PDA

Ver la versión completa : Unico post (Tema cambios)



Páginas : 1 [2]

orion89
06/03/2008, 14:31
gente como veran y no respondo a ningun th pero en este caso hago una exepcion...en fin antes q me armen algun lio aclaro,lo q voi a decir no es desvirtue sino oipinion.
me parece demasiada plata 500kk para ser noble,en si no me importa xq no tengo ni un pj sub, pero a lo q vengo es q se va demasiado,para el q dona son $50 y los q no son hasta meses de craft y drop...se sabe q este server es para donar pero hacerse $150 x cada char q kiera arma y noble me parece demasiado caro...
para las personas q dicen "yo nunca done hicieron todos mis nanos" no les creo, a menos q hayan creado 235 nanos cuando el server era de mas rate, q no viene al caso x cuanto era..
por lo menos si van a cobrar tanto seria justo q se activen los skilles de la 3a profesion y para pasar a la ultima profesion no se cobre, q sea en el guild como todas las demas...lo mismo para enchantear skilles, si es x quest xq se tiene q pagar???
por otro lado,donde va lo q la gente dona?? si lagg todavia hai y el presupuesto de un server sin lagg q se destina a la empresa a la q paga x el ancho de banda es de no mas de 600$ con la misma cantidad d clientes q el ares x ejemplo...el nombre de ese server no viene al caso y sigue sin haber pets y ni hablemos (aunq se niegue) del tema rate drop y craft
esa es mi opinion,si me banean x hablar asi despue les cuento...en ese caso, es xq tengo razon

Kuikaro
06/03/2008, 14:31
Te imaginas los post de quejas que hubiesen habido diciendo que se hizo de esa forma para q se done mas y todo lo que ya se lee, osea no hay nada q les venga bien, hasta hace un tiempo atras pedian cosas que en los otros servers ya habia, ahora que los tienen se quejan. Y esto lo voy a decir por ultima vez, ACA EN ARES NO SE VAN A PONER LOS SKILLS DE TERCERA.

algo que me haria bien es que el arreglen los pets por ejemplo
y que se arreglen sin mas...que luego los arreglan pero tenes que pagar 100 kk
cuando los vas a buscar al taller.

para mi aca no es el tema de si es caro o barato
o si es dificil o facil llegar a 78

el tema es que antes de arreglar cosas tipo lag, striders, bugs etc etc...sacan la nobleza al modico precio de 50 pesos.
aunque la pongan a 100 kk , me parece que cualquier precio es un inutil intento de ganar plata ...por ahi les va mal el negocio, y necesitan sacar plata de donde sea...pero cobrar por ser noble??

*NAPOLEON*
06/03/2008, 14:37
lo copado seria el dia q se page por juegar al morpg....


de qeudaran como 50 pjs juganndo :P

DeShaBoo
06/03/2008, 14:38
Una sola pregunta...las oli con 4 classes o solo la ultima? con 4 classes....no tiene ni gracia ke keres ke te diga me parece cualkiera alguno me puede confirmar ke es asi?

MacGyver
06/03/2008, 14:47
Una sola pregunta...las oli con 4 classes o solo la ultima? con 4 classes....no tiene ni gracia ke keres ke te diga me parece cualkiera alguno me puede confirmar ke es asi?

Mmmmm, como pensas que se van a poder diferenciar las subs en ares si solo son un conjunto de skills ? Las olimpiadas se van a jugar con la ultima clase como base pero con todos los skills, como usan el char todo el tiempo.

xshadowx
06/03/2008, 14:48
Bue ponganse a pensar algo... una ves que los gms quieren implementar algo diferente empiesan los problemas... que si tengo buff, que si no tengo buff, que si el lvl, la adena... (pero estoy de acuerdo que 500kk es una guasada ya que la quest se hace gratis)

Si no fuera de esa manera hasta el mas nw tendria noblesa y por otra parte cada pj tiene las subs que su user penso que eran mejores asi que si no tiene buff BANKENSE Y HAGANSE UNA MOCHY XD

y si bue de la misma manera que todos tienen el arma de hero que sale 1kkk todos van a tener noblesa por que sale la mitad -.-" que al menos les cueste el lvl por que la adena se hace donando o si no quieren bayanse a jugar al ""..."" ahi les sale todo varato tienen los skills de tercera y es una muerte total donde lo unico que hacen es levear chars por que el server ta desierto -.-"



:bienvenido: Esta es la realidad no queda mas que bankarsela :bienvenido:

:goku-s: xshadowx rlz :goku-s:


P/D: Bueno soy hero pt pero hero XD :jump2:

Alasse
06/03/2008, 14:49
una pregunta es necesario para uds ser noble?. yo tengo la plata y el lvl pero me parece 1 total pelotudes gastarlo en eso. el pj no pierde nada de lo q era, lo unico son gks para ir a levelear q me las paso ya saben por donde y un buff garompetudo q lo unico q hace es ahorrarme 10 segs en rebufearme :f si no les gusta como lo pusieron no lo compren y listo q se yo, nose para q votaron q si ¬¬

Y si, esta es la onda...lo unico son las gks q se acercan, ya nisikiera es necesario participar del 7S porq esto es como re PRO...es mas, ni tampoco se podria decir q si no somos nobles "no nos podemos levantar full buff" porq es un skill como el empo, el q no es shillien elder...siempre encuentra alguno q te lo tire.
Gk? ble, me gasto la adena en otra cosa mas interesante

DeShaBoo
06/03/2008, 14:51
Mmmmm, como pensas que se van a poder diferenciar las subs en ares si solo son un conjunto de skills ? Las olimpiadas se van a jugar con la ultima clase como base pero con todos los skills, como usan el char todo el tiempo.

Gracias MacGyver.

-Exocet-
06/03/2008, 14:58
algo que me haria bien es que el arreglen los pets por ejemplo
y que se arreglen sin mas...que luego los arreglan pero tenes que pagar 100 kk
cuando los vas a buscar al taller.

para mi aca no es el tema de si es caro o barato
o si es dificil o facil llegar a 78

el tema es que antes de arreglar cosas tipo lag, striders, bugs etc etc...sacan la nobleza al modico precio de 50 pesos.
aunque la pongan a 100 kk , me parece que cualquier precio es un inutil intento de ganar plata ...por ahi les va mal el negocio, y necesitan sacar plata de donde sea...pero cobrar por ser noble??

No me extrañaria.

Señor a su strider hubo q hacerle rectificacion , un poco de pintura y un amortiguador q se rompio, el total es de 290kk XD

ajajaja

mantek
06/03/2008, 15:05
si fuera facil o medianamente facil juntar 500kk andaria con 4 armas de heroe llevo 2 años en el server y ni +3 tengo mis dual.....
Es facil donar.... no sean hipocritas.

ahora la gente paga 500kk para que? ser noble? lo unico bueno de ser noble seria poder competir en las olimpiadas... y ni eso, q ganas? nada... prefiero gastar los 500kk en algo mas tangible y redituable que en ver mi clase que diga SPECTRAL DANCER ahi al re pedo...

Otra cosita, si te reviven y estas bufeado es porque la comiste y el otro sigue bufeado tambien xD jajajaja nadie la penso ^^

Vane deja de mirar el foro y ponete a laburar....

marxiano
06/03/2008, 15:06
Te imaginas los post de quejas que hubiesen habido diciendo que se hizo de esa forma para q se done mas y todo lo que ya se lee, osea no hay nada q les venga bien, hasta hace un tiempo atras pedian cosas que en los otros servers ya habia, ahora que los tienen se quejan. Y esto lo voy a decir por ultima vez, ACA EN ARES NO SE VAN A PONER LOS SKILLS DE TERCERA.

bueno aca se nota un gm cansado de quejas pero macgyver nomas unas cositas te queria desir digo macgyver por citar a uno pero es al staff esto muchas cosas nos quejamos de yeno que estamos pero otras como pts lagg y cosas simples creo que ya les dimos demaciado tiempo y creo que este ultimo tiempo se sumo todo y ya cualquier cosa es tema de queja que si me pekean que sino me pekean lo del nobles me parece perfecto es mas lo estaba esperando el precio bueno se yega con la adena dos dias de pesca sevenden lso prof y listo enchant skill bueno sirve olimpiadas me gusta y alos queno es poruqe no gastaron una sub en unos buf para ellos y son mochidependientes y la unica duda que me queda es porque no seban a poner los skiles de tercera clase si ayudan acen a una mayor variaciond e subs equilibra mas el juego es mi pensar nomas

Alasse
06/03/2008, 15:07
Y esta es la historia de como pusieron nobleza

http://www.grapheine.com/bombaytv/index.php?module=see&lang=uk&code=aa8ff22b23903eaf5e2d03a8319099a6

EPP
06/03/2008, 15:11
No me extrañaria.

Señor a su strider hubo q hacerle rectificacion , un poco de pintura y un amortiguador q se rompio, el total es de 290kk XD

ajajaja

Ahora en vez de comida para pets si tu pet esta de level 35 para abajo come PURINA DOG CHOW "RAZAS PEQUEÑAS" hasta level 55 debe comer PURINA DOG CHOW "RAZAS MEDIANAS" y de 55+ ya come PURINA DOG CHOW "RAZAS ADULTAS" asi que a ir al veterinario nomas :S

El tema de la adena hay que rebuscarse nomas o donar (camino facil) les digo que el comercio tiene su parte divertida tambien asi que estudien un poco el mercado y van a ver que se puede... Peavy hizo un post muy interesante a tener en cuenta...

Saludos

PD: jajaja ceci me mori de risa lo mando para el otro post...

MacGyver
06/03/2008, 15:27
Marxiano, te explico porq no se van a poner los skills de tercera, en ares estan hacen mas daño que en zeus por ejemplo (PVP), siempre se vieron quejas del tipo "me mataron de 1 golpe por 10k+", por este tema se modificaron algunos skills como para nivelar un poco por lo de las subs acumulativas. Si te pones a fijar los skills de tercera te vas a dar cuenta de que son demasiado para ares que tiene subs acumulativas pero no tan niveladas como zeus. Aca te van 2 ejemplos :

Prophecy of fire : Max HP +20%, HP REGEN +20%, Pdef +20%, accuracy +4, Patk +10%, Speed -10%, Atk speed +20%.

Chant of victory : Max HP +20%, HP REGEN +20%, Speed -20%, accuracy +4, P.def +20%, P.atk +10%, Atk speed +20%, Crit. rate +20%, Crit. damage +20%, M.Def +20%, M.atk +20%, Cast. speed +20%.

Hay 5 buffs asi, solo pueden usar de a 1.

NahuelMoreno
06/03/2008, 15:27
bueno aca se nota un gm cansado de quejas pero macgyver nomas unas cositas te queria desir digo macgyver por citar a uno pero es al staff esto muchas cosas nos quejamos de yeno que estamos pero otras como pts lagg y cosas simples creo que ya les dimos demaciado tiempo y creo que este ultimo tiempo se sumo todo y ya cualquier cosa es tema de queja que si me pekean que sino me pekean lo del nobles me parece perfecto es mas lo estaba esperando el precio bueno se yega con la adena dos dias de pesca sevenden lso prof y listo enchant skill bueno sirve olimpiadas me gusta y alos queno es poruqe no gastaron una sub en unos buf para ellos y son mochidependientes y la unica duda que me queda es porque no seban a poner los skiles de tercera clase si ayudan acen a una mayor variaciond e subs equilibra mas el juego es mi pensar nomas

¿?.
Pone un coma, un punto, un punto y coma, puntos suspensivos, parentesis ... algo. No se entiende absolutamente nada.
Los mismos candidatos a moderadores de siempre, en medio de su campaña electoral.

Claro que las quejas de la gente son razonables. El discruso de que el server el gratarola es muy relativo. Yo conozco a un pibe que dono como $ 1.000, y por supuesto, tiene derecho a quejarse.

Alguien dijo que la votación propuesta por ch4no hace un tiempo fue una especie de simulación, ya estaba decido de antemano todo. Sin embargo, en aquella votación, la mayoria (los mal pensados de siempre ... previendo lo que iba sucedar respecto al precio de la quest) se opuso a que se tenga que pagar millones y millones de adenas.

La moyaria votó SI a los nuevos cambios, y NO al precio desmesurado para ser noble. Creo que no se respetó la votación. Votamos una cosa ... me parece que los gms interpretaron mal nuestro voto. No es lo mismo un gato montes que, que te monte un gato.

-Exocet-
06/03/2008, 15:46
La moyaria votó SI a los nuevos cambios, y NO al precio desmesurado para ser noble. Creo que no se respetó la votación. Votamos una cosa ... me parece que los gms interpretaron mal nuestro voto. No es lo mismo un gato montes que, que te monte un gato.

La votacion se respeto ya q decia solamente 2 cosas, kieren noblesa en ares? opciones SI ; No.

la mayoria voto q si, pero en ningun momento aclararon en la votacion q iba a ser pago lo de ser noble eso lo dijeron una ves q votaron todos.

si hubieran aclarado q se iba a pagar esa plata y como iba a ser el tema de ser nobles muchos de los q votaron q si hubieran puesto q no. Yo vote q no por q para mi estaba bien asi como estaba :f.

ArGeTlAm
06/03/2008, 15:47
Bueno queda claro ya que los skiles de 3ra profesion JAMAS se van a poner en ares, punto a eso dejen de darle vuelta.

Ahora los mods en todo el th se estuvieron atajando con el: " piden cambios y cuando los tienen se quejan" y pero por supuesto los cambios son: no hay mas
4s no hay mas pets no hay mas mannor no hay nada HAY NOBLESA!

Osea por mas que digan que sabian que iban a decir que esto esta echo para que vallan al pago facil a poner 50 pesos y poder ser noble al dia siguiente. Es obvio que todo el mundo piensa asi, por mas que digan que es por el server, nadie en su sano juicio podria haber implementado esto en ares con sus caracteristicas especiales y arreglos. podrian haber puesto mapas de c5, hacer mas eventos que se yo pero por que transformar el server en uno de hopzone de ucrania rates por 10 mill OO que necesidad?

PARA QUE VOTARON QUE SI, de todas formas todos los NO no se tuvieron en cuenta. Ahora nos tenemos que comer la noblesa y todo lo que trae consigo, pero siempre en este server la palabra no la tienen los players.

