PDA

Ver la versión completa : Unico post (Tema cambios)



Páginas : [1] 2

Ch4n0
05/03/2008, 14:22
Gente dejo este como unico Post sobre los nuevos cambios porque si no va hacer un bardo el foro y me voy a volver loco para contestar.
Los otros los cierro.

Aca esta la info http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=60106

Wip
05/03/2008, 14:24
como se va a hacer con los buff en las olimpiadas ? va a ser mucho desvalance ya q algunos pjs no tienen ni 1 buff y otros tiene 3 clases de buffer, creo q se deberia pensar en eso, los summon pueden usar bsss y ss de beast ?

se podria dejar la restriccion en lvl 76, 78 es demaciado dificil, trata de lvlear un char lvl 75+ y date cuenta :S ademas la tercera prof es en 76 >,<

julixer13
05/03/2008, 14:27
20 segundos antes cree un th sobre el pack de buff:D
Cerralo si keres :P

LiLium
05/03/2008, 14:27
como se va a hacer con los buff en las olimpiadas ? va a ser mucho desvalance ya q algunos pjs no tienen ni 1 buff y otros tiene 3 clases de buffer, creo q se deberia pensar en eso, los summon pueden usar bsss y ss de beast ?

se podria dejar la restriccion en lvl 76, 78 es demaciado dificil, trata de lvlear un char lvl 75+ y date cuenta :S ademas la tercera prof es en 76 >,<

100% de acuerdo en lo del lv

nahuelolivera
05/03/2008, 14:28
Ch4no ¿el gk de nobleza ta habilitado al final o no?

Wip
05/03/2008, 14:32
o sea yo lleve al mobeador de un amigo a 78 100% y aun mobeando en un buen lugar tardo bastante en lelgar, y cuando digo bastante es bastante, ni me imagino un mago q no tiene mobeador lo q le va a costar ser 78 ..... tengan un poco de consideracion por eso al menos, y q hace un arqueroo he/ty/sk/warlord contra una mochi bd/pp/sws/bishop con equipo full en la olimpiada ?

XpolloFRITOx
05/03/2008, 14:34
para 78 esta bien...sino serían todos nobles y la onda es q cueste... weno con respecto a la adena a pagar ya di mi opinion asi q no tenga nada más q decir.

weno y segun lei aun no tienen decidido q premio sería para el ganador de las olimpiadas....asi q mi propuesta es q al ganador le den el brillito completo (hero glow creo q se llama)... así keda más lindo y todos saben q él fue el mejor. :)

PD: ah y sobre las olimpiadas... x más q un fighter sea PP o WRC tarda una baaanda en bufearse :S

chauchas :hola:

marianowo
05/03/2008, 14:35
El skill de noble que da Pot de CP como funciona?
Osea que hice mi OL (6 meses leveando a manopla) al gas?
Alguien tiene idea?
Gracias

Wip
05/03/2008, 14:36
para 78 esta bien...sino serían todos nobles y la onda es q cueste... weno con respecto a la adena a pagar ya di mi opinion asi q no tenga nada más q decir.

weno y segun lei aun no tienen decidido q premio sería para el ganador de las olimpiadas....asi q mi propuesta es q al ganador le den el brillito completo (hero glow creo q se llama)... así keda más lindo y todos saben q él fue el mejor. :)

chauchas :hola:

pollo es mas facil pagar la adena o hacer la quest q llegar a 78, vos no saves lo q es lelgar a 78 matando de a 1 bicho chavon, ponete a pensar...

ponete a pensar en el desvalance entre pjs en las olimpiadas, imaginate q tu char principar pierda contra un mochi solo por los buff ... son muchas cosas q para mi se tienen q analizar mas a fondo

tulycons
05/03/2008, 14:36
Gente tengo muchas dudas a ver si me aclaran un poco el panorama.....
pago 500kk por algo que tendria que ser gratis, o sea una quest que funciona en venus y zeus pero mas alla de eso... que gano? jugar olimpiadas para que te sirve? es un pvp una vez al mes y no te da premio por que armas de hero ya tiene todo el mundo y cuando reinician las olimpiadas te las sacan. De mas esta decir que son olimpiadas para un server que no esta hecho para tales, sino cualquiera con su mochila le ganaria a los super arqueros.
Lo unico copado hubieran sido los skills de 3ª prof pero nisiquiera eso te dan, y ademas el enchant skill te lo cobran aparte.

Wip
05/03/2008, 14:38
Gente tengo muchas dudas a ver si me aclaran un poco el panorama.....
pago 500kk por algo que tendria que ser gratis, o sea una quest que funciona en venus y zeus pero mas alla de eso... que gano? jugar olimpiadas para que te sirve? es un pvp una vez al mes y no te da premio por que armas de hero ya tiene todo el mundo y cuando reinician las olimpiadas te las sacan.
Lo unico copado hubieran sido los skills de 3ª prof pero nisiquiera eso te dan, y ademas el enchant skill te lo cobran aparte.
no ves los toros veneficios no ? informate mas antes de postear

cybercom1
05/03/2008, 14:38
bueno chicos a romperse el **** prara llegar a 78 :) que lindo ahora van a empezar los quilombos por los bichitos.

suertes a todos

Wip
05/03/2008, 14:40
bueno chicos a romperse el **** prara llegar a 78 :) que lindo ahora van a empezar los quilombos por los bichitos.

suertes a todos

el kilombo va a ser por los spot de mobeo !!!!!!!!!!! a cuidar el lugarcito propio con uñas y dientes XD


P.D: ch4n0 respondeme lo de los buff y el lvl pls :$

cybercom1
05/03/2008, 14:42
El skill de noble que da Pot de CP como funciona?
Osea que hice mi OL (6 meses leveando a manopla) al gas?
Alguien tiene idea?
Gracias

es una skill que creas potas de CP igual que el arquero cre las flechas, nada que ver con el skill del OL quedate tranka que no te joden el pj ademas no curan nada y tienen delay. Imaginate un warlord curandose 5k de CP con potas :P mientas agita ni da. Solo sirve para no comprarlas en el priest.

EPP
05/03/2008, 14:46
El dia 17 del corriente mes se eliminaran todos los Pack de buff que queden en el server.
Estos fueron un regalo del Staff hace mas de 1 Año y todavia hay muchos dando vuelta.
Por lo cual tiene tiempo de usuarlos hasta el 17/03/2008

SALUDOS



Cual es el problema con el PACK DE BUFF? Me parece que es una idea errada porque si fue un regalo no veo el problema de que sigan en vigencia... :ranting2:

Todo mal pero bueh... :bienvenido:

Saludos

coloxsk8
05/03/2008, 14:47
Bueno Me Parese Q Fue El Server Ares
Ya En Si Era Mui Fruta,, Y Con Esto De Las Olimpiadas Peor
Good Bye A Todos

By Gamal

kha
05/03/2008, 14:47
jauz como rinde pekear d nuevo ,,sali party a catas,it,varka,c creen k van a llegar a 78 nuuu hasta k no tenga los 500kk nadie es 78 ajjaja ^^ :)

saludos

MauroNOB
05/03/2008, 14:48
como se va a hacer con los buff en las olimpiadas ? va a ser mucho desvalance ya q algunos pjs no tienen ni 1 buff y otros tiene 3 clases de buffer, creo q se deberia pensar en eso, los summon pueden usar bsss y ss de beast ?

se podria dejar la restriccion en lvl 76, 78 es demaciado dificil, trata de lvlear un char lvl 75+ y date cuenta :S ademas la tercera prof es en 76 >,<

en mis momentos tube mi mago 77 y mi warrior por el momento se mantiene en 78 :P eso es self buff si ves mucha diferencia create un char self buff.

cybercom1
05/03/2008, 14:49
Bueno Me Parese Q Fue El Server Ares
Ya En Si Era Mui Fruta,, Y Con Esto De Las Olimpiadas Peor
Good Bye A Todos

By Gamal

capito? podes no ir y seguir haciendo lo que hacias no mas, si te vas...........suerte

Hilel
05/03/2008, 14:53
Cual es el problema con el PACK DE BUFF? Me parece que es una idea errada porque si fue un regalo no veo el problema de que sigan en vigencia... :ranting2:

Todo mal pero bueh... :bienvenido:

Saludos

Primero te lo regalan.......Despues te lo quitan..... -.-
seran Politicos????? :P


Salutes!
Charlyx

MauroNOB
05/03/2008, 14:54
a mi me copo esto menos lo de enchant skill '.' saquenloo xd

Wip
05/03/2008, 14:54
jauz como rinde pekear d nuevo ,,sali party a catas,it,varka,c creen k van a llegar a 78 nuuu hasta k no tenga los 500kk nadie es 78 ajjaja ^^ :)

saludos

yo ya los tengo jeje -.-


en mis momentos tube mi mago 77 y mi warrior por el momento se mantiene en 78 :P eso es self buff si ves mucha diferencia create un char self buff.

q hace un archer o un mago sin buffer contra un mago self buff o una mochi equipada ? 0 buff contra dansas cantos y buff ... ponete a pensar un poquito nomas pls :P

cybercom1
05/03/2008, 14:55
Primero te lo regalan.......Despues te lo quitan..... -.-
seran Politicos????? :P


Salutes!
Charlyx

no no

es como la gata flora:

si se la dan grita.
si se la sacan llora.

mantek
05/03/2008, 14:58
los pack de buff se eliminan los q estan cerrados? o tambien los q ya fueron abiertos y se eliminan los buffs individuales?, nose si me explico..por ahi es media ******** mi pregunta..

q ganas si ganas las olimpiadas? el aura de hero?

porque sibarita es tan rica?

aa otra cosa si tenes un pj con 0 buff y bue mala leche, hay gente q tien el pj selfbuff esto es asi, le va a dar un toque de accion al server, a sacarle el polvo a ese char que dejaste por tener una mochila, lo bueno es que las olimpiadas son por clases, o sea BD contra BD, Necro contra Necro, Profeta contra Profeta xd jajaja ta copado quiero ver como se dan masa .

ahora los powas van a ser los hipis xD jajajaj


porque sibarita es tan rica?

Wip
05/03/2008, 15:02
los pack de buff se eliminan los q estan cerrados? o tambien los q ya fueron abiertos y se eliminan los buffs individuales?, nose si me explico..por ahi es media ******** mi pregunta..

q ganas si ganas las olimpiadas? el aura de hero?


porque sibarita es tan rica?

che loco este psot es sobre los cambios no sobre los pack de buff, dejen de desvirtuar q hay gente q si les interesa mas el tema del th q los pack de buff -.-

se eliminan todos los buff TODOS abiertos y cerrados como los llames ...

marianowo
05/03/2008, 15:02
es una skill que creas potas de CP igual que el arquero cre las flechas, nada que ver con el skill del OL quedate tranka que no te joden el pj ademas no curan nada y tienen delay. Imaginate un warlord curandose 5k de CP con potas :P mientas agita ni da. Solo sirve para no comprarlas en el priest.

ah ok chagracia!

XxWolverinexX
05/03/2008, 15:05
Para mi deberian bajar el lvl
78 me parece muy dificil
osea
un mago
cuanto esta para subir
de 75 a 78 sin mobeador
1 anio?
facil...
me parece que lo que deberian hacer
es bajar un poco el costo de lvl y subir mas la adena
asi los unicos que podrian ser nobles serian los Mobeadores
yo diria
LVL 76
650KK

Wip
05/03/2008, 15:06
Para mi deberian bajar el lvl
78 me parece muy dificil
osea
un mago
cuanto esta para subir
de 75 a 78 sin mobeador
1 anio?
facil...
me parece que lo que deberian hacer
es bajar un poco el costo de lvl y subir mas la adena
asi los unicos que podrian ser nobles serian los Mobeadores
yo diria
LVL 76
650KK

ta bueno lo q decis, de ultima rinde q se yo xd yo quiero ser noble :P pero demaciado jodido ser 78 -.-

nahuelolivera
05/03/2008, 15:06
porque sibarita es tan rica?

Che loko contesten yo tambien quiero saber :(

mantek
05/03/2008, 15:06
che loco este psot es sobre los cambios no sobre los pack de buff, dejen de desvirtuar q hay gente q si les interesa mas el tema del th q los pack de buff -.-

se eliminan todos los buff TODOS abiertos y cerrados como los llames ...

vos sos chano? sos gm? moderador? ESPERO LA RESPUESTA DE UNO DE ELLOS, NO LA TUYA.

StratoCharly
05/03/2008, 15:07
y q hace un arqueroo he/ty/sk/warlord contra una mochi bd/pp/sws/bishop con equipo full en la olimpiada ?

Pierde, y ?. Se piensan q sus chares tienen q ganar siempre ???? :S, ademas en este server de hippis todos se levelean heros en 1 mes, asiq hagance uno self. Ademas ni q el premio de las olis sea gran cosa xP, y tmb... no salen de las catas y/o forge para agitar, menos van a salir para jugar olis. Van a jugar el 1 mes porq es novedad, y desp vienen todos a llorar al foro porq los matan ( vos te adelantaste :D ) y van a decir "NO RINDE" y la van a jugar 10 chars locos u.u.

(L)

marianowo
05/03/2008, 15:08
q hace un archer o un mago sin buffer contra un mago self buff o una mochi equipada ? 0 buff contra dansas cantos y buff ... ponete a pensar un poquito nomas pls :P

Mira... si a mi pj le meto una sub de GK termino hero clan hall... soy una mochila con hurricane XD, y me costo mucho tiempo y dedicacion llevarlo a hero.
Cada uno apuesta a su pj de una manera, sino hubiera hecho un OL-SK-Necro-Sorc y que me den danza, cantos, mp, buf, etc los demas... pero bue yo aposte a eso y otros apostaron al TY-DE-xx-xx y bue es el pj de cada uno como lo hizo.
si suponete nomas... que sea en las mismas condiciones de buf para todos, yo pierdo como en la guerra por que no tengo tanque, son un flancito que pega fuerte y ni siquiera rapido.
Por lo menos... asi... lo veo... yo!
Salu2

Wip
05/03/2008, 15:08
Pierde, y ?. Se piensan q sus chares tienen q ganar siempre ???? :S, ademas en este server de hippis todos se levelean heros en 1 mes, asiq hagance uno self. Ademas ni q el premio de las olis sea gran cosa xP, y tmb... no salen de las catas y/o forge para agitar, menos van a salir para jugar olis. Van a jugar el 1 mes porq es novedad, y desp vienen todos a llorar al foro porq los matan ( vos te adelantaste :D ) y van a decir "NO RINDE" y la van a jugar 10 chars locos u.u.

(L)


duele y me dijiste lloron pero tenes razon XD!

EPP
05/03/2008, 15:09
che loco este psot es sobre los cambios no sobre los pack de buff, dejen de desvirtuar q hay gente q si les interesa mas el tema del th q los pack de buff -.-

se eliminan todos los buff TODOS abiertos y cerrados como los llames ...

El tema de los Buff es un cambio tambien... cada uno defiende sus intereses... ahorrarme viajes en GK por ser noble? :S Van a seguir todos yendo al mismo lugar... enchant skiles... con un manor funcionando a medias :S

XxWolverinexX
05/03/2008, 15:10
O tmb lo que me parece mal es que el enchant skill solo sea para los "NOBLES" osea
yo tengo mi mochi
y si quiero enchantear las skills
Recharge
Heal
ETC ETC
la tengo que hacer noble?
me parece una locura
gastar 500kk en una mochila...
EDIT:
me olvide de poner
que aparte de pagar 500kk
tenes que llevarla a lvl 78 :S

Bad
05/03/2008, 15:11
jajajajaja, que chiste va a ser, miles de arkeros hero van a participar, ya que si bien las posibilidades de hacer arkeros es amplia la gran mayoria hace la misma.


Saludos.

Badweather King of Mirmidones.

Wip
05/03/2008, 15:12
O tmb lo que me parece mal es que el enchant skill solo sea para los "NOBLES" osea
yo tengo mi mochi
y si quiero enchantear las skills
Recharge
Heal
ETC ETC
la tengo que hacer noble?
me parece una locura
gastar 500kk en una mochila...

bueno a mi no me aprece una locura gastar 500kk en una mochi xd la mia tiene 2 armas de hero y es mochi -.- la emto a esa a las olimpiadas es mas facil .$ bishop con canto dansas y buff ... vos te pensas q no hay otros asi ? y todavia mas jodidos ?

XxWolverinexX
05/03/2008, 15:15
bueno a mi no me aprece una locura gastar 500kk en una mochi xd la mia tiene 2 armas de hero y es mochi -.- la emto a esa a las olimpiadas es mas facil .$ bishop con canto dansas y buff ... vos te pensas q no hay otros asi ? y todavia mas jodidos ?
MMM
haber senior WIP
como piensa llegarla a lvl 78?
a patadas?
o mobeandola durante 6 meces?

