PDA

Ver la versión completa : Se subasta una cita con Scarlett Johansson



Schatten
04/03/2008, 13:10
http://www.clarin.com/diario/2008/03/04/um/m-01620887.htm

wtf o.O, no quiero decir nada, pero eso tiene un nombre... xD

pagarian por una cita con ella? y cuanto?

bardoblackarrow
04/03/2008, 13:19
pobre el que el 11 de marzo a las 11: 58 d ela noche subaste y uno atras se la suba 10 dolares y se la gane

On: La verdad aca por mucho menos d elo que se va sumar se paga una que este hecha igual :D

Mimi
04/03/2008, 13:22
no se llama prostitucion eso? XP

TOMpudo
04/03/2008, 13:31
dicen q pasa a menudo ese tipo de eventos , en este caso , S J es una muy hermosa mina.

mas linda q angelina jolie

Schatten
04/03/2008, 13:39
dicen q pasa a menudo ese tipo de eventos , en este caso , S J es una muy hermosa mina.

mas linda q angelina jolie

:O justo necesitaba hablar con vos xD, sale PM.

PD: mas linda q angelina? tas en pedo -.-

MasterNinja
04/03/2008, 13:42
23 añitos tiene la nena eh!...

Rubia, ojitos claros, mas flaca q el respaldo de mi silla y mas linda q tomar coca helada....

A mi dejame con una de aca de capital, con fleco al costado, morocha y q no tenga mas exigencias q ir a comer sushi a puerto madero (hasta ahi llego :D )

pd: el ver q esta mujer tiene tan solo 23 años me hacer recordar lo mucho q deje pasar mi vida xDD

alcapone
04/03/2008, 13:52
La mina es linda, pero no pagaría por una cita con ella :P

.Eriol.
04/03/2008, 14:48
La mina es linda, pero no pagaría por una cita con ella :P

BIEN LOCO! asi se habla!!!!!

La verdad es que no dá como para pagar.

Medio fulero que debas subastarte en Ebay.

Estem... una duda que me surge ahora, es que, ¿es legal todo eso?, osea, yo voy a mercado libre y puedo subastar una cita para mi prima? y listo? (me forro de guita?)

:p jojo

nota: no conosco mucho el laburo de esta mina (scarlett), osea, no es "tannnn" linda y resulta medio bobo eso de "subastarte" online, pobre..., ojala algo bueno resulte de todo eso.

::iNoW::
04/03/2008, 14:53
Para comprar juguetes plasticos, voy a la jugeteria.

NiSmO
04/03/2008, 16:52
1.500.000 Verdes

Magick
04/03/2008, 19:25
Hay cosas mas lindas y mas baratas seguramente.

Saludos

DurinDeMoria
04/03/2008, 21:06
Yo no pago ni 3 centavos

a) x sos un larva
b) x q conozco chicas q no son Famosas pero para mi son mas lindas
c) no ahi emocion...la cosa es q ella venga a mi o.0

Kite_M
05/03/2008, 12:25
La mina es muy linda, para los que dicen que no, comprense anteojos. Con respecto a que debe tener hecha alguna operacion, seguro que si, pero hoy en dia no hay alguna chica famosa que no se halla hecho nada. Y subastar una salida con ella para ver el pre estreno de una pelicula suya, donando luego ese dinero a una ONG no es prostitucion, eso se llama tener conciensia social.

sealkii
05/03/2008, 12:45
El pago es una excusa, dice la nota que la plata que se recuade va a parar a la ONG (una organización que combate la pobreza). Aparte también dice que quien gane va a conocerla en el estreno de su proxima película, osea que no es una cita, es una invitación a una premier xD. No van a pagar por ir a comer con ella, y menos por tener sexo -.-
No sé ni para que me gasto explicando algo, hace meses que no entraba al foro y creo que hubiera sido mejor que me quedara sin entrar :P

Schatten
05/03/2008, 12:49
ahhhhhhhhhhhhh bueno pero estamos con toda la mufa -.- voy a tener q hablar con alguien q conosco para q te de tecito de tilo... jajkajkajka

q pasa dai, estas de mal humor hoy? o tenes unos de esos dias femeninos donde no se les puede hablar?... aver como me peleas ahora.

jajajjaja

sealkii
05/03/2008, 13:27
No Pablin, no estoy de mal humor, suelo ser una mala onda constantemente :P
Lo que pasa es que leí la nota y despues leo los comentarios de la gente y hasta hablan de prostitución :S Cuando la nota dice bien clarito que el ganador va a ir a un estreno (y hasta a la peluquería lo van a llevar) y dice: "donde podrá conocer en persona"; cosa que a mi me suena a que ese conocer en persona a esta linda muchcha no pasa por más que saludarla en algún momento de la noche. Eso es lo que quería explicar, cosa que después me pareció que no tenía sentido explicar demasiado, porque van a seguir pensando que la piba se esta prostituyendo....

Schatten
05/03/2008, 14:40
obvio, sino como te pensas q es famosa? pq sabe actuar? jate joder :P jajaja mentira mentira es joda xD