NEMOELGROXO
06/03/2008, 15:51
si fuera facil o medianamente facil juntar 500kk andaria con 4 armas de heroe llevo 2 años en el server y ni +3 tengo mis dual.....
Es facil donar.... no sean hipocritas.

ahora la gente paga 500kk para que? ser noble? lo unico bueno de ser noble seria poder competir en las olimpiadas... y ni eso, q ganas? nada... prefiero gastar los 500kk en algo mas tangible y redituable que en ver mi clase que diga SPECTRAL DANCER ahi al re pedo...

Otra cosita, si te reviven y estas bufeado es porque la comiste y el otro sigue bufeado tambien xD jajajaja nadie la penso ^^

Vane deja de mirar el foro y ponete a laburar....

ch4n0 dijo que el ganador seguro que obtendra hero glow :) y algo mas...
Salu2!
Pd: no les cae nada bien, si se quejan tanto, no pasen a noble y listo tanta mala sangre se hacen por un juego online :$ enjoy ^^

osky
06/03/2008, 16:00
podrian explicarme xq cagaron las cp pots?

mantek
06/03/2008, 16:11
ch4n0 dijo que el ganador seguro que obtendra hero glow :) y algo mas...
Salu2!
Pd: no les cae nada bien, si se quejan tanto, no pasen a noble y listo tanta mala sangre se hacen por un juego online :$ enjoy ^^

que te da el hero glow? NADA!!!! jajajaja seguimos en la misma pagaste 500kk para tener nada.

Con esto lograron tapar lo del craft de arcos draconics, el manor, etc etc, pets,....
(por unos dias..)

-Exocet-
06/03/2008, 16:26
ch4n0 dijo que el ganador seguro que obtendra hero glow :) y algo mas...
Salu2!
Pd: no les cae nada bien, si se quejan tanto, no pasen a noble y listo tanta mala sangre se hacen por un juego online :$ enjoy ^^

jajaja este pibe es 1 titan, che amigo hacete noble q si ganas te dan el hero glow pero capas antes tenes q ir a un npc hacerte lvl 80 y pagar 500kk mas xd

me fui a ver Dr house.

Salu2

xNightmare
06/03/2008, 16:31
que te da el hero glow? NADA!!!! jajajaja seguimos en la misma pagaste 500kk para tener nada.

Con esto lograron tapar lo del craft de arcos draconics, el manor, etc etc, pets,....
(por unos dias..)

tener nobles te da un monton de cosas O.o no solo jugar las olimpiadas O.o

PD: el hero glow queda bonito y te diferencia de los demas todos diran o mira ese groso gano las olimpiadas ^^

Hilel
06/03/2008, 16:33
tener nobles te da un monton de cosas O.o no solo jugar las olimpiadas O.o

PD: el hero glow queda bonito y te diferencia de los demas todos diran o mira ese groso gano las olimpiadas ^^


bue....

ArGeTlAm
06/03/2008, 16:55
PD: el hero glow queda bonito y te diferencia de los demas todos diran o mira ese groso gano las olimpiadas ^^

aiiii sii! ^^

mantek
06/03/2008, 16:58
tener nobles te da un monton de cosas O.o no solo jugar las olimpiadas O.o

PD: el hero glow queda bonito y te diferencia de los demas todos diran o mira ese groso gano las olimpiadas ^^

Un monton de cosas ?? no te da nada.... y no van a decir: mira ese groso gano las olimpiadas, van a decier: "ese pibe dono 50 pesos" (o le sobra adena).

Las Gk ... que mas? nada redituable.. ni nada que valga media arma de heroe.

Nyuuu
06/03/2008, 17:03
como esto de la noblesa ya kbio es evidente...

al k gane la olympiada le tiene k kber pk y si conocen 1 noble avisen y sale fastidairlo :P

podemos hacer 1 lista tipo "nobllese(black)-list" asi sabemos con kien deskitarnos ya k el foro no rinde mas.

besos

VIVA LA PLEBE :horse:

Muerte a los nobles! :hang:

ArGeTlAm
06/03/2008, 17:05
Tampoco hay que ser tan drasticos yo odio la noblesa y soy noble, solo por que tenia 50 pesos digo 500kk y era por casualidad lvl 78 y keria ver que tan fruta era.

Nyuuu
06/03/2008, 17:07
Tampoco hay que ser tan drasticos yo odio la noblesa y soy noble, solo por que tenia 50 pesos digo 500kk y era por casualidad lvl 78 y keria ver que tan fruta era.


no se yo con nobles no hablo uhm

Nube
06/03/2008, 17:16
tener nobles te da un monton de cosas O.o no solo jugar las olimpiadas O.o

PD: el hero glow queda bonito y te diferencia de los demas todos diran o mira ese groso gano las olimpiadas ^^

k monton de cosas? :|

k te da? fama?

... te da teleports k tan copados... te da ese buf ... y la posibilidad de enchantear skils y jugar las olimpiadas. Pero vamos... lo de los encantar skils puede tar copado pero tampoco es k te hace la reeeeeeeeee diferencia. Y las olimpiadas.... k te da el brillo de hero? ... pfff! sera lindo pero lo unico k va a hacer es k resaltes mas cuando tes tirado en el piso y te bokeen mas k a nadie "miralo, brillo de hero al pedo" :P

hernanpro
06/03/2008, 17:17
Yo soy noble Y? aguante la nobleza papa USTEDES SON TODOS PLEBE. o.O?

mas del 80% del server voto para que hagan lo de la nobleza y ahora lloran? no keda otra, son como la gata flora si la nobleza no saliera nada dirian "esto es una fruta, cualquiera es noble" son un asco xD dejen de llorar por todo, rinde PUNTO!
no es tener TOOOODA la adena tener 500kk

ojala saken las armas hero y las tenga solo el que es hero pq gano las olimpiadas. :)

Dandelion
06/03/2008, 17:20
500kk me sigue pareciendo mucho pero bueh, sera cuestion de ir a levear y levear y vender 4000000000 medallas ^^, vale la pena mas que nada por el blessing y los enchants

NiKe
06/03/2008, 17:27
Llorones :P

http://i153.photobucket.com/albums/s236/Desann_2007/nino-lloron.jpg

Nyuuu
06/03/2008, 17:28
Yo soy noble Y? aguante la nobleza papa USTEDES SON TODOS PLEBE. o.O?

mas del 80% del server voto para que hagan lo de la nobleza y ahora lloran? no keda otra, son como la gata flora si la nobleza no saliera nada dirian "esto es una fruta, cualquiera es noble" son un asco xD dejen de llorar por todo, rinde PUNTO!
no es tener TOOOODA la adena tener 500kk

ojala saken las armas hero y las tenga solo el que es hero pq gano las olimpiadas. :)

server o foro¿?
man sos noble pero tenes arroz en el cerebro y soy plebe y cuando kieras donde kieras ^^

Nube
06/03/2008, 17:28
Yo soy noble Y? aguante la nobleza papa USTEDES SON TODOS PLEBE. o.O?

mas del 80% del server voto para que hagan lo de la nobleza y ahora lloran? no keda otra, son como la gata flora si la nobleza no saliera nada dirian "esto es una fruta, cualquiera es noble" son un asco xD dejen de llorar por todo, rinde PUNTO!
no es tener TOOOODA la adena tener 500kk

ojala saken las armas hero y las tenga solo el que es hero pq gano las olimpiadas. :)

No estamos aca discutiendo de k si es mucho o poco 500kk o si rinde o no o si kiero el brillo de hero pork es lindo .... Yo vote k keria nobleza, me gusta lo de enchantear skils... pero no me gusta la forma en la k se implemento... Y? no me gusta... pork keria la nobleza ahora no tengo derecho a decir k no me gusta k cobren por algo k deberia ser gratis?

No des ideas con lo de las armas de hero :$ muchos ya lo pensamos ... creo k seria demasiado pero ya no me sorprende nada

:bienvenido:

ArGeTlAm
06/03/2008, 17:35
No estamos aca discutiendo de k si es mucho o poco 500kk o si rinde o no o si kiero el brillo de hero pork es lindo .... Yo vote k keria nobleza, me gusta lo de enchantear skils... pero no me gusta la forma en la k se implemento... Y? no me gusta... pork keria la nobleza ahora no tengo derecho a decir k no me gusta k cobren por algo k deberia ser gratis?

No des ideas con lo de las armas de hero :$ muchos ya lo pensamos ... creo k seria demasiado pero ya no me sorprende nada

:bienvenido:

FLAKO ERA OBVIO que iba a tener un costo, para que votaste que si? no pensaste que en el server nada es gratis, como vos y muchos mas votaron que si a la noblesa y ademas que no son ni lvl 78 ni tienen la adena NO SABIAN ni SABEN como va terminar esto si es ke termina.

Nyuuu
06/03/2008, 17:40
FLAKO ERA OBVIO que iba a tener un costo, para que votaste que si? no pensaste que en el server nada es gratis, como vos y muchos mas votaron que si a la noblesa y ademas que no son ni lvl 78 ni tienen la adena NO SABIAN ni SABEN como va terminar esto si es ke termina.

es flaca no flaco :P
pero man se cobran los items no las clases o cuando pasa a sub te piden adena?

y disculpame por no kerer gastar esa adena y perdoname tamb por kerer hacer 1 quest en ves de leviar hasta 1 lvl horrible y hippie

saludos

Viva la Plebe!

zombie00
06/03/2008, 17:50
Me parece que el precio mas justo...mmm justo no. Digamos mas razonable seria 300kk, creo que 500kk es demasiado muy mucho, aunque creo que era lo que valía la coronita de hero y había muchos con eso en la cabeza hace un tiempo xD.
Lo que pasa que cambio la economía y muchos de los gastos que se hacen no se recuperan a menos que mobees y dudo mucho que a todos los guste mobear y se, porque es lógico, que muchos no pueden. Yo creo que un precio por ahí mas bajo te asegura que haya nobles y que no necesariamente sean solamente los que tiene un pj con sub de Wl o Destro. Y en una de esas aprenden a valorar mas el drop que tanto dejan tirado xD.
Sigo a favor de la nobleza pero el precio no me parece adecuado, sin meter a la "justicia" de por medio :P.

latuerca
06/03/2008, 17:59
No estamos aca discutiendo de k si es mucho o poco 500kk o si rinde o no o si kiero el brillo de hero pork es lindo .... Yo vote k keria nobleza, me gusta lo de enchantear skils... pero no me gusta la forma en la k se implemento... Y? no me gusta... pork keria la nobleza ahora no tengo derecho a decir k no me gusta k cobren por algo k deberia ser gratis?

No des ideas con lo de las armas de hero :$ muchos ya lo pensamos ... creo k seria demasiado pero ya no me sorprende nada

:bienvenido:

Muchos de los que votaron Si exigian que la nobleza no sea FACIL, que cueste, que no sea para todos, ya sea en quest.. lvl e incluso adena, hicieron exactamente lo que ustedes los que pusieron SI pidieron nose de que se quejan la verdad, "si te gusta el durazno bancate la pelusa"

Nube
06/03/2008, 18:00
FLAKO ERA OBVIO que iba a tener un costo, para que votaste que si? no pensaste que en el server nada es gratis, como vos y muchos mas votaron que si a la noblesa y ademas que no son ni lvl 78 ni tienen la adena NO SABIAN ni SABEN como va terminar esto si es ke termina.

FLAKO (?) kien dijo k no era obvio? ... O.o osea pork es obvio esta bien? :|
Lo unico k no es gratis en pol son los items, todo lo demas es gratis ... o tenes la posibilidad de hacerlo gratis o pagar.

Vote k si a la nobleza para k el server tenga un cambio, no para darle 500kk a un npc.

Si soy lvl 78 o no o si tengo la adena o no es una boludez discutirlo... no viene al caso, la cosa es k aca se cobra por algo k deberia ser gratis o deberia estar la posibilidad de hacerlo gratis.


Muchos de los que votaron Si exigian que la nobleza no sea FACIL, que cueste, que no sea para todos, ya sea en quest.. lvl e incluso adena, hicieron exactamente lo que ustedes los que pusieron SI pidieron nose de que se quejan la verdad, "si te gusta el durazno bancate la pelusa"

No te parece facil donar 50 pesos?
GANARTE la nobleza seria haciendo la kest, no donando 50, o muleando con un enano.... SS hace cualkiera y cualkiera dona 50... A los k nos preocupaba esto pediamos kest, no adena, la adena la compras, no se k hay de dificil en eso.

elwear
06/03/2008, 18:03
DIGAN LO Q QUIERAN DE LA INUTILIDAD DE LA CORONA DE HERO Q DA EL BRILLO, PERO EN EL MOMENTO Q ESTABA ACTIVA, COSTABA 500KK Y NO HABIA HERO Q NO LA TUBIERA

PD: PARA LOS Q SE KEJAN DE Q EL ENCHANT SKILL LA FRUTEA, ACTUALICE LA GUIA CON LA FORMA DE CONSEGUIR LOS LIBROS, ES UNA PATADA EN LOS HUEVOS xD SALVO PARA LOS GARASAKIS

ESTOY DE ACUERDO CON Q EL PASE A NOBLE TENDRIA Q SER GRATIS Y A TRAVES DE UNA MEGA-QUEST

SALUDOS

Darth Taker
06/03/2008, 18:08
Uyyyyyyyyyyyy!!! :D

Nobleza!!! Que Lindo! Que Lindo! :D

... Igual no la pienso hacer
... Igual, de momento tampoco tengo a Adena para pagarla
... Igual tampoco estoy en lvl 78
... Igual tampoco se si voy a llegar a ese lvl algun dia!
... Igual tampoco soy hero! Voy en la 1era sub recien! Jajajajajaja!

... Pero igual... Nobleza!!! Que Lindo! Que Lindo! :D



P/D: 500kk de Adena no es mucha plata, lo tiene cualquier mober o arquerito powa en su ware. He visto Miracles +4 mas caras que eso... y gente comprandolas por baratas. Donando son solo $50. Mucho problema no es el dinero... Pero lvl 78?? Ayyy! Que gozada!!! Que lindo va a ser ver llorar a muchos nenitos que compraron por $500 a sus heroes full equiped, mobeados en menos de 3 semanas, y pagados en su cyber amigo.... Ya que, de lvl 74 a lvl 78 hay muuuuucho camino por recorrer. Jejejeje! Si hubiera sido por mi, lo hubiera puesto a lvl 80!!! MUEHEHEHE!

n3k_lp
06/03/2008, 18:11
04/02/08


Ojala que les cambien todo, se confundan mucho, no sepan que hacer y se quejen mucho en el foro.