Wip
05/03/2008, 15:16
en 1 mes llego la mochi de 73 a 78 y mobeando tranquilo sin limar, si limo la llevo en 1 semana

p.d: tengo 3 chars q ya estoy pensando en hacer noble, y los 3 van a ser nobles la mochi mi pj mago principarl y mi arquero/mobeador principal, en 2 o 3 meses los tengo a todos lvl 78 seguro, le hago un lvl por dia tranquilo y sin jugar mucho en un dia 77 a 78 ... ya baje mi mobeador de lvl de 78 a 72 mas de 7 veces para lvlear pjs estando al mismo nivel y q el mobeador no rove mucho, y te pensas q no puedo llevar 3 chars locos a 78 ? cuak

mantek
05/03/2008, 15:17
Pierde, y ?. Se piensan q sus chares tienen q ganar siempre ???? :S, ademas en este server de hippis todos se levelean heros en 1 mes, asiq hagance uno self. Ademas ni q el premio de las olis sea gran cosa xP, y tmb... no salen de las catas y/o forge para agitar, menos van a salir para jugar olis. Van a jugar el 1 mes porq es novedad, y desp vienen todos a llorar al foro porq los matan ( vos te adelantaste :D ) y van a decir "NO RINDE" y la van a jugar 10 chars locos u.u.

(L)

te estoy esperando en forge.......


sigo sin entender lo de los buffs... WHY!!! WHY!!!!!!!!!!!!!!!!!!! porque??? no entiendo no hay explicacion.,

la unica conclusion a la que acabo de llegar es q mankearon y no se dieron cuenta que en las olimpiadas los van a poder usar... pero.. bue en fin nos re kb.

q beneficios tiene ganar las olimpiadas? (insisto)

XxWolverinexX
05/03/2008, 15:19
te estoy esperando en forge.......


sigo sin entender lo de los buffs... WHY!!! WHY!!!!!!!!!!!!!!!!!!! porque??? no entiendo no hay explicacion.,

la unica conclusion a la que acabo de llegar es q mankearon y no se dieron cuenta que en las olimpiadas los van a poder usar... pero.. bue en fin nos re kb.

q beneficios tiene ganar las olimpiadas? (insisto)

Lo de los buff es un evento que hicieron hace 1 anio
y se cansaron de que las buff esten dando vuelta por ahi xD
y cancelan el evento.
Y chau buff! de 4 HS

StratoCharly
05/03/2008, 15:21
Lo de los buff es un evento que hicieron hace 1 anio
y se cansaron de que las buff esten dando vuelta por ahi xD
y cancelan el evento.
Y chau buff! de 4 HS

Lo de los buff creo q es porq como no hay gm on (cofcofnuncacofcof) durante las olis, por mas q cuando entres te borre todos los buff, el juego te da un tiempo para bufearte y ahi te los podes tirar (creo)

garasaki
05/03/2008, 15:21
asdas

mantek
05/03/2008, 15:22
Lo de los buff creo q es porq como no hay gm on (cofcofnuncacofcof) durante las olis, por mas q cuando entres te borre todos los buff, el juego te da un tiempo para bufearte y ahi te los podes tirar (creo)

y yo que dije stratobitus?

va a estar bueno ver como combinaron las subclases xD conozco gente q termino profeta xD jajajaj re rinde tiene el podio asegurado


pd: vendo spirit ore en cantidad

XxWolverinexX
05/03/2008, 15:22
asdas
?????'
y eso?

StratoCharly
05/03/2008, 15:25
y yo que dije stratobitus?

va a estar bueno ver como combinaron las subclases xD conozco gente q termino profeta xD jajajaj re rinde tiene el podio asegurado


pd: vendo spirit ore en cantidad

Nose q dijiste, no te doy mas bola.. me harte de promesas vacias *.*

garasaki
05/03/2008, 15:35
http://img340.imageshack.us/img340/2653/shot00012du1.png (http://imageshack.us)
habia pifiado xd

Wip
05/03/2008, 15:37
http://img340.imageshack.us/img340/2653/shot00012du1.png (http://imageshack.us)
habia pifiado xd

omg! en cuanto me dejas el book XD!

garasaki
05/03/2008, 15:39
omg! en cuanto me dejas el book XD!
espera ke tenga todo +10 y salen a la venta jajaja mira ke van a estar caros xdd

EPP
05/03/2008, 15:42
espera ke tenga todo +10 y salen a la venta jajaja mira ke van a estar caros xdd

Como es el tema feo... un libro por cada skill que enchantas? o decis porque vas a tardar en enchantar jajaja

Wip
05/03/2008, 15:43
espera ke tenga todo +10 y salen a la venta jajaja mira ke van a estar caros xdd

daaaaaaaaaaaaaaaaa xd si entro a tu clan me los bajas de precio ? =D

alehawk
05/03/2008, 16:03
o sea yo lleve al mobeador de un amigo a 78 100% y aun mobeando en un buen lugar tardo bastante en lelgar, y cuando digo bastante es bastante, ni me imagino un mago q no tiene mobeador lo q le va a costar ser 78 ..... tengan un poco de consideracion por eso al menos, y q hace un arqueroo he/ty/sk/warlord contra una mochi bd/pp/sws/bishop con equipo full en la olimpiada ?

Yo llegue con mi maga al 100% del 78 questeando en varka. Se puede y por el otro lado lo hace exclusivo, no me parece mal.
2 de mis 4 pjs, 1 es fighter y el otro mago y leveleados a pulmon son 78 ambos.

LiLium
05/03/2008, 16:04
ya que no se puede hacer por quest y tenemos ke pagar (cosa ke no es normal en esa quest) por lo menos bajen el rekisito... o si van a dejarlo asi.. pongan la maestria de grado S en 76 como debe ser, a ver si los lv 67 no se kejan...sin ofender

cridas
05/03/2008, 16:05
SkillEnchant +1: SBOG + SP
+2: EXP + SP
+3: lo mismo q +2 hasta q se rompa o te canses :P

Cuando vuelve a +0 nesecitas otro Book para empezar de nuevo con los enchants.

Olimpiadas.

El sistema de olimpiadas te da si sos Warrior, Haste lvl 2 y WW lvl 1, y si sos Mage, WW lvl 1. Lo demas es todo Self buff.

GK de Nobless, hasta donde se estaba funcionando desde q pasaron a C4, no tengo idea si funcionara con este "sistema de Nobless", pero si te deja inscribirte en las olis de seguro te deja usarla.


salutes.-

orly8706
05/03/2008, 16:07
nada,...

alehawk
05/03/2008, 16:08
http://img340.imageshack.us/img340/2653/shot00012du1.png (http://imageshack.us)
habia pifiado xd

Cuando sea grande quiero ser como garasaki, quiero tener todo el tiempo del mundo para esto :D
Recien lo pusieron y ya esta enchanteando, yo no puedo ni salir del laburo :D

holliwood
05/03/2008, 16:12
bue da algunas cosas utiles pero 500kk??? es muy salado 100kk rendiria!!!

Wip
05/03/2008, 16:18
la adena no me importa, yo lo q no quiero es ser 78 :$ muy feo lvlear hasta 78

marianowo
05/03/2008, 16:19
Cuando sea grande quiero ser como garasaki, quiero tener todo el tiempo del mundo para esto :D
Recien lo pusieron y ya esta enchanteando, yo no puedo ni salir del laburo :D

:mario2: ajaja

PD:A mi tambien me parece demasiado 500kk
Salu2

holliwood
05/03/2008, 16:23
Lvleo A 78 Por Adenas!!! Para Ser Noble

latuerca
05/03/2008, 16:33
Lvleo A 78 Por Adenas!!! Para Ser Noble

¿En donde mobeas? con nobles por todos lados con acceso a todos lados te quiero ver xd

LiLium
05/03/2008, 16:45
opino por ke pongan la maestria grado S en 76 como debe ser, y fijemonos kienes son los ke mas se kejan, si los ke no llegan a 78 para ser nobles o los ke no tienen ekipo A y son 67 :/







no kiero ser matabicho!

dariodea
05/03/2008, 16:57
Creo que el tema olimpiadas, tendria que ser con la 1ra sub, por que sino un OL terminado EE, contra un mago sin OL terminado EE, es mucho desbalance...
Ol con OL
TK con TK
y asi :P

lucas2224
05/03/2008, 16:59
500kk = 50 pesos acorduense de eso

NightWalker
05/03/2008, 17:02
opino por ke pongan la maestria grado S en 76 como debe ser, y fijemonos kienes son los ke mas se kejan, si los ke no llegan a 78 para ser nobles o los ke no tienen ekipo A y son 67 :/







no kiero ser matabicho!

300% agree...

Si la nobleza puede ser adkirida recien a lvl 78 (cosa ke cuesta un huevo), me pareceria perfecto ke la maestria grado S sea a lvl 76, como tiene ke ser...

Creo ke es un tanto injusto...

EPP
05/03/2008, 17:06
Creo que el tema olimpiadas, tendria que ser con la 1ra sub, por que sino un OL terminado EE, contra un mago sin OL terminado EE, es mucho desbalance...
Ol con OL
TK con TK
y asi :P

Feo seria lo mismo que te diga OL ARCHER VS OL MAGO...

NightWalker
05/03/2008, 17:07
Con respecto a los chars, self/full buff para las olimpiadas...

Me parece ke el tipo ke se hizo un char para pvpear full buff, de algo le sirvio... Creo ke no tendria ke haber kejas... si tu char no se buffea, weno... no se buffea :D, pero no da ke se empiecen a kejar "aaaaaaaay, el se buffea todo y yo no" ac0 por no hacerte un pj para pvp.

Mi char es elven elder, onda... LOL, me tiro agility (?) y gano las olimpiadas... sin embargo, me parece perfecto el chabon ke se hizo un char inconscientemente para estos casos o no...

Lo ke si, no flasheen con ke en las olimpiadas son unicamente contra otros chars de tu misma raza :S, las olimpiadas son todos los nobles ke se anoten vs todos, (en el ofi te puede llegar a tocar, siendo spellsinger, pelear contra un elemental summoner [te puedo asegurar ke el elemental summoner te caga a trompadas xd]) Asi ke a no llorar, y si algun dia keres ser hero, hay ke empezar a hacerse otro pj para pvpear full buff ;D.

Hero es akel char ke al finalizar las olimpiadas keda con la mayor cantidad de puntos de olimpiadas encima, (como se hace esto? ganando peleas xd) y teniendo en cuenta ke aca en PlayOnline se toma en cuenta la ultima clase, va a estar mas ke interesante...
Sl2

LiLium
05/03/2008, 17:12
Con respecto a los chars, self/full buff para las olimpiadas...

Me parece ke el tipo ke se hizo un char para pvpear full buff, de algo le sirvio... Creo ke no tendria ke haber kejas... si tu char no se buffea, weno... no se buffea :D, pero no da ke se empiecen a kejar "aaaaaaaay, el se buffea todo y yo no" ac0 por no hacerte un pj para pvp.

Mi char es elven elder, onda... LOL, me tiro agility (?) y gano las olimpiadas... sin embargo, me parece perfecto el chabon ke se hizo un char inconscientemente para estos casos o no...

Lo ke si, no flasheen con ke en las olimpiadas son unicamente contra otros chars de tu misma raza :S, las olimpiadas son todos los nobles ke se anoten vs todos, (en el ofi te puede llegar a tocar, siendo spellsinger, pelear contra un elemental summoner [te puedo asegurar ke el elemental summoner te caga a trompadas xd]) Asi ke a no llorar, y si algun dia keres ser hero, hay ke empezar a hacerse otro pj para pvpear full buff ;D.

Sl2

te olvidaste de ke tenes ke ser 78 para ser noble y poder anotarte (?)

NightWalker
05/03/2008, 17:13
te olvidaste de ke tenes ke ser 78 para ser noble y poder anotarte (?)

weno pero convengamos ke una vez ke subis a 78 y garpaste la nobles... ya podes perder el lvl trankilo (?). Asi ke es lo de menos

ArGeTlAm
05/03/2008, 17:14
Lo que hay que hacer es simple, una guia donde diga como van ser las olimpiadas como se enchantean los skiles en un th en el foro, cuando se halla arreglado todo y listo, tmb que diga como se participa, que precisas etc, por que si no va ser un lio, como este th :S

Emm estube provando todas lass gks y los buff, pero no tengo idea que hace Symphony y Harmony of nobless. Por otro lado tampoco sabia que me podia poner title, ni que me cambiaba el escudito xD asi que bueno..

= SIGO en desacuerdo.

LiLium
05/03/2008, 17:14
weno pero convengamos ke una vez ke subis a 78 y garpaste la nobles... ya podes perder el lvl trankilo (?). Asi ke es lo de menos

para mi ke las olimpiadas van a ser un lujo ke se van a dar los warriors y dos o tres maguitos ^^

NightWalker
05/03/2008, 17:17
Lo que hay que hacer es simple, una guia donde diga como van ser las olimpiadas como se enchantean los skiles en un th en el foro, cuando se halla arreglado todo y listo, tmb que diga como se participa, que precisas etc, por que si no va ser un lio, como este th :S

Emm estube provando todas lass gks y los buff, pero no tengo idea que hace Symphony y Harmony of nobless. Por otro lado tampoco sabia que me podia poner title, ni que me cambiaba el escudito xD asi que bueno..

= SIGO en desacuerdo.

Amigaso, con todo respeto... vos krees ke las olimpiadas y el enchant skill es un invento de aca en PlayOnline? o.O. Guias de como enchantear skills hay muy pocas en la red, pero hay... y en cuanto a olimpiadas... el sistema es simple.

Se anotan toooooodos los nobles ke kieran competir en algun olympiad manager ke ande dando vueltas por la ciudad... se compite durante un mes, y el char ke tenga la mayor cantidad de puntos se convierte en hero de su clase... (no pueden haber 2 Saggitarius hero, solo 1, lo mismo con las demas clases).

ArGeTlAm
05/03/2008, 17:19
Amigaso, con todo respeto... vos krees ke las olimpiadas y el enchant skill es un invento de aca en PlayOnline? o.O. Guias de como enchantear skills hay muy pocas en la red, pero hay... y en cuanto a olimpiadas... el sistema es simple.

Se anotan toooooodos los nobles ke kieran competir en algun olympiad manager ke ande dando vueltas por la ciudad... se compite durante un mes, y el char ke tenga la mayor cantidad de puntos se convierte en hero de su clase... (no pueden haber 2 Saggitarius hero, solo 1, lo mismo con las demas clases).

Flako vos te cres que este es un server como todos los otros?

NightWalker
05/03/2008, 17:19
para mi ke las olimpiadas van a ser un lujo ke se van a dar los warriors y dos o tres maguitos ^^

Puede ser... habira ke ver a cuantos magos ke no los polean les dan ganas de subir a lvl 78 matando bichos... la veo jodida ^^

NightWalker
05/03/2008, 17:20
Flako vos te cres que este es un server como todos los otros?

No, pero minimamente no habria ke llorar por no saber enchantear un skill, o no tener idea de como competir en una olimpiada :)

ArGeTlAm
05/03/2008, 17:23
No, pero minimamente no habria ke llorar por no saber enchantear un skill, o no tener idea de como competir en una olimpiada :)

No lo digo por mi, por algo estan preguntando todos como hacer las cosas y las posibilidades y variantes que tiene el server respecto a esto, asi que lo dije sigue siendo valido, y en vez de ponerte a bardiar podrias dejar de forear y darle el lugar que opinen a otros :D con todo respeto amigaso.

NightWalker
05/03/2008, 17:25
No lo digo por mi, por algo estan preguntando todos como hacer las cosas y las posibilidades y variantes que tiene el server respecto a esto, asi que lo dije sigue siendo valido, y en vez de ponerte a bardiar podrias dejar de forear y darle el lugar que opinen a otros :D con todo respeto amigaso.

Existen guias amigaso ;)

Nyuuu
05/03/2008, 17:26
porke lo van a cobrar? no seria comprar 1 ekipo ni un item ni nada no entiendo porke se tiene k pagar o.O si solo cambiar de clase/profesion.

kheran
05/03/2008, 17:26
loko la verdad que esta lleno de mankos que solo les gusta quejarse, ya avilitaron mas cosas mas que nada para los que se aburrian. Bueno ahora empiecen a aprender a usarlas como les paso con todo lo demas y lo otro es facil si no te gusta lvlear hasta 78 no lo hagas y listo pero tampoco kieras ser el hero que le brilla la armor porke ni siquiera quiciste lvlear.

Me parece muy bueno el tema ahora si que va a haber mas variedad de pj`s y sub. =)

limp_
05/03/2008, 17:35
la verdad fui contento al hero manager, vi esos 500kk, di media welta y segui agitando.
igual, lindo curro. algun dia kizas junte los 500.

LiLium
05/03/2008, 17:38
loko la verdad que esta lleno de mankos que solo les gusta quejarse, ya avilitaron mas cosas mas que nada para los que se aburrian. Bueno ahora empiecen a aprender a usarlas como les paso con todo lo demas y lo otro es facil si no te gusta lvlear hasta 78 no lo hagas y listo pero tampoco kieras ser el hero que le brilla la armor porke ni siquiera quiciste lvlear.

