PDA

Ver la versión completa : una pregunta de BH



kheran
04/03/2008, 13:56
Buenas, mi pregunta es por el tema del spoil, tengo un BH que esta en la tercera sub y fui el otro dia a spoilear al varnish cementerio, a los ´soul of ruins´ q supuestamente tienen 355,909% de que salga (%sacado de la pagina de PO) de 1-3 o sea sale siempre.
Mi duda esta en que si no spoileo porque estoy bugeado o porque el lvl del spoil es muy alto aunque ya probe spoileando bichos de mi lvl en catacumbas y tengo buen rate de spoil. A todo esto soy lvl 52 2ª sub.

Si alguno sabe del tema, muchas gracias.

Bad
04/03/2008, 14:10
si los mobs son aproximadamente de tu lvl no vas a tener ningun problema, en cambio si los mobs fueron modificados ya es otra cosa que deberia responderte el staff.

Saludos

Badweather King of Mirmidones.

Chotudox
04/03/2008, 14:36
mira kpo yo tengo un spoiler hero y en las primera sub todo ok,, pero luego de q meti la 2da has ta la hero el spoil rate andaba medio raro,,, y ahi en ese timepo se comenzo a cuestionar el tema, pero hoy en dia nose nada sobre drops ya q me resigne a no spolear mas porq parece algo imposible,,, quizas te sirva mejor buscar otros medios para ganar $$$$ (se q es un mal consejo pero es lo q te dice mi experiencia en drops) 3 anios de spoileer tengo ... saludos

XpolloFRITOx
04/03/2008, 14:38
por ai tiene q ver algo con los stats de la sub q metiste.... nose

chacuhas :hola:

ArgPato
04/03/2008, 14:50
si son lvl mas bajo q el tuyo o mucho mas alto creo q nu funka

kheran
04/03/2008, 15:28
yo tengo el lvl de los mob soy 52 y el mob es 54, asi que por tema de lvl no es. Ahora estoy en la sub de mago asi que podría ser eso los stats cambiaron, pero el spoil entra, me dice que esta activado por eso digo que es raro que no saque nada cuando el rate es + de 300%

Gracias a los que contestaron.

Waldorrrf
04/03/2008, 17:08
Bh hero, spolie en todo el mapa desde hace 2 años, si los bichos los ves rojos cuesta mas hasta 3 intentos con cada bicho y los ves azules chau ya no entra casi nunca el spolli, los rates daria la sensacion que no son los mismos que hace un tiempo, pero el staff ya digo que no los toco, = lo del spolli no es siempre 100 %, y si spollera cuesta mas, bienvenido sea, no te desanimes y dale fruta que un bh hero cuesta pero rinde a full,

Bufalo
04/03/2008, 23:47
Buenas, mi pregunta es por el tema del spoil, tengo un BH que esta en la tercera sub y fui el otro dia a spoilear al varnish cementerio, a los ´soul of ruins´ q supuestamente tienen 355,909% de que salga (%sacado de la pagina de PO) de 1-3 o sea sale siempre.
Mi duda esta en que si no spoileo porque estoy bugeado o porque el lvl del spoil es muy alto aunque ya probe spoileando bichos de mi lvl en catacumbas y tengo buen rate de spoil. A todo esto soy lvl 52 2ª sub.

Si alguno sabe del tema, muchas gracias.

no es la sub ni los stat es ese mob, lo spoleo deves en caundo para los temper full plate con enana o con otra enana con 2 sub tmb BH - BD - PP y tambien em cuesta ese mob el problema q dice 71 % de q salga el varnish osea 71 % x 5 son 360 % osea 3 veces 100 % queda 60 % y es 6o % de probavilidad q salga no 60 % de exactitud q salga, por eso pasa mucho q un bicho q tiene menos probavilidad tira ams q uno q tiene mas provavilidad hace esta cuenta un mob tira cada 20 % es asi 20 % x 5 El Rate da 100 % osea tenes cas i todos los mob te tiran eso ( siempre hablando de los q dicen por % no por 1 / 60 por ejemplo )ahi es diferente tenes la posivilidad q 1 de cada 60 tire ( posibilidad no exactitud )

volviendo a ese mob esta asi desde c 4 en c3 arme 7 fp sin problemas usando ese mob,
pero la cosa q se activa el spoil siempre pero no se pone azul, seguro q te pasa eso, hace esto busca bichos lvl 54 varios 6 o 7 bichos de ese lvl y vas a ver como si se ponen azul y te sacas la dudas si es tu pj o el mob

no se entendio bien me refiero q busques otro bicho diferente pero con el mismo lvl q el Soul Of Ruins ( no prueves en enchanted valley tmb desde c4 muchos bichos se activan pero no se ponen azul ) soy un enfermo del spoil cuando veo un bicho q no mate llevo un spoiler a ver si dan algo interesante por eso se de algunos bichos q cuestan