Amenhotep
06/03/2008, 18:13
Llorones :P

http://i153.photobucket.com/albums/s236/Desann_2007/nino-lloron.jpg

Jajajajajaja no podría expresar de mejor manera lo que sentí cuando leí el post.

ArGeTlAm
06/03/2008, 18:13
P/D: 500kk de Adena no es mucha plata, lo tiene cualquier mober o arquerito powa en su ware. He visto Miracles +4 mas caras que eso... y gente comprandolas por baratas. Donando son solo $50. Mucho problema no es el dinero... Pero lvl 78?? Ayyy! Que gozada!!! Que lindo va a ser ver llorar a muchos nenitos que compraron por $500 a sus heroes full equiped, mobeados en menos de 3 semanas, y pagados en su cyber amigo.... Ya que, de lvl 74 a lvl 78 hay muuuuucho camino por recorrer. Jejejeje! Si hubiera sido por mi, lo hubiera puesto a lvl 80!!! MUEHEHEHE!

tan acertado estaba.

Nyuuu
06/03/2008, 18:14
DIGAN LO Q QUIERAN DE LA INUTILIDAD DE LA CORONA DE HERO Q DA EL BRILLO, PERO EN EL MOMENTO Q ESTABA ACTIVA, COSTABA 500KK Y NO HABIA HERO Q NO LA TUBIERA

PD: PARA LOS Q SE KEJAN DE Q EL ENCHANT SKILL LA FRUTEA, ACTUALICE LA GUIA CON LA FORMA DE CONSEGUIR LOS LIBROS, ES UNA PATADA EN LOS HUEVOS xD SALVO PARA LOS GARASAKIS

SALUDOS

si en otro server los rates son por x500 y por x5000 y todo esto se consigue re facil.


man postea cosas de playonline actuales... osea si seguro en 1 tiempo hubo el 1er hero y estubo re feliz y nadie decia nada del frenzy pero la verdad k siempre posteas de cosas de hace 1 k de anios .... y no ayuda en nada -.-

lo pior es ke contrario a lo k pensaba nuestro amigo cridas ya hay gente vendiendo el libro en giran como no se porke tampoco... pero valla k si va a ser DURO enchantear skils muy complicado 200kk lo vende aprovechen!

elwear
06/03/2008, 18:18
NOSE Q TIENE Q VER LOS RATES DEL SERVER O.o ME ESTOY REMONTANDO A ALGO ACTUAL, SE VE Q NO CAZASTE LA IDEA :) ME REFERIA A Q ANTES TODOS LOS CIENTOS DE HEROS TENIAN CORONA Q COSTABA 500KK Y NO SERVIA PARA NADA, AHORA LOS PJS TIENE POR LOGICA MAS PLATA Q ANTES. Y YA PUSE Q ESTABA EN DESACUERDO CON Q SE COBRE POR SER NOBLE Y WTF TODAVIA NO ENTIENDO A Q VINIERON LOS RATES ¬¬

TENES RAZON SIEMPRE APORTO BOLUDECES =/ MEJOR ME DEDICO A SPAMEAR Y Q SUBA CON MAS BOLUDECES LA BARRITA DE % DE ABAJO DEL AVATAR

Nube
06/03/2008, 18:22
http://img181.imageshack.us/img181/6246/ibilleterasiw0.png

johnnob
06/03/2008, 18:22
lo q voy a decir es para q lo lean los gms asiq ni me interesa q opinen al repecto

esta viendo de donde puedo sacar el librillo este Secret Book of Giants y x lo que vi se consigue con la quest d noble (q no esta activada) y con el manor system (q no funciona debidamente) entonces voy a pagar 500kk solo x el GK? yo kiero enchanat skilles

x eso se me ocurrio q el librillo se pueda comprar el el donation manger a 1 adena, 100 adenas, 1kk, 100kk o algo, pero d alguna forma tenemos q poder conseguir el libro

ahi se ven!

Nyuuu
06/03/2008, 18:24
]NOSE Q TIENE Q VER LOS RATES DEL SERVER O.o Y ME ESTOY REMONTANDO A ALGO ACTUAL, SE VE Q NO CAZASTE LA IDEA :) ME REFERIA A Q ANTES TODOS LOS CIENTOS DE HEROS TENIAN CORONA Q COSTABA 500KK Y NO SERVIA PARA NADA, AHORA LOS PJS TIENE POR LOGICA MAS PLATA Q ANTES. Y YA PUSE Q ESTABA EN DESACUERDO CON Q SE COBRE Y WTF TODAVIA NO ENTIENDO A Q VINIERON LOS RATES ¬¬[/COLOR]

no se ki tiene k ver lo de la corona era 1 tiempo pasado era otra cosa otro item no era 1 clase NO ENTIENDO K TIENE K VER O.o

we hasta 1 elpy entendie el sarcasmo de los rates osea te lo explico :
vos hablas de 1 corona de 1 server ( porke ya ni el mismo nombre tiene ) y tratas de hacer 1 comparacion, tonce pienso comprar 1 server con otro como k no rinde. tonces puse el sarcasmo de "en otros server se frutea mas k aca" weno eso nomas.


peeeero no nos desviemos del tema:

Muerte a los nobles!

VIVA LA PLEBE

VIVA!

PD: acabo de cerrar 1 comuniacion telefonica con chavez y me dijo k el ni loco se hacia Noble

Viva!

elwear
06/03/2008, 18:25
LOL SOLO CAMBIO EL NOMBRE, LOS RATES SON LOS MISMOS, MISMO SERVER, DEJA EL ALCOHOL; Y PUSE LO DE LA CORONA PORQ SALIO EN VARIAS PAGINAS

EDIT: ALCOHOL ANTES DE POSTEAR NO (DE NUEVO)

JOHNNOB, QUEDA POR OLIMPIADAS TB

ArGeTlAm
06/03/2008, 18:30
x eso se me ocurrio q el librillo se pueda comprar el el donation manger a 1 adena, 100 adenas, 1kk, 100kk o algo, pero d alguna forma tenemos q poder conseguir el libro

ahi se ven!


Vos estas pidiendo que entierren ares 20 metros bajo tierra.

Nyuuu
06/03/2008, 18:30
LOL SOLO CAMBIO EL NOMBRE, LOS RATES SON LOS MISMOS, MISMO SERVER, DEJA EL ALCOHOL; Y PUSE LO DE LA CORONA PORQ SALIO EN VARIAS PAGINAS

JOHNNOB, QUEDA POR OLIMPIADAS TB

logea y anda a leviar a ver si algo de lo k decis es verdad ^^


Viva la Plebe!

Plebe:sniper: :unknw:noble

PD: ni en pedo dejo el alcohol k kede claro eso

Nyuuu
06/03/2008, 18:34
Vos estas pidiendo que entierren ares 20 metros bajo tierra.

para mi esta bien el libro se tendria k conseguir mediante donation manager y a mas de 1kkk

sino no tiene sentido osea si algo "tan groso" como enchantear skils lo hace cualkiera k es miembro de 1 clan con castle seria muy injusto para los heros ke no participan en siegues, les gusta hacer quest, ser lvl 78 y juntar mucha pero muuuuucha adena leviando.

total todo eso se puede! solo le ponemos 1 pokitititititito de voluntad chilines


Noblese = pK

Nube
06/03/2008, 18:35
LOL SOLO CAMBIO EL NOMBRE, LOS RATES SON LOS MISMOS, MISMO SERVER, DEJA EL ALCOHOL; Y PUSE LO DE LA CORONA PORQ SALIO EN VARIAS PAGINAS

EDIT: ALCOHOL ANTES DE POSTEAR NO (DE NUEVO)

JOHNNOB, QUEDA POR OLIMPIADAS TB

Claro... oficialmente los rates son los mismos, pero eso no kiere decir k nos chupemos el dedo ... fijate cuanta adena te tiraba un bicho en forest hace un año y fijate cuanto te tira ahiora... Fijate cuantas recipes de peril sacabas hace un tiempo spoileando y fijate cuantas sacas ahora.
El brillo de hero con la corona era una chucheria, linda de tener seguro, k costaba lo k costaba, pero era una chucheria al fin, algo k no te modificaba mas k verte mas lindo si keres decirlo asi. Pero aca tamos hablando de otra cosa, esto no es pagar por el brillo de hero ... es pagar pork una kest k es tecnicamente imposible de habilitar... como es imposible de habilitar nos kb a todos pagar 500kk




x eso se me ocurrio q el librillo se pueda comprar el el donation manger a 1 adena, 100 adenas, 1kk, 100kk o algo, pero d alguna forma tenemos q poder conseguir el libro

ahi se ven!

un inspector de billeteras a la derecha por favor :$ ... el libro se puede conseguir, no es impresindible k te en el donation

elwear
06/03/2008, 18:38
logea y anda a leviar a ver si algo de lo k decis es verdad ^^


Viva la Plebe!

Plebe:sniper: :unknw:noble

PD: ni en pedo dejo el alcohol k kede claro eso

http://img233.imageshack.us/img233/7175/684111869455dbe08264cezu2.gif

<<<GeNoM>>>
06/03/2008, 18:40
Vuelvo a postear porque no me quedo claro.

Hay que ser 78 para pasar a Noble o ser 78+500kk ?

Nyuuu
06/03/2008, 18:41
http://img233.imageshack.us/img233/7175/684111869455dbe08264cezu2.gif

cuando empeso esta lucha por el Frikismo¿?
ademas mi gif es muy superior -.- mas violento. esta mas k claro!


Viva la Plebe!

Nube
06/03/2008, 18:41
lvl 78 y tener en el inventario 500kk k te va a cobrar el npc por su arduo trabajo

johnnob
06/03/2008, 18:43
Claro... oficialmente los rates son los mismos, pero eso no kiere decir k nos chupemos el dedo ... fijate cuanta adena te tiraba un bicho en forest hace un año y fijate cuanto te tira ahiora... Fijate cuantas recipes de peril sacabas hace un tiempo spoileando y fijate cuantas sacas ahora.
El brillo de hero con la corona era una chucheria, linda de tener seguro, k costaba lo k costaba, pero era una chucheria al fin, algo k no te modificaba mas k verte mas lindo si keres decirlo asi. Pero aca tamos hablando de otra cosa, esto no es pagar por el brillo de hero ... es pagar pork una kest k es tecnicamente imposible de habilitar... como es imposible de habilitar nos kb a todos pagar 500kk




un inspector de billeteras a la derecha por favor :$ ... el libro se puede conseguir, no es impresindible k te en el donation

lee la pagina 15 por favor donde hice mi primer post...we no vas a leer la pagina 15 asiq lo repito aca:

NUNCA DONE (mentira done $10 cuando empese a jugar y era pt y no entendia nada) nunca craftie (mentira hace mucho con 1 amigo una vez craftie 2 joyas BO)
y tengo adena d sobra, es cuestion d suerte en raids y usar la cabeza....


ASIQ SI NO SABES CALLATE LA BOCA ESTUPIDIN ^^

pd1: no tengo nada en contra d los q donan
pd2: ch4n0 te sigo bancando :P

Nyuuu
06/03/2008, 18:44
lvl 78 y tener en el inventario 500kk k te va a cobrar el npc por su arduo trabajo

daaa dejate de hinchar si sabes ke levias un par de horas y tenes esa cantidad...

ademas k en el ofi ya ke sabemos lo k son rates bajos ;) la noblesa se adkiere en lvl 75 ^^ pero we... nadie exige nada aca todo esta bien rico



CuidadO! la plebe se prepara!:gunsmilie:

Nube
06/03/2008, 18:50
lee la pagina 15 por favor donde hice mi primer post...we no vas a leer la pagina 15 asiq lo repito aca:

NUNCA DONE (mentira done $10 cuando empese a jugar y era pt y no entendia nada) nunca craftie (mentira hace mucho con 1 amigo una vez craftie 2 joyas BO)
y tengo adena d sobra, es cuestion d suerte en raids y usar la cabeza....


ASIQ SI NO SABES CALLATE LA BOCA ESTUPIDIN ^^

pd1: no tengo nada en contra d los q donan
pd2: ch4n0 te sigo bancando :P

Yo nunca dije k donaste :$
... con mas razon, si no donas, no crafteas, te ganas todo a fuerza de raids y lo k sea k haces para conseguir lo k tenes... keres k cobren 100kk por un item k conseguis mediante las olimpiadaS? O.o ...
despues el estupidin soy yo dios -_-

Nyuuu
06/03/2008, 18:56
Yo nunca dije k donaste :$
... con mas razon, si no donas, no crafteas, te ganas todo a fuerza de raids y lo k sea k haces para conseguir lo k tenes... keres k cobren 100kk por un item k conseguis mediante las olimpiadaS? O.o ...
despues el estupidin soy yo dios -_-


me pregunto si no hubiermos desvirtuado, si hubieramos posteado tonteras, si hubieramos dicho argumentos firmes y coherentes....
me pregunto si hubieran hecho algo para cambiar y tratar de mejorar el mundo...

weno me voy con esta refleccion nos vemos!

Nube
06/03/2008, 19:00
me pregunto si no hubiermos desvirtuado, si hubieramos posteado tonteras, si hubieramos dicho argumentos firmes y coherentes....
me pregunto si hubieran hecho algo para cambiar y tratar de mejorar el mundo...

weno me voy con esta refleccion nos vemos!

Deja el paco, volve al fernet

basta, me fui, me ponen de mal humor >.<

harry592
06/03/2008, 19:00
Yo soy noble Y? aguante la nobleza papa USTEDES SON TODOS PLEBE. o.O?

mas del 80% del server voto para que hagan lo de la nobleza y ahora lloran? no keda otra, son como la gata flora si la nobleza no saliera nada dirian "esto es una fruta, cualquiera es noble" son un asco xD dejen de llorar por todo, rinde PUNTO!
no es tener TOOOODA la adena tener 500kk

ojala saken las armas hero y las tenga solo el que es hero pq gano las olimpiadas. :)

hernan imaginate q si nos quitan las armas de hero deberian darte un reintegro de 1kkk, quien de esos de tengan ese kkk no van a querer ser nobles? asi si q va a estar lleno de nobles

aguante la pobresaa, pk a los nobless, uno para la lista?: garasaki !

mantek
06/03/2008, 19:31
sabes que pasa esto es como una prueba a ver si duele o no.. primero te meten la puntita, 500kk para la nobleza, dps van a ser 500kk para hacerse subclase dps 500kk para hacerte heroe, dps dps dps dps.. etc etc etc


Es solo mi punto de vista, con esto no quiero decir que vaya a ocurrir.

