PDA

Ver la versión completa : Tema Lag con Arnet !!!!!!!!!!!!!!!!!!!



songohan
05/03/2008, 11:01
Buenas.
Creo este Post ya q veo q mucha gente q tiene Arnet esta tenidendo lag durante todo el dia.
X favor GM, verifiquen bien esto, xq ya hace unas semansa q no se peude levelear teneindo arnet.
Yo en mi caso tengo 2 MB y me puedo mover mas o menos, pero levelear es imposible, xq se lagea todo el teimpo unos segundos.
Esperemos q se pueda solucionar pronto.

Saludos

goncba
05/03/2008, 11:11
A mi me pasa lo mismo, pero me parece que el problema es de Arnet. Hay dias en las que me anda a los pedos todo (paginas, juegos online, descargas), y dias que parece un dial up.
Me parece que están sobresaturados.

sebas_la12
05/03/2008, 11:44
Si solo los de Arnet tienen lag el problema es de Arnet no del server en mi casa y en el cyber anda 10 puntos.
saludos

songohan
05/03/2008, 11:58
A lo q vamos es q vean los GM q se peude ahcer al respecto para poder solucionar esto.

Saludos

Sorcerercitop
05/03/2008, 12:02
yo preguuuunto nomas no, no se les ocurrio llamar a arnet para presentar una queja??? digo, porq si solo les pasa con arnet, es problema de arnet no del servr..

kha
05/03/2008, 13:19
c yo con arnet no m puedo mover d dia,,x eso entro d 2 am hasta las 7 am asi pueod jugar, yo ya llame 5 veces juaz


saludos

Sorcerercitop
05/03/2008, 13:24
cambiate de servidor :S osea, si vas a pagar, para q funke mal, me parece q prefiero pagar mas y q funcione bien o no? digo nomas es un comentariop =P

monsterevil
05/03/2008, 13:30
Bue les paso un dato q capaz les ayude con arnet, fijense la ip q les asigna, si es del rango 190.30.xxx.xxx anda bastante bien playonline. Si les toca una ip de otro rango pr ejemplo 190.137.xxx.xxx o 190.136.xxx.xxx anda bastante mal (200.224 es otro rango feo). La solucion casera q usamos varios es reiniciar la conexion hasta encganchar una ip buena. Yo en mi caso tengo un router y tengo la opcion para dejarlo conectado todo el tiempo, es decir encgancho una ip q me sirva y esta semanas on la conexion.



Saludos

kha
05/03/2008, 13:41
cambiate de servidor :S osea, si vas a pagar, para q funke mal, me parece q prefiero pagar mas y q funcione bien o no? digo nomas es un comentariop =P

sopla y hacer botella no es tan facil ,,mira yo soy d tucuman y aqui arnet es el unico servicio k podes tener rapido ,hay otras empresas mas chicas,pero si keres poner esas empresas te dan las mil vueltas para que digitalizen la linea si no pones arnet y te hacen esperar varios meses,si pones arnet te digitalizan en 5 dias..es todo un tema esa mierda..ya me tien cansando 1 reclamo mas y los denuncio a los derecho del consumidor y a la comision nacional de comunicaciones por k toy pagando un servicio por el cual no brindan como debe ser,asi c meten el contrato d 1 año ..asi k no estan facil en algunos casos ,en otro lados hay una cartilla mas amplia a la hora de elegir un provedor de internet,veamos k pasa mas adelante si c soluciona.

saludos

Wip
05/03/2008, 13:48
tengo uol 2.5 y me muevo d lujo tengo un amigo con 2 megas arnet y son las 11 am y ya no se puede mober, conosco gente q tiene un cyber y tampoco se puede mober, y no es solo playonline, cambiense de proveedor... kha yo estuve 2 meses para q me digitalicen la linea pero me rindio por 2 anios, y en 12 meses me aumentaron la velocidad al doble pagando 140 mangos entre telefono y banda ancha, vale la pena tener paciencia esperando q digitalicen la linea, yo me muevo sin lag con 4 clientes a las 3 de la tarde, si arnet no comple date de baja, es lo mas logico

monsterevil
05/03/2008, 13:53
sopla y hacer botella no es tan facil ,,mira yo soy d tucuman y aqui arnet es el unico servicio k podes tener rapido ,hay otras empresas mas chicas,pero si keres poner esas empresas te dan las mil vueltas para que digitalizen la linea si no pones arnet y te hacen esperar varios meses,si pones arnet te digitalizan en 5 dias..es todo un tema esa mierda..ya me tien cansando 1 reclamo mas y los denuncio a los derecho del consumidor y a la comision nacional de comunicaciones por k toy pagando un servicio por el cual no brindan como debe ser,asi c meten el contrato d 1 año ..asi k no estan facil en algunos casos ,en otro lados hay una cartilla mas amplia a la hora de elegir un provedor de internet,veamos k pasa mas adelante si c soluciona.

saludos

Es mas yo probe un par de ctas de Flash adsl en mi linea digitalizado y sorpresa las ip q me daba el servidor de "flash" eran de arnet, los tracert de prueba q posteo chano eran los mismos, etc. Conclusion las empresas q venden adsl sobre lineas telefonicas de telecom compran todo el paquete (por lo menos donde vivo). En fin despues tiene mas problemas para reclamar, llaman a flash y les dicen q es un problema de telecom, etc
Aclaro q probe flash cablemodem y es otra vida, pr lo menos los trace nada de saltos, tiempos de respuesta entre servidores, etc. Lastima q en mi casa no pasa el bendito cablemodem

saludos

marianowo
05/03/2008, 14:30
yo preguuuunto nomas no, no se les ocurrio llamar a arnet para presentar una queja??? digo, porq si solo les pasa con arnet, es problema de arnet no del servr..