Me parece muy bueno el tema ahora si que va a haber mas variedad de pj`s y sub. =)

claro.. por ke no nos tendriamos ke kejar?, ya ke nos estan cobrando... y cuando la quest de noblesa es en 75...

la plata se junta master... pero si estas invadido por wars. e invadido por poleros, donde keres encontrar un spot trankilo para lvear? osea.. si tu vision de este server es matar bichitos, me parece ke te confundiste :/

<<<GeNoM>>>
05/03/2008, 17:45
Me parece muy muy dificil llegar a 78. solo un polero puede llegar a ese Lv :/ . No da matar de a 1 bicho ganando 0.02 % >.< y a veces menos. :S

holliwood
05/03/2008, 17:46
La uncia forma de ser noble es en el hero manager o esta habilitada la quest?

osky
05/03/2008, 17:48
x otro lado loco xq bajaron 50 ptos de cp a unas potas q solo curan 200 y tienen un reuse de casi 2 segs!!!!

asi son las del 7s las de noble son =es, INAUDITO.

ArGeTlAm
05/03/2008, 17:51
Si lo de las pots, ta bien que sean 10 pero quee curen 200 al menos.

garasaki
05/03/2008, 17:55
deje de llorar pancholo xd

NiKe
05/03/2008, 17:58
Faaa este post parece el muro de los lamentos XD

Para mi esta mas que bien la implementacion, y es muy loleante ver que lloran por que su pj no tiene self buff, etc.

LiLium
05/03/2008, 17:58
deje de llorar pancholo xd

sorry pero no tengo un aguss ke me lvee el char viste :/

garasaki
05/03/2008, 18:14
sorry pero no tengo un aguss ke me lvee el char viste :/

una alasse ? xd
xq se enoja

elwear
05/03/2008, 18:18
NO ES TAN JODIDO LLEGAR A 78 ¬¬ CADA LVL ES MAS O MENOS AL RITMO DE UN PJ PASANDO DE 74 A 75 SIN SUB... SUMANDO Q EN EL SERVER COMO ESTA UN 40% JAMAS LEVEO EN SU VIDA SERIA TODA UNA "EXPERIENCIA NUEVA, LOL"

SI SE QUEJAN DE LOS 500KK, ES ENTENDIBLE Y CON TODO EL DERECHO, PERO QUEJARSE DE TENER Q LEVEAR ESO SI Q ES CUALQUIERA :S

dariodea
05/03/2008, 18:22
Feo seria lo mismo que te diga OL ARCHER VS OL MAGO...

Pero tiene oportunidad de ganarle...

pinkfloyd
05/03/2008, 18:35
x otro lado loco xq bajaron 50 ptos de cp a unas potas q solo curan 200 y tienen un reuse de casi 2 segs!!!!

asi son las del 7s las de noble son =es, INAUDITO.

Claro...yo tampoco entiendo por que hicieron eso, en vez de mejorar las pots para q los pvp duren un poco más lo hicieron al revez... xD

alelomb
05/03/2008, 18:43
Los llorones que se quejan del mago vs warrior en la olimpiada compitan con los de su clase y listo, no hace falta que compitan contra cualquiera, hay una opcion para pelear solo contra los de tu misma clase.

Para mi deberia ser en 75 la nobbles, y que salga mas barato, o sea, es ABURRIDISIMO levelear, es lo mas aburrido que tiene el L2, mas aun siendo hero, que la joda es agitar, y no seguir leveleando.

Alasse
05/03/2008, 18:49
una alasse ? xd
xq se enoja
Porq me nombra...

La verdad, horrible todo...esta todo como "acomodado" al gusto de kien?...no termina de ser ni una cosa ni la otra...nobleza en lvl 78...masteria S en lvl 67, 3ra prof sin skill de 3 prof...q se yo, desde el primer momento vote q no...pero saltaron los tipicos chars exitados q ni son heros porq pensaban q era todo facil?...
Me podria bancar la nobleza...pero los skill enchants?...ahora roban los lideres de castles y hay nuevos lideres q nisikiera saben como activar el manor...q se yo...para mi no rinde nada este cambio. me doy un mes

Saludos

winchester
05/03/2008, 18:51
Para mi es cualquiera que se tenga que pagar 500kk

ethanas
05/03/2008, 18:52
:bienvenido: yo dije que no

Kuikaro
05/03/2008, 18:52
Osea..ahora tenemos que pagar 500kk por una quest?

y si lo siguiente es hacer la quest de antharas o baium...pagando en un npc?

y si lo siguiente es deshabilitar los pets para crear Heros-Piniata para que cada vez que se pekee uno, tenga que donar 50 mangos para recuperar el drop????

todo bien por la nobleza...brindemos por los nobles!!!


pero yo sigo teniendo el mismo lag internacional que tengo desde siempre

siguen habiendo garcas por todo el server por falta de GMs conectados

si encuentras algo para hacer plata...lo cambian o lo eliminan...

1 evento en los ultimos 2 anios

Partisan sigue bugeado

ahora te sacan los pack de buff que tenias guardados para hacer plata...creo que el dicho dice asi: santa rita..lo que se da, no se quita

el manor system

etc etc y un monton de cosas que te hacen pensar que por la plata que estan ganando los duenios del servidor una de dos:
1: o exigimos que arreglen los problemas que estan por arreglar..antes de hacer mas cosas que les haga ganar mas y mas y mas plata y que se las pasen delante de la pc como cualquier otro trabajador con un turno de 8 horas
2: que nos den a cada uno un paseo en el helicoptero que se van a comprar con toda la plata que estan ganando

Atte Hasta los Webos ^^

Alasse
05/03/2008, 18:55
Pregunto....tanto se kejan...porq no votaron q no antes de armar toda esta cosa?...para nobleza y 3ra prof estaba el zeuz...no hacia falta aca

ethanas
05/03/2008, 18:55
Osea..ahora tenemos que pagar 500kk por una quest?

y si lo siguiente es hacer la quest de antharas o baium...pagando en un npc?

y si lo siguiente es deshabilitar los pets para crear Heros-Piniata para que cada vez que se pekee uno, tenga que donar 50 mangos para recuperar el drop????

todo bien por la nobleza...brindemos por los nobles!!!


pero yo sigo teniendo el mismo lag internacional que tengo desde siempre

siguen habiendo garcas por todo el server por falta de GMs conectados

si encuentras algo para hacer plata...lo cambian o lo eliminan...

1 evento en los ultimos 2 anios

Partisan sigue bugeado

ahora te sacan los pack de buff que tenias guardados para hacer plata...creo que el dicho dice asi: santa rita..lo que se da, no se quita

el manor system

etc etc y un monton de cosas que te hacen pensar que por la plata que estan ganando los duenios del servidor una de dos:
1: o exigimos que arreglen los problemas que estan por arreglar..antes de hacer mas cosas que les haga ganar mas y mas y mas plata y que se las pasen delante de la pc como cualquier otro trabajador con un turno de 8 horas
2: que nos den a cada uno un paseo en el helicoptero que se van a comprar con toda la plata que estan ganando

Atte Hasta los Webos ^^

:1:

Kuikaro
05/03/2008, 18:57
Pregunto....tanto se kejan...porq no votaron q no antes de armar toda esta cosa?...para nobleza y 3ra prof estaba el zeuz...no hacia falta aca

evidentemente los que votamos No somos los que estamos aca llorando : (

y en el post-encuesta no hablaban de pagar 500 kk por una quest
y que fuera en lvl 78 la nobleza y demas cosas como perder 100 kk de un pack de buff

pinkfloyd
05/03/2008, 18:57
Para mi es cualquiera que se tenga que pagar 500kk

Si no te gusta no pagues... simple.

Ahora lo unico que les falta pedir es que te regalen la subclass a tu pj y lvl 1 y le regalen el arma de heroe y todo sin ningún esfuerzo.... las cosas buenas cuestan acá y en la china, pero parece que todo el mundo quiere el camino fácil...dejen de rascarse las pelotas y vayan a levear y a juntar adenas.

ethanas
05/03/2008, 18:57
Pregunto....tanto se kejan...porq no votaron q no antes de armar toda esta cosa?...para nobleza y 3ra prof estaba el zeuz...no hacia falta aca

exactamente lo que yo decia, que cada server tenga lo suyo.



SET FRUTA. Proximamente en los mejores cines (?)


Si no te gusta no pagues... simple.

Ahora lo unico que les falta pedir es que te regalen la subclass a tu pj y lvl 1 y le regalen el arma de heroe y todo sin ningún esfuerzo.... las cosas buenas cuestan acá y en la china, pero parece que todo el mundo quiere el camino fácil...dejen de rascarse las pelotas y vayan a levear y a juntar adenas.

porque pagar 500kk sabiendo que se puede hacer la quest. Vos la querras facil que tendras adena para garparla.

Alasse
05/03/2008, 18:59
Si no te gusta no pagues... simple.

Ahora lo unico que les falta pedir es que te regalen la subclass a tu pj y lvl 1 y le regalen el arma de heroe y todo sin ningún esfuerzo.... las cosas buenas cuestan acá y en la china, pero parece que todo el mundo quiere el camino fácil...dejen de rascarse las pelotas y vayan a levear y a juntar adenas.

No es el tema de la adena en si, es el tema q aca y en la china se hace por quest

LiLium
05/03/2008, 19:01
exactamente lo que yo decia, que cada server tenga lo suyo.



SET FRUTA. Proximamente en los mejores cines (?)



porque pagar 500kk sabiendo que se puede hacer la quest. Vos la querras facil que tendras adena para garparla.

tonces por ke hacerla en 78 si la quest es de 75 :/, y no me vengan ke es por los enchant skill, pork e para lo unico ke sirve el lv, es para tener mayor probabilidad de ke te salga satisfactorio el encantamiento

pinkfloyd
05/03/2008, 19:02
No es el tema de la adena en si, es el tema q aca y en la china se hace por quest

Claro eso me parece perfecto pero lo que nadie sabe es que la quest de noblesa no se puede hacer ni poner porque el sistema de subclass está desabilitado...

Alasse
05/03/2008, 19:04
Claro eso me parece perfecto pero lo que nadie sabe es que la quest de noblesa no se puede hacer ni poner porque el sistema de subclass está desabilitado...

No me quotees!!! :P

Claro, entiendo eso...por esa razon...para q se puso? xD como dije en otro post, hay cosas mas importantes para arreglar como poder sakar el bichin para sakar los pks, no en mi caso q no los bajo pero otros si :)

ethanas
05/03/2008, 19:04
Bueno,aca hay 1 problema es q nunca hacen las cosas bien, siempre hacen las cosas rapida y ligera. Terminan haciendo cualkier mamarracho.

winchester
05/03/2008, 19:05
Si no te gusta no pagues... simple.

Ahora lo unico que les falta pedir es que te regalen la subclass a tu pj y lvl 1 y le regalen el arma de heroe y todo sin ningún esfuerzo.... las cosas buenas cuestan acá y en la china, pero parece que todo el mundo quiere el camino fácil...dejen de rascarse las pelotas y vayan a levear y a juntar adenas.

perdon? yo dije que para mi es cualquiera, si las pago o no es un tema mio.
Y yo no pedi nunca nada, no se porque hablas en plural metiendo a toda la gente en la misma bolsa, me da igual los cambios que pasan en el server, ya hace bocha de tiempo que juego ares y estoy acostumbrado, no me calientan mucho que digamos.
no entiendo tu quote.

Norandros
05/03/2008, 19:05
Para mi deberian bajar el lvl
78 me parece muy dificil
osea
un mago
cuanto esta para subir
de 75 a 78 sin mobeador
1 anio?
facil...
me parece que lo que deberian hacer
es bajar un poco el costo de lvl y subir mas la adena
asi los unicos que podrian ser nobles serian los Mobeadores
yo diria
LVL 76
650KK

Mi pj es Sorcerer/Shillien Elder/Shillien Knight/Necromancer y soy lvl 78... de 75 a 78 habre tardado.. no se.. tres meses como mucho, sin limar y matando bichito por bichito. Ah y sin nadie que me mobee ni ninguna fruteada.
O sea... si te rompes medianamente en llegar a ese lvl veo bien que el premio sea la posibilidad de ser Noble... a 76 llega cualquiera.

Lo unico que me va a costar es juntar la adena... pero no me quejo... algun negocio habra que inventar ^^

pinkfloyd
05/03/2008, 19:07
No me quotees!!! :P

Claro, entiendo eso...por esa razon...para q se puso? xD como dije en otro post, hay cosas mas importantes para arreglar como poder sakar el bichin para sakar los pks, no en mi caso q no los bajo pero otros si :)

.....no puedo discutir con mujeres, y menos con vos :dots:

<<<GeNoM>>>
05/03/2008, 19:08
Hay que pagar 500kk o ser 78+500kk ?

PD: Diganle adios a los agite!! ;)

PD2: porque tocaron la pot de CP :S encima que tiene delay de 2 seg T_T

pinkfloyd
05/03/2008, 19:11
Hay que pagar 500kk o ser 78+500kk ?

PD: Diganle adios a los agite!! ;)

PD2: porque tocaron la pot de CP :S encima que tiene delay de 2 seg T_T

Por que??....mira en otro server x5, sin subs acumulativas, sin donaciones, donde todo se hace por quest, hay más magos lvl 78 que acá y agitan lo mismo que acá, lo que pasa es que acá tienen fiaca de levear, y yo me incluyo pero no me quejo.

Lo de las pots de CP si, me parece una huevada q las hayan cambiado

ealax
05/03/2008, 19:12
periodo de paz en playonline por los no NOBLES, los NOBLES serán los destinados a revivir los agites, resucitar con buffs y seguirse agitando :P

<<<GeNoM>>>
05/03/2008, 19:13
periodo de paz en playonline por los no NOBLES, los NOBLES serán los destinados a revivir los agites, resucitar con buffs y seguirse agitando :P

Revivir Agite en 4 meses >.< ahora aca nadie va a querer perder un % de exp.

EPP
05/03/2008, 19:14
Porq me nombra...

La verdad, horrible todo...esta todo como "acomodado" al gusto de kien?...no termina de ser ni una cosa ni la otra...nobleza en lvl 78...masteria S en lvl 67, 3ra prof sin skill de 3 prof...q se yo, desde el primer momento vote q no...pero saltaron los tipicos chars exitados q ni son heros porq pensaban q era todo facil?...
Me podria bancar la nobleza...pero los skill enchants?...ahora roban los lideres de castles y hay nuevos lideres q nisikiera saben como activar el manor...q se yo...para mi no rinde nada este cambio. me doy un mes

Saludos


Pf negra si hubieras visto a todos amontonados tratando de ser nobles y puteando que "NO ANDA" y ni sabian que llevaba SPIRIT ORE... muchos movaron SI sin saber o porque en un fruta lo vieron sin ver realmente de que servia... y otros no pararon de crearse cuentas para sumar al SI... sino lee los fundamentos de aquellos que decian NO y vas a ver que eran muchos mas contundentes que los que decian simplemente "SI A LA NOBLEZA" :S pero bueh es lo que hay... hasta aquellos que dicen "ahora va a haber mas agite" hablan nomas porque despues no los ves nunca... solo quieren poder viajar donde sea para poder lichear sus pjs...

Saludos y resignacion...

Alasse
05/03/2008, 19:14
periodo de paz en playonline por los no NOBLES, los NOBLES serán los destinados a revivir los agites, resucitar con buffs y seguirse agitando :P

Claro, anda a pekear a un par, se tiran un res...se levantan full buff y dropeas hasta el nick...porq tampoco te podes bajar los pks porq no hay bichito :P...re divertido eh

pinkfloyd
05/03/2008, 19:15
Revivir Agite en 3 meses >.< ahora aca nadie va a querer perder un % de exp.

Para eso existe el comando /clanwarstart :)

carlitoscs1
05/03/2008, 19:20
...a mi me parece medio fruta pero...no se,tanto la gente que andaba rompiendo los huevos con enchant de skills y nobleza y ahora se quejan,parecen la gata flora

EPP
05/03/2008, 19:22
Revivir Agite en 4 meses >.< ahora aca nadie va a querer perder un % de exp.

Je me voy a pasar viajando con el char TH de un amigo a matar a esos que estan 77 50% :P les quito facil 30 min para 4 % jajaja :P o sea le tengo que buscar el lado divertido al game... ah y como hay que activar el comercio les voy a vender bles res 10kk ;)

ArGeTlAm
05/03/2008, 19:27
Che si dijeron que es siendo lvl 78 dejen de quejarse por no querer lvlear =)

LiLium
05/03/2008, 19:28
Che si dijeron que es siendo lvl 78 dejen de quejarse por no querer lvlear =)

subi de lv a alejandrita sin polear y despues hablamos fede :$

ArGeTlAm
05/03/2008, 19:33
subi de lv a alejandrita sin polear y despues hablamos fede :$

:$

Kuikaro
05/03/2008, 19:43
No solo es cuestion del lvl...
es cuestion de que aca te pregunta que queres para comer?