El tiempo dira como marcha todo, por ahora a amoldarse al tema este.
Hablar ahora es muy prematuro (precoz)

LeA, "FERNETICO".

-Exocet-
06/03/2008, 21:09
me voy un rato y ya hay ******s q kieren q vendan el libro de enchantear skills en el donation manager, ahi si q seria una total fruta. si kieren books hablen con los lords de los castles q se los vendan y punto. hoy fui a chusmear los manors y de haber 1 solo pasaron a ser 5 los activos.

asi q gracias a los libros se activo el manor y gracias al manor van a tener libritos. empiecen a juntar adenitas mis amigos y una pomada manzan porq 500kk de noble mas lo q salga ese libro les va a doler bastante XD.

salu2

marianowo
06/03/2008, 22:17
Pregunta: El libro se consigue por quest o como es?
Gracias

<<<GeNoM>>>
06/03/2008, 22:22
Pregunta: El libro se consigue por quest o como es?
Gracias

Una vez que pasas a Noble y 3era profesion. [ Requiere ser Lv78+500kk ] Te regalan 1 libro y los si queres mas los conseguis comprandocelos a los Lord´s de Castle y participando en las Olimpiadas.

-Exocet-
06/03/2008, 22:26
Una vez que pasas a Noble y 3era profesion. [ Requiere ser Lv78+500kk ] Te regalan 1 libro y los si queres mas los conseguis comprandocelos a los Lord´s de Castle y participando en las Olimpiadas.

no te dan ningun libro cuando pasas a noble aca en morpg. solo te dice q sos noble te da la tiara y listo. en el offi o cualkier otro server donde pasas a noble tecnicamente te lo da, aca no xd

marianowo
06/03/2008, 22:27
Una vez que pasas a Noble y 3era profesion. [ Requiere ser Lv78+500kk ] Te regalan 1 libro y los si queres mas los conseguis comprandocelos a los Lord´s de Castle y participando en las Olimpiadas.

Gracias

ArGeTlAm
06/03/2008, 22:31
Y la respuesta del chano?

<<<GeNoM>>>
06/03/2008, 22:31
no te dan ningun libro cuando pasas a noble aca en morpg. solo te dice q sos noble te da la tiara y listo. en el offi o cualkier otro server donde pasas a noble tecnicamente te lo da, aca no xd

q macana >.< deberian poner 1 de regalo para probar ;D
Bueno, me voy a hacer amigo de algun Lord´s de Castle :P

hazzy
06/03/2008, 23:06
OMFG , soy predicador , lo dije y lo predije xD!

Pedimos cambio de LS y despues lloramos
Pedimos que pegaramos mas, pusieron WB y despues lloramos.
Pedimos bajen el delay del cancel, y despues llorabamos
Pedimos el cancel de la pole y despues llorabamos
Pedimos EL PASO DE C3 a C4 y LLORAMOS COMO NUNCA.

Ahora bien, dimos el "SI" al nobless, y la pregunta es ---> ¿PORQUE NO DEBERIAMOS DE LLORAR AL RESPECTO?

XD saludos y gg para todos no se pelien xD

hazzy

-Exocet-
06/03/2008, 23:12
OMFG , soy predicador , lo dije y lo predije xD!

Pedimos cambio de LS y despues lloramos
Pedimos que pegaramos mas, pusieron WB y despues lloramos.
Pedimos bajen el delay del cancel, y despues llorabamos
Pedimos el cancel de la pole y despues llorabamos
Pedimos EL PASO DE C3 a C4 y LLORAMOS COMO NUNCA.

Ahora bien, dimos el "SI" al nobless, y la pregunta es ---> ¿PORQUE NO DEBERIAMOS DE LLORAR AL RESPECTO?

XD saludos y gg para todos no se pelien xD

hazzy

jajajaja gg +16 con slow recovery xD

ArGeTlAm
06/03/2008, 23:27
No sera que hacen las cosas no del todo bien? por eso vienen las quejas Oo

cherdios
06/03/2008, 23:33
Mmmm q rica ensalada de fruta :D

Esto va a kedar cualquier cosa che el serer no esta echo para q pongan tanta cosa de mejorar skill q olimpiada, ahroa el server por 1 año se hipea par aq todos lleguen tosos sus pjs a 78 se ponen a enchantear skills y listo t casan cn un draco +11+full buff+frenzy enchanteado cuanto t pega 100kk? ni da ...

vamos a ver cuanto dura...

<<<GeNoM>>>
06/03/2008, 23:39
Mmmm q rica ensalada de fruta :D

Esto va a kedar cualquier cosa che el serer no esta echo para q pongan tanta cosa de mejorar skill q olimpiada, ahroa el server por 1 año se hipea par aq todos lleguen tosos sus pjs a 78 se ponen a enchantear skills y listo t casan cn un draco +11+full buff+frenzy enchanteado cuanto t pega 100kk? ni da ...

vamos a ver cuanto dura...

El frenzy no se encanta.
Informate antes de acotar cualquier cosa.

zombie00
06/03/2008, 23:53
El frenzy no se encanta.
Informate antes de acotar cualquier cosa.

Ni hablar que las skills no pegan tanto mas, yo creo que lo que mejor se aprovecha al encantar es el Battle Roar y el consumo del Recharge.
Estoy seguro de que mas de uno esta pensando en encantar las pasivas xD.
Gente van a pegar mas por ser lvl 78 de lo que pegan por las skills encantadas.

Alkhymia
06/03/2008, 23:54
no se puede postear imagenes tan grandes tenes que poner en images shack foro 2 como dijo schatten con la nueva regla de imagen.
saludos!

mauro colate un quote dale?

Sayo


Una sola pregunta...las oli con 4 classes o solo la ultima? con 4 classes....no tiene ni gracia ke keres ke te diga me parece cualkiera alguno me puede confirmar ke es asi?

osea no hay ol hero ^^

Sayo


no te dan ningun libro cuando pasas a noble aca en morpg. solo te dice q sos noble te da la tiara y listo. en el offi o cualkier otro server donde pasas a noble tecnicamente te lo da, aca no xd

no cuando pasas a noble, cuando pasas a 3ra prof al terminar la quest de "saga" t dan el libro


El frenzy no se encanta.
Informate antes de acotar cualquier cosa.

sap no se encanta pero tns 4 clases d pj con sus debidos skilles para encantar, una cosa era ponele encantas la ultima clase pero no, taba mas piola encantate todos los q qras x 50ctvs mas


Sayo

Macumbeira
07/03/2008, 02:39
Lvl 78 + nobless gratis, tanto esfuerzo de leveo y jamas un regalo del cielo xD.

Aprovecho para recordarles q se levea por adena, wisp.

PD.Clientes ratas abstenerse xD.

hernanpro
07/03/2008, 02:57
server o foro¿?
man sos noble pero tenes arroz en el cerebro y soy plebe y cuando kieras donde kieras ^^

Cuando quieras :]

CUMBIANCHERO
07/03/2008, 04:42
Kiero Que Bajen El Lvl Al Ser Noble.. Lvl 78 Es Inalcansable

Lvl 75 Estaria Mas Que Bien

HASTA AHORA TODOS LOS QUE CONOSCO Q SON NOBLE SON TODOS POLEROS O HIJOS DE LA POLE

DEJENCE DE PAVIAR LVL 78 NO LO ALSANSO NI EN PEPE

XxWolverinexX
07/03/2008, 05:15
Ahi esta el reto. Que no cualquiera sea noble.

pinkfloyd
07/03/2008, 06:38
Ahi esta el reto. Que no cualquiera sea noble.

Le pegaste en la tecla...que no cualquier salame que se queje de que no quiere o puede levear sea noble xD

NEMOELGROXO
07/03/2008, 07:29
Kiero Que Bajen El Lvl Al Ser Noble.. Lvl 78 Es Inalcansable

Lvl 75 Estaria Mas Que Bien

HASTA AHORA TODOS LOS QUE CONOSCO Q SON NOBLE SON TODOS POLEROS O HIJOS DE LA POLE

DEJENCE DE PAVIAR LVL 78 NO LO ALSANSO NI EN PEPE

Vos no sos nadie para imponer cosas, a lo mucho sugerir. Dios todos quieren un server a la carta u.u . Nada les viene bien, a hippear un rato si dps lo terminan deslvleando.
Salu2!

casimiro
07/03/2008, 07:54
si para vos es lo mismo un char noble que no aca te hago diferencias.

1 : gks.
2: gk en asedio que la verdad ir caminando de city a city no rinde.
3: si para vos es = que mueras y se te vayan los cantos / danzas y buff en vez de res y seguir agitando pobre de vs. O mejor te doy un ejemplo, cuando vas a mtar a anthars si moris es lo mismo andar rebufeando a todos que darte res y seguir dandole?
4: podes tener respawn en lugares como IT al fondo, fog low lvl, podes ir a cualkiera cata/ necro de cualkier city. Tambien t deja en el heart de antharas , dnd cada vez q respawnee se pueden armar lindos agites.
5: sumonear potas de CP. ( aunque ak la cagaron).

y de otras cosas que seguro me olvido.

Esos son los beneficios, ok, pero en realidad el se refiere a una diferencia real PJ vs PJ. Si lo buscás bien no hay "desventajas", solo hay beneficios por ser noble. Siendo noble no le sacás ventaja real a otro. Me decís, a si? lo agito, me pekeo, se da resu full buff y me hace explotar como una naranja!! Eso pasa en cualquier server con Nobles...
En enchant de skills? Si jugaste un server con éste sistema sabés que solo rinde +6/7 para arriba y en general rinde más enchantar time o cost que power, de última la hacemos facil, aquel que pueda postee un hit con un skill base y con un skill +6 y nos sacamos la duda

Yo creo que no la cagaron con la nobleza en sí, la mankearon en:

1- No informar 100% los cambios y sus costos/consecuencias
2- Los 500KK que sigo insistiendo, para un tipo como yo con mas de dos años de juego y 4 heros en el bolsillo no es mucho, pero un flaco que llega a hero, quiere su weapon de 1kkk y ahora se le suman 500kk mas es medio complicadin. Hay una cosa que le da una salvedad a esto que digo: el arma hero la compras en 67 y tenes hasta 78 para juntar 500kk, y si querés los juntas.
Que no hay reto? Y si, para mi caso por ahi no, hubiese sido un lindo reto la quest (que es un real parto) pero al menos pelate para ser 78 y juntar 500kk + (si querés enchantar) comprarte los libros
3- Las potas de CP, no lo entiendo, por ahí si ch4no lo explica encontramos el "por qué"

TuonelA
07/03/2008, 08:52
permiso para opinar,
yo juego en zeus, esta más que claro que las reglas de pvp son totalmente distintas, por que esto, en zeus el frenzy no anda con arco...
volviendo al tema, el hecho de mter noblesa en lvl 78, me parece bien, dado que en cualquier server de play online con noblesa, tenes que hacer las 4 quest, y ademas las quest de 3 profesión, que al menos en zeus se te van si no queres hacerlas 1500000000 de adena.
que veneficios tiene al ser nobles????
varios, entre ellos el hecho de poder crear ustedes poitas de cp solo con spirit ore, y si estan en agite, curarse un poco su cp ustedes mismos, otra ventaja, blessing of nobless, si caes en combate, y te reviven, no perdes ningun buff (solo toogles), inclusive si moris y tenias ud activado, y te reviven rapido, te levantan con ud :P
tema teleports, muy util en todo sentido, ademas de llevarte a cualquier logar del mapa, podes ir a lugares donde ni el teleport del seven sing te lleva, ejemplo a forge of god, upper o lower lvl entre otros. :P
bueno espero que les haya servido un poquito esta data.
espero que disfruten de la nobleza, y bue suerte, y aprobechen que ahoira lo tienen, porque cuando estube en ares, digeron que ra imposible ponerla -.-

edito: (perdon me falto 1 cero :p) es 1500000000

0imaginacion
07/03/2008, 09:09
permiso para opinar,
yo juego en zeus, esta más que claro que las reglas de pvp son totalmente distintas, por que esto, en zeus el frenzy no anda con arco...
volviendo al tema, el hecho de mter noblesa en lvl 78, me parece bien, dado que en cualquier server de play online con noblesa, tenes que hacer las 4 quest, y ademas las quest de 3 profesión, que al menos en zeus se te van si no queres hacerlas 150000000 de adena.
que veneficios tiene al ser nobles????
varios, entre ellos el hecho de poder crear ustedes poitas de cp solo con spirit ore, y si estan en agite, curarse un poco su cp ustedes mismos, otra ventaja, blessing of nobless, si caes en combate, y te reviven, no perdes ningun buff (solo toogles), inclusive si moris y tenias ud activado, y te reviven rapido, te levantan con ud :P
tema teleports, muy util en todo sentido, ademas de llevarte a cualquier logar del mapa, podes ir a lugares donde ni el teleport del seven sing te lleva, ejemplo a forge of god, upper o lower lvl entre otros. :P
bueno espero que les haya servido un poquito esta data.
espero que disfruten de la nobleza, y bue suerte, y aprobechen que ahoira lo tienen, porque cuando estube en ares, digeron que ra imposible ponerla -.-



Teleport to forge rulz ... rony preparate xP

marianowo
07/03/2008, 09:47
La quest para noble no esta activada, no? se puede activar y que cada uno elija?
Salu2

CRotera
07/03/2008, 09:47
Hay Rony Como se te esta Por LLenar de Togas el Amigo Vulcan .... Se Te Acabo La Fabrica Kbeza o Negocio Como kieras llamarlo ... Nada ke ver al tema Pero Nesecitaba Deciirlo Toy Cansado de ver Salir Brillo de Ese Lugar

MauroNOB
07/03/2008, 10:18
y que tienen en contra de nuestras poles :@ jojo
buskemos la mejor forma inteligente de subir mas rapido
y sin usar pole sep uede subir a 78 con facilidad.

yo siempre que leveo le doy diversion a la leviada, la ago entretenida para no aburrirme y rinde =))

anaxagoras
07/03/2008, 10:38
La quest para noble no esta activada, no? se puede activar y que cada uno elija?
Salu2

La quest de nobleza requiere que el pj tenga una subclass y sea lvl 75 para poder activarla. Por como se hacen las subs en ares, no hay NINGÚN pj que tenga subclass. Nuestras subclases en realidad son cambio de clase y lvl preservando las skills que ya tenemos, por eso es necesaria la presencia de un GM para poder hacerlas.
Por ésto no se puede acitvar la quest en ares: porque aunque se activara nadie cumple con las condiciones para hacerla, ya que en lugar de pj's con subclass lo que nosotros tenemos son pj's con skills de otras profesiones.

casimiro
07/03/2008, 12:03
Aporto algunas cosas que encontré por ahí (supuestamente todo es C4, no lo sé) , lo que no sé a ciencia cierta es si todo ésto funcionará tal cual, pero bueno igualmente lo aporto:

Teletransporte Exclusivo
Disponible a través de los Gatekeeper de cada ciudad. Esta opción permitirá viajar a zonas que no se encuentran disponibles mediante el Teletransporte normal como, por ejemplo, al interior de las dungeons (mazmorras).
Concesión de Título
Los Nobles, incluso sin pertenecer a un clan, pueden otorgarse a sí mismos un título mediante el botón Grant Title/Remove.
Las Crónicas de los Héroes
Una vez que un jugador haya entrado en la Nobleza, sus logros en los sitios y raids serán grabados y podrán ser vistos en la Torre de los Héroes ubicada en cada ciudad. (esto quizas en Ares no funcione)
Fortalecimiento del PvP
La fuerza y el daño de ataque de los Nobles en PvP se verá incrementado durante las guerras de clanes.

