PDA

Ver la versión completa : Consuta, aunque parezca joda!!!



Jotos
25/01/2006, 16:30
Alguien sabe de buena fuente o con exactitud cuanto es el porcentaje o pisibilidad de encantar un arma +4 o mas sin que se cristalice???

pregunto por el foro por todos dicen algo distinto!!!!

es solo una duda gracias!!!

dabc-05
25/01/2006, 16:34
hasta donde yo se es random
y no hay porcentaje depende de tu suerte si lo vas hacer hacelo rapido

aleluis
25/01/2006, 16:44
Jotos hermano no te arriesgues con tu Damascus que si se cristaliza vamos a tener cristales para hacer ssb durante un siglo, ahora que me acuerdo te debo unos cuantos ssb, si puedo hoy me conecto por que estos dias estoy un tanto complicado y te doy lo que te debo, tene en cuenta que si en +4 cristaliza te quedas sin espada, pensalo bien o junta unos billetes para poder comprar otra en todo caso, ja, o espera que mi enano llegue al 55 (lo veo dificil con lo poco que me estoy conectando), saludos amigo, FUERZA, y nos vemos ingame.

LiderPK
25/01/2006, 16:51
Es tentador, hacer que tu linda arma brille, ^^! creo que es un 60%, pero solo dios sabe :P, nose, tu sabras yo, lo que hice es sacarmela, tirarle el enchant y al otro dia me fijaba :P, OJo no dormis en toda la noche, pero bue.. es preferible que llorarla no? xD

Indy
25/01/2006, 17:04
naaaaaaaa es joda no??? si es joda !!! kakaka
quien hizo una estadistica???

Arl3quin
25/01/2006, 17:05
Alguien sabe de buena fuente o con exactitud cuanto es el porcentaje o pisibilidad de encantar un arma +4 o mas sin que se cristalice???

pregunto por el foro por todos dicen algo distinto!!!!

es solo una duda gracias!!!


mira algunos dicen q es 1/7 es decir 1 de cada 7 sale +4 y asi sucesivamente q 1/14 sale +5 , etc etc et, otros dicen q es random, otros dicen q si vas a la iglesia de las ciudades newis no se cristaliza y bla bla bla ...
Man es suerte o sale o no.......
Yo ya rompi un akat a +12, un eminence a +4 otro emi a+6 , un peril +4 (este fue re lol sin tirar una sola flecha...lo arme y me emocione ) , luego me ayudaron junte plata vendiendo cosas b y me compre un carnage y lo tire +9 y fallo.....luego me arme otro peril y lo lleve a +14 y fallo, luego otro a +6 y ayer uno a +4, desvalije todos mi chars vendi tattos, ancient adena y con la ayuda de mi clan ahora tengo uno +3...pero si rompo este no puedo comprarme mas nada asiq...vere la forma de hacer plata..

saludos

los enchants son suerte...solo coincido en eso de tirarlos rapidos....para mi opninon personal si dudas.......moris.

fabio
25/01/2006, 17:05
Yo creo que hasta +9 es 80%, y +10, para ariba es 60%. Esto era en un server frutita, rates x45, asi que no se que esto sea asi. Pero bueno les dejo eso, por si quieren probar. :s

GoD
25/01/2006, 17:16
Yo creo que hasta +9 es 80%, y +10, para ariba es 60%. Esto era en un server frutita, rates x45, asi que no se que esto sea asi. Pero bueno les dejo eso, por si quieren probar. :s

:eek: Si fuera así más de la mitad de server tendría el arma +9 y el resto más de +10

cridas
25/01/2006, 17:17
http://www.l2wh.com/overenchant.php

ahi tenes fijate en esa web :D


salutes.-

Indy
25/01/2006, 17:18
Yo creo que hasta +9 es 80%, y +10, para ariba es 60%. Esto era en un server frutita, rates x45, asi que no se que esto sea asi. Pero bueno les dejo eso, por si quieren probar. :s
JAJAJAAJ siiii es joda jajajaja

fabio
25/01/2006, 17:21
Nunca dije que era en este server, nunca dije que fue joda, y a proposito, mas de la mitad del server las tenia +12. Yo tenia unas duals SAMU, +20. Bueno, al parecer esto no va a ser asi. Pero bueno esos eran los rates del server al encantar el arma y se que era asi, porque los deci aen la pagina.

Asi que no se rian :s

GoD
25/01/2006, 17:29
Nunca dije que era en este server, nunca dije que fue joda, y a proposito, mas de la mitad del server las tenia +12. Yo tenia unas duals SAMU, +20. Bueno, al parecer esto no va a ser asi. Pero bueno esos eran los rates del server al encantar el arma y se que era asi, porque los deci aen la pagina.

Asi que no se rian :s

No lo tomes a mal, nadie se rie y nadie duda de tu palabra pero la pregunta es sobre este server y los rates de este server son igual que en el oficial o sea random y difícil.
Saludos!

PD: Cierro el post antes que se desvirtue.

TOPIC CLOSED!