PDA

Ver la versión completa : preguntas sobre los cambios impementados



Wip
05/03/2008, 13:21
1-sobre las olimpiadas : q ganan los q ganan la olimpiadas ? se daran armas de hero? se dara el aura de heroe ? q ganamos

con q buffs se juegan las olimpiadas ? self buff, full buff ? se puede usar buff de 4 horas ? el tema de buff me lo alcaran pls xd se sumonearan elpys para q sumoneen los encros como se hizo en el torneo de heroes ?

si o si tenemos q ser 78 para ser nobles ? T_T

de paso los q tengan dudas sobre los cambios implementados q posteen aca asi esta todo en el mismo lugar

EPP
05/03/2008, 13:38
Tengo dudas parecidas asi que espero respuestas... sino ni da los 500kk me rebufeo nomas ;)

Wip
05/03/2008, 13:42
Tengo dudas parecidas asi que espero respuestas... sino ni da los 500kk me rebufeo nomas ;)

rinden las gks G G

NEMOELGROXO
05/03/2008, 13:42
Tengo dudas parecidas asi que espero respuestas... sino ni da los 500kk me rebufeo nomas ;)

XP.
Wip en el th principal de ch4no de posibles cambios por el final hay un quote respondiendo tus dudas acerca de las olimpiadas. Es self buff ya te digo, el game solo te deja usar bss ss y otra cositas pero nada de pot ni buff y nada parecido. Hasta donde lei tenes q llevar tu summon y no te dan para summonear ya que no hay Gm presente, el game mismo controla todo.
Salu2!

casimiro
05/03/2008, 13:43
Las dos primeras preguntas son muy buenas. La última la contestó ch4no en su post, es condicion ser lvl 78.

Me inclino al hero glow como premio, mas para dar no hay.
Supongo que una olimpiada será self buff (ya me imagino un morpg buffer en las oli a 200K el buff!!!)

Wip
05/03/2008, 13:50
Las dos primeras preguntas son muy buenas. La última la contestó ch4no en su post, es condicion ser lvl 78.

Me inclino al hero glow como premio, mas para dar no hay.
Supongo que una olimpiada será self buff (ya me imagino un morpg buffer en las oli a 200K el buff!!!)
en el momento q entras en el estadio se te desaparecen todos los buf y te tenes q tirar tus propios buff, no te sirve de nada estar bufeado antes de entrar

un UP! para q lea algun mod

casimiro
05/03/2008, 13:51
en el momento q entras en el estadio se te desaparecen todos los buf y te tenes q tirar tus propios buff, no te sirve de nada estar bufeado antes de entrar

un UP! para q lea algun mod

en tono ironico me referia a un morpgbuffer dentro de la oli, es mas que sabido que al entrar te desaparece todo..

ealax
05/03/2008, 13:52
aplaudo los nuevos cambios, gracias GMs

PhoeniX
05/03/2008, 13:57
Otra pregunta, la unica forma de ser noble es con os 500kk? no se habilitara la quest?


XP.
Wip en el th principal de ch4no de posibles cambios por el final hay un quote respondiendo tus dudas acerca de las olimpiadas. Es self buff ya te digo, el game solo te deja usar bss ss y otra cositas pero nada de pot ni buff y nada parecido. Hasta donde lei tenes q llevar tu summon y no te dan para summonear ya que no hay Gm presente, el game mismo controla todo.
Salu2!

es asi pero no deja usar BSS si no solo Spirishots

Wip
05/03/2008, 13:59
se permitiran buff de 4 hroas, convengamos q hay pjs q realmente no sriven para nada sin un **** buff (con todo respeto), y ademas va a haver mucho desvalance, antes de meter mi pj a las olimpiadas meto mi mochio y toy full buff XD

kewa
05/03/2008, 13:59
Hasta donde tengo entendido en las olimpíadas NO se pueden usar bsps, solamente sps y ss.
Con respecto a los necros, no sé si el juego les summonea automáticamente al cursed man, o si les dan un chobi para que lo summoneen, o si tal vez se les habilita el skill sin precisar un cadáver, en un server retail que jugué los necros usan siempre el cursed man en las olis.

Con respecto al tema de las olimpíadas self buff: salvo que se haga una morpgdificación, la idea es que el que las gana es un héroe porque se las banca solo sin necesidad de una mula al lado, así que lamentablemente al que tiene un pj que depende de que lo bufeen para romper todo le va a ir mal en las olimpíadas, del mismo modo que en los agites regulares les suele ir mal a los pjs self buff.