Informe de la Batalla
Esta habilidad solo podrá ser usada por aquellos Nobles líderes de un clan que se hayan registrado como atacantes o defensores. Dentro de la información del lugar (location information), podrán conocer si un miembro del clan se haya dentro de la zona del sitio o en alguna otra región. Para ver esto, deberán teclear el comando /battle en la ventana de chat. Cuando el servidor se cae, las estadísticas de muertes ocasionadas/sufridas serán guardadas, y cuando el sitio termine, dichas estadísticas se resetearán.

Blessing of Noblesse
Durante una raid a un Monstruo Jefe (boss monster), podrá ser usada para asegurar buffs para uno mismo o para otro jugador. Por lo tanto, un personaje que muera y sea resucitado durante dicha raid mantendrá intactos los buffs que tuviera. Esta habilidad funcionará siempre y cuando se lleve a cabo una resurrección.

Strider Siege Assault
Durante un asedio, si un Noble lleva a cabo esta habilidad a lomos de un Strider, éste atacará con fuerza las puertas del castillo. Esta habilidad consume 5 Spirit Ores.

Build High-grade Camp
Durante un asedio, un Noble que sea a su vez líder de un clan podrá invocar un campamento de alta calidad; éste se diferencia de los campamentos normales en que su HP es dos veces mayor al de aquellos.
Ésta habilidad puede aprenderse incluso aunque ya se posea la habilidad de construir campamentos convencionales. Su invocación consume 300 Gemstones de Grado C.

Wyvern Aegis
Cuando se encuentren a lomos de un wyvern, aquellos miembros de la Nobleza que sean señores de un castillo podrán usar Spirit Ore para fortalecer temporalmente su defensa mágica. Ésta habilidad consumirá 20 Spirit Ores.

Harmony of Noblesse
Un Noble podrá usar esta habilidad para unificar las energías de 4 personajes pertenecientes a la clase de los magos (sorcerer, spellsinger y spellhowler). El tipo y el orden de las energías no importa en tanto en cuanto éstas son recopiladas y recibidas continuamente (cada 5 segundos). Ésta habilidad concluirá transcurridos 5 segundos tras la cuarta vez que la energía sea recopilada.
Ésta es una magia de ataque de área con un alineamiento no elemental, y su poder es unas 2 veces superior al del Elemental Assault.

Symphony of Noblesse
Un Noble podrá usar esta habilidad para unificar las energías de 8 personajes pertenecientes a la clase de los magos (sorcerer, spellsinger y spellhowler). El tipo y el orden de las energías no importa en tanto en cuanto éstas son recopiladas y recibidas continuamente (cada 5 segundos). Ésta habilidad concluirá transcurridos 5 segundos tras la octava vez que la energía sea recopilada.
Ésta es una magia de ataque de área con un alineamiento no elemental, y su poder es unas 4 veces superior al del Elemental Assault.

Alkhymia
07/03/2008, 12:17
y se pueden comprar enchant y blessed enchant al ser hero?

y con los libros q hacemos nos dan uno al ser noble? o tnmos q comprarle al lord del castle? pasando a ser como los dual craft stamp q o no se consiguen o t los quieren cobrar un ojo d la cara

la gente jode por la quest pero haciendo esa fucking quest uno puede tener los books of giant q se le cante no tnr q andar viendo si x lord va a vndr mas barato q x lord

Sayo

casimiro
07/03/2008, 12:23
y se pueden comprar enchant y blessed enchant al ser hero?

Supuestamente al ser hero ganas los puntos, con esos puntos se deberían comprar los items. Lo que hay que saber si realmente va a ser hero, en el sentido que el juego le da al hero, quien gane la olimpíada. Se supone que participás con tu última clase, por eso va a haber sólo un hero por clase como debería ser, ahora hay que ver si la "comunicación" con el monumento y demás cosas anda 100%


y con los libros q hacemos nos dan uno al ser noble? o tnmos q comprarle al lord del castle? pasando a ser como los dual craft stamp q o no se consiguen o t los quieren cobrar un ojo d la cara

El libro lo da la quest, acá no hay quest para hacer por lo que deduzco no hay libro, hay que comprarlo..nos kb

xleox
07/03/2008, 13:14
el dia aca cambien o hagan algo k no le moleste a alguno ese dia van a llover monedas de oro (para no decir otra cosa xd)

aver gente tantoooooo lio??? se armo una votacion ganaron los k la kerian yo ni vote :d me da = ahora es muy cara??? esta echa para donadores??? dejen de hablar boludeces un rato armas una party con 5 o 6 amigos y anda de raid con k te tiren dos cosas como la gente te pagas los 500kk y k no tengas **** y te lo pages con 1 eso es muy dificil no???? ir de raid ?? para la economia de ares si lo ponian mas barato era alta fruteada ya se explico por k no se puede poner por quest asike dejen de llorar tanto

con lo cual no kito k los k dicen k hay cosas k andan mal y tienen k arreglarse yo kiero bajar los pks:D pero ya se solucionaran y siempre estan rompiendo por k no hay cambios por k los gms abandonaron ares hacen algo y rompen por k no les gusta y esoooooooo k les preguntan antesssss ahora yo pregunto a esos k juegan o jugaron muchos servers en todos te preguntan si te gusta esto o lo otro o lo hacen y si no te gusta te cagas???? ^^

saludos gente linda

marianowo
07/03/2008, 13:36
La quest de nobleza requiere que el pj tenga una subclass y sea lvl 75 para poder activarla. Por como se hacen las subs en ares, no hay NINGÚN pj que tenga subclass. Nuestras subclases en realidad son cambio de clase y lvl preservando las skills que ya tenemos, por eso es necesaria la presencia de un GM para poder hacerlas.
Por ésto no se puede acitvar la quest en ares: porque aunque se activara nadie cumple con las condiciones para hacerla, ya que en lugar de pj's con subclass lo que nosotros tenemos son pj's con skills de otras profesiones.

Gracias

M4RC3
07/03/2008, 13:37
como se va a hacer con los buff en las olimpiadas ? va a ser mucho desvalance ya q algunos pjs no tienen ni 1 buff y otros tiene 3 clases de buffer, creo q se deberia pensar en eso, los summon pueden usar bsss y ss de beast ?

se podria dejar la restriccion en lvl 76, 78 es demaciado dificil, trata de lvlear un char lvl 75+ y date cuenta :S ademas la tercera prof es en 76 >,<

yo no lo tomo qe un desvalance... ya qe si tenes una sub class con buff... te qitaste otra sub qe te daba algo... eso es cosa de la maña de cada uno... creo qe eso es lo mas interesante qe puede tener las olimpiadas.. qe cada pj se las tenga qe arreglar solo como pueda... sino anda a los agites qe ahi si tenes full buff +danzas +cantos :D
Saludos!
:horse:

kewa
07/03/2008, 13:42
Cuando te hacés noble el juego te asigna una determinada cantidad de "puntos de olimpíada" o "puntos olímpicos" o no me acuerdo como se llaman.

Cada vez que quieras jugar una de las peleas olímpicas tenés que tener al menos 1 de esos puntos, ya que es eso lo que se pierde/gana en dichas competencias (1/3 de los puntos que tiene el perdedor van al ganador), eso además de que el ganador recibe 50 "tickets" de noble.

Cuando alguien llega a hero puede cambiar tantos puntos olímpicos como quiera por dichos tickets, creo que la relación es 1 punto = 100 tickets.
A su vez, cuando alguien no es hero, pero terminó con muchos puntos olímpicos (no recuerdo si eran más de 50 o 100) también se le permite realizar dicho cambio (por supuesto que no se le da condiciónde hero, solamente el beneficio de conseguir los tickets).

Para comprar el libro de los gigantes uno debe tener 5000 tickets, para comprar enchants y bless enchats creo que son más (al menos de las cosas grado A y S).

cridas
07/03/2008, 14:26
la gente jode por la quest pero haciendo esa fucking quest uno puede tener los books of giant q se le cante

La quest de 3ra Prof te da 1 SOLO SBOG, la de Nobless no da Reward salvo la Nobless Tiara.



salutes.-

goncba
07/03/2008, 14:52
EL PASE A NOBLE TENDRIA Q SER GRATIS Y A TRAVES DE UNA MEGA-QUEST


Coincido.

Porque al no ser así pasa lo que estamos viendo en este thread: gente a la que le da FIACA levear hasta lvl 78 y pide que se baje a 75, o gente que ya es noble y cuyo único mérito ingame ha sido tener una pole.
Se sigue promoviendo el mobeo, el mankeo y el licheo.

Voté que sí a la nobleza, pero tambien voté a la nobleza por quest.
En fin...

daisuke_324
07/03/2008, 15:50
La verda me parece 1 askete esto.. :x tube en contra desde un principio pero weno '.' asi qisiero :X!
Ojala disfruten el server asi, me tomo 2 o 3 semanas de offline ._: los maguitos disfruten su era... :D!
1 amigo c qiere hacer 1 mago ahora.. pq la vdd qe le va a rendir... :x

Dejo a pepon en manos d 1 amigo :x

Cya's Nos vemos en como 1 mes xD


Nobless, Enchant de skiles.. Gk especial.. parece 1 server ruso... aunke creo qe ahi es mas facil conseguir los items...

Piensenlo :D!

todos reglados practicamente, ahora, queres armas grosas y cosas asi? ahi si tenes que donar, pero hasta para ser hero tenes la opcion de hacerlo todo gratis y todo a pulmon

daisuke_324
07/03/2008, 16:19
HOLA A TODOS, BUENO VOY A DAR MI OPINION AL RESPECTO Y SEGURO Q MAS DE UNO NO VA A ESTAR DE ACUERDO, COMO DIJE ANTERIORMENTE ESTO ES PARA CONSOLARNOS DE Q EL SERVER NUNCA SERA C5 , SI BIEN NOBLESA ESTA BUENO ME PARECE UNA TONTERA PAGAR POR SER NOBLE, LES PARECE JUSTO??? PAGAR PARA SER NOBLE??? ENCIMA TENES 3º PROFECION Y LOS SKILL NO FUNCIONAN?? BUE, ES CUALQUIER COSA YA EL HECHO DE TENER Q PAGAR ME PARECE UNA TONTERA LO DEMAS ES UN ABSURDO, AGATA LLEGAN A 75 POR LO MENOS SEAN UN POQUITO MAS ORIGINAL Y CONSIDERALBLE SI VAN A PAGAR POR LO MENOS BAJEN EL LEVEL PARA OBTENER NOBLESA 76 ME PARECE MAS CONSIDERABLE, POR Q LOS SKILL DE 3º NO FUNCIONAN, Y TENES Q PAGAR. NO QUIERO HACER PROPAGANDA DE OTROS SERVER PERO HAY OTROS Q ESTAN MEJORES Y CON MAS VARIEDAD Y SI ME DIRAN Q ME VAYA PUES DE APOCO ME ESTOY LLENDO :p SALUDOS A TODOS


:jump2:

pasame los link por pm plz

CUMBIANCHERO
07/03/2008, 16:37
Lvl 76 Noblesa

78 Es Absurdo No Llegas Nunca Y El Skill De 3 Profe No Funk .. Para Q Llegar A 78?

Bajen El Lvl

leayoo
07/03/2008, 17:15
esto termino de decirme que playonline es una empresa lucrativa.

MauroNOB
07/03/2008, 18:00
Coincido.

Porque al no ser así pasa lo que estamos viendo en este thread: gente a la que le da FIACA levear hasta lvl 78 y pide que se baje a 75, o gente que ya es noble y cuyo único mérito ingame ha sido tener una pole.
Se sigue promoviendo el mobeo, el mankeo y el licheo.

Voté que sí a la nobleza, pero tambien voté a la nobleza por quest.
En fin...

jodete, vos haces lo qte combiene pero vos colaborar a chano asi no tiene lag el server y a cambio tenes noblesa :bienvenido:

MauroNOB
07/03/2008, 18:02
Lvl 76 Noblesa

78 Es Absurdo No Llegas Nunca Y El Skill De 3 Profe No Funk .. Para Q Llegar A 78?

Bajen El Lvl

porque sino cualquier pt se hace nobless :P
ta buena la idea

goncba
07/03/2008, 18:05
jodete, vos haces lo qte combiene pero vos colaborar a chano asi no tiene lag el server y a cambio tenes noblesa :bienvenido:

para variar, no entiendo un ***** lo que decís.

A qué te referís con que hago lo que me conviene?
A qué te referís con "COLABORAR A CHANO"?
Qué tiene que ver el lag con la nobleza?????????????????????????

dariodea
07/03/2008, 18:21
Lo mas gracioso fue cuando entre al MSN...
" Este chano la bardea, puso 3ra profesion "

Yo digo: si para mi va a rendir...

