PDA

Ver la versión completa : Big Boom y Wild Hog Cannon para Warsmiths??!!



txikiboo
25/01/2006, 17:15
Estaba yo hoy con mi enana "laburando" y se m ha acercado un pj ofreciendome los blueprints para invocar estos dos aparatos, el big boom y el wild hog cannon. Yo sabia q a lvl 49 podria x fin aprender a invocar siege golems, pero estos no los habia visto nunca :confused:. Despues de mirarlos un rato y comprobar q son para warsmith se los he comprado.

Ahora mi pregunta es... Voy a poder usarlos? Y si es asi, a q lvl se aprenden? Estoy ilusionada con poder hacer algun bichito mas aparte del siege golem :D.

Grax a tod@s.

Ertai
25/01/2006, 17:17
Los aprendes en lvl 58.
Se pueden usar , no sé si tan bugeados ... en la beta el bigboom taba bugeado , el wild cannon nunca lo probé.

dabc-05
25/01/2006, 17:18
offtopic ke le compraste ke wtf?:eek: es la primera ves que oigo eso ni sabia ke existian

muchachos al que sepa que amplie, porque yo no entiendo nada:confused:

txikiboo
25/01/2006, 17:26
Graxx!! Pues a ver si llego a 58 rapido :p.

Ah, y los blueprints son los "spellbooks" de los enanos por llamarlos de algun modo. Para aprender las skills de invocar golems y esas cosas a los enanos nos piden blueprints en vez de spellbooks.

Nos vemoss!!

GoD
25/01/2006, 17:26
En un rato te confirmo si esos 2 summons están funcionales o no.
Hubiera sido mejor que preguntes antes de comprarlos ya que si no funcionan te vas a lamentar :(

Saludos!

txikiboo
25/01/2006, 17:59
Bueno, si no funcionan tampoco importa mucho, no m han salido muy caros, recupero la guita en una tarde con los sscs :p. Pero si me confirmas que si que funcionan o funcionaran relativamente pronto m haces la enanita mas feliz de aden, elmore y resto de planeta ;). Grax otra vez.

Recoilless
25/01/2006, 18:39
siempre me intereso saber cual era la funcion del bigboom, o sea parece como q es otra cafetera q solo sirve para tirar de bomba y romper todo.. pero ni idea. Alguien sabe?

el_druida
25/01/2006, 18:54
El wild cannon es un cañon de asedio para los sieges, que puede apuntarse y moverse a voluntad no como el siege golem. El big boom es como una bomba que explota. Son skills que se aprenden al 58 y son muy caras al lado de las demas skills que el enano puede aprender al 58.

dabc-05
25/01/2006, 19:41
sip pero pueden matar pj????
El golem por lo ke se solo rompe portones y no mata a nadie

Ertai
25/01/2006, 20:14
sip pero pueden matar pj????
El golem por lo ke se solo rompe portones y no mata a nadie

El big boom , si puede matar gente ... sería una especie de mechanic golem (solo que tiene menos p.atk , pero mas p.def y m.def)
Y el otro , es para asediar , con eso podés romper una pared si no me equivoco...

NightWalker
25/01/2006, 20:26
el summon big boom, esta en funcionamiento. Es un summon el cual consume 1 cristal D y cumple la funcion de "explotar"... es decir, puede atacar y demas... pero su skill especial cuenta con un atake en radio ( lo mandas a atacar y revienta a todo lo ke tenga cerca).
Es de verdad muy util... Sl2

PD: me refiero a util en cuanto a asedios... es perfecto para matar guardias, porke cuando lo tiras cerca de algunos... revienta, hace un buen damage y los guardias luego de eso no se van encima del summoner, en este caso... el enanito warsmith ^^.

dabc-05
25/01/2006, 20:30
es perfecto para matar guardias, porke cuando lo tiras cerca de algunos... revienta, hace un buen damage y los guardias luego de eso no se van encima del summoner, en este caso... el enanito warsmith ^^.

:D :D jejejej de uta madreee ejeje

txikiboo
25/01/2006, 21:00
Mooooooolaaaaa :D.

Al final buscando he encontrado algunas cosillas. Aqui se pueden ver los bichitos de cada raza y clase http://www.lineage2.com/Knowledge/summon_1.html. Y aqui te cuenta mas o menos en q levels te los dan http://www.lineage2.com/guide/race_dwarf_skill.html?my_class=dwarf_warsmith (anda q no consumen los mu capullines :p).

Ya solo falta q GoD nos confirme si funcionan o no :rolleyes:.