1: milanesa
2: No milanesa

y a la que te descuidas te tenes que comer la milanesa fria..con gusanos y la tenes que pagar a precio de caviar...y no podes decir..me voy a comer a otro lugar por que ya la tenes en el plato

casimiro
05/03/2008, 19:45
De todo esto se puede sacar en limpio:

* Somos llorones

* Somos haraganes

* 500kk es excesivo

* Ya que no hay quest, al menos te tenés que pelar por dos cosas: llegar a 78 y juntar los 500kk

* Se las ve fea un hero nuevo, que hizo las mil y una para juntar 1kkk para el arma y ahora tiene que pensar (si quiere) en 500kk mas para la nobleza.

* Enchantar los skills de todas las profesiones convengamos que es cualquieristico..

*Nadie, calculo que ni ch4no, entiende por que tocaron las potas de CP

Seguro hay mas cosas pero bue. Igualmente cuando dijeron que ponian nobleza me gusto la idea, pero pensé que iban a tener cierto "cuidado" con cosas clave, me parece que le erre...

garasaki
05/03/2008, 19:47
tonces por ke hacerla en 78 si la quest es de 75 :/, y no me vengan ke es por los enchant skill, pork e para lo unico ke sirve el lv, es para tener mayor probabilidad de ke te salga satisfactorio el encantamientonecesitas ser 78 por ke aparte de pasar a noble te haces 3era clase aunke sin skills pero sos 3era
siempre estuve en contra de la nobleza pero no se siempre me adapte a los cambios sera cuestion de adaptarse a uno mas ...
Saludos.

latuerca
05/03/2008, 19:51
evidentemente los que votamos No somos los que estamos aca llorando : (

y en el post-encuesta no hablaban de pagar 500 kk por una quest
y que fuera en lvl 78 la nobleza y demas cosas como perder 100 kk de un pack de buff

Es verdad.. si esos terminos se hubieran puesto desde el comienzo mas de uno habria puesto NO, esta vez me parece que en vez de "revivir" a ares lo terminaron de matar

elwear
05/03/2008, 19:52
De todo esto se puede sacar en limpio:

* Somos llorones

* Somos haraganes

* 500kk es excesivo

* Ya que no hay quest, al menos te tenés que pelar por dos cosas: llegar a 78 y juntar los 500kk

* Se las ve fea un hero nuevo, que hizo las mil y una para juntar 1kkk para el arma y ahora tiene que pensar (si quiere) en 500kk mas para la nobleza.

* Enchantar los skills de todas las profesiones convengamos que es cualquieristico..

*Nadie, calculo que ni ch4no, entiende por que tocaron las potas de CP

Seguro hay mas cosas pero bue. Igualmente cuando dijeron que ponian nobleza me gusto la idea, pero pensé que iban a tener cierto "cuidado" con cosas clave, me parece que le erre...

PARA ESE PUNTO, ESTARIA BUENO Q GANAR LAS OLIMPIADAS DE ARMA HERO COMO PREMIO.
SI TE PONES A PENSAR NO ES UNA IDEA TAN DESCABELLADA CONSIDERANDO Q SERIAN UNOS POCOS Y Q ADEMAS YA INVIRTIERON 500KK

Y PARA LOS Q SIGUEN PENSANDO Q ESTARIA MAL, QUOTEO UNO DE LOS EVENTOS DE GOD* REGALANDO ARCANA MACE/DRACO BOW +10 (CREO Q +10) POR ENCONTRAR CIERTO ITEM EN EL MAPA....

snake1982
05/03/2008, 19:53
1º-) Flaco dejen de hablar pavada... yo se los dije... Primero... Pagar por una quest que se puede hacer... pero que solo escojen no ponerla... y simplemente escojen hacer pagar... sin preguntar.. como se pregunto por el tema de que les parece poner Noblessa...
2º-) LvL 78? se pusieron a pensar en los magos?!!!
3º-)Si en las Olympiadas... el ganador optiene el hero glow... para ke sakaron el hero glow cuando el server tenia sus primeros heros?? supuestamente era por que el hero glow generaba Lag en el server y ahora volvemos con el mismo tema!!!
Tambien ponen chanell Hero?!!!
4º-)No es por mal agradecer al staff Playonline... pero considero que en su momento fueron todas reformas para bien del server... Como van hacer ahora ya que los Nobless tendran una ventaja demaciado grande con respecto a los dema splayers!!!
Enchant Skills (?) como van hacer para balancear todo eso??
Teleport de nobles
Olympiadas hero glow todo es mucho cambio en tan poco... si ya tienen dos server con nobless y ven los resultados de que no tienen ni la mitad de la gente de ARES!!!
Para que implementan, algo que estan haciendo que muchas personas dejen de jugar !!!
osea ya ke ponen todo eso.. y kedo bien fruta por que no ponen directamente
3º profecion y listo...

Saludos A todos ... NO Comparto ningun cambio!!
PD: siempre estuve de acuerdo con todos los cambios pero esto es una ridicules!!!

LiLium
05/03/2008, 19:59
necesitas ser 78 por ke aparte de pasar a noble te haces 3era clase aunke sin skills pero sos 3era
siempre estuve en contra de la nobleza pero no se siempre me adapte a los cambios sera cuestion de adaptarse a uno mas ...
Saludos.

si sos 3ra y no tenes skills para ke keres ser 78? o sea... no voy a sacar el light vortex jamas !!!!

casimiro
05/03/2008, 20:00
PARA ESE PUNTO, ESTARIA BUENO Q GANAR LAS OLIMPIADAS DE ARMA HERO COMO PREMIO.
SI TE PONES A PENSAR NO ES UNA IDEA TAN DESCABELLADA CONSIDERANDO Q SERIAN UNOS POCOS Y Q ADEMAS YA INVIRTIERON 500KK

Y PARA LOS Q SIGUEN PENSANDO Q ESTARIA MAL, QUOTEO UNO DE LOS EVENTOS DE GOD* REGALANDO ARCANA MACE/DRACO BOW +10 (CREO Q +10) POR ENCONTRAR CIERTO ITEM EN EL MAPA....

Si, teoricamente no podrias jugar una olimpiada con arma hero. Pasa que como hacés? Por ahi hay PJ que tienen solo su arma hero, no otra de menor grado. Habría que ver si se configuro para que la oli deje jugar con el arma hero, no lo se o no lo lei.
Por otra parte estaría bueno no jugar con arma hero, ahí va a hacer diferencia el enchant del arma.

harry592
05/03/2008, 20:09
los cambios estan perfectos, pero lo q me da por las pelotas es q ensima te cobran adena.. osea.. queres ser noble? dona , porque los nobles nada mas pueden enchantar los skills? lo unico q producen aparte de cambios es desbalance y enojo en muchos por ej en mi, gracias por arruinar lo q yo tenia como un server perfecto

snake1982
05/03/2008, 20:17
Perdon... chicos.. pero es asi.. ustedes elijieron y se les consedio el deseo no kiero que vengan a seguir rompiendoles las pelotas a los admines ... disculpen las palabras pero gente que pidio esto no puede estar... renegando de sus deseos!!
LO hecho hecho esta.. dijeron que se pondria a prueba.. yo no lo vi y bue ahi tienen los resultados... si hubieran hecho alguna prueba como alguna ves se hizo en otros cambios.... se abrian dado cuenta ke la NOBLESSA no tendria que haber sido implementada...

Dejen por favor que los GM's sigan en sus cosas!!! Rolblack ahora ne!! ya esta...

latuerca
05/03/2008, 20:24
A leveaaaaaaaaaaar señores, levear levear y levear, todo es levear, pero a mano limpia.. olvidate del mobeo donde sea te copan todo y va a ser mas desleveo que otra cosa, les va a costar a los mobeadores..y que quedara para los pobres magos xd, subite a lvl 78 y no termina ahi.. vas a querer enchant skill que te come exp y sp..te falla el enchant y si.. a levear nuevamente :acute:

Dyego77
05/03/2008, 20:25
jjaja che, tengo la solucion para llegar a 78 y no perder exp!!!
AGITEMOS EN EL COLISEO!!!!

JAJAJ POSTA Q PAGARIA POR VER ESO ^^

EPP
05/03/2008, 20:26
Perdon... chicos.. pero es asi.. ustedes elijieron y se les consedio el deseo no kiero que vengan a seguir rompiendoles las pelotas a los admines ... disculpen las palabras pero gente que pidio esto no puede estar... renegando de sus deseos!!
LO hecho hecho esta.. dijeron que se pondria a prueba.. yo no lo vi y bue ahi tienen los resultados... si hubieran hecho alguna prueba como alguna ves se hizo en otros cambios.... se abrian dado cuenta ke la NOBLESSA no tendria que haber sido implementada...

Dejen por favor que los GM's sigan en sus cosas!!! Rolblack ahora ne!! ya esta...

NOOO ROLLBACK NOOOOOOOOOOO!!! ME COMPRE 12 JOYAS UNICAS A LOS DESESPERADOS QUE QUERIAN NOBLEZA JAJAJA...

Saludos... y los que necesiten adenas compro joyas baratitas :P

Kuikaro
05/03/2008, 20:27
Perdon... chicos.. pero es asi.. ustedes elijieron y se les consedio el deseo no kiero que vengan a seguir rompiendoles las pelotas a los admines ... disculpen las palabras pero gente que pidio esto no puede estar... renegando de sus deseos!!
LO hecho hecho esta.. dijeron que se pondria a prueba.. yo no lo vi y bue ahi tienen los resultados... si hubieran hecho alguna prueba como alguna ves se hizo en otros cambios.... se abrian dado cuenta ke la NOBLESSA no tendria que haber sido implementada...

Dejen por favor que los GM's sigan en sus cosas!!! Rolblack ahora ne!! ya esta...

http://img297.imageshack.us/img297/2491/gmgb0.jpg (http://imageshack.us)


P.D si vos ni votaste sos el menos indicado para decirle al resto si pueden "llorar" por sus derechos de player

Nefert
05/03/2008, 20:40
:S watafal !!! ?

nobleza :S q mal :S osea solo donantes :S ! por dios yo pensaba q esto no era un

server fruta :S ! enchantear skiles :S ! a que vamos solo falta q pro 500kk te

pongan ud movible !!! o ponerte modo dios de una !!!s

antes el problema era porque yo keria matar a un char pero me esa persona

donaba la vida y nunca lo podia matar porque estaba re ekipado ahroa uno que

llega ekiparce esa otra persona don para comprar noble :S y cuando uno compre

la nobleza ya esa persona para a ser un gm mas -.-" ! o algo haci

por favor estaba bien este server :S nose manden cagadas sin ofender^^

saludos a todos y suerte ^^


voto en contra de la nobleza :S !


editar skiles -.-"! dios S:S::S:S super fruta :S

latuerca
05/03/2008, 20:44
:S watafal !!! ?

nobleza :S q mal :S osea solo donantes :S ! por dios yo pensaba q esto no era un

server fruta :S ! enchantear skiles :S ! a que vamos solo falta proque 500kk te

pongan ud movible y sos dios O.o !!! o ponerte modo dios de una !!! dios

antes el problema era porque yo keria matar a alguien pero me esa persona

donaba la vida y nunca lo podia matar porque estaba re ekipado ahroa uno que

llega ekiparce esa otra persona don para comprar noble :S y cuando uno compre

lo noble ya esa persona para a ser un gm mas -.-" ! algo haci

por favor estaba biene ste server :S nose manden cagadas sin ofender^^

saludos a todos y suerte ^^

Sino lei mal los lideres de castle con el wyvern tienen ud movible xd

cridas
05/03/2008, 20:44
Fundamenten las quejas, decir q no kieren lvear es mas excusa q fundamento.
500kk, x lo menos para mi, es 1 precio ideal, considerando q en los otros 2 servers de PlayOnline, te pide 1kkk teniendo la posibilidad de hacerlo x quest.


3º-)Si en las Olympiadas... el ganador optiene el hero glow... para ke sakaron el hero glow cuando el server tenia sus primeros heros?? supuestamente era por que el hero glow generaba Lag en el server y ahora volvemos con el mismo tema!!!
Tambien ponen chanell Hero?!!!

Antes no habia 3ra prof ni nobless, y el sistema de sub no te reconoce como char con subs, x ende el sistema no te reconocia como Hero, no se saco x el lag, sino x q la gente habia gastado 500kk para tener dicha corona, y esta kedaba inutil (al = q la gente q tenia la Nobless Tiara en su inventario y nunka mas pudo ekiparsela). Lo q generaba lag en esa epoca, eran los mas de 100 chars hablando x Hero Channel, cosa q ahora no va a pasar, ya q habra como mucho 29 Heros.


Sino lei mal los lideres de castle con el wyvern tienen ud movible xd

Pero no podes ekiparte ningun arma montando 1 Pet.


salutes.-

Kuikaro
05/03/2008, 20:54
ok , que pidan aca 1kkk y opcion de quest
no me parece justo que busquen cada oportunidad para aumentar las
donaciones...mientras personalmente veo una minima atencion
por los problemas de los players...
eso si..cuando ven manera de aumentar las donaciones...rapido preguntan y testean
la nobleza y de hace 1 mes y medio que esta la encuesta sorpresa!! ya tenemos la nobleza agregada...
es sospechoso que agreguen algo, y que por obra y gracia del espiritu santo, ese algo que es gratis, pase a costar 500kk...

Llamenme MALPENSADO, pero me hicieron asi

Dandelion
05/03/2008, 20:57
editar skiles -.-"! dios S:S::S:S super fruta :S

eso es parte del juego :P

me parecio muy interesante la implementacion pero los 500kk limitan mucho todo y la onda seria que los nobless sean los players que se esfuerzan y no los players que solo saben poner la billetera, porq seamos sinceros, cada vez menos gente craftea y menos gente levea sola, no me digan que no, y sino mobeas en una buena zona no te cae nada de drop :(

Nube
05/03/2008, 20:59
500kk, x lo menos para mi, es 1 precio ideal, considerando q en los otros 2 servers de PlayOnline, te pide 1kkk teniendo la posibilidad de hacerlo x quest.


Exactamente por tener en los otros server la posibilidad de hacer la kest 500kk no me parece un precio ideal para hacer algo k podrias hacerlo "gratis" Consideardo k por "un problema tecnico" o vaya a saber uno k problema no se puede activar por quest la nobleza un precio ideal me parece 0 adenas... ya que aca ni tenes la opcion de elegir entre pagar o esforsarte por ganarlo.... Y no me parece k 500kk sea esforsarse por nada... no me parece un gran merito donar 50 pesos... ni k por tener un enano k la mulea todo el dia sentado usandome una cuenta tenga k tener otro char con nobleza, en todo caso el char k se esforzo es mi nano no el otro -_-

en fin. Una humilde opinion.

=)

cridas
05/03/2008, 21:00
ok , que pidan aca 1kkk y opcion de quest
no me parece justo que busquen cada oportunidad para aumentar las
donaciones...mientras personalmente veo una minima atencion
por los problemas de los players...
eso si..cuando ven manera de aumentar las donaciones...rapido preguntan y testean
la nobleza y de hace 1 mes y medio que esta la encuesta sorpresa!! ya tenemos la nobleza agregada...
es sospechoso que agreguen algo, y que por obra y gracia del espiritu santo, ese algo que es gratis, pase a costar 500kk...

Llamenme MALPENSADO, pero me hicieron asi

No se puede implementar la quest, por q?, simple, y si supieras como hacer dicha quest lo entenderias =/
La 1er quest, y en consecuencia las otras 3 quests, piden de requisito tener minimo 1 Subclass, como el sistema de subclass de ares no es Retail, como lo es en Venus y Zeus (en parte, pero lo es), el sistema del game, no te reconoce como Subclass, x ende no podrias empezar NUNKA la quest de Nobless.


salutes.-

StratoCharly
05/03/2008, 21:05
eso es parte del juego :P

me parecio muy interesante la implementacion pero los 500kk limitan mucho todo y la onda seria que los nobless sean los players que se esfuerzan y no los players que solo saben poner la billetera

Chabon, relee lo q puiste.... los 500kk son para q pongas la billeteraaaaaaaa !! O_O.
Razonaste para el **** :D

leayoo
05/03/2008, 21:10
el que quiere celeste que le cueste. Aparte es para que donene. 100$ mas por persona, mochi y su pj, nada mal no?

