PDA

Ver la versión completa : Pack de buff



kewa
05/03/2008, 14:26
Ch4n0, con respecto a la modificación mencionada en noticias:
¿no podrían hacerse no tradeables en lugar de eliminarlos?

Reconozco que mucha gente tenía un gran número de cuentas, lo cual les proporcionó una cantidad importante de packs de buff.
Pero también hay que considerar a la gente que tenía solamente una o dos cuentas y fueron usando los buff solamente cuando no conseguían una party con algún support para levelear, mezquinando los mismo a más no poder (me incluyo en este apartado) y también a aquellos que compraron muchos buffs para levelear más adelante.

Ya sé que la última palabra es de uds y al que no le gusta ajo y agua, solamente lo digo a modo de sugerencia, la idea sería aplicar lo mismo que se hizo con los arbolitos de navidad.

Saludos.

pd: te mandé un pm hace ya varias semanas, ante la falta de respuesta lo posteé en denuncias hace también un par de semanas, me gustaría saber si hay alguna respuesta al respecto (perdón por mencionar esto acá, pero ya agoté las demás posibilidades).

EDIT: cuando empecé el thread no habían otros al respecto, supongo que ahora irá en "Nuevos cambios (unico post)", agradecería si algún mod pudiera mover este post a ese thread.

Schatten
05/03/2008, 15:31
http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=60117