PDA

Ver la versión completa : Ayudaaa



felpan
05/03/2008, 21:51
SOY SILVER RANGER - TYRANT - WARLOCK - ????????
NOSE SI HACERME DESTRO PARA RE PEGARLA,SWS PORQ SERIA UN TERMINO MEDIO,O SK PARA SER DURITO :)
CUAL DE LAS 3 HAGO? DEN SU OPINION,a MI ME GUSTA RE PEGARLA,=)

PLZ DIGAN eNTRE ESAS 3 NOMAS :goku-s:

SHIvASHIvA
05/03/2008, 21:54
Conosco un par de pjs qe terminaron como destro y tienen muy poco atk speed y creo qe no te conbiene..si lo haces sws bas a pegar rapido pero medio flan... yo le meteria sk,,da o pala no se bos fiajte cual te gusta mas
suerte
besos

Diekpo
05/03/2008, 22:02
mm destro la descartaria, al terminar orco, pegas mas lento,, el char corre mas lento, tiene menos punteria evasion, etc todo lo q sea dex va a ser menor...

sws, rinde mucho, un poco flan,, pero bueno (yo tengo uno asi con sws,, es flan, pero le puse tatoo de hp y safa)..

sk, rinde, mas duito, buen p atk, lindos stats, yo me tiraria mas a terminar pala o DA.. pero sk es bueno tmb ^^

elwear
05/03/2008, 22:04
SKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK

MasterNinja
05/03/2008, 22:04
terminalo TK y aprobecha para volver a la raza q te vio nacer! :)

anaxagoras
05/03/2008, 22:05
Los Destros tiene poca DEX, o sea, poca acuracy, atk speed y crítico. Vienen con kilos de hp/cp para el pvp. Dicen que para arquero no rinde, personalmente no tengo arquero -- y de todos modos estoy bastante seguro que se reduce a las manos del jugador.
Swordsinger es cierto que serías flan, pero es un pj muy flexible si lo sabés usar -- andar siempre con cantos rinde especialmente en agites jodidos (donde la velocidad cuenta) o si pensas andar sólo por el mundo sin tener que llevar tu mochi a cuestas.
Shillien Knight es la elección de ser duro y pegar fuerte. 41 de STR -- el guerrero que más lejos puede llegar en cuanto a P Atk (con las subs y los tattoos apropiados) y aparte tiene 34 de DEX (1 menos que el elfo claro) tenés loq ue muchos buscan en un arquero: poder de golpe y mucha DEX. Aparte de sumar todas las cosas de tanque que tu pj no tiene (rinde y mucho, especialmente para sumar m def -- acordate que sino sos un flancito contra los magos).
Espero que te ayude a decidirte, y por favor las próxima vez que tengas dudas postea en la sección guías que, aunque no parezca, bastante gente la ve y se contesta ^^

lentijn
05/03/2008, 22:05
mmm....kreo q te combiene el sws ya q sos tyrant...t lo recomiendo

Alkhymia
06/03/2008, 00:02
a veces m pregunto si vale responder estos post, nah mejor hacer comentarios ironicos

Sayo

PD: sr moderador podria poner en letras mas grandes "GUIA" y con lucecitas d colores el boton "BUSCAR"

cridas
06/03/2008, 00:11
http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=15302&page=9

Esta medio abandonado x la escases de SRs, pero mepa q 1 Up le vendria bien, de ahora en mas tema SubClass, se van a preguntar en su Rincon correspondiente.

http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=44217
No hice el Th ese al dope :P


salutes.-