" Nos kb dofon "


Igual si lees esto sabesque te quiero papi :$

Markofshadows
07/03/2008, 19:27
Esa de que no era posible ponerla por quest no me la creo. Justo por 500kk jeje $$$

xgony
07/03/2008, 19:29
Esa de que no era posible ponerla por quest no me la creo. Justo por 500kk jeje $$$

<off>
che ahora que no hay mas brutales si me logueo de das clan ?
entro poco, me vine a vivir a ee uu y tengo mucho lag y 6 hs de diferencia

</off>


igual de 75 a 78 matando bichos y jutnando adena llegas re tranca a los 500 kk :P

Huex0
07/03/2008, 19:33
porque sino cualquier pt se hace nobless :P
ta buena la idea

emmmm cualkier pt licheado a pole llega a ese lvl =.....
ahora volviendo al tema buff, QUIERO IMAGINAR Q LOS PACKQ NOS SACARON NO VANM A ESTAR A LA VENTA ARRIBA DE 50KK EN EL DONATION MANAGER NO? aunke se q si-.-
y el tma del lvl, creo q deberia ser una quest jodida en lvl alto onda 78 o pagar en el lvl q kieras, asi pus si, no cualkiera es 78 y se questea pa noble

anaxagoras
07/03/2008, 19:42
Para Markofshadows, ya se lo explique a alguien antes:

La quest de nobleza requiere que el pj tenga una subclass y sea lvl 75 para poder activarla. Por como se hacen las subs en ares, no hay NINGÚN pj que tenga subclass. Nuestras subclases en realidad son cambio de clase y lvl preservando las skills que ya tenemos, por eso es necesaria la presencia de un GM para poder hacerlas.
Por ésto no se puede acitvar la quest en ares: porque aunque se activara nadie cumple con las condiciones para hacerla, ya que en lugar de pj's con subclass lo que nosotros tenemos son pj's con skills de otras profesiones.

Ahí tenés por qué no tiene sentido activar la quest de noble.

pekito
07/03/2008, 20:49
Barbaro ciertamente no se si sea ese el problema con la quest de noble, aunque suena bastante razonable lo que decis, no lo voy a negar.

Ahora no se puede activar la quest, perfecto. Pero no hubo mayores inconvenientes para poner un npc que te cobra 500.000.000 de adenas para hacerte "noble". Si se pudo hacer esto, por que no se pudo poner un npc que te pase a "noble" sin cobrarte nada?

anaxagoras
07/03/2008, 21:27
El argumento detrás del lvl 78 y los 500 millones de adenas es "el que quiere celeste, digo noble, que le cueste".
Igual estoy consciente de que ésto incentiva al típico "dono $400, me hago polear y tengo un hero", que ahora se cambia por "dono $500, me hago polear y despues hasta lvl 78 y tengo un hero-noble". Más negocio para los que mobean por plata.

xleox
07/03/2008, 21:44
tengo un duda por k no si yo entiendo cualkier verdura o es colectiva la cosa ...

lei k no es por quest por k komo se dan las sub en ares x5 los npc no te reconosen como sub ??? si estoy mal por favor corrijanmen y si estoy bien explikenmen algo por que mierda se ponen a llorar por k no es por quest si ya explicaron ???

pd: seamos todos anti-donaciones y k ch4no un dia diga bueno gente cierro el server por k se me va en gasto aguanten las cosas regalas y aguante creeme yo soy jugador profecional y kiero hacer todo como gz (eso si no lo juego por k me paja leviar en un server x1 y sin amigo con pole)

ynoy
07/03/2008, 21:51
emmm osea , Todooooo muy lindo la noblesaa , todo muy lindo los enchats skilles, todo muy lindo las olimpiadas.........

alguna ves van a hacer algo consultandonos? pq digo Levelear un pj a 78 no es como pasar de lvl 60 a 61 , o otros lvl .


sino otra cosa nunca van a hacer algo sin pedir algo a cambio ?por ej ,pongo noblesa y no cobro nada :/ (CUESTA LLEGAR A EL ARMA HERO ESCESIVAMENTE CARA Y LA NOBLESA SALE LA MITAD EMMM) No podian ser unos mugrosos 100kk o 200kk como mucho :/ cuesta tanto eso ? o esta la explicacion a nadie "tiene los requisitos para una quest de noble"

Pd: si van a poner cosas como estan no favorecen a nadie DIRECTAMENTE HUBIESEN DEJADO TODO COMO ESTABA , piensenlo , se benefician ustedes con mas donaciones y no digan q no.... Y no me digan q equiparte en Ares sale barato -.-"

StratoCharly
08/03/2008, 00:24
Kb dofon ´.´ .


asd lindv0r FTW

zombie00
08/03/2008, 00:38
El argumento detrás del lvl 78 y los 500 millones de adenas es "el que quiere celeste, digo noble, que le cueste".
Igual estoy consciente de que ésto incentiva al típico "dono $400, me hago polear y tengo un hero", que ahora se cambia por "dono $500, me hago polear y despues hasta lvl 78 y tengo un hero-noble". Más negocio para los que mobean por plata.

La pregunta es; ¿dónde van a mobear? Considerando que dentro de poco la población de nobles va a ir creciendo y que con el teleport de esta categoría se puede llegar a cualquier lado en segundos ¿Qué excusa les queda para no agitar?. Que no mobee mas nadie, agarren sus armas de hero pongas sus sets Devotion y sin asco denle muerte a todo mobeador y mobeado, no mas forge, no mas imperial. Solo queda en la gente terminar con lo que arruina el server, arreglar la economía, la falta de agite y los P*tos donadores que pagan a otras escorias para que los suban de nivel.
¡Qué mueran todos, que no quede ni uno!

Me salio el político/gremialista que todos llevamos dentro :D.

ArGeTlAm
08/03/2008, 00:44
Tomo otros rumbos este th, devuelta Y LA respuesta de ch4n0?

hernanpro
08/03/2008, 01:22
leveo chars a 78 pm :]

MauroNOB
08/03/2008, 08:57
leveo chars a 78 pm :]

ajjaaj que raton

harry592
08/03/2008, 10:16
emmm osea , Todooooo muy lindo la noblesaa , todo muy lindo los enchats skilles, todo muy lindo las olimpiadas.........

alguna ves van a hacer algo consultandonos? pq digo Levelear un pj a 78 no es como pasar de lvl 60 a 61 , o otros lvl .


sino otra cosa nunca van a hacer algo sin pedir algo a cambio ?por ej ,pongo noblesa y no cobro nada :/ (CUESTA LLEGAR A EL ARMA HERO ESCESIVAMENTE CARA Y LA NOBLESA SALE LA MITAD EMMM) No podian ser unos mugrosos 100kk o 200kk como mucho :/ cuesta tanto eso ? o esta la explicacion a nadie "tiene los requisitos para una quest de noble"

Pd: si van a poner cosas como estan no favorecen a nadie DIRECTAMENTE HUBIESEN DEJADO TODO COMO ESTABA , piensenlo , se benefician ustedes con mas donaciones y no digan q no.... Y no me digan q equiparte en Ares sale barato -.-"

Es asi, lamentablemente ahora hay q decir q el server e alimenta de las donaciones y ahora tmb la noblesa (mas donaciones)
:bienvenido:

Dieguito
08/03/2008, 12:07
<off>
che ahora que no hay mas brutales si me logueo de das clan ?
entro poco, me vine a vivir a ee uu y tengo mucho lag y 6 hs de diferencia

</off>


igual de 75 a 78 matando bichos y jutnando adena llegas re tranca a los 500 kk :P

Toda la razon, se quejan de los 500kk pero leveleando se junta bastante adenas y llegasa los 500kk

MauroNOB
08/03/2008, 12:25
Barbaro ciertamente no se si sea ese el problema con la quest de noble, aunque suena bastante razonable lo que decis, no lo voy a negar.

Ahora no se puede activar la quest, perfecto. Pero no hubo mayores inconvenientes para poner un npc que te cobra 500.000.000 de adenas para hacerte "noble". Si se pudo hacer esto, por que no se pudo poner un npc que te pase a "noble" sin cobrarte nada?

-.-es el negocio de ellos y depaso no solo no cualquier pt se hace nobless q sino no cualquiera q no done y ellos hacen $$$ con tus donaciones mantienen el server y vos sos nobles x eso el precio y es su negocio si no te gusta no te agas nobless no dice obligatorio ser nobless para todos los heros si no te gusta note agas

daisuke_324
08/03/2008, 13:12
...y ellos hacen $$$ con tus donaciones mantienen el server y vos sos nobles x eso ...



bah... mantener el server... no podemos summonear las pets siquiera

snake1982
08/03/2008, 13:43
Disculpen no!! pero no se si me voy de tema o no.. pero No vi a Ch4N0 en ningun post a no ser el de comienzo... eh hizo este post pa responder y no esta en ninguno...
Otra cosa... si hicieron que un NPC de Nobles por adena y lvl por que no hacer un NPC que de quest,.. y que la quest consista en Conseguir determinada cantidad de items... y que esos items dandoselos al NPC q hace la quest de Nobles te de 500kk por determinados ITems...y bue el lvl dejenlon o bajenlon no influye!!

Otra cosa q no viene al caso pero kisiera saber ... todos los que jugaban play online y todavia miran el Foro... a donde fueron a jugar :S
Ya se empezo a extrañar gente... y no rinde jugar sin amigos... otra ves a conocer nueva gente...

PD: No se dijo que se Iva hacer un Servers test ... para ke la gente lo pruebe... yo en ningun momento me entere... ni probe nada :S En fin nada puede volver atras o es solo conveniencia?

Saludos!

holliwood
08/03/2008, 14:07
LOS 500KK bue se juntan pero los libros para enchantear skiles si solo los consiguen los lideres de clan con castillos los van a poner a la venta y te van a poner sin anestecia. es decir los unicos q se benefician son los lideres de clan con castillo.

snake1982
08/03/2008, 14:25
LOS 500KK bue se juntan pero los libros para enchantear skiles si solo los consiguen los lideres de clan con castillos los van a poner a la venta y te van a poner sin anestecia. es decir los unicos q se benefician son los lideres de clan con castillo.

Te va a parecer una estupides... pero ya empezaron...

Conveniencia ... De kien karajo es ese pj(?)!!!

http://img210.imageshack.us/img210/5581/shot00001aa4.gif

johnwayne
08/03/2008, 14:26
Bueno voy a dar una opinion del tema creo que si el problema es que para ser noble se deva contar con 500kk esta bien ya que se junta eso y sin donar, se tarda pero se junta y eso es para los que la quieren facil, pero a mi me gustaria que les dieran a la gente otra opcion, que no sea pagar el equivalente a 1/2 arma hero, por ej y tomenlo como tal: que se tenga que hacer otras quest que cuando as finalices te den algun item, osea no estoy hablando de 1 sino de varias muchas, y que en el npc que te da la nobleza cuando este la opcion de pasar a noble con los 500kk tambien este la opcion de pasar a noble con los dichosos items de las dichosas quest.
Con el tema del lvl no tengo problema por que un mago, aunque tarde mas que un warrior mobeador puede llegar a lvl 78, y digo magos por q son los ue mas se quejan de eso, pero tambien estan los pj warrior que no tienen sub con polearm mastery, hablo de los warrior con sub de sumoner. Pero esto queda a consideracion del staff, a mi me da igual no voy a hacer noble mientras tenga que poner adenas, aunque bajen el costo, tengo mejores cosas en que gastar 1/2kkk.
Suerte a todos.

XxWolverinexX
08/03/2008, 14:33
Se pueden dejar de quejar un poco.... usd quieren todo gratis, q nada cueste nada. Simplemente no se puede hacer la quest y tenes q juntar 500kk en cambiio. No se quejen tanto tampoco va a ser gratis todo. Si juegan un server con rates x5 no esperen q sea facil llegar a 78 y ser noble ahi esta la gracia. Cuando cuesta mas se aprecia mas.(igualmente la quest cuesta mas q 500kk pero no se puede hacer)

goncba
08/03/2008, 14:37
-.-es el negocio de ellos y depaso no solo no cualquier pt se hace nobless q sino no cualquiera q no done y ellos hacen $$$ con tus donaciones mantienen el server y vos sos nobles x eso el precio y es su negocio si no te gusta no te agas nobless no dice obligatorio ser nobless para todos los heros si no te gusta note agas

ah no? cualquiera puede donar 80 pesos y usar 300kk en pagar que lo lleven a lvl 78 y el resto en lo que pide el NPC de Nobleza.

Así como está implementado, cualquier pete se hace noble.

XxWolverinexX
08/03/2008, 14:51
Si pero seria medio ****** donar 80 pesos para ser noble....

zombie00
08/03/2008, 14:53
ah no? cualquiera puede donar 80 pesos y usar 300kk en pagar que lo lleven a lvl 78 y el resto en lo que pide el NPC de Nobleza.

Así como está implementado, cualquier pete se hace noble.

La onda que los que no mobeamos por plata aprovechemos el teleport de noble para complicar las mobeadas por plata. Hay que terminar con ese mercado de mierda de vender lvl de pjs.
El que lo quiera que levelee el mismo.
Todos piden agite, todos piden reactivacion económica, culpan a la lanza y al mobeo, la solución no es tan complicada. Con un poco de deificación y ganas podrían solucionarlo todo junto y ahora que va a haber nobleza debería ser mucho mas fácil.

MTTRELOADED
08/03/2008, 15:01
Gente, dejen de quejarse por favor, si esta bien o esta mal, es discutible, pero a ver, Chan0 se puso un server para perder plata?, ustedes se pondrian un server para perder plata y bancarse uds solo el host, mantenimiento, etc. Seguro que no, entonces que hay de malo que la gente done y alguien gane plata por eso?, no hace falta que uno done para juntar los 500kk, lo podes hacer crafteando, juntando drop, haciendo raids que dropean cosas interesantes y venderlas, etc. pero la mayoria se queja es muy dificil llegar a 78, por dios!!!!!!!! salgan de raid, hagan partys y dejense de joder, parecen la gata flora.
Yo soy mago, no soy hijo de la pole, me livie solito todos los levels, estoy en 77 y si en un server oficial uno puede llegar a 78 con rates x1 porque aca no van a hacerlo x5?

emiliano_06
08/03/2008, 15:37
Acabo de leer las 39 paginas.. tengo los ojitos chiquitos y rojos.. pero quiero postear tmb

estoy 100% de acuerdo que tendrian que haber avisado que iba a salir 500kk, que solo podian los lvls 78.. yo vote que si a la nobleza sin mirar antes todo el post y sus respuestas solo pq uno de clan me dijo que iba a ser gratis (ovbio que me parecia muy raro.. pero tenia mis esperanzas..) y me gustaba la idea de un cambio .. siempre sin saber los requisitos

para los que dicen que se junta facil la adena solo leveando.. como hacen yo llego de pedo a los bsss y otras cosas

Se quejan tanto.. lo que tendrian que haber echo es.. al ver que dice 500kk y lvl 78 es no hacerse noble en vez de ir al rapipago mas cercano y/o sacarle plata al nano .. ahora no creo que modifiquen nada (pero sigo teniendo mis esperanzas (?))