Kuikaro
05/03/2008, 21:14
No se puede implementar la quest, por q?, simple, y si supieras como hacer dicha quest lo entenderias =/
La 1er quest, y en consecuencia las otras 3 quests, piden de requisito tener minimo 1 Subclass, como el sistema de subclass de ares no es Retail, como lo es en Venus y Zeus (en parte, pero lo es), el sistema del game, no te reconoce como Subclass, x ende no podrias empezar NUNKA la quest de Nobless.


salutes.-

saber hacer la quest es facil : Google --> quest de noble

lo que no todo el mundo tiene que saber es que la quest bla bla problemas tecnicos...
ahora, que la quest no se pueda hacer por problemas tecnicos, no implica que yo tenga que pagar por eso un precio simbolico.
Es logico que si yo no puedo ofrecer una quest que es gratis por problemas tecnicos...la agregue a un npc de manera GRATUITA...por que los problemas tecnicos son mi culpa..y si no es mi culpa...de ultima tampoco es de los players...
no defiendas algo que no tiene sentido
el cobro de los 500 kk es injusto desde cualquier punto de vista...

snake1982
05/03/2008, 21:27
http://img297.imageshack.us/img297/2491/gmgb0.jpg (http://imageshack.us)


P.D si vos ni votaste sos el menos indicado para decirle al resto si pueden "llorar" por sus derechos de player


Galleguito... amura las gambas y leee mas el foro y despues habla y fijate si vote o no y despues veni a bokear al pedo.... y mira mis post kpo!!! sos bruto como todo gallego xD :P

darkinside
05/03/2008, 21:28
Digan loq ue digan .... esto ya se paso de limites .... noblesa en ares???? .. la va a zarpar en fruta dios ... les guste o no piensen bien ..... mas alla de los 500kk .... alguunos donaran otros se romperan el trasero para ganarlos .. pero despues ????? ..... todos con potas de cp ... todos con unso skilles que tenga un delay imprecionante ... lo que implica que ya no va a rendir tanto al sub de elemental summoner .... o skilles que peguen bestialidades ....

ami verdadedramente meparece una fruteada mal .... (mas de lo que ya estaba ) .....

obvio la hicieron re bien a esta ..... el sistema no reconoce a los pj por que esta hecho para server donde las sub no son acumulativas ... entonces la cosa queda mas equilibrada (no es un problema tecnico) ..... pero al implementarla de otra manera (comprandola) .... es obvio que semenjante ventaja la vana querer todos ... se va a donar el doble o mas ...... tonces la guita se les va a subir a los ojos .... pero bueno ..... ellos ponen las reglas ... y aca estan los pts que las cumplen no ???? .....

desgraciadamente el server entro en decadencia hace rato ya ..... pero con esto dudo que se levante como fue una vez ....

es una lastima ..... comence a jugar en este server ..... y vi como se fue y se esta llendo al carajo :s ......

.................................................. ....................

johnnob
05/03/2008, 21:31
WOOOOOOOWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW q manera d llorar todo el mundo (casi todo el mundo :P)

subir d 77 a 78 siendo mago hero? mmmmmm supongo q me va a costar mucho menos q cuando mataba bichito x bichito siendo WC con duales samu y set BW

500kk ...solo para donadores dicen algunos... cuak tengo 1 hero ekipado full 1.2kkk d adenas acumuladas, y cosas para vender x 700kk (masomenos) SIN DONAR, SIN CRAFTEAR, SIN SABER Q ES EL MANOR SYSTEM xP BLA BLA BLA simplemente jugando y levantando la adena del piso =P

no es imposible juntar esa plata, si no podes juntarla no estas usando la cabeza.

enchant skill fruta??? chan!!!! entonces todos los servers oficiales son fruta

ares te parece fruta?? LO HUBIERAS PENSADO ANTES D EMPEZAR A JUGAR ACA.

no estas de acuerdo con lo q hace CH4N0???? tomate el palo y deja d llorar


ch4nit0 yo t banco a muerte xD....menos bla bla bla y mas matar bichito asi llego a 78 ^^

adiu!

snake1982
05/03/2008, 21:45
enchant skill fruta??? chan!!!! entonces todos los servers oficiales son fruta



Flaco ke estas leyendo lo que escribis o solo queres postear (?)!! Pensa un toch... Los servers Oficiales ... No son con sub acumulativas...
y otra cosa cuando empzamos a jugar MORPG!!! No era esta ridicules ke es ahora!!!
Muchos cambios terminan destruyendo el server!!!

Kuikaro
05/03/2008, 21:46
Galleguito... amura las gambas y leee mas el foro y despues habla y fijate si vote o no y despues veni a bokear al pedo.... y mira mis pjs kpo!!! sos bruto como todo gallego xD :P

que mire tus pjs? sorry..no voy nunca a Fog

snake1982
05/03/2008, 21:50
que mire tus pjs? sorry..no voy nunca a Fog

Flaco leee bien los post!!! Y Cortala ke se estan debatiendo cosas mas importante que leer un i***** como vos...!

johnnob
05/03/2008, 21:51
Flaco ke estas leyendo lo que escribis o solo queres postear (?)!! Pensa un toch... Los servers Oficiales ... No son con sub acumulativas...
y otra cosa cuando empzamos a jugar MORPG!!! No era esta ridicules ke es ahora!!!
Muchos cambios terminan destruyendo el server!!!

termiaste de leer lo q postie?? xq ya te respondi en ese mismo post

x las dudas pongo copy+paste:

no estas de acuerdo con lo q hace CH4N0???? tomate el palo y deja d llorar

y eso va para todos los q hablen de lo q postie antes

Kuikaro
05/03/2008, 21:55
dejame en paz mantecol
estoy esperando respuesta de cridas...vos hace media hora que dijiste :
dejen a los GMs que sigan en sus cosas...asi que tas contento con los cambios...
ala a domir

snake1982
05/03/2008, 21:59
Flaco no toy de acuerdo con los GMS todo lo contrario sabes algo me parece una falta de respeto a los players lo que hicieron ...!!!
en cuantto johnnob Flaco deja de delirar... Chano en esto no tiene nada que ver... la Gente tiene la culpa y chano solo les cumplio el deseo a los que querian la Maldita Noblesa

Kuikaro
05/03/2008, 22:01
no estas de acuerdo con lo q hace CH4N0???? tomate el palo y deja d llorar



si chano pregunta si queremos nobleza sin mas..obvio que responden que si
que hubiera preguntado si querian nobleza a cambio de :
ser en lvl 78
500kk
chau packs de buff
dudo que muchos de los que votaron si repetirian si se votara otra vez
y si no te gusta lo que se debate aca tomate el palo del foro y deja que el resto lloremos a gusto

johnnob
05/03/2008, 22:15
si chano pregunta si queremos nobleza sin mas..obvio que responden que si
que hubiera preguntado si querian nobleza a cambio de :
ser en lvl 78
500kk
chau packs de buff
dudo que muchos de los que votaron si repetirian si se votara otra vez
y si no te gusta lo que se debate aca tomate el palo del foro y deja que el resto lloremos a gusto


si keres llorar...llora ^^

si no keres levear... agita ^^

si no keres pagar 500kk......nadie te obliga


fue me canse, no posteo mas :P

pd: CH4N0 YO TE BANCO xP

Nyuuu
05/03/2008, 22:15
No se puede implementar la quest, por q?, simple, y si supieras como hacer dicha quest lo entenderias =/
La 1er quest, y en consecuencia las otras 3 quests, piden de requisito tener minimo 1 Subclass, como el sistema de subclass de ares no es Retail, como lo es en Venus y Zeus (en parte, pero lo es), el sistema del game, no te reconoce como Subclass, x ende no podrias empezar NUNKA la quest de Nobless.


salutes.-

disculpa pero el k no sabe sos vos^^
no podes poner ciertas partes de la quest emparachala con Items en npc... osea son varias quest las partes largas estan activas porke yo las hice con otros fines en el server... pone el item k falta en 1 npc y listo lo del 3er cambio si se puede "modificar todo magicamente por 500kk" creo k gratis da = es programacion... osea

ademas esta claro "NO RECONOCE NADA" pero por 500kk si reconoce todo o.O
no toy comprando items, no toy enchanteando, no toy comparndo consumables, porke cobran algo asi?
no tiene ni piez ni cabeza

cridas
05/03/2008, 22:17
1ro snake1982, nadie hablo sobre tu nacionalidad, asi q por favor no hables sobre la de los demas.

2do, Y siguiendo el tema del TH, el precio esta perfecto en el sentido de lo q cuesta la quest, las personas q hicimos dichas quests en otros servidores, sabemos el tiempo y problemas q hay q afrontar al hacerlas, por decirlo de otra forma, regalar 1 quest, q tiene 1 coste alto en tiempo, es injusto, y no compromete en nada nuevo al Player, x mi parte, creo q lo q le faltaba al server eran nuevos objetivos a cumplir, y esto es 1 mas, x ahi ahora lo ven con mala cara, y lo desaprueban, pero estoy seguro, o x lo menos espero estarlo, q a la larga lo van a ver de 1 manera distinta. Pongansen a pensar el tiempo q les llevaria hacer dicha quest, y va a ser practicamente cercano al tiempo q tardarian en subir a 78 y juntar dicha adena (esto es relativo, dependiendo las fuentes de ingreso q tenga cada user)


salutes.-

goodknight
05/03/2008, 22:23
estoy cansado de que los gm's nos tomen el pelo...
no nos vengan con la boludes de que el sistema no funka y que por eso no se puede hacer la quest. ok,la quest no funca...pero nunca,repito,nunca,VUELVO A REPETIR,nunca...dijeron que se ivan a cobrar 500kk...
y digamos que es culpa del sistema...por que nos cobran los 500kk? no deberia ser gratuito? no todos tenemos la billetera exclusiva "MasterCardDePlayOnLine"
osea...eso es la primera...y la segunda...son los pack de buff...eso fue un evento loco...encima de que no nos dan eventos desde la edad prehistorica...nos sacan lo que recordamos de los evento anteriores :P.
la pregunta es "WHY"?!!!!
la respuesta:para que la gente no se ponga desesperada a vender los pack de buff! y asi poder donar...ya que no se venden B/SSD-B/SSC-B/SSB-B/SSA-B/SSS! (por que nadie levea,solo los mobeadores)
y para los user que nos llaman "LLORONES",esto es un foro,la onda es discutir por que esta bien y por que esta mal,no solo ser el chupamedias oficial del GM!:D
CREEN OTRO TH,POR VOTACION,SE ELIGE SI PAGAR 500kk O NO PAGARLOS,ES FACIL GM...QUE LOS PLAYER SIGAN ACA...O QUE SE VALLAN A OTRO SERVER (no necesariamente servers de PO,se los aseguro :) ).
es la unica :P

goodknight
05/03/2008, 22:30
1ro snake1982, nadie hablo sobre tu nacionalidad, asi q por favor no hables sobre la de los demas.

2do, Y siguiendo el tema del TH, el precio esta perfecto en el sentido de lo q cuesta la quest, las personas q hicimos dichas quests en otros servidores, sabemos el tiempo y problemas q hay q afrontar al hacerlas, por decirlo de otra forma, regalar 1 quest, q tiene 1 coste alto en tiempo, es injusto, y no compromete en nada nuevo al Player, x mi parte, creo q lo q le faltaba al server eran nuevos objetivos a cumplir, y esto es 1 mas, x ahi ahora lo ven con mala cara, y lo desaprueban, pero estoy seguro, o x lo menos espero estarlo, q a la larga lo van a ver de 1 manera distinta. Pongansen a pensar el tiempo q les llevaria hacer dicha quest, y va a ser practicamente cercano al tiempo q tardarian en subir a 78 y juntar dicha adena (esto es relativo, dependiendo las fuentes de ingreso q tenga cada user)


salutes.-

pero es culpa de nosotros que no se pueda hacer? osea,deberia ser gratuita,es injusto para quien? si los GM no tan ON nada mas que para dar sub,injusto PARA QUIEEEEEEEEN si nunca se pudo hacer? (supuestamente) no entiendo :S!
injusto seria que van,te meten una votacion y no te dicen nada de 500kk y ni lvl 78,pero por arte de magia vas al NPC de heroes y te dice que pagues 500kk o te kedas en segunda profecion mientras los "MASTERCARDDEPLAYONLINE" (billetera explusiva para el server) ya son tercera prof y tienen todos los skill enchanteados :P mientras vos recien recien te enteras :naughty: que lindo xD

Nyuuu
05/03/2008, 22:37
1ro snake1982, nadie hablo sobre tu nacionalidad, asi q por favor no hables sobre la de los demas.

2do, Y siguiendo el tema del TH, el precio esta perfecto en el sentido de lo q cuesta la quest, las personas q hicimos dichas quests en otros servidores, sabemos el tiempo y problemas q hay q afrontar al hacerlas, por decirlo de otra forma, regalar 1 quest, q tiene 1 coste alto en tiempo, es injusto, y no compromete en nada nuevo al Player, x mi parte, creo q lo q le faltaba al server eran nuevos objetivos a cumplir, y esto es 1 mas, x ahi ahora lo ven con mala cara, y lo desaprueban, pero estoy seguro, o x lo menos espero estarlo, q a la larga lo van a ver de 1 manera distinta. Pongansen a pensar el tiempo q les llevaria hacer dicha quest, y va a ser practicamente cercano al tiempo q tardarian en subir a 78 y juntar dicha adena (esto es relativo, dependiendo las fuentes de ingreso q tenga cada user)


salutes.-

te juro k leo y pienso k hablamos de otro server.

1ro el drop de adena bajo notablemente tanto asi ke ahora en lugares donde daban 34k los bichos ahora dan 8 a 11k tengo screen de hace 1 anio en forest ^^
2do: no das Desafios kere ke rolemos ke tengamos nuevos objetivos...
ke desafio es donar y comprar la quest? o juntar esa adena con 1 enano vendiendo SS en giran...

si kere k ROLIEMOS y te gusta el juego y podes hacer algo por los k nos gusta jugar por favor trata de k enparchen la quest con npcs.. osea te juro k leo y no entiendo nuevos desafios? juntar adena: k se obtiene con plata de verdad o curando mp a 1 nano? eso no es desafio.... menos en 1 juego con mas 10mil quest...

saludos

PD: gracias por tu consejo de k hiciste la quest en otros lados pero el L2 es quest/lvl mas k asedios y agites.... yo juego L2 no a ke me den poner 200 pesos y ke alguien me polee y tener 1 hero despues poner 100 pesos mas ponerle arma y despues 50 pesos mas y k sea noble creo k eso es "EL ANTI-ROL"

snake1982
05/03/2008, 22:38
Cridas... Una pregunta vos jugas en dicho server? o solo discutis por que sos MOD? negro ... en el server hay muchas cosas con las cuales la quest... de nobless con poco estaria activa!!!
y en cuanto a la nacionalidad? soolo dije galleguito.... nada mas :P

Jebus 2.1
05/03/2008, 22:39
Flaco ke estas leyendo lo que escribis o solo queres postear (?)!! Pensa un toch... Los servers Oficiales ... No son con sub acumulativas...
y otra cosa cuando empzamos a jugar MORPG!!! No era esta ridicules ke es ahora!!!
Muchos cambios terminan destruyendo el server!!!

Si, ya fue, yo que vos me boy del server :P

Otra cosa, veo bien lo de nobless, pero lo de 500kk? como dijo nyuuu (y muchos mas) por que tengo qe pagar 500kk x una quest, si es un problema tecnico qe no lo pueden hacer, nosotros no tenemos que salir perjudicados...

Otra cosa.. como es eso de los enchant skilles? si sos lider de un castle podes conseguir el libro ese TODAS las veces que vos quieras? xq si es asi... tipo qe... (:P)

Nyuuu
05/03/2008, 22:41
Si, ya fue, yo que vos me boy del server :P

Otra cosa, veo bien lo de nobless, pero lo de 500kk? como dijo nyuuu (y muchos mas) por que tengo qe pagar 500kk x una quest, si es un problema tecnico qe no lo pueden hacer, nosotros no tenemos que salir perjudicados...

Otra cosa.. como es eso de los enchant skilles? si sos lider de un castle podes conseguir el libro ese TODAS las veces que vos quieras? xq si es asi... tipo qe... (:P)

si cobran la quest no kiero Imaginar lo van a cobrar el Libro -.- k es 1 item contante y sonante.

ademas k se nesecita 1 por skil si enchanteas bien :P

:bienvenido:

Jebus 2.1
05/03/2008, 22:43
pero osea, el lord del castle puede conseguir todos los libros que el quiera?

goodknight
05/03/2008, 22:47
che gente ...mi mouse no anda...y tengo que hacer rogue a mi humano :P ...
cuanto sale la quest? 10kk?...si la de nobles se paga...por que las otras no? (?)!

tengo un problema tecnico con el sonido...quien me mobea?

pinkfloyd
05/03/2008, 22:48
pero osea, el lord del castle puede conseguir todos los libros que el quiera?

Como está el manor ahora....IMPOSIBLE, va pasar muchisimo tiempo hasta poder enchantear algunos skilles.

