PDA

Ver la versión completa : Clan Poseidon Recluta!!!!



Chufino
04/03/2008, 11:22
Bueno gente desp de hace mas de 1 año buelvo a rearmar mi antiguo clan con el proposito de reclutar gente copada y que tengas ganas de divertirce :)

ahora somos clan lvl 3

Lvl Minimo estimado 55+ (no inporta raza ni clace se busca de todo)

Reglas:

1- Ayude siempre al clan, tanto en lvl como ayudando en agites y todo lo demas
2- Sea activa (no de esos que ingresan al clan y no entran desp de 5 años ponele )
4- No qeremos hijos de pole, qeremos gente q sepa usar sus pjs y q hayan luchado para q sea lo q es ahora
3- Que sea Respetuosa con los del clan y/o demas personas
4- Que le guste el agite!! :)
5- Que sepa divertirse, que entienda que esto solamente es un juego y q esta hecho para eso ^^
6- No robar drop ageno (Almenos que sea de un enemigo u/o de alguno que los aya molestado)
7- Si tienen algun problema con gente q los molesta para levear u lo que fueses no se queden callado con la bronca solo avisen y estaremos con la gente para ayudarlos =)
8- Tambien por vista y considerando que fui base Warsmith (nano) en el ware del clan los invito a guardar recipes (B) y materiales, que desp se utilizaran como benefisiencia para ayudar ala gente del clan (siempre y cuando les haga falta)

Bueno Les doy gracias por perder 2 minutos de su tiempo para leer de Th y espero que ingresen bastantes personas al clan les aseguro una diversion plena =)

Tambien en poco tiempo enpesare las quest de clan lvl 4 y 5 asi armamos la ally con un clan amigo que tengo =) (que son todos muy piolas :)

Bueno cualquier cosa solo contactenme por aca o en el juego me wispean a Chufino u/o Nawen

pd: Cuando seamos un clan bien formado con ally disponere de mi tiempo para armar lindos evento de coli u/o Arena (Con premios y todo)

Saludos

Fede

Chufino
04/03/2008, 18:25
up....ponganle un poco de honda :D

MasterNinja
04/03/2008, 18:31
lo unico q conozco con "Honda" es la marca de motos! ;D

sino seria "onda" xD

Up y suerte con el nuevo clan, nunca es facil arrancar de 0, si precisas ayuda para hacerlo lvl 4 y lvl 5 avisa..

SAludos!

Magick
04/03/2008, 19:39
Ojala que no entre nadie y que te tiren muchas war ( eso pasa por salir de un clan de amigos y entrar a un clan de segunda )

Saludos

Chufino
04/03/2008, 22:11
lo unico q conozco con "Honda" es la marca de motos! ;D

sino seria "onda" xD

Up y suerte con el nuevo clan, nunca es facil arrancar de 0, si precisas ayuda para hacerlo lvl 4 y lvl 5 avisa..

SAludos!

gracias loco, te voy a tener encuenta =)

Chufino
04/03/2008, 22:12
Ojala que no entre nadie y que te tiren muchas war ( eso pasa por salir de un clan de amigos y entrar a un clan de segunda )

Saludos

mmmm

1ro) no tenes idea de nada..... por q no me echaron ni nada de chaco me fui por mi cuenta

pd: aprende a no inmiscuirte en lo que no te ataña

EPP
04/03/2008, 22:58
Suerte con el reclute aunque hay algo que me llamo la atención...



...

Reglas:

1- ...
2- ...
4- No qeremos hijos de pole, qeremos gente q sepa usar sus pjs y q hayan luchado para q sea lo q es ahora
3- ...

....

Saludos

Fede


te hago de 67 a 70 10kk por level.....
de 70 a 75 20kk por level
de 75 a 78 20kk por level
y el 40% va gratis por la pedida del servicio :D

requisitos: - pj logeado ala hora que se estime de mobeador a cliente

Modo de pagar: por adelantado antes del level osea enpesas 67 me pasas los 10kk y te dejo 68 ahi me das los otros 10kk y vas a 69 desp los 10kk y te dejo en 70.

bueno saludos

cualquier cosoa arreglamos por pm

bye y suerte

UP ! (?)

Chufino
05/03/2008, 10:18
Eso es solo un jobi para hacer plata pero no en el juego sino plata de la vida real rinde mucho podrias probarlo :))

pd: y gracias a ese jobi me estoy pagando un curso de 1400$ de Instalador Electricista (domiciliarias y industrial)

Magick
05/03/2008, 11:34
Eso es solo un jobi para hacer plata pero no en el juego sino plata de la vida real rinde mucho podrias probarlo :))

pd: y gracias a ese jobi me estoy pagando un curso de 1400$ de Instalador Electricista (domiciliarias y industrial)

Mandame PM en donde haces el curso para pagarlo con adenas.

Saludos

EPP
05/03/2008, 11:56
Eso es solo un jobi para hacer plata pero no en el juego sino plata de la vida real rinde mucho podrias probarlo :))

pd: y gracias a ese jobi me estoy pagando un curso de 1400$ de Instalador Electricista (domiciliarias y industrial)


O sea que cobras guita y no adenas? Edita negro porque me parece que no podes hacer eso...

Saludos

Chufino
05/03/2008, 12:45
O sea que cobras guita y no adenas? Edita negro porque me parece que no podes hacer eso...

Saludos

sip les mobeo los pj alos pibes del cyber q esta a 5 cuadras de mi casa :P son varios q trabajan y como no tienen tiempo a lvl me pagan por adelantado obvio y hasta la sub no paro

Chufino
05/03/2008, 12:48
Mandame PM en donde haces el curso para pagarlo con adenas.

Saludos

la vida no es solo adenas pibee.... para ahcer adenas esta el craf de mi nano y la plata la hago con los pibes de un cyber serca de mi casa q trabajan y no tienen tiempo a lvl tonses me garpan ami por el leveo tendes? o te dibujo un mapa

pd: deja de ganarte post posteando huevadas

Magick
06/03/2008, 14:07
la vida no es solo adenas pibee.... para ahcer adenas esta el craf de mi nano y la plata la hago con los pibes de un cyber serca de mi casa q trabajan y no tienen tiempo a lvl tonses me garpan ami por el leveo tendes? o te dibujo un mapa

pd: deja de ganarte post posteando huevadas

Yo no dijiste eso, y no lo diste a intepretar.

Pd: Si sumo post reportame y que me suspendan o baneen si es necesario.

Saludos

Chufino
06/03/2008, 14:12
Yo no dijiste eso, y no lo diste a intepretar.

Pd: Si sumo post reportame y que me suspendan o baneen si es necesario.

Saludos

tonses pregunta antes de hablar al dope :D