Espero respuesta de si van o no a modificar algo.. y no respuestas sobre que hace la nobleza, que te da y para que sirve .. ya esta posteado desde la prehistoria eso

carlitoscs1
08/03/2008, 16:58
Vo fijate que es imposible terminar con el imperio HDLP,hasta en forest me empezaron a mobear,yo que toda mi vida (la del elfo noxD) lvlie ahi y ahora mobean con esos bichos que son tan rompe bolas >.<

Respecto al Th,ya estan hecho los cambios,me kb no ser noble por falta de lvl y efectivo xD pero we,no entiendo porque siguen llorando,ya esta implementado y por mas que vuelen el server con dinamita van a estar

dariodea
08/03/2008, 18:16
La verdad cuanta hipocrecia que hay aca...todos dicen terminar con los poleros y todo eso, y despues son los primeros en pedir party.

Macumbeira
09/03/2008, 04:05
ah no? cualquiera puede donar 80 pesos y usar 300kk en pagar que lo lleven a lvl 78 y el resto en lo que pide el NPC de Nobleza.

Así como está implementado, cualquier pete se hace noble.

pifiaste, por 300kk no le tiro 3 lvls ni a mi novia xD, 700, el que quiere, wisp, el q no q mate bichitos en forbidden path.

<<<GeNoM>>>
09/03/2008, 04:15
ah no? cualquiera puede donar 80 pesos y usar 300kk en pagar que lo lleven a lvl 78 y el resto en lo que pide el NPC de Nobleza.

Así como está implementado, cualquier pete se hace noble.

Lo mismo pasa con hacerce Heroe ^_^

capaz si esperamos y vemos que muy pocos son noble modifiquen alguna cosa. :P Con dona o sin dona no me pagaria 500kk para participar en un evento que deberia tener mayor acceso para todos [olimpiadas] y el enchant skill no hace la diferencia. El ser Noble es solo un chiche mas. Si hacen pvp con algun noble no van a notar la diferencia. Encima la economia tira para abajo. estoy 6 meses vendiendo unas cosas y no da para liquidar


Es una lastima que no se pueda hacer por quest. :( o al menos hacerla un poquito mas accesible para probar la noveada Ya no van a cambiar nada porque ya se implemento, ya hay gente Lv78 con 500kk menos. si se toca el precio o cualquier cosa se va a quejar el otro bando.

Lo que no entiendo porque tocaron las Pots de CP. :S Si siempre estubieron y nunca hubo problemas. ahora solo curan 150 cp con un delay de 2 seg. u.u ya no sirven :S deberian haberlas dejado como estaban antes 200 cp

Tambien deberian vender el libro en el Donation Manager para limitar un precio Ej: 50kk . hoy los vi a 200 KK :S cuando de hecho salen 10kk a la venta.

dariodea
09/03/2008, 08:30
pifiaste, por 300kk no le tiro 3 lvls ni a mi novia xD, 700, el que quiere, wisp, el q no q mate bichitos en forbidden path.

Esa es la actitud Nacho... esa es la actitud xD

EPP
09/03/2008, 13:43
pifiaste, por 300kk no le tiro 3 lvls ni a mi novia xD, 700, el que quiere, wisp, el q no q mate bichitos en forbidden path.

EH CHUPETIN!!!! Me cobras y te pekeo toda la party :P jajaja

La adena esta bien... el level esta bien... esta lleno de magos que levean hasta 78 sin problema... tienen clan pidan party... tienen ally mucho mejor... lo unico que no me convence es que no se pueda hacer por quest... pero bueh creo que este TH se volvio un circulo y sigue dando vueltas sobre lo mismo... alguno que ya se hizo noble puede aportar alguna info de que noto o alguna critica constructiva porque creo que una de las razones de este TH es que aquellos que ya hicieron uso de la nobleza digan tambien que notaron...

Saludos

cridas
09/03/2008, 13:53
Tambien deberian vender el libro en el Donation Manager para limitar un precio Ej: 50kk . hoy los vi a 200 KK :S cuando de hecho salen 10kk a la venta.

El precio va a bajar notablemente, cuano se empiecen a conseguir x Olimpiadas.

1 Olympiad Point = 1.000 Nobless Gate Pass
1 Secret Book = 5.000 Nobless Gate Pass
1 Victoria en las Olimpiadas = 40 Olympiad Points



salutes.-

Elkjaer
09/03/2008, 14:32
Ya que el libro se puede conseguir a través del Manor System.... ejem.... cuando lo vuelven a la normalidad ? hace 6 meses que está a prueba, me parece que ya lo arreglaron.

Podrían dar alguna respuesta después de 6 meses ?



Saludos.

casimiro
09/03/2008, 15:34
esto termino de decirme que playonline es una empresa lucrativa.

o.O en serio me decís?? Es .com, nunca vi que dijera .org

CUMBIANCHERO
09/03/2008, 17:14
Bajen El Lvl De Noblesss

emiliano_06
09/03/2008, 17:21
Lo que no entiendo porque tocaron las Pots de CP. :S Si siempre estubieron y nunca hubo problemas. ahora solo curan 150 cp con un delay de 2 seg. u.u ya no sirven :S deberian haberlas dejado como estaban antes 200 cp [/B]



Como que ya no sirven?.. le bajaron 50 puntos no 150 .. son mas o menos lo mismo.. y teniendo en cuenta que asi las pueden conseguir mucho mas facil que con el priest , y en mas cantidad sin necesidad de gastar ancient adena .. me parece correcto

osky
09/03/2008, 18:53
Como que ya no sirven?.. le bajaron 50 puntos no 150 .. son mas o menos lo mismo.. y teniendo en cuenta que asi las pueden conseguir mucho mas facil que con el priest , y en mas cantidad sin necesidad de gastar ancient adena .. me parece correcto

yo tenia 1k de potas de cp guardadas en la ware de 1 pj, siguen con su delay ***** pero ahora curan 50 menos, no sirven de nada ya...

NEMOELGROXO
09/03/2008, 19:12
o.O en serio me decís?? Es .com, nunca vi que dijera .org

Seria mas bien .net ...
Segun wikipedia:
"org (del inglés organization, organización) es un dominio de Internet genérico que forma parte del sistema de dominios de Internet. El domino .org fue creado en enero de 1985 y es gestionado desde 2003 por Public Interest Registry.

Fue uno de los dominios de primer nivel originales, originalmente para servir a organizaciones que no se clasifican adecuadamente en los otros dominios. En la actualidad no existen requisitos específicos para registrar un dominio .org.

Junto con el .name e .info también suelen recomendarse para fines particulares.

Muchos países tienen dominios de segundo nivel con el mismo propósito. Sus nombres generalmente son de la forma .org.xx o .or.xx donde xx es el nombre del dominio de un país.

Suelen ser usados por asociaciones sin ánimo de lucro, ONGs y proyectos de software libre como OpenOffice.org o Wikipedia, como oposición al .com que emplean habitualmente las empresas.

Los partidos políticos europeos y estadounidenses, además de formaciones ecologistas, misiones diplomáticas o consulados suelen usarlo para sus páginas."
On: ya quiero participar de las olimpiadas!!! :)
Salu2!

Alkhymia
09/03/2008, 22:30
tengo un duda por k no si yo entiendo cualkier verdura o es colectiva la cosa ...

lei k no es por quest por k komo se dan las sub en ares x5 los npc no te reconosen como sub ??? si estoy mal por favor corrijanmen y si estoy bien explikenmen algo por que mierda se ponen a llorar por k no es por quest si ya explicaron ???

pd: seamos todos anti-donaciones y k ch4no un dia diga bueno gente cierro el server por k se me va en gasto aguanten las cosas regalas y aguante creeme yo soy jugador profecional y kiero hacer todo como gz (eso si no lo juego por k me paja leviar en un server x1 y sin amigo con pole)

q groso che



Toda la razon, se quejan de los 500kk pero leveleando se junta bastante adenas y llegasa los 500kk

gracias q sacas para los shots, leveando a mano, y vos decis q juntas 500kk? -.-




-.-es el negocio de ellos y depaso no solo no cualquier pt se hace nobless q sino no cualquiera q no done y ellos hacen $$$ con tus donaciones mantienen el server y vos sos nobles x eso el precio y es su negocio si no te gusta no te agas nobless no dice obligatorio ser nobless para todos los heros si no te gusta note agas

claroooo porq el q es lvl 78 con 500kk es groso groso como el de arriba q es pro




Disculpen no!! pero no se si me voy de tema o no.. pero No vi a Ch4N0 en ningun post a no ser el de comienzo... eh hizo este post pa responder y no esta en ninguno...
Otra cosa... si hicieron que un NPC de Nobles por adena y lvl por que no hacer un NPC que de quest,.. y que la quest consista en Conseguir determinada cantidad de items... y que esos items dandoselos al NPC q hace la quest de Nobles te de 500kk por determinados ITems...y bue el lvl dejenlon o bajenlon no influye!!

Otra cosa q no viene al caso pero kisiera saber ... todos los que jugaban play online y todavia miran el Foro... a donde fueron a jugar :S
Ya se empezo a extrañar gente... y no rinde jugar sin amigos... otra ves a conocer nueva gente...

PD: No se dijo que se Iva hacer un Servers test ... para ke la gente lo pruebe... yo en ningun momento me entere... ni probe nada :S En fin nada puede volver atras o es solo conveniencia?

Saludos!

es como un post de contencion al cliente, para q nos desahoguemos ^^ ya t vas a acostumbrar

PD: esperando 2da edicion torneo + rapido + furioso


Te va a parecer una estupides... pero ya empezaron...

Conveniencia ... De kien karajo es ese pj(?)!!!

http://img210.imageshack.us/img210/5581/shot00001aa4.gif

saca la garra antonio :P



Si pero seria medio ****** donar 80 pesos para ser noble....

o medio NOB, y q los hay puff no alcanzan los granitos d arena (L)


Ya que el libro se puede conseguir a través del Manor System.... ejem.... cuando lo vuelven a la normalidad ? hace 6 meses que está a prueba, me parece que ya lo arreglaron.

Podrían dar alguna respuesta después de 6 meses ?



Saludos.

como vuela el tiempo......


Sayo

PD: xq dicen llorar? ah hipocresia, lo q yo digo esta bien lo q dice el otro esta mal, ah claro esos q saben!, viva la libre expresion? politizamos un foro? WTF? derechos, respeto, conciencia, compañerismo, cosas q se pierderon lamentablemente

MauroNOB
10/03/2008, 06:44
seria bueno q lo implementen en el donatino manager al librito feo =)


gracias q sacas para los shots, leveando a mano, y vos decis q juntas 500kk? -.-

emmm en forge yo si me pongo un dia me ago 100kk x noche y en 5 dias calculale q haces los 500kk no es nada del otro mundo estas en un server x5 o sea dropx5 adenax5 spoilx5 y si no te alcanza con eso realizas una donacion o sea no te podes quejar tenes mil y una manera para llegar a los 500kk

Centinelo
10/03/2008, 10:47
seria bueno q lo implementen en el donatino manager al librito feo =)


emmm en forge yo si me pongo un dia me ago 100kk x noche y en 5 dias calculale q haces los 500kk no es nada del otro mundo estas en un server x5 o sea dropx5 adenax5 spoilx5 y si no te alcanza con eso realizas una donacion o sea no te podes quejar tenes mil y una manera para llegar a los 500kk

bueno pero vos no tenes vida, el pibito debe tener novia por lo menos, si uno empieza desde 0 no esta al tanto de la economia, en vez de airear tu mobeo en Forge apuntale para que lado tiene que agarrar para no tener vida igual que otros y tener plata, sino que done y ya.

goncba
10/03/2008, 11:03
seria bueno q lo implementen en el donatino manager al librito feo =)


Sería el colmo.

casimiro
10/03/2008, 11:07
Seria mas bien .net ...

Suelen ser usados por asociaciones sin ánimo de lucro, ONGs y proyectos de software libre como OpenOffice.org o Wikipedia, como oposición al .com que emplean habitualmente las empresas.
ecologistas, misiones diplomáticas o consulados suelen usarlo para sus páginas."


OFF: .com empresas (Playonline) / .org las bla bla bla... no se que leíste..pero evidentemente no me interpretaste. Ir al google y copiar cualquier cosa sin interpretar no es buena señal.

ON:

seria bueno q lo implementen en el donatino manager al librito feo =)

Santas potas de CP Batman!!! Ahí ya sería una payasada inconmensurable...tanto como pagar 200kk por un book´, lo vi en Goddard y no pude dejar de reirme por unos segundos..

Alkhymia
10/03/2008, 11:51
este pibe m supera, compara el leveo de un mago con el leveo de un destroyer en Fog.... dios men pensa antes d escribir digo d onda

Sayo

PD: m hago un spell singer para levear en fog? -.-' resist fire...

Alkhymia
10/03/2008, 11:52
bueno pero vos no tenes vida, el pibito debe tener novia por lo menos, si uno empieza desde 0 no esta al tanto de la economia, en vez de airear tu mobeo en Forge apuntale para que lado tiene que agarrar para no tener vida igual que otros y tener plata, sino que done y ya.

ni a palos, ni q m sedusca una promotora d playonline :P

Sayo

PD: puedo pensarla a la segunda opcion xD

darkslayer
10/03/2008, 14:46
Santas potas de CP Batman!!! Ahí ya sería una payasada inconmensurable...tanto como pagar 200kk por un book´, lo vi en Goddard y no pude dejar de reirme por unos segundos..

200kk ? , ayer habia un pj q los vendia a 500kk en la plaza de giran :shocked:

eze2007
10/03/2008, 22:21
mmm ami no me gustaron los cambios, para mi tendrian k agregar una barrita mas de buff xD

polvosflu
10/03/2008, 22:24
mmm ami no me gustaron los cambios, para mi tendrian k agregar una barrita mas de buff xD

Metéle a la fruta nomás...

Alkhymia
10/03/2008, 23:56
clericooooooooooo


voy a levear a forge asi junto 100kk '.'