Jebus 2.1
05/03/2008, 22:52
tipo qe garasaki ya esta enchanteando ?

pero nadie me respondio a mi pregunta... si soy un lord del castle, PUEDO CONSEGUIR TODOS LOS LIBROS QUE QIERA? OSEA, ENCHANTEO UN SKILL, LO ROMPO, BOY AL CASTLE Y SAKO 20 LIBROS MAS Y SIGO ENCHANTEANDO?

cridas
05/03/2008, 22:58
disculpa pero el k no sabe sos vos^^
no podes poner ciertas partes de la quest emparachala con Items en npc... osea son varias quest las partes largas estan activas porke yo las hice con otros fines en el server... pone el item k falta en 1 npc y listo lo del 3er cambio si se puede "modificar todo magicamente por 500kk" creo k gratis da = es programacion... osea

ademas esta claro "NO RECONOCE NADA" pero por 500kk si reconoce todo o.O
no toy comprando items, no toy enchanteando, no toy comparndo consumables, porke cobran algo asi?
no tiene ni piez ni cabeza

No se q quest habras hecho <.<

POSSESSOR OF A PRECIOUS SOUL (PARTE I) Localización Aden NPC que la empieza Talien

http://img162.imageshack.us/img162/4815/shot00003xs6.jpg

(128ramm 32mb de video xd)


pero osea, el lord del castle puede conseguir todos los libros que el quiera?

Cuando tube castle, sacaba al rededor de 3 Books cada 2 dias, con 1 sola semilla.
Con el Manor System viejo.


salutes.-

difamar
05/03/2008, 23:00
Hola a todos, aunque no este de acuerdo con este nuevo implemento hecho en el server, ya que creo que, habian y hay cosas mas importantes para arreglar, por ejemplo el tema de los pets, lo cual se habia dicho que se iba a dedicar de lleno a eso pero bue... de todos modos tengo que felicitar a los administrdores, por mas que a mi no me guste, creo que dentro de todo es un avance, y es algo que venian pidiendo todos hace mucho tiempo!

goodknight
05/03/2008, 23:00
cridas......lee mis post! :P...
encontra alguna respuesta a eso -.-

goodknight
05/03/2008, 23:03
Hola a todos, aunque no este de acuerdo con este nuevo implemento hecho en el server, ya que creo que, habian y hay cosas mas importantes para arreglar, por ejemplo el tema de los pets, lo cual se habia dicho que se iba a dedicar de lleno a eso pero bue... de todos modos tengo que felicitar a los administrdores, por mas que a mi no me guste, creo que dentro de todo es un avance, y es algo que venian pidiendo todos hace mucho tiempo!

todos quienes? -.-......no es por ser malo...ni pesimista...
pero todos los que votaron al SI (la mayoria) son pj's sin sub class..
osea no tienen idea de lo que es un X---X---X---X vs X---X---X---X tendes?...
ahora nosotros nos bancamos a los donadores -.-" :horse:

kha
05/03/2008, 23:04
nu da rompencer para obtener 500kk x esa nobleza ,yo no m hago noble y lito pa k renegar.quien no podia ver k asi c obtendria la nobleza ,con amigos hablamos antes y le pegamos en el palo a los 500kk,c votaron la mayoria y gano ^^

cridas
05/03/2008, 23:06
Por ahi me exprese mal al decir injusto, pero tamb hay gente q no les gustan las cosas regaladas. Al no poder habilitar la quest, genera "reto" x decirlo de alguna forma, para esa gente.


salutes.-

goodknight
05/03/2008, 23:08
nu da rompencer para obtener 500kk x esa nobleza ,yo no m hago noble y lito pa k renegar.quien no podia ver k asi c obtendria la nobleza ,con amigos hablamos antes y le pegamos en el palo a los 500kk

no,no es asi :S...nos faltaron el respeto mandando una votacion sin mencionar los 500kk! yo done varias veces,lo acepto,pero no soy un donador mastercard :S
yo digo,vuelta y repito,que hagan una votacion preguntando si se pagan o no se pagan los 500kk...
GM'S me parece que ya ganan bastante con todas las donaciones diarias...por que el server se reinicia todos los dias loco...aca no se trata de "ALLY VS ALLY"
ESTO ES "DONADORES VS NO DONADORES"...pero no por que no nos da el pj,sino por que ustedes mandan esas cosas de "quieren un evento? SI O NO,VOTEN"...cuando votamos SI,nos dan una armadura Revolution3000 Sealed...a la que cuesta 600kk sellarla :P! aca pasa lo mismo viejo!

goodknight
05/03/2008, 23:10
Por ahi me exprese mal al decir injusto, pero tamb hay gente q no les gustan las cosas regaladas. Al no poder habilitar la quest, genera "reto" x decirlo de alguna forma, para esa gente.


salutes.-

creo que ya alguien contesto al "RETO".....(enano vendiendo SSS al que no le compran nunca por que solo compran los mobeadores 1 vez cada 3 pj's que les meten sub) o.......tener billetera "MASTERCARDDEPLAYONLINE" -.-"...
loco,sabes que no hay ningun reto en donar 50 mangos -.-"...

kha
05/03/2008, 23:11
reto seria hacer la quest para ser noble

saludos

goodknight
05/03/2008, 23:13
reto seria hacer la quest para ser noble

saludos

si,si pero no les anda el sonido...por eso no se puede hacer,asique esperemos la palabra de chano...aver si decide hacer votaciones...

GordoLeguero
05/03/2008, 23:15
Mi punto de vista :

Noble (500kk Y lvl 78)>> No es mal precio (aunque me hubiese gustado la quest), yo creo que aunque no dones llegas a juntarlo bastante rapido

*sobre las mochis y sus pjs principales... jodete si no te da la adena para ponerle noble a todos tus chars! conseguite 500kk para el principal y listo.-
*a lvl 78 llega cualquier mago si se pone la pilas leveando, aunque a los guerreros les resulete mas facil, los magos pueden igual y sin tanto dramas! juegen en partys!!!

Olimpiadas>> a cagarse de risa un rato...

Enchant Skill>> Si se puede de cualquier sub que allas metido en el medio, me parece buena la idea, la cagada va a ser el tema de los books...




Y dejen de quejarse tanto... no les viene nada bien!!! o a caso cuando empezaron a jugar en este server no sabian sobre las donaciones, el donation managger y lo caro que cuesta todo, y todo lo que tengan ganas de cobrar los gms o quien este a cargo del server ya sea por ser noble, por tener arma hero o por lo que fuera.. es cuestion de ellos, y si no les gusta nadie los obliga a jugar (o si???)

Aclaro algo... (no lo digo ni por agrandarme ni por nada, solo para que vean que hay formas de jugar sin hacerse tanto bardo por giladas)
Nunca done y consegui todo lo que quise conseguir... no lo consegui de un dia para el otro, pero lo consegui! y buen 500kk es bastante adena, pero no es la muerte de nadie!
Ademas tengo un mago... se lo que es levearlo y en un punto es aburrido, pero se puede llegar tranquilamente a lvl 78!

Buen es mi opinion, espero no ofender a nadie...

Saludos!

XxWolverinexX
05/03/2008, 23:18
Para mi esta bien.... y como se nota goodknight q nunca hiciste la quest de noble.... t aseguro q como esta el server hoy en dia es mas facil juntar 500kk que hacer la quest.

goodknight
05/03/2008, 23:22
Mi punto de vista :

Noble (500kk Y lvl 78)>> No es mal precio (aunque me hubiese gustado la quest), yo creo que aunque no dones llegas a juntarlo bastante rapido*sobre las mochis y sus pjs principales... jodete si no te da la adena para ponerle noble a todos tus chars! conseguite 500kk para el principal y listo.-
*a lvl 78 llega cualquier mago si se pone la pilas leveando, aunque a los guerreros les resulete mas facil, los magos pueden igual y sin tanto dramas! juegen en partys!!!

Olimpiadas>> a cagarse de risa un rato...

Enchant Skill>> Si se puede de cualquier sub que allas metido en el medio, me parece buena la idea, la cagada va a ser el tema de los books...


Y dejen de quejarse tanto... no les viene nada bien!!! o a caso cuando empezaron a jugar en este server no sabian sobre las donaciones, el donation managger y lo caro que cuesta todo, y todo lo que tengan ganas de cobrar los gms o quien este a cargo del server ya sea por ser noble, por tener arma hero o por lo que fuera.. es cuestion de ellos, y si no les gusta nadie los obliga a jugar (o si???)
Aclaro algo... (no lo digo ni por agrandarme ni por nada, solo para que vean que hay formas de jugar sin hacerse tanto bardo por giladas)
Nunca done y consegui todo lo que quise conseguir... no lo consegui de un dia para el otro, pero lo consegui! y buen 500kk es bastante adena, pero no es la muerte de nadie!
Ademas tengo un mago... se lo que es levearlo y en un punto es aburrido, pero se puede llegar tranquilamente a lvl 78!

Buen es mi opinion, espero no ofender a nadie...

Saludos!

a que te referis con "no es mal precio"? cual es la diferencia entre 500kk y 1kkk? que diferencia notas? por que te parece buen precio 500kk y no gratuita? si la onda es encontrar aventura "segun cridas"...la cosa seria armar partys y levear con tu clan hasta 78!...pero pagar 500kk?... y no se trata de que los GM's cobren lo que quieran...por que sin player no hay donaciones,sin donaciones no hay server,sin server no hay GM's.

EPP
05/03/2008, 23:23
Como dije a mi me re rindio que pongan nobleza... compre joyeria a dos manos ^^ lo que si me molesto es el tema de los buff... hoy en dia no puedo loguear dos cuentas... y si estaba aburrido salia con buff de pack a levear a mi OL level 54... y los que me digan "levea en party" hoy no se puede porque te tiran REVENGE y dropeas las pocas cosas que tenes...
La nobleza en nada me molesta... si me voy de agite y me matan me rebufeo con alguno de mis amigos que solo juegan 1 vez esporadicamente... teleport a cualquier lado tampoco me molesta juego hace mucho y se que siempre terminan donde rinde el leveo... quizas ya no encuentre gente en FG pero sera en FOG donde levie hace mucho y se como llegar hasta donde esta el NPC sin morirme... asi que ni me calienta... enchant skilles...? pff si no tenes manos por mas que dure 10 min el UD vas a seguir comiendo... y en este server no hay como un CANCEL que solucione todo... hasta el buff de nobleza...

Saludos

EDIT: Que a algunos les cueste mas o menos hacer la quest creo que deberia ser decision propia... si yo quiero hacer 1 mes la quest y bueh es cosa mia... quizas ya no me diviertan otras cosas y quiera hacer quest... no veo mal los 500kk o hasta mas si quieren pero no quitar la posibilidad que brinda el juego de hacer o conseguir cosas por quest...

Laetitia
05/03/2008, 23:25
Como dije a mi me re rindio que pongan nobleza... compre joyeria a dos manos ^^ lo que si me molesto es el tema de los buff... hoy en dia no puedo loguear dos cuentas... y si estaba aburrido salia con buff de pack a levear a mi OL level 54... y los que me digan "levea en party" hoy no se puede porque te tiran REVENGE y dropeas las pocas cosas que tenes...
La nobleza en nada me molesta... si me voy de agite y me matan me rebufeo con alguno de mis amigos que solo juegan 1 vez esporadicamente... teleport a cualquier lado tampoco me molesta juego hace mucho y se que siempre terminan donde rinde el leveo... quizas ya no encuentre gente en FG pero sera en FOG donde levie hace mucho y se como llegar hasta donde esta el NPC sin morirme... asi que ni me calienta... enchant skilles...? pff si no tenes manos por mas que dure 10 min el UD vas a seguir comiendo... y en este server no hay como un CANCEL que solucione todo... hasta el buff de nobleza...

Saludos

Lo dijiste todo man...

Alkhymia
05/03/2008, 23:28
opino por ke pongan la maestria grado S en 76 como debe ser, y fijemonos kienes son los ke mas se kejan, si los ke no llegan a 78 para ser nobles o los ke no tienen ekipo A y son 67 :/







no kiero ser matabicho!

simpatico pero raro a la vez reflotarian las miracles, las unicas serian algo unico por cierto m gusto esta idea da para pensar

Sayo

PD: koha (K)

Alkhymia
05/03/2008, 23:32
Me parece muy muy dificil llegar a 78. solo un polero puede llegar a ese Lv :/ . No da matar de a 1 bicho ganando 0.02 % >.< y a veces menos. :S

party con bd y support saco eso en varkas, lvl 75..... osea solo m cago d infeliz matando "SOLO" para ganar cuanto 0.06 0.05


Sayo

PD: muy bueno el cambio felicidades a todos los q tngan un mobeador

GordoLeguero
05/03/2008, 23:35
a que te referis con "no es mal precio"? cual es la diferencia entre 500kk y 1kkk? que diferencia notas? por que te parece buen precio 500kk y no gratuita? si la onda es encontrar aventura "segun cridas"...la cosa seria armar partys y levear con tu clan hasta 78!...pero pagar 500kk?... y no se trata de que los GM's cobren lo que quieran...por que sin player no hay donaciones,sin donaciones no hay server,sin server no hay GM's.


diferencia que noto son 500kk mas.. y como dije 500kk es bastante adena (no imposible de juntar)

Ojala fuese gratuita, pero si decidieron poner ese precio, no me parece un precio muy elevado... ya que la quest en si es medio dolor de huevos...

Y si los GMs cobran lo que quieren, porque cada uno hace su server de la manera que quiera... y como a ellos les rindio haci, lo seguiran haciendo...


Saludos!

Alkhymia
05/03/2008, 23:35
Porq me nombra...

La verdad, horrible todo...esta todo como "acomodado" al gusto de kien?...no termina de ser ni una cosa ni la otra...nobleza en lvl 78...masteria S en lvl 67, 3ra prof sin skill de 3 prof...q se yo, desde el primer momento vote q no...pero saltaron los tipicos chars exitados q ni son heros porq pensaban q era todo facil?...
Me podria bancar la nobleza...pero los skill enchants?...ahora roban los lideres de castles y hay nuevos lideres q nisikiera saben como activar el manor...q se yo...para mi no rinde nada este cambio. me doy un mes

Saludos

q qres q t diga.... ahi dice todo encima, d cualquier sub, osea un CS personalisable


Pregunto....tanto se kejan...porq no votaron q no antes de armar toda esta cosa?...para nobleza y 3ra prof estaba el zeuz...no hacia falta aca

Yo no vote para q? ya se vio q los q juegan al server los q viven este juego no tienen voz aca solo los q postean para preguntar q sub m hago....

Sayo

Alkhymia
05/03/2008, 23:42
una pregunta yo vote por noblesa, esto es un plus? o estaba en letras chiquitas?

Sayo

goodknight
05/03/2008, 23:42
diferencia que noto son 500kk mas.. y como dije 500kk es bastante adena (no imposible de juntar)

Ojala fuese gratuita, pero si decidieron poner ese precio, no me parece un precio muy elevado... ya que la quest en si es medio dolor de huevos...

Y si los GMs cobran lo que quieren, porque cada uno hace su server de la manera que quiera... y como a ellos les rindio haci, lo seguiran haciendo...


Saludos!

REPITO,SERVER SIN USER NO RINDE :D!!!!!!!!!!
AH AH AH TE IMAGINAS CHANO Y SCHATTEN AGITANDO EN LA PUERTA DE DION A CRIDAS? SOLO POR QUE SE FUERON TODOS ? :D! ESO SI SERIA GROX :P

goodknight
05/03/2008, 23:45
AHHHHHHHHHHHHHHHHH PARA MI QUE SI ESTABAN NOMBRADOS LOS 500kk EN LA VOTACION! :D! NADA MAS QUE EN LETRA MUY,MUY,MUYYYYYYYYY CHIQUITA :P!
groxo/a alkhymya! sin vos no lo podria aver descifrado :P

Alkhymia
05/03/2008, 23:46
Fundamenten las quejas, decir q no kieren lvear es mas excusa q fundamento.
500kk, x lo menos para mi, es 1 precio ideal, considerando q en los otros 2 servers de PlayOnline, te pide 1kkk teniendo la posibilidad de hacerlo x quest.

ok 1kkk pero el server tiene un rate mayor, a lo segundo dame la quest prefiero seguir roleando y terminar esa quest q tener q matarme y digo matarme leveando (rogando q caiga milagrosamente un item vnderlo a un precio razonable) para poder juntar 500kk

Sayo

PD: prefiero q el grado S sea en 76 como debe ser, q nos saquen a todos las armas hero y nos reintegren el valor, sino sigue siendo algo totalmente desbalanceado porq no consultaron por los demas cambios? una cosa es preguntar por noblesa otra mandar todo esto por atras

GordoLeguero
05/03/2008, 23:46
REPITO,SERVER SIN USER NO RINDE :D!!!!!!!!!!
AH AH AH TE IMAGINAS CHANO VS SCHATTEN AGITANDO EN LA PUERTA DE DION A CRIDAS? SOLO POR QUE SE FUERON TODOS ? :D!


