PDA

Ver la versión completa : Silver Axe (bug)???



Sovsha
25/01/2006, 12:18
Hace tiempo veo muchos pj,s con silver axe,s y al preguntarles de donde las sacaban no me decian nada incluso uno me decia que las crafteaba.... me parecio que podria ser, pero cuando vi un pj con 7 silver axe y despues a cada rato me wispeeaba un pj queriendome vender 1 y me decia que tenia mas, como 2 o 3 por pj, tonces me parece que hay algo raro.... como sucecio en aligator island me parece que podria pasar lo mismo en field of whisper, o algo parecido, no lo posteo en bug porque no si se realmente es un bug pero si es raro que haya tantas silver axe como si fuera un arma de las mas usadas.

http://img84.imageshack.us/my.php?image=shot000030zu.jpg
En este screen un player me dice de donde saco una silver axe, no significa que sea un bug ni que el este explotando el mismo, pero me parece que puede ser una pista de porque tantas silver axe,s en el juego.

Nada me gustaria que de ser posible chekeen si esto puede ser algun "error"

cridas
25/01/2006, 13:19
los bichos q habla el pibe droopean la silver axe, pero como todo droop cuesta q salgan, lo q mas sale son las Silver Axe Head, de ahi q los enanos la craftean tanto.


salutes.-

Ardillon
25/01/2006, 17:05
la silver axe no es la q venden en el luxury shop?

NeNiTaX
25/01/2006, 17:10
sep , son las primeras C , y se venden en el luxury :S

Ertai
25/01/2006, 17:16
Se vende en LUXURY !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

fabio
25/01/2006, 17:18
JAjaja, y pensaban que algo raro eso, una vs vi un enano que vendia 6 SILVER AXE O_o. Y no me parecio ni los mas raro (ademasque las vendia carisimo)