PDA

Ver la versión completa : Propuesta a los GM's sobre la economia en el server



MRDM
05/03/2008, 13:15
La mayoria de la gente vende armas A y B esta vendiendo dagas A , arcos A , duales A , garras A... los cuales son ya casi inutiles q no se venden nunka mas ademas de algunas joyas unicas como el core y el orfen q no se venden y valen un 80 % menos q en el merchant .
Mi propuesta es q en el mismo merchant o en los glosery store dichos items ( solo weapons grado A y B ) al venderlos el merchant te lo compre al 50 % o 40 % de lo q vale Nuevo de esa manera habria menos gente vendiendo durante horas cosas q no sirven y horas al dope ocupando lugar en el server y obtendrian algo de ganancia , ya q todos sabemos q esta mal q cuando vas a vender un arma q vale 400 kk a algun trader y te de solo 13 kk como si fuera un server oficial.

casimiro
05/03/2008, 13:16
La economia del server ahora esta en otro lado, book of giants y 500KK nobleza ;D

metallica1707
05/03/2008, 13:33
nuse xD

metallica1707
05/03/2008, 13:34
xD

EPP
05/03/2008, 13:38
La economia del server ahora esta en otro lado, book of giants y 500KK nobleza ;D

Denle de comer limon a Gara asi se le borra la sonrisa al HDP jajaja

500kk La nobleza... :S

casimiro
05/03/2008, 13:40
Denle de comer limon a Gara asi se le borra la sonrisa al HDP jajaja

500kk La nobleza... :S

Jaja! al final indirectamente Anat logro lo que venia pidiendo, se activa el manor!!

kha
05/03/2008, 13:47
c me hace k lo unico k keda es restar del server c keres una economia como lo d antes..todos con grado d taria d 1 ,,ch4nito k se te escape el dedo ,delete y todo d cero jaja.jodaa^^

saludos

apolo2
05/03/2008, 14:08
Yo creo que la economia del server esta orientada de esta manera en este momento, para que mas gente done, es la unica manera de mantener el server... si conseguimos la manera que la gente pueda tener mas adena sin donar, como aumenando la cantidad de drop de adena de cada bicho, o que el trader te pague lo que corresponda por armas y cosas asi, que sentido tendria la donacion...

como seguiria el server en pie??

Ahora bien, no todos tienen la forma o la plata para donar... si no andariamos todos con luces de colores como en los server fruta... Por esa razon creo que se deberia buscar la manera que los players puedan acceder a los items por menos adena... y no empeñar la vida para comprar un draco +5...

Eso es cuestion de los GM's, nosotros solo podemos aportar ideas, como hacer una quest que te cueste un huevo pero que la recompensa sea grande o cosas por el estilo... y rogar que los GM's se apiaden.. =(

edit: ayer enchante la Miracles +4 y se me cristalizo... y ahora que hago? =/ (marca donacion???) =P

saludos.

kha
05/03/2008, 14:17
raspando pasa te digo ,ahora hay a patadas arko draco +7 para arriba es la moda parece