En mi caso tengo fiber y me pasa lo mismo... me canse de llamar y mandar mails que nunca contestaron. ahora estoy buscando otro ISP pero ninguno da ningun servicio decente... a menos que pagues 500 mangos claro.
Salu2

PERSON
06/03/2008, 07:57
up!!!!anoche logee tipo 22 y me encontre que hay bastante lag el servicio funciona perfecto el problema lo tengo al logear a PO, arnet 1mb

GrayFox
06/03/2008, 08:58
yo despues de hacer mucho quilombo resulto ser que un amigo que trabaja dentro de arnet me dijo que mi coneccion andaba perfecto, el problemas es un nodo por donde pasa mi traza que esta sobresaturado, asi que estoy viendo si me la puede cambiar, la unica forma de mejorar este tema es tratar personalmente cada problema! osea . . . y yo sigo con problemas desdeya hace mas de 4 meses, el unico momento con 0 lag es alas 7 de la mañana! :S

songohan
06/03/2008, 09:57
Up

Diekpo
06/03/2008, 12:01
cambiencen de compania -.-"

jajaja no , hablando encerio,, creo q le va tocando a cada compania alguna vez.. a veces es speedy q anda mal, a veces fibertel, flash... tal ves sea el problema q tienen con algo del server,, o porq en cada compania tocan o arrelgan algo q genere algun desperfecto por algun tiempo.. porq siempre es temporario,, yo por ahora con speedy no tengo lag,, pero vaya uno a saber si la sem q viene se cag... hay 2 cosas a hacer, esperar a q pase,,, o mientras esperan, quejarse para q vean a es... pero con q se queje 1 no sirve xD tendria q quejarse todos para q vean q no es de 1 persona sola , sino no les dan bola...

saludos..

PD: no se nada de companias xD

Sorcerercitop
06/03/2008, 12:50
a lalalalalla yo no tengo laggg lalla tengo Telmex lalala xDDDDDDDDD gasto 250 pesos en internet lalala xDDDDDDDD =P bueno, q se lo arreglen loco, q Einashad los protega xd

P.D: me acaban de dar un vacuna ;( =D

elwear
06/03/2008, 19:14
YO TENGO LO MISMO, PERO NO ES PROBLEMA DEL SERVER , ES PROBLEMA DE ARNET.

EL LAG LO TENEMOS PORQ LA VELOCIDAD DE CONECCION BAJA Y SUBE CONSTANTEMENTE, COSA Q SE PUEDE VER AL DESCARGAR UN ARCHIVO, Y ESO GENERA EL MEGA LAG, YO RECLAME HACE UN MES, ME LO ARREGLARON UN DIA Y SE VOLVIO A JODER AL DIA SIGUIENTE, ESE DIA FUI FELIZ

marianowo
06/03/2008, 19:28
Es mas yo probe un par de ctas de Flash adsl en mi linea digitalizado y sorpresa las ip q me daba el servidor de "flash" eran de arnet, los tracert de prueba q posteo chano eran los mismos, etc. Conclusion las empresas q venden adsl sobre lineas telefonicas de telecom compran todo el paquete (por lo menos donde vivo). En fin despues tiene mas problemas para reclamar, llaman a flash y les dicen q es un problema de telecom, etc
Aclaro q probe flash cablemodem y es otra vida, pr lo menos los trace nada de saltos, tiempos de respuesta entre servidores, etc. Lastima q en mi casa no pasa el bendito cablemodem

saludos

Lamentablemente si pones ADSL siempre terminas en las benditas telefonicas. :(
Por desgracia IPlan no pasa por mi casa sino me gasto los 250 o 300 mangos y pongo IPlan y se me acaban los problemas.
Salu2

MoMoSuK
06/03/2008, 19:59
yotengo arnet 640 y ya me canse de llamar y mandar mails y demas y solo peudo jugar de mañana porq apartitr de q empeizan las subs empieza el lag

alelomb
06/03/2008, 20:07
Yo tengo speedy y desde el sabado pasado mas o menos que me anda como el ****, o sea, me anda como el **** el server, porque mientras uso el L2 (modo ventana) uso el explorer tambien y me patea continuamente del server y el explorer sigue andando a la perfeccion.
No se que onda :P

johnnob
06/03/2008, 20:46
ya hay varios post sobre esto y siempre digo lo mismo

tengo arnet 1mg y NO TENGO ABSOLUTAMENTE NADA DE LAG

ahi se ven!

elwear
06/03/2008, 21:04
YA TE VA A TOCAR, ACORDATE :F

songohan
07/03/2008, 10:33
UP, algun Gm q diga algo q podemos ahcer :P

TuonelA
07/03/2008, 10:39
probaste tirar un tracer....... a ver si no es problema tuyo o del host del server, en mi caos tengo speedy y ayer sufri lag, caosa que no sucedia desde diciembre.....

Chotudox
07/03/2008, 12:35
yo tengo arnet 1 mega y no tengo digamos ese lag sino q mas bien tengo un freese mallllll anda trabadito el juego 100% del tiempo q estoy online, aveces puedo estar 3 horas sin andar friseado pero por ahi al toque se traba y paffff sale freese,,, la verdad nose q podria ser incluso me compre un modem muevoun zyXEL 600 rotuer mepa, anda a full nose desconecta ni nada internet pero el freese sigue = .... se q lo q voy a decir queda medio lol pero como hago para saber mi ip? (no soy muy entendido del tema , la computacion no es lo mio :P) desde ya grax:gunsmilie:

Chotudox
07/03/2008, 12:56
up

Gu4rdiAn
07/03/2008, 13:12
ami tmbbb tengo 1 mega con arnet y durante el dia se lagosea teriblementeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :D

agan algo gracias