Obvio que no rinde XD... pero aca hay users de sobra... y les rindio mucho!!!
de todos los que se tan quejando... estoy seguro que van a seguir jugando y en algun monento van a ser nobles... ya sea porque donaron (unos cuantos) o porque la consiguieron de "x" manera!


Sabelo que si se van todos... no creo que se agiten, se cagarian a palos en la vida real XD


Saludos!

garasaki
05/03/2008, 23:46
lo hecho, hecho esta ahora a adaptarse al cambio '.'

PePoNx
05/03/2008, 23:49
La verda me parece 1 askete esto.. :x tube en contra desde un principio pero weno '.' asi qisiero :X!
Ojala disfruten el server asi, me tomo 2 o 3 semanas de offline ._: los maguitos disfruten su era... :D!
1 amigo c qiere hacer 1 mago ahora.. pq la vdd qe le va a rendir... :x

Dejo a pepon en manos d 1 amigo :x

Cya's Nos vemos en como 1 mes xD


Nobless, Enchant de skiles.. Gk especial.. parece 1 server ruso... aunke creo qe ahi es mas facil conseguir los items...

Piensenlo :D!

Alkhymia
05/03/2008, 23:51
si cobran la quest no kiero Imaginar lo van a cobrar el Libro -.- k es 1 item contante y sonante.

ademas k se nesecita 1 por skil si enchanteas bien :P

:bienvenido:

anda preguntandole a los q tienen el trono amoldado a su butt

Sayo

Nyuuu
05/03/2008, 23:51
No se q quest habras hecho <.<

POSSESSOR OF A PRECIOUS SOUL (PARTE I) Localización Aden NPC que la empieza Talien

http://img162.imageshack.us/img162/4815/shot00003xs6.jpg

(128ramm 32mb de video xd)



Cuando tube castle, sacaba al rededor de 3 Books cada 2 dias, con 1 sola semilla.
Con el Manor System viejo.


salutes.-

te juro k me sorprendes o.o

DISABLED no dice nada de k esta rota y no se puede arreglar o.O

osea vos sos el gm/mod no yo no es mi base de datos es la suya. si pueden poner 1 npc ke por adena/lvl ponga noblesa active buff, teleport y demaces. creo k pueden HABILITAR/enabled las quest.

ademas a lo k me refiero es ke la parte larga esta activa osea la de Supplier of Reagants y ademas Talien te pide k seas Subclase para empesarla nada k aca no se pueda arreglar creo ...

PePoNx
05/03/2008, 23:52
ok 1kkk pero el server tiene un rate mayor, a lo segundo dame la quest prefiero seguir ROLEANDOy terminar esa quest q tener q matarme y digo matarme leveando (rogando q caiga milagrosamente un item vnderlo a un precio razonable) para poder juntar 500kk

Sayo

PD: prefiero q el grado S sea en 76 como debe ser, q nos saquen a todos las armas hero y nos reintegren el valor, sino sigue siendo algo totalmente desbalanceado porq no consultaron por los demas cambios? una cosa es preguntar por noblesa otra mandar todo esto por atras

Qe es eso... aca no se conoce :D

La mayoria elijio.. ahora felices todos :D
:bienvenido:

cridas
06/03/2008, 00:05
te juro k me sorprendes o.o

DISABLED no dice nada de k esta rota y no se puede arreglar o.O

osea vos sos el gm/mod no yo no es mi base de datos es la suya. si pueden poner 1 npc ke por adena/lvl ponga noblesa active buff, teleport y demaces. creo k pueden HABILITAR/enabled las quest.

ademas a lo k me refiero es ke la parte larga esta activa osea la de Supplier of Reagants y ademas Talien te pide k seas Subclase para empesarla nada k aca no se pueda arreglar creo ...

Supplier Of Reagants es 1 quest aparte de la de Nobless. El problema, es q no se puede arreglar, ya se hizo desde 1 principio de esta manera y no puede haber vuelta atras con el sistema de subclass.
El NPC no activa Buff teleport etc, lo unico q hace es pasarte a 3ra Prof, y hacerte Nobless, los skills y beneficios de nobless vienen junto con eso, no es algo q se activa x Char, no se si me hago entender, por otro lado no manejo la DB :P



salutes.-

Alasse
06/03/2008, 00:11
si keres llorar...llora ^^

si no keres levear... agita ^^

si no keres pagar 500kk......nadie te obliga


fue me canse, no posteo mas :P

pd: CH4N0 YO TE BANCO xP

Mira q las cosas no te van a salir mas baratas por esa frase eh!

PD: Explotan los Pago Facil!!!

Lurue
06/03/2008, 00:14
si no les gusta.....hagan lo q yo hice...junten $570 y comprense el Guild Wars completo ->> original + factions + nightfall + eye of the north y van a ver q no se van a arrepentir...jeje...es el mejor juego online de todos...no tiene comparacion...perdon por el desvirtue xD...el l2 esta bueno, pero no tanto...

dew..

Alkhymia
06/03/2008, 00:31
si no les gusta.....hagan lo q yo hice...junten $570 y comprense el Guild Wars completo ->> original + factions + nightfall + eye of the north y van a ver q no se van a arrepentir...jeje...es el mejor juego online de todos...no tiene comparacion...perdon por el desvirtue xD...el l2 esta bueno, pero no tanto...

dew..

ni ahi... millones opinan lo contrario q vos, lo probe y sigo en desacuerdo ^^


aca no hablamos d l2, si quiero l2 compro l2, aca se habla de PlayOnline


Sayo

XxWolverinexX
06/03/2008, 00:45
Para mi ta bien como lo pusieron .

Alkhymia
06/03/2008, 00:51
Para mi ta bien como lo pusieron .

me alegra!

por cierto el TH es para opinar sobre los cambios no para dar la aprobacion personal de cada uno

Sayo

Nyuuu
06/03/2008, 01:06
vos decis k se puede poner en 1 semana todo lo k el noble significa y no se puede poner alto tan sencillo como esto:
1.-Habla con Talien en Aden, cerca de la iglesia.
2.- Ve a Giran y habla con Gabrielle, esta en la plaza, junto al Manor.
3.- Ve a la entrada de Dragon Valley y habla con Gilmore.
4.- Ve a Dion y teportate a Beehive, tienes que ir hacia el noreste y encontraras una cueva, si habres el mapa veras la localizacion, la entrada a la cueva esta al sur de la marca. Debes matar al mob que parece una Medusa para conseguir el item de quest.
5.- Vuelve a Aden a hablar con Talien, te mandara a visitar al Melody Maestro de Heine (la forma mas barata es teleportarte a Sainst Necropolis y hacer SoE)
6.- El Melody Maestro te manda a Dragon Valley a matar Malruk Succubus y Malruk Succubus Tauren hasta que tengas 10 Talon, el drop rate de estos objetos es muy bajo asi que tendras que matar muchos. Cuando los tengas vuelve a hablar con el Melody Maestro en Heine.
7.- Vuelve a hablar con Talien, esta vez te pide que vayas al templo de Rune Castle Town a hablar con Virgil y Virgil te pide que hables con los 2 npc's que estan con el.
8.- Ve a Rune Castle Town Guild y habla con el Grand Master de los orcos que hay alli, ahroa ve a Rune Castle Town Store y ve al Gatekeeper.
9.- Teleportate a Western Entrance of the Swamp of Screams, mata Splinter Stakato Drone hasta conseguir 5 Crimson Moss, el drop es bajo y todos los mobs son agresivos y cooperativos, asi que mejor si van con una party. Vuelve al npc de Rune Guild y te dara una medicina.
10.- Vuelve al Rune Temple y habla con la chica, la curaras con la medicina, habla con Virgil otra vez y te enviara a Goddard a hablar con Caradine.
11.- Caradine esta al Noreste del Gatekeeper, en la parte exterior de la ciudad. Te pedira que vayas al Blacksmith, necesitaras 1 Hellfire y 5 Lunargents, conseguelos y habla con el Blacksmith de nuevo, vuelve a Caradine para terminar la quest. Recibiras una Virgil's Letter y experiencia.

o sea man entiendo tu postura... pero tampoco abuses de ella... no tamos me parece k activar 1 quest es mucho mas facil k "activar y poner en funcionamiento todo 1 nuevo sistema" o sea en 1 mes activaron la noblesa en otro mes podran activar la quesT? o simplemente pornerlo gratis porke no hay porke pagar 1 clase
no se para por las 1er clambio no se paga por las del 2do cambio no se paga por la subclas-.... porke cambiar con esto?
es 1 cambio de clase no es 1 item caro o.O
pero we dejalo ahi entiendo tu postura... saludos

Alkhymia
06/03/2008, 01:23
no pero nyu (nunca supe tu nombre xD) es mas facil caratular las cosas d imposible, sabiendo q hay gente q desinteresadamente daria una mano en lo q sea (m anoto como data entry) q se yo es clara la onda y se leyo muchas veces nadie nos sujeta aca, pero como es entonces? crecemos juntos y despues patada en el tuje si qremos mejorar algo? encima para bien d todos loco no para mi eso no lo entiendo

Sayo

Alasse
06/03/2008, 01:26
no pero nyu (nunca supe tu nombre xD) es mas facil caratular las cosas d imposible, sabiendo q hay gente q desinteresadamente daria una mano en lo q sea (m anoto como data entry) q se yo es clara la onda y se leyo muchas veces nadie nos sujeta aca, pero como es entonces? crecemos juntos y despues patada en el tuje si qremos mejorar algo? encima para bien d todos loco no para mi eso no lo entiendo

Sayo

Justo tengo una amiga q anda necesitando datas..si keres le doy tu curriculum, no te dejara tanto como la nobleza pero rinde

Alkhymia
06/03/2008, 01:31
:$ ahora toy como che pibe en TLC :P si m aburro te chiflo ah ah ah ah

Sayo

PD: espero q la gente no se confunda y piense q nos tomamos muy a pecho esto, pero pensar q dejamos hs diarias aqui solo buscando la retribucion "mal Vista" q es la diversion....

EPP
06/03/2008, 01:37
Justo tengo una amiga q anda necesitando datas..si keres le doy tu curriculum, no te dejara tanto como la nobleza pero rinde

Aca a un compañero de la facu le pagaban como 600 mangos por ser data entry...
vivia yendo al cyber... decia me voy a sacar fotocopias y se iba a tomar mates conmigo al cyber... re rinde ser data entry ^^

Ceci ahi voy a los necros :P haceme lugar :P quiero ser noble (?¿)

Alasse
06/03/2008, 01:38
Aca a un compañero de la facu le pagaban como 600 mangos por ser data entry...
vivia yendo al cyber... decia me voy a sacar fotocopias y se iba a tomar mates conmigo al cyber... re rinde ser data entry ^^

Ceci ahi voy a los necros :P haceme lugar :P quiero ser noble (?¿)

Porqqqqqqqq me manda al frente xDDDDDDDDDDD

EPP
06/03/2008, 01:40
Porqqqqqqqq me manda al frente xDDDDDDDDDDD

Te mando al fondo si queres... ahi donde te deja la GK de noble :P alto agite me dijeron que hay... al frente no te mando porque quiero ir yo en un rato pero esta todo ocupado :P

PD: se ve que estan aprovechando los cambios... algo positivo...

Alkhymia
06/03/2008, 01:58
http://img81.imageshack.us/img81/8559/shot00012ig0.jpg

-.-


PD: m olvide q iba a poner u.u

PD: cabe destacar como m cabe levear

Alkhymia
06/03/2008, 02:08
ahhhhhhhhhhhh m acorde, ganando los encuentros de las olimpiadas se suman puntos? con estos puntos al ser hero se pueden comprar items?


Sayo

kewa
06/03/2008, 04:11
Una pregunta:
¿De casualidad no habrá una quest que conlleve un tiempo y esfuerzo similares a la de noble, y que se pueda hacer sin problemas, para ponerla como "quest suplente"?

O sea, en el hipotético caso de que existiese una quest con características similares que diera un objeto determinado como recompensa al final tal vez podría habilitarse que el npc te cobre los 500kk o ese ítem, o que teniendolo en el inventario te de la nobleza (obviamente en el caso de no resultar tradeable).

¿Es posible hacer algo así?

difamar
06/03/2008, 04:41
Como dicen muchos tranquilamente se podria poner que la noblesa tampien sea por posibilidad de quest, tal y como es con el segundo cambio de profesion, que podes comprar las 3 quests o hacerlas!

XxWolverinexX
06/03/2008, 05:39
SkillEnchant +1: SBOG + SP
+2: EXP + SP
+3: lo mismo q +2 hasta q se rompa o te canses :P

Cuando vuelve a +0 nesecitas otro Book para empezar de nuevo con los enchants.

Olimpiadas.

El sistema de olimpiadas te da si sos Warrior, Haste lvl 2 y WW lvl 1, y si sos Mage, WW lvl 1. Lo demas es todo Self buff.

GK de Nobless, hasta donde se estaba funcionando desde q pasaron a C4, no tengo idea si funcionara con este "sistema de Nobless", pero si te deja inscribirte en las olis de seguro te deja usarla.


salutes.-

No es justo, porq a los guerreros les dan haste y a los magos no les dan acumen??

osky
06/03/2008, 05:55
No es justo, porq a los guerreros les dan haste y a los magos no les dan acumen??

así es la vida, en c4 off, las mayores probabilidades las tenian los hp (prophet)(bien equipados) y los summoners...

Solstice
06/03/2008, 06:27
1738 de Casting por una hora en lugares como Fg,y poder levantarte con eso...
Ls/anchor/silense+bs.nobless=levanta durito o sin poder hacer nada ;D
mm...los warrior no tienen tantos skilles buenos para encantar..pero los magos si..no se asta q punto esta bien lo de ser 78 ya q a los magos es a los q mas les beneficia en un sentido..y tmb es a los q mas les cuesta...

MauroNOB
06/03/2008, 07:43
Gente tengo muchas dudas a ver si me aclaran un poco el panorama.....
pago 500kk por algo que tendria que ser gratis, o sea una quest que funciona en venus y zeus pero mas alla de eso... que gano? jugar olimpiadas para que te sirve? es un pvp una vez al mes y no te da premio por que armas de hero ya tiene todo el mundo y cuando reinician las olimpiadas te las sacan. De mas esta decir que son olimpiadas para un server que no esta hecho para tales, sino cualquiera con su mochila le ganaria a los super arqueros.
Lo unico copado hubieran sido los skills de 3ª prof pero nisiquiera eso te dan, y ademas el enchant skill te lo cobran aparte.

nana 3era proff = fruta.
ganas gk gloval olimpiadas y noblesa :Pp y mejor q sea asi sino cualquier pt es nobless

NEMOELGROXO
06/03/2008, 07:48
Tendo una duda media np o.O ...
1) Llego con mi mago a lvl 78 y tengo 500kk en el inventario, bien, me hago noble y adquiero el nobless, perfecto hasta ahi. Si llego a deslvlear y bajar del 78, dejo de ser noble y pierdo el skill? Creo q no pero saquenme la duda u.u
2) Soy noble lvl 78 y participo de olimpiadas pero me pasa lo mismo, deslvleo y bajo del 78, puedo seguir participando de las olimpiadas? o.O
3) Como hago para enchantear skill? La verdad ni idea nunca fui noble en ningun server, me da siempre paja terminar la quest T_T
Salu2!

palangano
06/03/2008, 08:29
Para mi deberian bajar el lvl
78 me parece muy dificil
osea
un mago
cuanto esta para subir
de 75 a 78 sin mobeador
1 anio?
facil...
me parece que lo que deberian hacer
es bajar un poco el costo de lvl y subir mas la adena
asi los unicos que podrian ser nobles serian los Mobeadores
yo diria
LVL 76
650KK

No lo tomes como ofensa, pero, tengo mi char en lvl 78 y cuando hay agite me nefrega perder exp, voy y leveo solo, me llevo la dancer y a la mier...
Quejemonos de cosas que valen la pena, no de si es dificil llegar a 78... de 75 a 78 lo hice en menos de 1 mes y jugando los sábados.
Tendriamos que saber aprobechar un poco lo que nos dan. No es de chupa medias, pero se imaginan si después del laburo que hicieron para implementar los cambios, chano o el que haya programado los mismos, lee todas las quejas...? o "ideas" para facilitar la vagancia del leveo.
Pongamoslé un poco de onda. no cuesta tanto.

