PDA

Ver la versión completa : Jackie CHAN!



.Eriol.
03/03/2008, 21:49
¿Conoces a Jackie Chan?
D2Td-G3UDMQ

Jackie Chan Vs Jean-Claude Vann Damme
7BeVaoFoSb0
-Si prestan atención, hay un invitado especial.

Sin duda, un video retro de la MTV.

(aclaro, disculpen si no es en la sección correcta, creo que el foro de media cambio un poco, sorry, corranlo si hace falta)

galuf
04/03/2008, 22:08
jaja.muy bueno.
En mi humilde opinión jackie chan es de los actores más espontáneos y divertidos que hay en el mercado.
Todo un ejemplo de ninja PO.

MasterNinja
05/03/2008, 00:13
jaja.muy bueno.
En mi humilde opinión jackie chan es de los actores más espontáneos y divertidos que hay en el mercado.
Todo un ejemplo de ninja PO.


La escuelita "Vincent Ryu" abre sus puerta a los nuevos ninjas q qieran formar parte del staff! (?) :naughty:

akirexreyna
05/03/2008, 03:37
Odio a Jackie Chan -.-"

Awante el Gordito de Ley Marcial xD!!!

Y por supuesto Jet Li :)

niro
05/03/2008, 15:28
no me gusta jacki chan....una ves q viste una peli de el las demas son todas iguales


las unica q me gustaron fueron Rush Hour....y solamente por la participacion del negro xD


los negros son unos capos...tan hecho para la comedia....sino miran tmb Bad Boys juajua...se sarpan





Odio a Jackie Chan -.-"

Awante el Gordito de Ley Marcial xD!!!

Y por supuesto Jet Li :)


samu?

Magick
05/03/2008, 16:16
Me gusta mas como tipo que como actor, un tipo que aunque sea un actor reconocido y este forrado en billetes, no se olvida del pais donde nacio y paso su niñes.

Saludos

gonza25
05/03/2008, 16:30
Me gusta mas como tipo que como actor, un tipo que aunque sea un actor reconocido y este forrado en billetes, no se olvida del pais donde nacio y paso su niñes.

Saludos

Pienso igual q el hippie fein este.

sword
06/03/2008, 17:34
jajajaja jackie rulzz..hacetele el malo xd no le terminas de decir recatate gil! que ya te hizo una kun wa fu za Oo(??) y te dejo durmiendo en el sopi :P

bardoblackarrow
06/03/2008, 19:40
jackie chan es el tipo mas simpatico de la gente que se ve hoy dia por la tele, eso si es como dice sword te da un tortazo y no la contas
Tambien lo que me gusta es que no usa dobles demuestra los huevos que tiene el tipo

akirexreyna
06/03/2008, 21:12
jackie chan es el tipo mas simpatico de la gente que se ve hoy dia por la tele, eso si es como dice sword te da un tortazo y no la contas
Tambien lo que me gusta es que no usa dobles demuestra los huevos que tiene el tipo

Si es muy simpático, pero que yo sepa el tipo solo sabe un poco de Kung Fu... pero es mas cirquero que otra cosa... de hecho trabajaba en un circo cuando lo descubrió un productor...

Yo creo que los únicos tipos que realmente saben pelear en la realidad deben ser Chuck Norris (y si es DIOS, pero además de eso fue campeón mundial de karate), Jet Li y Steven Seagal... los demas son más acrobacias y boludec*s que otra cosa...


samu? Se llama Sammo Hung Kam-Bo en la realidad xD!!! y el personaje ke hacia se llamaba Sammo Law (parodia del nombre de la serie Martial Law)...

http://img111.imageshack.us/img111/8159/sammoxdcr5.jpg (http://imageshack.us)