliendo pjs que son mas difíciles de bajar, con muchisimo p. atack o m.atack, no creo que los melee esten desaparecidos (les habla uno) pero si que es dificil bajarse un arkero o un mago con super p. def.

Espero que el server en algun momento sea lo que fue y todos tengamos posibilidades de hacerle frente a cualquier pj.

Saludos.

Badweather King of Mirmidones.

alehawk
03/03/2008, 12:19
Me parece justo que, habiendo arqueros que pegan criticos tremendos hallan magos que se la banquen y te lo digo siendo arquero.

monsterevil
03/03/2008, 12:23
uh etos nenes q salen de fog y quieren bajar todo de una flecha

cansan

Schatten
03/03/2008, 12:57
a mi se me hace q es hora de q dejen de llorar tanto y se pongan a jugar bien. No todos te van adurar 1 flecha.

Cerrado.