Wip
05/03/2008, 14:01
q hace un arquero estilo he/ty/sk/warlord contra una ol/bd/se/necro por dar un ejemplo, o q hace un sorcer/se/sk/necro contra un se/bd/pp/necro ?

son cosas q me inquietan, el importante desbalance por las clases de cada pj, si entro al coli con mi mochi mato con mi mochi a un arquero :$ si tien rod de heroe xd full buff y el arquero self lo doy vuelta mas facil con la mochi q con mi pj

casimiro
05/03/2008, 14:04
se permitiran buff de 4 hroas, convengamos q hay pjs q realmente no sriven para nada sin un **** buff (con todo respeto), y ademas va a haver mucho desvalance, antes de meter mi pj a las olimpiadas meto mi mochio y toy full buff XD

Convengamos que no es un server para olimpiadas, eso esta claro, una mochi es mas "olimpica" que la mayoría de los PJ, aca nadie armó su PJ pensando en una olimpiada...
Pero es lo que hay, si ser hero total no suma (como mucho el hero glow)...jugar una oli va a ser un entretenimiento mas que nada, en vez de ir a la arena o al coli te jugas una vueltita de olimpiadas, no te va a dar un beneficio extra.

Wip
05/03/2008, 14:06
Convengamos que no es un server para olimpiadas, eso esta claro, una mochi es mas "olimpica" que la mayoría de los PJ, aca nadie armó su PJ pensando en una olimpiada...
Pero es lo que hay, si ser hero total no suma (como mucho el hero glow)...jugar una oli va a ser un entretenimiento mas que nada, en vez de ir a la arena o al coli te jugas una vueltita de olimpiadas, no te va a dar un beneficio extra.

es un reconocimiento, muchas personas q ya hicieron todo y quieren algo nuevo, se van a romper para ahcer heroe, pero a muchos no les da el pj para un "self buff" o sea va a ser muy desparejo

casimiro
05/03/2008, 14:09
es un reconocimiento, muchas personas q ya hicieron todo y quieren algo nuevo, se van a romper para ahcer heroe, pero a muchos no les da el pj para un "self buff" o sea va a ser muy desparejo

Es como yo te digo, un NPC buffer dentro del estadio olimpico....

kha
05/03/2008, 14:10
jauz safo con mi maguete la rompo adonde me anoto jajaja,,primero ver donde salen los 500kk antes k todo ,,m kb lindo


saludos

kewa
05/03/2008, 14:12
Si los GM se copan e implementan el cambio que sugirió pablorc en otro thread (que cuando estás en party con un pj de más de tantos lvls de diferencia no ganás experiencia) el hecho de que haya gente q quiera competir en las olimpíadas podría reactivar un poco el server ^^.

Wip
05/03/2008, 14:12
jauz safo con mi maguete la rompo adonde me anoto jajaja,,primero ver donde salen los 500kk antes k todo ,,m kb lindo


saludos

personalmente pagaria 1kkk si estuviera a ese precio la opcion de no tener q ser lvl 78 XD pero bue ...

kha
05/03/2008, 14:13
Es como yo te digo, un NPC buffer dentro del estadio olimpico....

nuu k npc bufeer,,tien k sell buff como se hace un pvp, si no el k no paso por shillen elder un ejemplo tien empo y el k paso por esa sub le kb mal ,,si uno le metio pp va a venir otro con buff ajenos no es parejo .a levear pj pa olimpioada tienen tiempo jaja joda.,

saludos

Ch4n0
05/03/2008, 14:17
Con respecto a los pack de buff hay un post en noticias que informa que a partir del dia 17/03/2008 no estaran mas en circulacion.
Con respecto al que gana la olimpiada no les puede contestar con exactitud el tema de el arma de hero porque no lo pudimos probar debido a que no teniamos la cantidad de PJ necesarios en el test server para esto. Y abria que ver como lo interpreta el juego en el caso que el jugador ya tenga un arma de hero. Por logica no tendria que haber problemas pero ya informare al respecto con mas especificacion.

Wip
05/03/2008, 14:19
Con respecto a los pack de buff hay un post en noticias que informa que a partir del dia 17/03/2008 no estaran mas en circulacion.
Con respecto al que gana la olimpiada no les puede contestar con exactitud el tema de el arma de hero porque no lo pudimos probar debido a que no teniamos la cantidad de PJ necesarios en el test server para esto. Y abria que ver como lo interpreta el juego en el caso que el jugador ya tenga un arma de hero. Por logica no tendria que haber problemas pero ya informare al respecto con mas especificacion.

q pasa con lso buff en las oli pls contestame eso y no jodo mas ! XD!

Solstice
05/03/2008, 14:21
solo spirit shots y soul shots entonses...pero de sumon se pueden usar bss y ss?

Ch4n0
05/03/2008, 14:23
http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=60118