LiLium
06/03/2008, 08:53
espero que a partir de la inquietudes y diferencias de los usuarios podamos llegar a un acuerdo en comun ^^

MasterNinja
06/03/2008, 09:16
espero que a partir de la inquietudes y diferencias de los usuarios podamos llegar a un acuerdo en comun ^^

sos un tierno! :blush:

Bueno, nose, para mi este tema esta lindo porq trae muchas cosas nuevas al server..
a mi en realidad poco me importa ya, pero digo para los nuevos...
lo malo es q el dia q vuelva a entrar me van a cagar bajando o cuando mate alguien y se resucite no voy a entender nada! xD
jajaj en fin!..
Suerte a los q sigan en el server

tulycons
06/03/2008, 10:06
Es una verguenza y una falta de respeto para los players lo que se hizo aca.
En vez de arreglar todos los problemas que ya hay... se agrego otro, pero con la particularidad que este nuevo problema les rinde al bolsillo.
Cuando se pregunto si se queria nobleza jamas se insinuo un precio tan descomunal, sino nadie la hubiera votado.
Cada vez se acerca mas la posibilidad de migrar a otros servidores como alternativa.

xNightmare
06/03/2008, 10:31
Es una verguenza y una falta de respeto para los players lo que se hizo aca.
En vez de arreglar todos los problemas que ya hay... se agrego otro, pero con la particularidad que este nuevo problema les rinde al bolsillo.
Cuando se pregunto si se queria nobleza jamas se insinuo un precio tan descomunal, sino nadie la hubiera votado.
Cada vez se acerca mas la posibilidad de migrar a otros servidores como alternativa.



yo pagaria 500kk para tener nobleza da una gran cantidad de beneficios... que valen la pena la verdad... a mi me parece bien con las olimpiadas se hace algo más divertido pero bueno si se quejan de una mochi contra un archer bueno no la registren a la mochi a las olimpiadas y ya =S eso si lo dificil seria llegar a 78... para algunos...

harry592
06/03/2008, 11:02
osea q ahora en um agite los pjs nobles tepeganmas, usan pots de cp a 2 manos, y esima se levantn con buff, lindo desbalance armaronn !

si no ponen la noblesa por opcion de quest tmb es porque lo unico q buscan es la donacion en todo lo q hacen, y una vez mas el server se desbalancea por las donaciones


Es una verguenza y una falta de respeto para los players lo que se hizo aca.
En vez de arreglar todos los problemas que ya hay... se agrego otro, pero con la particularidad que este nuevo problema les rinde al bolsillo.
Cuando se pregunto si se queria nobleza jamas se insinuo un precio tan descomunal, sino nadie la hubiera votado.
Cada vez se acerca mas la posibilidad de migrar a otros servidores como alternativa.

100 % de acuerdo, en la votacion no dijeron ni precio, ni lvl requerido, ni que ivan a tocar las pot de cp, ni que los enchants eran solo para nobles, ni que ahora resulta q los pjs "heros" por subclases ya no lo son, porque los heron van a ser por olimpiadas

x dios no costaba nada aclarar todo como era en la votacion

goodknight
06/03/2008, 11:33
100 % de acuerdo, en la votacion no dijeron ni precio, ni lvl requerido, ni que ivan a tocar las pot de cp, ni que los enchants eran solo para nobles, ni que ahora resulta q los pjs "heros" por subclases ya no lo son, porque los heron van a ser por olimpiadas

x dios no costaba nada aclarar todo como era en la votacion

obvio que no les costaba nada a ellos...ahora les cuesta a ustedes de la billetera...

EEEEEEEEEEESAAAAA los de pagofacil van a tar felices :P
ya se,me pongo laburar en pago facil...asi reuno los 50mangos rapidamente...(ya q va a estar hasta las bolas de pttp y yingyangwarriors)!

anaxagoras
06/03/2008, 12:15
osea q ahora en um agite los pjs nobles tepeganmas, usan pots de cp a 2 manos, y esima se levantn con buff, lindo desbalance armaronn !

si no ponen la noblesa por opcion de quest tmb es porque lo unico q buscan es la donacion en todo lo q hacen, y una vez mas el server se desbalancea por las donaciones



100 % de acuerdo, en la votacion no dijeron ni precio, ni lvl requerido, ni que ivan a tocar las pot de cp, ni que los enchants eran solo para nobles, ni que ahora resulta q los pjs "heros" por subclases ya no lo son, porque los heron van a ser por olimpiadas

x dios no costaba nada aclarar todo como era en la votacion

Yo ayer me calcé mi arma de héroe sin ningún problema en un pj que no pasé a nobleza. Los pj's heroes en ares siempre fueron pj's con 4 clases y un arma brillante, nada más.
Y para los que dicen que los requerimientos son muy altos, ayer vi unos cuantos nobles, de hecho, ni bién levantaron el server con los cambios mínimo 10 fueron corriendo al hero manager a hacerse nobles -.-

dariodea
06/03/2008, 12:57
Dejen de decir que duele la billetera. osea vos donas si queres, donas si no tenes tiempo para jugar y hacer plata o por qeu sos un vago de mierda que no queres comerciar, el 90% qu eocmpro la noblesa ayer no dono... asi que cortenla con eso de donar por que me tienen los huevos al plato ¬¬

xNorCrossx
06/03/2008, 12:58
No lo tomes como ofensa, pero, tengo mi char en lvl 78 y cuando hay agite me nefrega perder exp, voy y leveo solo, me llevo la dancer y a la mier...
Quejemonos de cosas que valen la pena, no de si es dificil llegar a 78... de 75 a 78 lo hice en menos de 1 mes y jugando los sábados.
Tendriamos que saber aprobechar un poco lo que nos dan. No es de chupa medias, pero se imaginan si después del laburo que hicieron para implementar los cambios, chano o el que haya programado los mismos, lee todas las quejas...? o "ideas" para facilitar la vagancia del leveo.
Pongamoslé un poco de onda. no cuesta tanto.

Chupamedia! :P hahaah

Hablando en serio, hay maneras y maneras de llegar a 78 sin ser mobeador en un tiempo relativamente razonable..... aqui es donde los amigos te pueden dar una mano, ahora si no tenes .... es otro cantar.


Dejen de decir que duele la billetera. osea vos donas si queres, donas si no tenes tiempo para jugar y hacer plata o por qeu sos un vago de mierda que no queres comerciar, el 90% qu eocmpro la noblesa ayer no dono... asi que cortenla con eso de donar por que me tienen los huevos al plato ¬¬

Hasta que no vea numeros oficiales avalando esto, TODO lo que se diga es conjetura de distintos puntos de vista....

casimiro
06/03/2008, 13:01
osea q ahora en um agite los pjs nobles tepeganmas, usan pots de cp a 2 manos, y esima se levantn con buff

Eso pasa en cualquier server con nobleza, son beneficios de ser noble...


x dios no costaba nada aclarar todo como era en la votacion

En eso tenés razón, como que siempre la pifian en dar info, o "esconden" lo que saben que al 95% de los users no les va a gustar.

Voy a aclarar algo, juego en un server donde mucha gente de mi clan esta haciendo la quest para nobleza, cuesta uno y la mitad del otro, mucho tiempo, muchas puteads etc. No sólo eso, la mayoría es lvl 78 de su primer profesión, o sea que leveo (sin mochilas porque no se permiten) y llegó. Acá nos quejamos porque tenemos que llevar un char a 78, con los 2millones de facilidades que hay para levear, es incomprensible.
Que no nos guste el precio, la modificación ne las pots de CP y demás está bien, pero llorar por tener que llevar el char a 78 roza lo "EMO"...

NahuelMoreno
06/03/2008, 13:25
500.000.000 adenas !!!!! Que estafa !! Nos vendieron gato por liebre

Flopi08
06/03/2008, 13:29
q linda sali en la foto de Adha xD

yo ni m preocupo... nunca paso el lvl 70 :P

MauroNOB
06/03/2008, 13:46
IMAGEN GRANDISIMA

-.-


PD: m olvide q iba a poner u.u

PD: cabe destacar como m cabe levear

no se puede postear imagenes tan grandes tenes que poner en images shack foro 2 como dijo schatten con la nueva regla de imagen.
saludos!

OmAr
06/03/2008, 13:48
Excelente el trabajo realizado... los 500 kk no me parece pàra nada caro, un precio mas que barato, sin donaciones se llega tranquilamente.... tema de olimpiada tb me gusta y parece algo mas que interesante.

El tema de enchant de skill es lo que me deja muchas dudas, mas que nada por el libro, por el beneficio del otro lado, que pongan el precio que se les cante... poner en precio maximo, que eso iria en el donation algo asi, para que esto no se dispare para cualquier lado, en precio hablando..

PD: se espera tb arreglos en los pets y todas esas cosas....

dariodea
06/03/2008, 13:48
Chupamedia! :P hahaah

Hablando en serio, hay maneras y maneras de llegar a 78 sin ser mobeador en un tiempo relativamente razonable..... aqui es donde los amigos te pueden dar una mano, ahora si no tenes .... es otro cantar.



Hasta que no vea numeros oficiales avalando esto, TODO lo que se diga es conjetura de distintos puntos de vista....

Te pongo 3 casos, WhiteMamba, HernanCataneo, DifferentArrow...

XxWolverinexX
06/03/2008, 13:49
Todo el mundo habla de las donaciones, donaciones, que no hay reto ni nada, no rompan mas si quieren un reto no donen para conseguir el noble y listo. Es un desafio y no tienen q donar todos felices.

-Exocet-
06/03/2008, 13:54
una pregunta es necesario para uds ser noble?. yo tengo la plata y el lvl pero me parece 1 total pelotudes gastarlo en eso. el pj no pierde nada de lo q era, lo unico son gks para ir a levelear q me las paso ya saben por donde y un buff garompetudo q lo unico q hace es ahorrarme 10 segs en rebufearme :f si no les gusta como lo pusieron no lo compren y listo q se yo, nose para q votaron q si ¬¬

pablorc
06/03/2008, 13:58
Gatus felinus por liebrem corredorum...
eso nos vendieron

ethanas
06/03/2008, 14:05
una pregunta es necesario para uds ser noble?. yo tengo la plata y el lvl pero me parece 1 total pelotudes gastarlo en eso. el pj no pierde nada de lo q era, lo unico son gks para ir a levelear q me las paso ya saben por donde y un buff garompetudo q lo unico q hace es ahorrarme 10 segs en rebufearme :f si no les gusta como lo pusieron no lo compren y listo q se yo, nose para q votaron q si ¬¬

si para vos es lo mismo un char noble que no aca te hago diferencias.

1 : gks.
2: gk en asedio que la verdad ir caminando de city a city no rinde.
3: si para vos es = que mueras y se te vayan los cantos / danzas y buff en vez de res y seguir agitando pobre de vs. O mejor te doy un ejemplo, cuando vas a mtar a anthars si moris es lo mismo andar rebufeando a todos que darte res y seguir dandole?
4: podes tener respawn en lugares como IT al fondo, fog low lvl, podes ir a cualkiera cata/ necro de cualkier city. Tambien t deja en el heart de antharas , dnd cada vez q respawnee se pueden armar lindos agites.
5: sumonear potas de CP. ( aunque ak la cagaron).

y de otras cosas que seguro me olvido.

EPP
06/03/2008, 14:06
Entiendan algo gente aca se hace lo que los GMs quieren... la votación es simplemente un zondeo para ver que repercusiones trae las decisiones que van a tomar... es tal cual lo dijo Schatten en el TH que cerro sobre pack buff... olvidense que uds votando por SI decidieron... esto ya estaba planeado de ante mano... no me parece mal pero tampoco sean tan tontos...

Saludos y a comerla nomas no queda otra...

EldragonShiru
06/03/2008, 14:09
como se va a hacer con los buff en las olimpiadas ? va a ser mucho desvalance ya q algunos pjs no tienen ni 1 buff y otros tiene 3 clases de buffer, creo q se deberia pensar en eso, los summon pueden usar bsss y ss de beast ?

se podria dejar la restriccion en lvl 76, 78 es demaciado dificil, trata de lvlear un char lvl 75+ y date cuenta :S ademas la tercera prof es en 76 >,<

no seas lloron es un server x5 y decis q es dificil subir a 78 alguna vez jugaste algo que no sea fruta pibe ?

MacGyver
06/03/2008, 14:12
Excelente el trabajo realizado... los 500 kk no me parece pàra nada caro, un precio mas que barato, sin donaciones se llega tranquilamente.... tema de olimpiada tb me gusta y parece algo mas que interesante.

El tema de enchant de skill es lo que me deja muchas dudas, mas que nada por el libro, por el beneficio del otro lado, que pongan el precio que se les cante... poner en precio maximo, que eso iria en el donation algo asi, para que esto no se dispare para cualquier lado, en precio hablando..

PD: se espera tb arreglos en los pets y todas esas cosas....

Te imaginas los post de quejas que hubiesen habido diciendo que se hizo de esa forma para q se done mas y todo lo que ya se lee, osea no hay nada q les venga bien, hasta hace un tiempo atras pedian cosas que en los otros servers ya habia, ahora que los tienen se quejan. Y esto lo voy a decir por ultima vez, ACA EN ARES NO SE VAN A PONER LOS SKILLS DE TERCERA.

-Exocet-
06/03/2008, 14:12
si para vos es lo mismo un char noble que no aca te hago diferencias.

1 : gks.
2: gk en asedio que la verdad ir caminando de city a city no rinde.
3: si para vos es = que mueras y se te vayan los cantos / danzas y buff en vez de res y seguir agitando pobre de vs. O mejor te doy un ejemplo, cuando vas a mtar a anthars si moris es lo mismo andar rebufeando a todos que darte res y seguir dandole?
4: podes tener respawn en lugares como IT al fondo, fog low lvl, podes ir a cualkiera cata/ necro de cualkier city. Tambien t deja en el heart de antharas , dnd cada vez q respawnee se pueden armar lindos agites.
5: sumonear potas de CP. ( aunque ak la cagaron).

y de otras cosas que seguro me olvido.

Posta q me da igual. Si ahorrar un poco de tiempo nomas q para mi no es mucho en ves d tomar 1 gk directa tengo q tomar 2, por el tema de las gks a it y fog, a it tengo gk al fondo y sin tener noble y no hablo de periodo d seven y fog nose para q kiero ir alla xd

si tenes buen assist no moris tan seguido eso te lo puedo asegurar por agite si muero 2 o 3 veces es mucho, te repito no me jode perder un poco de tiempo en rebufearme d nuevo ademas en caso de q no me kiera rebufear pido nobles y listo si me lo pueden dar.

y si kiero pot de cp compro en el priest y ya ta XD.

metallica1707
06/03/2008, 14:13
yo estoy de acuerdo con el tema del noble pero lo que no me gusta para anda es que no hay opcion de hacer la quest y si o si hay que pagar, mucho no me gusta...

difamar
06/03/2008, 14:18
Te pongo 3 casos, WhiteMamba, HernanCataneo, DifferentArrow...

Te falto mencionarme a mi :P claro que todavia al final ayer no subi a 78, me siguenn faltando 5% por ponerme a agitar :P

stone19
06/03/2008, 14:26
HOLA A TODOS, BUENO VOY A DAR MI OPINION AL RESPECTO Y SEGURO Q MAS DE UNO NO VA A ESTAR DE ACUERDO, COMO DIJE ANTERIORMENTE ESTO ES PARA CONSOLARNOS DE Q EL SERVER NUNCA SERA C5 , SI BIEN NOBLESA ESTA BUENO ME PARECE UNA TONTERA PAGAR POR SER NOBLE, LES PARECE JUSTO??? PAGAR PARA SER NOBLE??? ENCIMA TENES 3º PROFECION Y LOS SKILL NO FUNCIONAN?? BUE, ES CUALQUIER COSA YA EL HECHO DE TENER Q PAGAR ME PARECE UNA TONTERA LO DEMAS ES UN ABSURDO, AGATA LLEGAN A 75 POR LO MENOS SEAN UN POQUITO MAS ORIGINAL Y CONSIDERALBLE SI VAN A PAGAR POR LO MENOS BAJEN EL LEVEL PARA OBTENER NOBLESA 76 ME PARECE MAS CONSIDERABLE, POR Q LOS SKILL DE 3º NO FUNCIONAN, Y TENES Q PAGAR. NO QUIERO HACER PROPAGANDA DE OTROS SERVER PERO HAY OTROS Q ESTAN MEJORES Y CON MAS VARIEDAD Y SI ME DIRAN Q ME VAYA PUES DE APOCO ME ESTOY LLENDO :p SALUDOS A TODOS


:jump2:

DeShaBoo
06/03/2008, 14:29
Bueno o.o felicidades al staff por la implementacion PERO kiero pensar ke entendi mal y no vamos a hacer la olimpiada con 4 classes....blasfemia :x

tulycons
06/03/2008, 14:30
stone19 me mandas por pm direcciones de otros servers? gracias

dariodea
06/03/2008, 14:31
Te imaginas los post de quejas que hubiesen habido diciendo que se hizo de esa forma para q se done mas y todo lo que ya se lee, osea no hay nada q les venga bien, hasta hace un tiempo atras pedian cosas que en los otros servers ya habia, ahora que los tienen se quejan. Y esto lo voy a decir por ultima vez, ACA EN ARES NO SE VAN A PONER LOS SKILLS DE TERCERA.

Vos no entendes nada mac, compraron noblesa donando, donaron a las 2 y 14 PM, les llego la donacion a las 3:01 PM y se lo compraron!...
DONADORES!!!!

















por dios -.-
:rolleyes: