PDA

Ver la versión completa : Chau buffs de 4hs :S



julixer13
05/03/2008, 14:22
http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=60114

Pobre de los nanos q se sientan a vender 60 vampi por dia :(

PD: hago el th porque hay muchos q no leen la parte de noticias :P

nahuelolivera
05/03/2008, 14:24
Genial.. los magos que los compramos para tenerlos en caso de emergencia nos lo metemos en el traste :p (ahh pero en esto afecta a los warrior tb :D)

kha
05/03/2008, 14:25
safe hace 4 dias vendi un pack k tenia tirado ahi ,,uhh como le kbio a ese k lo compro .

saludos

MasterNinja
05/03/2008, 14:30
les kb! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

apolo2
05/03/2008, 14:31
safe hace 4 dias vendi un pack k tenia tirado ahi ,,uhh como le kbio a ese k lo compro .

saludos

jajaja... se ve que alguien ya estaba enterado y me vendio 123213423 bersek por 1 kk menos mal que tengo tiempo de usarlos... =P

saludos...

Wip
05/03/2008, 14:33
kb :D q lindo tener mchi hero U.U

cybercom1
05/03/2008, 14:34
deremate.com :P

a gastarlos o regalarlos

que suerte q ya no me quedaban, va si el concentration como 50 jajja no sirve para nada sale regalar en villas NW

kha
05/03/2008, 14:34
jajaja... se ve que alguien ya estaba enterado y me vendio 123213423 bersek por 1 kk menos mal que tengo tiempo de usarlos... =P

saludos...

jajajaja

e3mi
05/03/2008, 14:36
Nooooo! Llego el momento de venderlos! Gente que no lee el foro, confio en su ignorancia!!

EPP
05/03/2008, 14:41
Desaparecen los buff tambien? :S me parece una ridicules... como bien dice es un regalo y uno hace con los regalos lo que quiere... :S

Schatten
05/03/2008, 14:42
al fin era hora, seguramente ahora empiezan a llegar los nw q se ponen a llorar por esto

Wip
05/03/2008, 14:44
al fin era hora, seguramente ahora empiezan a llegar los nw q se ponen a llorar por esto

nws q se ponen a llorar = laburo a full para schatten xd

cybercom1
05/03/2008, 14:45
al fin era hora, seguramente ahora empiezan a llegar los nw q se ponen a llorar por esto

:S teganaron de mano empeza a sacar pañuelos porque te van a ahogar en lagrimassssssssssssssssssssssssssssss


Desaparecen los buff tambien? :S me parece una ridicules... como bien dice es un regalo y uno hace con los regalos lo que quiere... :S

:2guns::2guns: te lo tendrias que haber llevado a tu casa, pero lo dejaste en casa de ch4ano, ajo y agua AJODERCE Y AGUANTERCE , miserables los podrian haber usado.

EPP
05/03/2008, 14:48
al fin era hora, seguramente ahora empiezan a llegar los nw q se ponen a llorar por esto


Negro vos sabes muy bien que yo de lloron no tengo nada, menos de nw y llevo varios años en el server... cuando hubo scroll de halloween nunca los sacaron porque ahora si? :S


:

:2guns::2guns: te lo tendrias que haber llevado a tu casa, pero lo dejaste en casa de ch4ano, ajo y agua AJODERCE Y AGUANTERCE , miserables los podrian haber usado.

El papel de chupamedias te queda perfecto...

kerbs
05/03/2008, 14:50
uj, mas jodido llevar mi mago a 78 :'(

cybercom1
05/03/2008, 14:53
Negro vos sabes muy bien que yo de lloron no tengo nada, menos de nw y llevo varios años en el server... cuando hubo scroll de halloween nunca los sacaron porque ahora si? :S



El papel de chupamedias te queda perfecto...

si viste andaaaaaaaaaaaa.

deja de andar llorando por los th. chau.

haa na ya ta deja.

va si tengo algunos todavia te los regalo si queres.

Bad
05/03/2008, 14:54
mmmm, hay algo que no entiendo, para que sacar los buff de 4 hs si bien en algun momento se van a gastar, otra de las cosas, en que modifica al staff que sigan o no los mismos, acaso estan pensando en algun evento en el cual regalan nuevos packs de buff o algo asi?

Saludos.

Badweather King of mirmidones.

Dandelion
05/03/2008, 15:08
Nooooo! Llego el momento de venderlos! Gente que no lee el foro, confio en su ignorancia!!

todos vendiendo buff a mitad de precio

XxWolverinexX
05/03/2008, 15:14
jajajaj xD
me imagino GIRAN
todos los enanos gritando
!VENDO BUFF DE 4HS!! yaaaa!
jajajajajajja.
xD
Saludos.

garasaki
05/03/2008, 15:43
xq los van a borrar ? oO

EPP
05/03/2008, 15:48
xq los van a borrar ? oO

No se que le deben haber encontrado ahora :S
El otro dia loguie la cuenta de un amigo de hace bocha y todavia tenia partes de corazones... :S pero ojo paso 1 año de los pack y desapacen :S

Wip
05/03/2008, 15:50
No se que le deben haber encontrado ahora :S
El otro dia loguie la cuenta de un amigo de hace bocha y todavia tenia partes de corazones... :S pero ojo paso 1 año de los pack y desapacen :S

pero lso corazones no te dan buff y no te hacen la vida mas facil entendes xd

hay gente con scrolles de halloween todavia -.-

garasaki
05/03/2008, 15:56
pero lso corazones no te dan buff y no te hacen la vida mas facil entendes xd

hay gente con scrolles de halloween todavia -.-

yo tengo 35 scrolls de halloweens de c/u todavia y los packs de buff tmb 4 cerrados y 100 de c/u de los sueltos -.-

mantek
05/03/2008, 15:58
para mi.. para mi... tiene q ver con las olimpiadas.. recien se dieron cuenta q los van a poder usar ahi... por ende mejor los eliminamos del server.. en vez de ver si pueden hacer que no se puedan usar...

garasaki
05/03/2008, 15:58
lo ke se regala no se pide :@

Wip
05/03/2008, 15:59
yo tengo 35 scrolls de halloweens de c/u todavia y los packs de buff tmb 4 cerrados y 100 de c/u de los sueltos -.-

bueno a vos te va a doler una poquito mas q a los otros xd

EPP
05/03/2008, 15:59
para mi.. para mi... tiene q ver con las olimpiadas.. recien se dieron cuenta q los van a poder usar ahi... por ende mejor los eliminamos del server.. en vez de ver si pueden hacer que no se puedan usar...

Si el tema de la olimpiada es puro gusto dejen que se bufeen cual es? pero cagar a todos los demas que no son nobleza sacandolos me parece una porqueria...

alehawk
05/03/2008, 15:59
Y porque esto?

latuerca
05/03/2008, 16:02
Me imagino que es por las olimpiadas,sino no tiene sentido hace mil que estan los packs y no molestan a nadie que yo sepa, salvo que se hallan dado cuenta que los players abren los packs y los revenden para no donar ;) (medio tarde)

aerialsiete
05/03/2008, 16:10
lo ke se regala no se pide :@

EXACTO

Como me decía mi hermana cuando le regalé mi Barbie y después me arrepentí y se la pedí.

marianowo
05/03/2008, 16:12
Me parece muy mal que se saquen los buff, conozco gente que invirtio adenas en compar packs para revender.
Yo compre algunos nomas para levear un pj que tengo por ahi guardado y lo queria hacer un poco mas adelante.
Algunos pierden muchisiiiiiiiima adena con esto.
por lo menos tendrian que dar bastante mas tiempo para que desaparezcan, si no me equivoco era el 17 de este mes no?
No estaria mal que dieran, no se... 2 meses mas para los buff.
Salu2

orly8706
05/03/2008, 16:13
bueee porke se eliminan?

Wip
05/03/2008, 16:17
en el ofi se vino t1 aca tmb se vino t1, the ch4n0t1ic throne proximamente chanotic throne 1: the kemale

Magick
05/03/2008, 16:19
Daaa, por que ??? cual es la explicacion ??? se desequilibran las donaciones ??? Ok, Que no sean tradeables.

Saludos

Wip
05/03/2008, 16:25
Daaa, por que ??? cual es la explicacion ??? se desequilibran las donaciones ??? Ok, Que no sean tradeables.

Saludos

por ahi los buff de 4 horas funcan en las olimpiadas y por eso los sacaron... (es solo una idea q se me ocurrio)

Schatten
05/03/2008, 16:48
jajaja regalo 2 pack de buff y muchos buff sueltos q tengo en mis pjs, q me ocupan inventario al pp... jaja

PD: no lloren hace mas de 1 año lo tienen si no los usaron mala suerte, ademas no vieron la fecha de vencimientoq tenia el pack antes de abrirlo?...
PD: Gracias gara por hacernos acordar de los scroll de halloween xD (esos tienen 2 años) xD

xD me rio mucho con las cosas q estan poniendo.

MauroNOB
05/03/2008, 17:00
yo tengo mith ww guidance agility death wisper focus jaja
me los consumo todos
xdd

tutex
05/03/2008, 17:49
Que los Gms den una respuesta de porque los estan sacando del servidor, no veo el problema de que esten dando vueltas.

Saludos

kewa
05/03/2008, 17:56
Ch4n0, con respecto a la modificación mencionada en noticias:
¿no podrían hacerse no tradeables en lugar de eliminarlos?

Reconozco que mucha gente tenía un gran número de cuentas, lo cual les proporcionó una cantidad importante de packs de buff.
Pero también hay que considerar a la gente que tenía solamente una o dos cuentas y fueron usando los buff solamente cuando no conseguían una party con algún support para levelear, mezquinando los mismo a más no poder (me incluyo en este apartado) y también a aquellos que compraron muchos buffs para levelear más adelante.

Ya sé que la última palabra es de uds y al que no le gusta ajo y agua, solamente lo digo a modo de sugerencia, la idea sería aplicar lo mismo que se hizo con los arbolitos de navidad.

Saludos.

pd: te mandé un pm hace ya varias semanas, ante la falta de respuesta lo posteé en denuncias hace también un par de semanas, me gustaría saber si hay alguna respuesta al respecto (perdón por mencionar esto acá, pero ya agoté las demás posibilidades).

pinkfloyd
05/03/2008, 18:39
xq los van a borrar ? oO

3 razones :P

1:Porque no se terminan más
2:Porque hubo tiempo más que suficiente de usarlos
3:Porque al fin se dieron cuenta que regalarlos fue una mankeada de aquellas. xD

Norandros
05/03/2008, 19:25
Lástima que no tomaron la decisión de borrarlos mucho antes... eran una fruteada mal y muchos se abusaron del hecho que daban un pack por cuenta.... para quienes solo tienen una o dos cuentas los buffs de 4 horas deberían haberseles acabado hace muuuuuuuucho tiempo y si esa gente tenia un par de buffs que le quedaron del pack y no los usaron... entonces estaban de adorno en el WH. :)

EPP
05/03/2008, 19:29
Lástima que no tomaron la decisión de borrarlos mucho antes... eran una fruteada mal y muchos se abusaron del hecho que daban un pack por cuenta.... para quienes solo tienen una o dos cuentas los buffs de 4 horas deberían haberseles acabado hace muuuuuuuucho tiempo y si esa gente tenia un par de buffs que le quedaron del pack y no los usaron... entonces estaban de adorno en el WH. :)

Que no los uses no es justificativo de que se borren... es como que se implemente que cada cuenta que no sea activa durante 1 mes se borre... o que los mats de tu ware si no crafteas se borren total si no usas para que los queres?
Una boludes...

carlitoscs1
05/03/2008, 19:29
Que lo pario,cuando kb....kb xD

Norandros
05/03/2008, 19:31
Que no los uses no es justificativo de que se borren... es como que se implemente que cada cuenta que no sea activa durante 1 mes se borre... o que los mats de tu ware si no crafteas se borren total si no usas para que los queres?
Una boludes...

