PDA

Ver la versión completa : no puede a ver gente asi



maty666
04/03/2008, 14:21
[1939 estalla la segunda guerra munidal la guerra mas sangrienta que vio la humanidad. Adolf Hitler invade casi toda Europa con su alemania nazi y con su avanse va dejando secuelas terrorificas en varios paises conquistados y exterminando a pequeños grupos minotarios en toda Europa, los principales exterminados fueron los judios, tambien se extermino gitanos,polacos, exclavos y homosexuales. Las cifras extimadas aproximan a los 6 millones de muertos (quemados, fusilados, provados en experimentos,camaras de gas, etc).

A lo que voy con esta leccion de historia es que como puede ser q a alguien se le ocurra armar un clan que tenga de simbolo la esvastica nazzi???

no se como se pone una screem si no lo ago porq la tengo expliquenme y la pongo salu2

marxiano
04/03/2008, 14:28
jajaja eso es estar al pedo y buscar bardo a cualquier costo mira kpo lo de la gerra ya fue pasado pisado nomas no cometamos los mismos herrores per no me parece algo descalificante poner de bandera la cruz esbaltica es como poner un grito de guerra nadamas esto es un juego no algo que pasa enla realidad entiendan eso dediquense a jugar y nada mas no rompan por que pepito se llama pepito y no pepoto es al cuete norinde discutir por algo del pasado si le gusta esa bandera y es feliz dejenlo en paz por dios se quejan por cualquier cosa hoy en dia

Chotudox
04/03/2008, 14:30
[1939 estalla la segunda guerra munidal la guerra mas sangrienta que vio la humanidad. Adolf Hitler invade casi toda Europa con su alemania nazi y con su avanse va dejando secuelas terrorificas en varios paises conquistados y exterminando a pequeños grupos minotarios en toda Europa, los principales exterminados fueron los judios, tambien se extermino gitanos,polacos, exclavos y homosexuales. Las cifras extimadas aproximan a los 6 millones de muertos (quemados, fusilados, provados en experimentos,camaras de gas, etc).

A lo que voy con esta leccion de historia es que como puede ser q a alguien se le ocurra armar un clan que tenga de simbolo la esvastica nazzi???

no se como se pone una screem si no lo ago porq la tengo expliquenme y la pongo salu2

En mi opinion estoy en total desacuerdo con lo q respecta el revivir el ex imperio de hittler, pero como en su epoca fue poderoso quizas este clan tuvo la "brillante idea" de tratar de sentirse = ,,,, se q no ayudo mucho pero tal vez sea alguna razon o simplemente odian alos judios , homosexuales, negros o a kienes odiaba hittler--- salu2

*NAPOLEON*
04/03/2008, 14:31
te aseguro q apenas un gm lea esto obligara al clan a cambiar la bandera ya paso una ves con hollysinners

goodknight
04/03/2008, 14:45
jajaja eso es estar al pedo y buscar bardo a cualquier costo mira kpo lo de la gerra ya fue pasado pisado nomas no cometamos los mismos herrores per no me parece algo descalificante poner de bandera la cruz esbaltica es como poner un grito de guerra nadamas esto es un juego no algo que pasa enla realidad entiendan eso dediquense a jugar y nada mas no rompan por que pepito se llama pepito y no pepoto es al cuete norinde discutir por algo del pasado si le gusta esa bandera y es feliz dejenlo en paz por dios se quejan por cualquier cosa hoy en dia

TOTALMENTE EN DESACUERDO CON VOSSSSSSSSSSSSSSS
WHY?
bueno...nadie te dice que en la comunidad de playonline no hay jugadores judios...(nombro judios por que son los que mas sufrieron en todo esto).
osea...si vos sos perseguido por que a alguien le pica el pie...y te quiere eliminar...no te va a gustar ver su cara dentro de un jueguito, y menos que un clan con 20-35 personas lleven la misma carita !
no es quejarse por todo,pero es como permitir la descriminacion :)!
GM!QUEMA SU BANDERAAAAAAA :D

XpolloFRITOx
04/03/2008, 14:50
no deberian pedir q cambie la banderia....deberian EXIGIR q la cambien.

salu2 :hola:

Hilel
04/03/2008, 14:50
[1939 estalla la segunda guerra munidal la guerra mas sangrienta que vio la humanidad. Adolf Hitler invade casi toda Europa con su alemania nazi y con su avanse va dejando secuelas terrorificas en varios paises conquistados y exterminando a pequeños grupos minotarios en toda Europa, los principales exterminados fueron los judios, tambien se extermino gitanos,polacos, exclavos y homosexuales. Las cifras extimadas aproximan a los 6 millones de muertos (quemados, fusilados, provados en experimentos,camaras de gas, etc).

A lo que voy con esta leccion de historia es que como puede ser q a alguien se le ocurra armar un clan que tenga de simbolo la esvastica nazzi???

no se como se pone una screem si no lo ago porq la tengo expliquenme y la pongo salu2

A vos te obligaron a cambiar el 666?????
o sea.... Creo que no tenes que opinar de lo que hace el otro cuando vos tambien estas en falta (siguiendo tu concepto) ... Si el flaco quiere poner un anticristo o un escudo nazi o una Pij- de toro es problema de el no tuyo, el sabe las consecuencias que representa hacerlo.
No se a que quieren llegar con todos estos tipos de th. Ser heroes???? intenten serlo in game y no por aca....Dios.


Salutes!
Charlyx

Schatten
04/03/2008, 14:57
Ya hay una denuncia al respecto. si podes pasame la screen (aca te explica como subirla a un host: http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=31008)
PD: Muchos, hablan y estan fuera de regla. por ejemplo, Napoleon... no fue un santo ;)

Cerrado. la screen pasamela por PM.

Saludos.