Sayo

marianowo
11/03/2008, 00:45
ni a palos, ni q m sedusca una promotora d playonline :P


Si me mandan una promotora por mi que le saquen el drain y el CP al OL :P
Salu2

Markofshadows
11/03/2008, 02:19
Como esta creo que esta bien. Lastima que no se haya podido hacer la nobleza por quest justo tiene que ser lvl 78 y tener 500kk O.o. Pero bue suerte aquellos que le dan a la pole y que disfruten su nobleza :p. Saludos

tipoque
11/03/2008, 06:52
EEhh vieja aganse de abajo para ser noble como yo XD
abajo la pole :P
aguante el leveo a la antigua XD
soy maguete 78 al 5% hace meses largos :P
Tengo novia, trabajo 8 horas por dia, asisto a las siegues y a los agites, SE PUEDE!!!!
(Juego hace dos anios :P)
(Hacete una mochi leveandola con el mago y llegas)
PD:Muuuuuuucha paciencia

vofijatee
11/03/2008, 09:29
son totalmente definitivos los cambios ?

carlitoscs1
11/03/2008, 10:41
No es muy jodido llegar a 78,boludeando lvleando el orco de mi viejo llegue a 76 30% xD todavia falta,pero no es tan imposible,el tema es ponerse a lvlear unas buenas horas con el maguito :S

kokomiel
11/03/2008, 14:11
y como se conseguirian el book of giants??

Eduelmago
11/03/2008, 14:54
porq van a sacar el pack de buff -.-....me estas robando cosas de la acc -.- =(.

che a mi sinceramente no me gustaria...yo juego hace muchisimo al MORPG(su nombre antiguo).y la verdad...es q no dispongo de horas y horas (trabajo y estudio) me ocupa mucho time.tengo novia.y amigos...no soy de salir pero si juntarme...y yo juego cuando pueda.... me parece q no deberian sacar los pack..pero yo se q soy uno contra todos.

Wip
11/03/2008, 23:26
entras a las olimpiadas y te desequipa el arma de heroe, no era q no te la desequipaba ?

cridas
11/03/2008, 23:46
Hasta donde se, las armas de Hero no pueden usarse en Olimpiadas.


salutes.-

Centinelo
12/03/2008, 00:56
dejen de querer fruter los cambis que por fin se hacen la **** que los pario. me enferman los "fruter's" son una razas hijos de p.......

Markofshadows
12/03/2008, 04:03
Sale profeta con carnage + mana regeneration gg

champion
12/03/2008, 08:54
che como rompen al q le joda q no se haga noble y listo.


yo agradeso y felicito a los gm

los aplaudo de pie ,una exelente mejora al server,asi no se va a depender tanto de mochis

esa es mi opinion

para los GM:
masters ,no le den bola a la gente q se qja ok ,tiene el mejor server de la argentina eso nunca lo duden,ahi mucha gente q los banca
daaaa densen cuenta casi 2000 por diaXD,lo digo para q lo tengan en cuenta

los makos q conosco ,no entran al foro por vagos=),sino
en ves de qejas abria obaciones=)


vamo el ares carajoooooooooo
el mejor lugar para agitarlaaaaaaaaaaaaaa=)


bueno eso es todo


pd:sigan mejorando ,por un mjor viceoXD

paara algo de agite

mmmmmmmmmmm
todos se la comen
champion se las daXD


ahhahahahahha

saludos

pd:es broma

-Exocet-
12/03/2008, 09:40
entras a las olimpiadas y te desequipa el arma de heroe, no era q no te la desequipaba ?

si no entendi mal cuando haces las olimpiadas tenes q pelear con un arma q no es la de heroe puesto q si salis el ganador de tu clase te estarian dando el arma hero y el glow tmb. pero aca las armas hero se pueden comprar, asi q solamente se ganaria el glow? Xd.

salu2

PD: marco si no entendi mal por q siempre hay un ******** q salta a bardear.

MauroNOB
12/03/2008, 12:13
che como rompen al q le joda q no se haga noble y listo.


yo agradeso y felicito a los gm

los aplaudo de pie ,una exelente mejora al server,asi no se va a depender tanto de mochis

esa es mi opinion

para los GM:
masters ,no le den bola a la gente q se qja ok ,tiene el mejor server de la argentina eso nunca lo duden,ahi mucha gente q los banca
daaaa densen cuenta casi 2000 por diaXD,lo digo para q lo tengan en cuenta

los makos q conosco ,no entran al foro por vagos=),sino
en ves de qejas abria obaciones=)


vamo el ares carajoooooooooo
el mejor lugar para agitarlaaaaaaaaaaaaaa=)


bueno eso es todo


pd:sigan mejorando ,por un mjor viceoXD

paara algo de agite

mmmmmmmmmmm
todos se la comen
champion se las daXD


ahhahahahahha

saludos

pd:es broma

bien ahi agree 100% supongo que los gms ya deven saver como ignorar lo que dicen algunos :P seremos nosotros (?)

NEMOELGROXO
13/03/2008, 13:49
Revivo esto por unas dudas...
Me dijeron q las armas de hero no se pueden usar en las olimpiadas. Esto es asi? Un mod cree que es asi, algun admin o gm, alguien q confirme esto por favor.
Tambien me comentaron que las armas grado S tampoco se pueden usar. Esto es asi?
Espero que alguien que sepa responda. Suma-post, abstenerce.
Salu2!

cridas
13/03/2008, 13:53
Te lo confirmo, las armas de Hero no pueden usarse en Olimpiadas, Armas desde NG hasta S se pueden usar.


salutes.-

NEMOELGROXO
13/03/2008, 13:55
Te lo confirmo, las armas de Hero no pueden usarse en Olimpiadas, Armas desde NG hasta S se pueden usar.


salutes.-

Grax por el tiempo de respuesta.
Salu2!

MauroNOB
13/03/2008, 21:29
Te lo confirmo, las armas de Hero no pueden usarse en Olimpiadas, Armas desde NG hasta S se pueden usar.


salutes.-

me re kvioo
sale draco con focus cuando tenga alguna moneda :| sino voy a ir corriendo con rabith x el coliseo a que me pegen a lo sadomasoquista

XxWolverinexX
25/03/2008, 14:08
Con el tema de los buff. Se dijo que se los iba a sacar entonces todos los enanos empesaron a regalarlos a venderlos por nada y eso, pero aun no se sacaron... no entiendo.

Bad
25/03/2008, 15:29
Eso quiere decir que quizas no los saquen, pero para que se terminen de una vez, ya que sinceramente cansan, lo anunciaron para que pase lo que paso.... que los regalen los enanos o que los usen asi de una vez por todas se terminan.

Saludos.

Badweather King of Mirmidones.

Huexo
25/03/2008, 19:05
van a sacar los pack de buff o vana esperar q los q misteriosamente no se los sacaron de encima se llenen de plata?

DeShaBoo
25/03/2008, 19:08
van a sacar los pack de buff o vana esperar q los q misteriosamente no se los sacaron de encima se llenen de plata?

Pienso igual ke Huexo...no veo razon de por ke siguen estando o.o

pablorc
25/03/2008, 19:09
van a sacar los pack de buff o vana esperar q los q misteriosamente no se los sacaron de encima se llenen de plata?

ecole cua

Eduelmago
25/03/2008, 21:03
y buen muchachos

como dice el dicho


AJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Y AGUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Huexo
26/03/2008, 01:02
y buen muchachos

como dice el dicho


AJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Y AGUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

y si, mepa q si, me jugaria la japi a q ms d uno tiene muuucho stock d epacks, seria cuestion de ver quienes compraron los buff cuando todos los vendiamos ya tar cabos nomas....

Huexo
26/03/2008, 18:58
van a responder eso o queda en el aire como tantas otras vecespaso son casos q comprometian MUCHO la ADENA de los NO DONANTES como cuando cambiaron los tatuajes x ancient adena....

alehawk
26/03/2008, 19:04
van a sacar los pack de buff o vana esperar q los q misteriosamente no se los sacaron de encima se llenen de plata?

alcahuete

eldiablomero
26/03/2008, 23:07
Alguno Sabes Si La Quest De Noblesa Esta Habilitada . Yo No Queria Armar Otro Post Asi Q Lo Expreso Aca Y Por Eso Quiero Saber Xq Ya No Me Da Juntar Tanta Guita Para Ser Noble Y Solo X Unos Skill Prefiero Hacer La Quest Con Tiempo , Es Por Eso Q Necesito Saber Si Esta Habilitada Asi Empiezo A Hacerla....... Respondan Plzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

<<<GeNoM>>>
26/03/2008, 23:12
Alguno Sabes Si La Quest De Noblesa Esta Habilitada . Yo No Queria Armar Otro Post Asi Q Lo Expreso Aca Y Por Eso Quiero Saber Xq Ya No Me Da Juntar Tanta Guita Para Ser Noble Y Solo X Unos Skill Prefiero Hacer La Quest Con Tiempo , Es Por Eso Q Necesito Saber Si Esta Habilitada Asi Empiezo A Hacerla....... Respondan Plzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

No se puede hacer por medio de quest.

Sos noble hablando con un NPC en Giran.
Los requisitos son ser Lv78 + 500kk.

PD: Las pots de CP deberian curar 200.

Huexo
29/03/2008, 10:32
seguimos con lo mismo, van a sacar los buff, van a reintegrar ls buff a la fecha en la q anunciaron la noticia(mentira) de q los pack se removian,van a djar tdo cmo ta haciendose lod bo***** pa q sigan llenandose d plata los q misteriosamente no se sacaron los buff d encima....

Elkjaer
01/04/2008, 13:47
Ya pasaron 2 semanas de que Ch4n0 anuncio que el 17 de marzo eliminaban los buff de 4 horas, sin embargo todavía están :unknw:. Está bien que puede haber algun problema de índole personal que haga que uno se retrase ( además de haber sido Semana Santa ) pero ya pasaron dos semanas :disgust1:


¿ Cuándo los van a sacar ?


Saludos.

Eduelmago
01/04/2008, 13:49
callate q esto es una dictadura no hables de mas porq te van a mandar a matar =O.

XxWolverinexX
01/04/2008, 13:55
Lo peor esque ningun moderar ni gm responde porque estan aun los packs.

Eduelmago
01/04/2008, 14:19
muchachos.no se dan cuenta que no es que "no estan",es que no quieren responder.de todas formas.ya esta,quedaron packs,pero seguramente(va,lo q pienso yo)es q se logro lo q masomenos se queria.que era q se empezaran a gastar los pack.aunq algunos digan que ciertos pjs estaban "informados" como q no se iban a sacar y se los amotinaron..pero no creo.no le den mas vueltas al tema.el q compro pack baratos.felicitaciones.el que los vendio baratos felicitaciones,si al final se lo toman a pecho como si fuera su adena que se la estan sacando.fue un regalo del sv y como tal lo pueden sacar.

y si lo que buscan es simplemente una respuesta de porque no los sacaron.ya es otro tema.

Igual me parece q lo que mas le duele a muchos es la adena q terminaron perdiendo vendiendolos barato.

cybercom1
01/04/2008, 15:04
chicos los dejan hasta el 17 /04 / 08 esta en el post de pack de buff

Eduelmago
01/04/2008, 17:49
bueno si pero es nuevo.ni avisaron sobre eso...yo lo vi hoy recien....

Huexo
01/04/2008, 21:12
la onda es q no van a avisar, es como dije yo, se van a haer los dolobu hasta que se olvide le tema, y la gente deje de preguntar, siempre es =, schatten va a suspender a lso q posteen cosas q a el no le gusten y bla bla bl....
no me quejo de el item en si pq el server es gratuito, me kejo de la actitud de hacerse los pelo***** en cuanto a decirnos si, le smetimos le dedo en el ogt, y listo, al menos sabemos q paso...

Elkjaer
02/04/2008, 20:42
chicos los dejan hasta el 17 /04 / 08 esta en el post de pack de buff

Mmmm.... me parece que Ch4n0 informó en la sección Noticias y ese post no está modificado. Si es así es responsabilidad de él o de los moderadores del foro modificarlo correctamente e informarlo.

Repito, en la sección noticias no dice nada...


Saludos.


PD: Eduelmago, a mí no me importa si los dejan o si los sacan. Tampoco me importan las motivaciones de esas medidas. Pero si uno dice blanco, no es negro verde, amarillo o azul... es algo elemental para cualquiera que uno pueda comunicarse coin otro.

darkguidoo
02/04/2008, 20:50
como se va a hacer con los buff en las olimpiadas ? va a ser mucho desvalance ya q algunos pjs no tienen ni 1 buff y otros tiene 3 clases de buffer, creo q se deberia pensar en eso, los summon pueden usar bsss y ss de beast ?

se podria dejar la restriccion en lvl 76, 78 es demaciado dificil, trata de lvlear un char lvl 75+ y date cuenta :S ademas la tercera prof es en 76 >,<


Las olimpidas quedan andando correctamente y se podran anotar y les toma como raza la ultima que tienen.


Y lo de los pack de buff si lo avisaron tarde. Pero al fin y al cabo es mejor que los dejen. Para los que los venden, tienen mas tiempo para venderlos. Y para los que los usan, deben haber leveleado como locos (o en su defecto agitado). No creo que nadie se haya tirado los buff de 4 hs y sentado en giran a vender sss a esperar que se gasten...o si?
Saludos

EPP
02/04/2008, 21:06
El dia 17 del corriente mes se eliminaran todos los Pack de buff que queden en el server.
Estos fueron un regalo del Staff hace mas de 1 Año y todavia hay muchos dando vuelta.
Por lo cual tiene tiempo de usuarlos hasta el 17/03/2008


VAMOS A EXTENDER UN POCO MAS EL TIEMPO. FECHA FINAL 17/04/2008


SALUDOS

Última edición por Ch4n0 fecha: 27/03/08 a las 13:39:05.



Todos los que teniamos algunos los descartamos como ******s... ahora ya kb... lamentablemente cuando editan el post no se va para arriba sino creo que todos hubieramos estado informados... y nos ahorrariamos tantos post que solo dicen UP y realmente estariamos actualizados en todo sentido...

Saludos y ya todos aceptaron las cosas como son por algo este TH estaba tan abajo ;)

songohan
03/04/2008, 11:08
Realmente aca se pasaron.
Ya q pusieron un fecha limite y mucha gente vendio sus pack pensando q iban a desaparecer.
Obvio q esto ya no tiene vuelta atras, pero para la proxima vean bien como manejan las cosas xq perjudicaron seguro a muchos.

Saludos

Elkjaer
03/04/2008, 11:19
Ooooppsss !!!

Antes de postear me había fijado en el post de Ch4n0 xq uno había dicho que sí lo dijeron y no vi esa edición !!! Mierda, debo ir al oculista urgente.