Si, pero eso fue una fruteada, no se puede comparar con lo que decis... y ademas se les fue de las manos por la gente que se aprovechó de la posibilidad.

EPP
05/03/2008, 19:40
Si, pero eso fue una fruteada, no se puede comparar con lo que decis... y ademas se les fue de las manos por la gente que se aprovechó de la posibilidad.

No podes culpar por tus errores a otros... bah me parece... sino tampoco pongan buffers en Giran Harbor nunca mas porque seria muy ridiculo...

cybercom1
05/03/2008, 19:42
el error fue que sea un item tradeable y muchos que en su momento teniamos una adenillas ahorradas comprabamos packs a 5kk en gludio o dion.

:P por suerte los vendi todos cerca de 50 :)

los miserables q los guardaron ajoderce


No podes culpar por tus errores a otros... bah me parece... sino tampoco pongan buffers en Giran Harbor nunca mas porque seria muy ridiculo...

cuando planteo este problema me sacaron con fritas del foro

cybercom1
05/03/2008, 19:46
yo tengo 35 scrolls de halloweens de c/u todavia y los packs de buff tmb 4 cerrados y 100 de c/u de los sueltos -.-

sry pero gara que pedazo de enema loco !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:kiss1:

EPP
05/03/2008, 19:48
el error fue que sea un item tradeable y muchos que en su momento teniamos una adenillas ahorradas comprabamos packs a 5kk en gludio o dion.

:P por suerte los vendi todos cerca de 50 :)

los miserables q los guardaron ajoderce



cuando planteo este problema me sacaron con fritas del foro

Espero que eso no pase porque siempre que puedo aporto cosas que puedan ayudar y tanto el "ortiva" como galuf saben que es asi...

Lo de que sean items NO TRADEABLES creo que seria una solucion... como dije en otro TH pones que a partir de X fecha no sean mas tradeables... y chau todo el mundo va a vender a monedas o acomodara los buff que tiene en el char o los chares que levea y chau problema...

Saludos

DarKKacho
05/03/2008, 20:34
jajaja regalo 2 pack de buff y muchos buff sueltos q tengo en mis pjs, q me ocupan inventario al pp... jaja

PD: no lloren hace mas de 1 año lo tienen si no los usaron mala suerte, ademas no vieron la fecha de vencimientoq tenia el pack antes de abrirlo?...
PD: Gracias gara por hacernos acordar de los scroll de halloween xD (esos tienen 2 años) xD

xD me rio mucho con las cosas q estan poniendo.

Estem tengo 25 packs de buffs "MORPG PREMIUM PACK 4" ya remombrados con el cambio de nombre del server y la verdad en ningun lado dice fecha de vencimiento.... aparte tengo scrolls de hallowen, partes de corazon, token of love y demas items viejitos guardados ocupando espacio... tambien tenia una corona de noble por ahi pero despues se ve q la eliminaron, una lastima.

Repitiendo frase de GARA, LOS REGALOS NO SE SAKAN.

Espero replanteen el tema

Gracias

Saludos a todos

Dyego77
05/03/2008, 21:01
Estem tengo 25 packs de buffs "MORPG PREMIUM PACK 4" ya remombrados con el cambio de nombre del server y la verdad en ningun lado dice fecha de vencimiento.... aparte tengo scrolls de hallowen, partes de corazon, token of love y demas items viejitos guardados ocupando espacio... tambien tenia una corona de noble por ahi pero despues se ve q la eliminaron, una lastima.

Repitiendo frase de GARA, LOS REGALOS NO SE SAKAN.

Espero replanteen el tema

Gracias

Saludos a todos

POSTA Q LOS TENDRIAN Q HACER NO TRADEABLES Y LISTO.....

:bienvenido:

Schatten
05/03/2008, 22:17
Estem tengo 25 packs de buffs "MORPG PREMIUM PACK 4" ya remombrados con el cambio de nombre del server y la verdad en ningun lado dice fecha de vencimiento.... aparte tengo scrolls de hallowen, partes de corazon, token of love y demas items viejitos guardados ocupando espacio... tambien tenia una corona de noble por ahi pero despues se ve q la eliminaron, una lastima.

Repitiendo frase de GARA, LOS REGALOS NO SE SAKAN.

Espero replanteen el tema

Gracias

Saludos a todos

pero miraste bien?, pq yo me acuerdo q en la parte inferior del pack, decia, usar antes del 17-3-08. o por ahi se te borro la fecha de vencimiento, por la humedad en el Wh anda a saber, pero yo me acuerdo q estaba.

PD. Q feo perder 25 pack no?, cuantos los pagaste cada uno? xD xD

PD: Media pila, el 99% del server es heroe, el otro 1% se sientan a q lo leveen, para q quieren buff?

Saludos.

anaxagoras
05/03/2008, 22:24
Bueno, los packs de buffs empezaron en 5kk y hace poco tocaron techo alrededor de los 130~150kk -- algunos intentaron venderlo entre 200 y 250 pero al final nadie se los compraba asique bajaron. Podemos asumir tranquilamente que pagó un precio de 60kk para hacer cálculos (ya que en sí no sabemos cuándo los compró) y nos da que gastó 1500kk en comprarlos... debe ser duro perder 1,500kk >.<
Pongan en el Hero Manager que te compre los packs a 36kk y los buffs sueltos a 200k (?)...
No ahora en serio, podrían hacerlos no tradeables >.<

EPP
05/03/2008, 22:26
pero miraste bien?, pq yo me acuerdo q en la parte inferior del pack, decia, usar antes del 17-3-08. o por ahi se te borro la fecha de vencimiento, por la humedad en el Wh anda a saber, pero yo me acuerdo q estaba.

PD. Q feo perder 25 pack no?, cuantos los pagaste cada uno? xD xD

PD: Media pila, el 99% del server es heroe, el otro 1% se sientan a q lo leveen, para q quieren buff?

Saludos.


Negro con ese pensamiento saca del DONATOR todo lo que sea CLASE A para abajo... si el 99% usa S al ser HERO y el 1% se sienta a que los leveen a HERO... Ni da que pongan a vender en el DONATOR eso...

Saludos

kha
05/03/2008, 22:28
c va haber olimpiada esa seria una razon para k no alla buff sueltos asi en el pvp no c tiran ,capz k por ahi viene la mano


saludos

EPP
05/03/2008, 22:36
c va haber olimpiada esa seria una razon para k no alla buff sueltos asi en el pvp no c tiran ,capz k por ahi viene la mano


saludos

La solucion es facil como se hizo con los items de navidad... NO TRADEABLES...

kha
05/03/2008, 22:53
x eso el k tenga esos buff c lo podria tirar en la olimpiada, ej en mi caso no tengo empo con mi pj y con uno d esos buff ya tendria

lentijn
05/03/2008, 22:57
man...no nos pueden acer esto....ay gente q paga mas d 10kk por cada uno.Tendrian q ser no tradeable como dijieron antes....asi se acabarian mas rapido.saludos

garasaki
05/03/2008, 23:49
Chupenme el aparato reproductor masculino.
Saludos.

Alkhymia
05/03/2008, 23:59
pero miraste bien?, pq yo me acuerdo q en la parte inferior del pack, decia, usar antes del 17-3-08. o por ahi se te borro la fecha de vencimiento, por la humedad en el Wh anda a saber, pero yo me acuerdo q estaba.

PD. Q feo perder 25 pack no?, cuantos los pagaste cada uno? xD xD

PD: Media pila, el 99% del server es heroe, el otro 1% se sientan a q lo leveen, para q quieren buff?

Saludos.

pablo todo bien t quiero pero anda a comer kinotos, como vas a poner para q los qren?

claro empecemos a enumerar las cosas q no se usan, asi las vamos sacandoempiezo por sword of solidarity

Sayo




Chupenme el aparato reproductor masculino.
Saludos.

PD:t acompaño d vacas :P

patucool
06/03/2008, 00:26
pero miraste bien?, pq yo me acuerdo q en la parte inferior del pack, decia, usar antes del 17-3-08. o por ahi se te borro la fecha de vencimiento, por la humedad en el Wh anda a saber, pero yo me acuerdo q estaba.

PD. Q feo perder 25 pack no?, cuantos los pagaste cada uno? xD xD

PD: Media pila, el 99% del server es heroe, el otro 1% se sientan a q lo leveen, para q quieren buff?

Saludos.




A ver a ver primero que nada me parece una total y completa falta de respeto que una persona que forma parte del staff como un moderador se este riendo o de cierta forma
Deleitando con las quejas sobre la eliminación de los buff de 4hs, primero eso cualkiera no???? Segundo … por ahí no dijo Gara LOS REGALOS NO SE SACAN nunca existió una fecha de vencimiento ni nada que se le parezca en los pack de buff .
Es mas tal ves de cierta forma beneficio al Server ya que estoy 100% seguro que muchas donaciones se recivieron en esos momentos en que los pack estaban 100 o 20 kk muchísimas personas que no tiene tiempo para hacerse una mochi y de igual manera pertenecer a un clan con hall donaron para poder comprarse algun que otro pack de buff
En esa cantidad de personas me incluyo … de toda la gente que juega en mi caber muchos donaron para tener algún que otro pack y poder levear al menos decentemente
Cosa que termina beneficiando a muchos que tenemos cyber .
Yo tengo mas de 30 pack fueron comprados con el simple hecho de ayudar a gente que no puede movearse una mochi ni mucho menos su char principal creo que no debo ser el único que piensa de esta manera no???
Si beneficio la economia del Server al recibir mis donaciones y las otras personas para comprar packs .
No perjudiquen la mía y la de tanta gente en la misma situación

Aun así me gustaría una explicación mas eficiente que la de un moderador sin juicio

Gena
06/03/2008, 01:03
Bajon Para Los Ke Compraron Pack Para Revender..y Bajon Para La Gente Ke Los Usaba Para Leveliarr.,,.haganlos No Tradeables Y Todos Felizes,creoooo

zombie00
06/03/2008, 01:06
Jejejejeje, que sorpresa que se van a llevar :D.

Bue, me parece que era momento de sacarlos, eran casi como las joyas de la abuela. Estaban ahi guardados juntando polvo y cuando andaban cortos de guita salian a venderlos xD.

HES
06/03/2008, 01:32
Perdon por mi ignorancia o deseo de creer que no se pierde todo, pero lo que se saca son los PACK enteros o tambien los buff? Porque Ch4n0 dijo PACK.
Si alguno sabe algo gracias

EPP
06/03/2008, 01:47
Perdon por mi ignorancia o deseo de creer que no se pierde todo, pero lo que se saca son los PACK enteros o tambien los buff? Porque Ch4n0 dijo PACK.
Si alguno sabe algo gracias

Por los chistes de Schatten creo que son todos sino nos hubieran dicho para que dejemos de joder...

Schatten
06/03/2008, 02:25
Chupenme el aparato reproductor masculino.
Saludos.

lamentablemente estas suspendido 1 semana. saludos.

pablito, lo q vos decis es parte del server, los buff fueron un regalo, en ves de llorar tanto en el foro (q me estan arruinando las paginas con las lagrimas) pq no van y los usan mientras pueden?... pero no, es mas facil llorar y quejarse, q seguir jugando tranquilamente. q venga alguien q no tiene sub y me diga algo lo entiendo, pero todos los q postearon, dejense de joder, lloran pq es gratis nada mas. asi q lo q puso chano, no fue una consulta, les esta avisando, por mas q lloren de aca al 17 (el 18 empiezo la facu :P shit) los van a sacar. asi q listo, se acabo el tema. si queiren sigan llorando, pero mañana cierro este th.

PD: Si se van los pack y se van los buff sueltos.

Saludos.

ZaUeRcito
06/03/2008, 02:28
Medio que los buff estaban de regalo por un año nuevo q ya paso hace como 15 meses :S.... Lo peor q de un "regalo" que hace un gm sacaron provecho vendiendolos, tradeandolos, etc....
Primer error, que el pack sea tradeable
Dejen de llorar PTS


salu2

EPP
06/03/2008, 02:36
En los demas servers no se dio no? o sea no hay packs... como no vi TH al respecto... o quizas sea la hora... nunca siquiera me hice un PJ en esos server asi que no se pero pregunto que onda ahi? Zeus no existia si mal no recuerdo pero Venus?

Saludos y bueh tendremos tiempo para llorar... segun mi nona quien mas llora menos mea... ;)

osky
06/03/2008, 03:01
En los demas servers no se dio no? o sea no hay packs... como no vi TH al respecto... o quizas sea la hora... nunca siquiera me hice un PJ en esos server asi que no se pero pregunto que onda ahi? Zeus no existia si mal no recuerdo pero Venus?

Saludos y bueh tendremos tiempo para llorar... segun mi nona quien mas llora menos mea... ;)


se dieron en venus tb, x otro lado ahí el playonline merchant o como se llame ya vende estos premium items

MauroNOB
06/03/2008, 07:34
tanto lio por eso, en realidad fue para q los gaste no para q agan un mercado negro con los buff

pablorc
06/03/2008, 09:24
pero miraste bien?, pq yo me acuerdo q en la parte inferior del pack, decia, usar antes del 17-3-08. o por ahi se te borro la fecha de vencimiento, por la humedad en el Wh anda a saber, pero yo me acuerdo q estaba.

PD. Q feo perder 25 pack no?, cuantos los pagaste cada uno? xD xD

PD: Media pila, el 99% del server es heroe, el otro 1% se sientan a q lo leveen, para q quieren buff?

Saludos.

AHh pense que los moderadores estaban para dar respuestas, no para reirse de la gente.

Estoy de acuerdo que se saquen los pack de buffs, a mi me parecieron una fruteada desde siempre...

Desde el dia que los regalaron las subclases aumentaron muchisimo..

EN LO QUE NO ESTOY PARA NADA DE ACUERDO ES LA ARROGANCIA CON LA QUE EL "MODERADOR" SCHATTEN TRATA A LA GENTE QUE JUEGA "SU" SERVER.
SI SOS PARTE DEL STAFF ES TU SERVER.

POQUITO DE RESPETO NO DAÑA A NADIE

marianowo
06/03/2008, 09:30
q venga alguien q no tiene sub y me diga algo lo entiendo, pero todos los q postearon, dejense de joder, lloran pq es gratis nada mas. asi q lo q puso chano, no fue una consulta, les esta avisando

Bueno pero se supone que para algo esta el foro, vos podes estar de acuerdo o no en lo que opine cada uno y listo.
Yo realmente no pierdo mas que un par de buf pedorros pero hay gente que invirtio mucha adena en eso para levear/comerciar como un amigo mio que vende los berse y vampi y el resto los usa para levear y ahora alpiste el chabon...
Salu2

rojos
06/03/2008, 09:40
los buff de 4hs se van con noble???. me parese que hay esta el tema. al tener noble los buff son interminables. imaginense en las olimpiadas.

songohan
06/03/2008, 09:55
Injusticia, Injusticia :P

marianowo
06/03/2008, 10:15
los buff de 4hs se van con noble???. me parese que hay esta el tema. al tener noble los buff son interminables. imaginense en las olimpiadas.

a los que peleen se los mata primero y se les da res y listo.
Bah es una idea nomas.
Salu2

xNightmare
06/03/2008, 10:20
muy buena idea algun dia los tenian que borrar...

Schatten
06/03/2008, 10:26
bueno, tuvieron tiempo suficiente, para opinar, quejarse, llorar, y molestar (mi caso xD) asi q el th se cierra. No vuelvan a abrir nada similar, pq se suspende a todo el q postee en el mismo.

Cerrado.