PD: si queres varnish hacete un enano y tenelo de 40 a 46 y spolea " enchanted golem stone " en ivory da de a 5 varnish y de paso cada 40 minutos aprox te da una recipe de bss C ( en los 6 lvl te caen 4 a 6 recipes y se venden a 10 kk cada una O.o me queme el secreto )


suerte

NiSmO
05/03/2008, 00:28
no es la sub ni los stat es ese mob, lo spoleo deves en caundo para los temper full plate con enana o con otra enana con 2 sub tmb BH - BD - PP y tambien em cuesta ese mob el problema q dice 71 % de q salga el varnish osea 71 % x 5 son 360 % osea 3 veces 100 % queda 60 % y es 6o % de probavilidad q salga no 60 % de exactitud q salga, por eso pasa mucho q un bicho q tiene menos probavilidad tira ams q uno q tiene mas provavilidad hace esta cuenta un mob tira cada 20 % es asi 20 % x 5 El Rate da 100 % osea tenes cas i todos los mob te tiran eso ( siempre hablando de los q dicen por % no por 1 / 60 por ejemplo )ahi es diferente tenes la posivilidad q 1 de cada 60 tire ( posibilidad no exactitud )

volviendo a ese mob esta asi desde c 4 en c3 arme 7 fp sin problemas usando ese mob,
pero la cosa q se activa el spoil siempre pero no se pone azul, seguro q te pasa eso, hace esto busca bichos lvl 54 varios 6 o 7 bichos de ese lvl y vas a ver como si se ponen azul y te sacas la dudas si es tu pj o el mob

no se entendio bien me refiero q busques otro bicho diferente pero con el mismo lvl q el Soul Of Ruins ( no prueves en enchanted valley tmb desde c4 muchos bichos se activan pero no se ponen azul ) soy un enfermo del spoil cuando veo un bicho q no mate llevo un spoiler a ver si dan algo interesante por eso se de algunos bichos q cuestan

PD: si queres varnish hacete un enano y tenelo de 40 a 46 y spolea " enchanted golem stone " en ivory da de a 5 varnish y de paso cada 40 minutos aprox te da una recipe de bss C ( en los 6 lvl te caen 4 a 6 recipes y se venden a 10 kk cada una O.o me queme el secreto )


suerte

Super Cris to the rescue

GDMandrak
05/03/2008, 04:04
el rate de spoil varia a los 8 lvls (sean menores o mayores), parece que el problema radica al tirar la sub..... vende ss xD

songohan
05/03/2008, 10:55
El drop y Spoil fue modificado ahce tiempo.
Nunca fue informado eso, pero al gente se da cuenta de levelear siemrpe en el mismo lugar y q un dia daba algo y al otro dia dejo de tirar mucahs cosas.

Saludos

Chufino
05/03/2008, 12:56
El drop y Spoil fue modificado ahce tiempo.
Nunca fue informado eso, pero al gente se da cuenta de levelear siemrpe en el mismo lugar y q un dia daba algo y al otro dia dejo de tirar mucahs cosas.

Saludos

eso es verdad antes en las catacumbas y lugares como el fondo de lair of antaras te minavas de materialess en 1 hs ahora para juntar 10 sop tenes q estar anios matando mob -,-" hasta un ciego veria q el % de drop fue cambiado osea para mi pareser el drop esta algo de x2 o x3

Dyego77
05/03/2008, 20:07
eso es verdad antes en las catacumbas y lugares como el fondo de lair of antaras te minavas de materialess en 1 hs ahora para juntar 10 sop tenes q estar anios matando mob -,-" hasta un ciego veria q el % de drop fue cambiado osea para mi pareser el drop esta algo de x2 o x3

100% agreee una lastima q nos digan q no se toko.. como si fueromos Bolud....

me acuerdo cuando habia mobs q te tiraban de a 5 sop -.-

galuf
05/03/2008, 21:11
th respondido.
Dyego77, Chufino Y songohan no se vayan del tema.