PDA

Ver la versión completa : yo tmb me despido^^



Lizz
25/01/2006, 11:51
holas gente...como andan todos??..espero ke muy bien...we...ya lei el post de poncho..y tmb les kiero desir ke este puede ser mi ultimo post tmb...despues de tanto tiempo vuelve mi novio a bs as..y kiero dejar el juego o aunke sea no jugar todos los dias y estar con mi novio:) ...asi ke no se...puede ke entre de vez en cuando al juego o aunke sea a leer el foro y enterarme de todo lo ke pasa en el mundo lineage:p :) ..jeje..todos los ke me conosen les kiero desir ke fue un gusto conoserlos y me re diberti hablando o jugando con ellos..muchas grasias a todos y suerte para todos...nos vemos no se cuando^^ (kisa nunca mas:p ) bye bye y una vez mas grasias y suerte...

aleluis
25/01/2006, 12:02
Una lastima, pero bue que le vamos a hacer, esperemos que aunque sea te conectes cada tanto en el foro (que es donde te conozco), y si podes jugar tambien (un o dos dias por semana), para no perder la costumbre,
mucha suerte con tu novio.

poI2tos
25/01/2006, 12:10
Bueno pequeña espero difrutes de tu chico, y bueno no me queda mas que decir que por lo menos pudimos estar en una batalla juntos :D estubo muy bueno y vos soso muy por lo poco que te conozco un genial jugadora y persona.
Te deseo mucha suerte y bueno date unas vueltitas por aqui de vez en cuando..

desde el mas alla con Ud.
Portos

destructor021
25/01/2006, 12:31
Digo Lo Mismo Q Estos Dos Grosos De Aca Arriba
Pd: Pasame Tu Pass Asi Me Das Tu Pj (no Mentira Jajajajaaj)

GoD
25/01/2006, 15:06
Mucha Suerte con tus cosas Lizz y muchas gracias por haber elegido MORPG.

Saludos!

Lance
26/01/2006, 00:03
Noooooooooooo!!!! Y con quien voy a limar a las 3 de la matina cuando se caiga el server???? =(

Suertes totales Lizz, nos vemos cuando nos veamos.

Kyoku
26/01/2006, 00:44
ooooh nenaa ahora con kien voy a ir todos los lugares ke ami me parten al medio... vos eras la ke hacia el escudo jajaja y bue nose seguremos chatiando deves en cuando, muuuuuuuchaa suerte nena y pasala bien ;)