PDA

Ver la versión completa : Alguien regreso con sú ex?



.Eriol.
04/03/2008, 19:46
La pregunta original es:

¿Cuantos de ustedes han logrado volver con sú EX de manera EXITOSA!!! (osea, sin kilombos, ni problemones, y que digan "uy loco, lo que ubiera sido si no nos ubieras reconciliado").

Mi respuesta es... ¡NO!, no se puede volver con una EX!!!!!!!!

El sindrome tipico de un ex cuando te busca luego de un tiempo, es por que esta realmente al pedo, no caigan nunca en esa tentación. :PDT_Armataz_01_25:

demon_cry
04/03/2008, 20:49
La pregunta original es:

¿Cuantos de ustedes han logrado volver con sú EX de manera EXITOSA!!! (osea, sin kilombos, ni problemones, y que digan "uy loco, lo que ubiera sido si no nos ubieras reconciliado").

Mi respuesta es... ¡NO!, no se puede volver con una EX!!!!!!!!

El sindrome tipico de un ex cuando te busca luego de un tiempo, es por que esta realmente al pedo, no caigan nunca en esa tentación. :PDT_Armataz_01_25:

yo volvi con una ex, nos terminamos peleando de nuevo, pero por algo distinto (estubimos mucho mas tiempo q la primera vez)

mmmm cuenta eso?

tambien rechaze a una ex por q sabia q queria volver con migo solo por q estaba al pedo y yo andaba en otra, no daba xD

AxeTouch
04/03/2008, 21:00
¿Cuantos de ustedes han logrado volver con sú EX de manera EXITOSA!!! (osea, sin kilombos, ni problemones, y que digan "uy loco, lo que ubiera sido si no nos ubieras reconciliado").

JAJAJA,, no nunca volvi de una forma exitosa.. la ves q volvi con una novia creo q habre vuelto unas 5 veces.. nos cagabamos mutuamente (nos gorriabamos) y buee.. siempre surgia la tipica peleaa y bue en fin . me kbio muyy mal al final porq yo en esos tiempos tenia una amiga q andaba detras mio y desaprobeche la oportunidad. y buee asi estoy ahora.. muy pocas veces puedo dormir calentito :$ :blush:


El sindrome tipico de un ex cuando te busca luego de un tiempo, es por que esta realmente al pedo, no caigan nunca en esa tentación.

NUNCA hay q dejarse llebar por la tentacion =( en mi caso me deje llebar un poco y fracase.. U__U

Pero bue, a pesar de todo eso, creo q este tipos de cosas son las q le dan un poco de diversion a la vida (?).

Saludos.

:horse: