PDA

Ver la versión completa : Problema en Lineage ll con General protection fault!



Davidd31
05/03/2008, 23:15
Hola queria saber si me podrian ayudar con el problema que tengo con mi personaje de lineage ll en este momento. Despues de comprar pet suplies se produjo un error y se finalizó el juego. Si uso otro personaje no hay problema. Cada vez que ingreso al juego se ve la ultima posicion en la que quedo mi personaje y 1 segundo despues se tilda y me tira los siguientes carteles:

Informe de los errores 1:

OS: Windows XP 5.1 (Build: 2600)
CPU: GenuineIntel PentiumPro-class processor @ 2403 MHz with 2046MB RAM
Video: NVIDIA GeForce 8600 GT (6928)

Assertion failed: Removed!=0 [File:UnObj.cpp] [Line: 3852]

Informe de los errores 2:

OS: Windows XP 5.1 (Build: 2600)
CPU: GenuineIntel PentiumPro-class processor @ 2403 MHz with 2046MB RAM
Video: NVIDIA GeForce 8600 GT (6928)

General protection fault!

History: UALAudioSubsystem::Update <- UGameEngine::Draw <- UWindowsViewport::Repaint
<- UWindowsClient::Tick <- ClientTick <- UGameEngine::Tick <- UpdateWorld <- MainLoop

Tengo instaladas las ultimas versiones de los drivers de video, de directx 9 y de framework.

Espero puedan ayudar para poder seguir usando mi personaje y no perder el lvl que habia ganado.
Gracias

cridas
06/03/2008, 00:19
Probaste haciendo reInstall?



salutes.-

galuf
06/03/2008, 11:01
ese es un típico problema de instalación.
Prueba reinstalando, si el problema continua instala un cliente C4 diferente.

PD.date una vuelta por aquí. (http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=29968)

Davidd31
06/03/2008, 13:01
Hola si reinstale todo con una imagen limpia que tengo, cargue los ultimos drivers, el ultimo directx, el ultimo framework. Solo tengo problemas cuando intento jugar con ese personaje, si juego con otro nuevo personaje en ese mismo server no tengo drama. Todo se cago despues que compre un pet suplies y ya no pude jugar mas.
gracias por el interes !

galuf
06/03/2008, 22:04
Hola si reinstale todo con una imagen limpia que tengo, cargue los ultimos drivers, el ultimo directx, el ultimo framework. Solo tengo problemas cuando intento jugar con ese personaje, si juego con otro nuevo personaje en ese mismo server no tengo drama. Todo se cago despues que compre un pet suplies y ya no pude jugar mas.
gracias por el interes !

lo que te recomiendo david es que logees el pj pero desde otra pc y lo muevas a otro lugar. Para hacer esto andá a un cyber o a la casa de un amigo.
Si no tenés donde postea en denuncias que tienes el char trabado y un gm te lo moverá en algún momento.

cridas
07/03/2008, 19:11
Tu char esta cerca de Windmill Hills (o como se escriba xd)?
Si es asi mandale Pm a Ch4n0 para q mueva el char a la city mas cercana, 1 serie de clientes C4 tienen mal ciertas texturas, es x eso q te tira critico.


salutes.-

Davidd31
14/03/2008, 11:46
Si me encontraba cerca de windmill hills, no me acuerdo en que lugar exactamente. Lo que hice para destrabar el personaje fue ir moviendolo un metro por cada vez que se tildaba hasta que pude salir de esta zona conflictiva. Gracias por los consejos !!

galuf
14/03/2008, 12:31
th respondido.

closed.
La zona de windmill hills en varios clientes c4 tiene problemas.