PDA

Ver la versión completa : Libertad de exprecion - Excusas - "regalos"



DarKKacho
06/03/2008, 14:38
Primero lo primero... si uno crea un thread para poder hablar de un tema en este foro "publico" referido al server me parece muy mal de parte de los administradores del foro cerrarlo y advertir q cualquiera q vuelva a abrir un tema al respecto sera suspendido. Donde queda la Libertad de exprecion?? el tema no viola ninguna de las reglas del foro asi q no tendria q ser cerrado y menos con una amenaza de suspencion al q cree otro similar, ak hay un tema q discutir y esto no es una dictadura donde haciendo callar a la gente se solucionan las cosas.

Segundo y Tercero "excusas" el tema de sakar los pack de buffs es un tema serio en el server ya q muchos vamos a ser damnificados, ponen como excusa q es un items q se "REGALO" hace mas de un año y por ahi si no conocen el significado de la palabra regalo, un regalo no se quita y creo q todos comprendemos eso.

Los Administradores hagan lo q quieras tanto ingame con el tema pack como en el foro con la "ADVERTENCIA" de suspencion, pero yo tengo mi opinion y este foro es publico y mientras respete las normas de dicho foro seguire opinando tanto desde esta cuenta, la cual tengo hace 2 años y medio, como de una proxima q me creare si resulto baneado.


Espero lean y entiendan la posicion, y para la proxima en vez de poner una "excusa" con el tema de un regalo diganlo de frente y punto... sakan los packs de buffs porq no les kb q queden todabia en el server..


P.D.= los packs de buffs fue el ultimo "evento" por decirlo de una manera q beneficio a los ussers del server y ya paso 1 año y 3 meses de esto... a ver si en vez de borrar la ultima alegria q nos dieron se ponen en campaña de darnos alguna mas.



P.D.2= seguramente sere "baneado" del foro y editado o borrado el Thread pero sepanlo q no van a hacerme cambiar mi manera de pensar



Sepan disculpar mi "enojo" pero no es bueno q se metan con la opinion de uno y lo CENSUREN como estan haciendo



Atte. Leonardo - Resistencia - Chaco - Argentina

DeShaBoo
06/03/2008, 14:40
Como no pagas derecho a quejarte no tenes so then...ajo y agua amigo si no te gusta te vas si te gusta quedate siempre fue asi en los private.

acidburn
06/03/2008, 14:43
Primero lo primero... si uno crea un thread para poder hablar de un tema en este foro "publico" referido al server me parece muy mal de parte de los administradores del foro cerrarlo y advertir q cualquiera q vuelva a abrir un tema al respecto sera suspendido. Donde queda la Libertad de exprecion??(...).

La libertad de expresión se termina exactamente cuando aceptas los terminos y condiciones de uso al registrarte, aceptando asi todas las reglas... duro pero real.

DarKKacho
06/03/2008, 14:45
Como no pagas derecho a quejarte no tenes so then...ajo y agua amigo si no te gusta te vas si te gusta quedate siempre fue asi en los private.

No digo q no hagan lo q quieran sino q no pongan excusas si van a hacer algo... no abran el paraguas antes q llueva si te queda mas claro..
Por otro lado... yo estoy en el server desde hace mas de 2 años ... no pienso irme pero tampoko callarme ante una injusticia, si vos sos de las personas q dejan q le hagan lo q quieran es problema tusho no mio... mi opinion vale tanto como la de todos.. es una opinion y no tiene q ser CENSURADA.


La libertad de expresión se termina exactamente cuando aceptas los terminos y condiciones de uso al registrarte, aceptando asi todas las reglas... duro pero real.

En ninguna parte de las reglas dice q no puedo expresar mis opiniones ni q si los administradores del foro quieren me las pueden borrar... mientras q un thread respete las reglas no tendria q ser borrado.
Ak se esta entendiendo mal, al aceptar reglas y condiciones lean bien lo q estan aceptando porq la verdad cuando yo las acepte no acepte q me saken mi "LIBERTAD DE EXPRECION"

Si el tema esta dentro de los parametros q exige el foro, borraro esta mal, aparte sinceramente de q sirve borrar un thread o cerrarlo si con eso no van a acallar a la gente... por lo menos no a mi y calculo q a otros tambien les molesta q los "callen" capaz no es el caso de uds. pero si de mucha gente ak.

acidburn te invito a q me traigas las partes de "reglas y condiciones" donde dice q si respeto las reglas del foro igual un administrador del mismo puede borrarme el tema y amenazarme con suspencion si creo otro nuevo.


"DETRAS DE TODO GRAN PODER VIENE UNA GRAN RESPONSABILIDAD"
Frase conocida y muy cierta.

NahuelMoreno
06/03/2008, 15:00
las ideas no se matan (por mas que te cierren el th)

acidburn
06/03/2008, 15:06
No digo q no hagan lo q quieran sino q no pongan excusas si van a hacer algo... no abran el paraguas antes q llueva si te queda mas claro..
Por otro lado... yo estoy en el server desde hace mas de 2 años ... no pienso irme pero tampoko callarme ante una injusticia, si vos sos de las personas q dejan q le hagan lo q quieran es problema tusho no mio... mi opinion vale tanto como la de todos.. es una opinion y no tiene q ser CENSURADA.



En ninguna parte de las reglas dice q no puedo expresar mis opiniones ni q si los administradores del foro quieren me las pueden borrar... mientras q un thread respete las reglas no tendria q ser borrado.
Ak se esta entendiendo mal, al aceptar reglas y condiciones lean bien lo q estan aceptando porq la verdad cuando yo las acepte no acepte q me saken mi "LIBERTAD DE EXPRECION"

Si el tema esta dentro de los parametros q exige el foro, borraro esta mal, aparte sinceramente de q sirve borrar un thread o cerrarlo si con eso no van a acallar a la gente... por lo menos no a mi y calculo q a otros tambien les molesta q los "callen" capaz no es el caso de uds. pero si de mucha gente ak.

acidburn te invito a q me traigas las partes de "reglas y condiciones" donde dice q si respeto las reglas del foro igual un administrador del mismo puede borrarme el tema y amenazarme con suspencion si creo otro nuevo.


"DETRAS DE TODO GRAN PODER VIENE UNA GRAN RESPONSABILIDAD"
Frase conocida y muy cierta.

Exactamente en los terminos y condiciones de uso dice:
"Normas del Foro

¡Registrarse en este foro es gratis! Insistimos en que cumplas las reglas y normas detalladas abajo. Si estás de acuerdo con los terminos, por favor selecciona la casilla abajo y pulsa el botón 'Registrarse'. Si quieres anular el proceso de registro pincha aquí para regresar al índice del foro.

Aunque los administradores y moderadores de PlayOnline Network intentarán editar todos los mensajes inaceptables, es imposible revisarlos todos . Todos los mensajes expresan el punto de vista del autor, y ni los propietarios de PlayOnline Network, o Jelsoft Enterprises Limited (desarrolladores de vBulletin) aceptan responsabilidad para el contenido de cualquier mensaje.

Aceptando estas reglas, garantizas que no escribirás ningún mensaje que sea obsceno, vulgar, sexualmente orientado, odioso o de algún otro modo que infrinja cualquier regla.

Los propietarios de PlayOnline Network se reservan el derecho de remover, editar, mover o cerrar cualquier tema por cualquier razón."

YO NO SOY UN ABOGADO DE LA GRAN CIUDAD PEROO en lo que está en rojo dice que un admin o moderador te puede borrar el post hasta si se levanto mal y con ganas de cerrar...:rtfm:

marianowo
06/03/2008, 15:22
2 cosas:
1º- No creo que como vos decis sea la "ultima alegria" que nos dieron. de hecho por las quejas y pedidos de algunos players se modificaron cosas, aunque sean a disgusto de muchos otros.
2º-Estoy de acuerdo con vos en que en algunos casos es muy terminante la postura de los mods del foro. y en algunos casos hasta irrespetuosa sin ningun motivo. Frases "como no posteen estupideces" o similares estan fuera de lugar aunque seas mod o lo que seas. Como el que le cerraron a uno que posteo una oracion o algo asi "Oh chano sarasa sarasa" y lo bardearon, a mi criterio sin justificativo.

Yo una vez postie sobre los post cerrados (capaz que si lo buscas lo encontras todavia) y me dieron una respuesta al asunto que aunque no me conformo, como te dijo arriba uno, alpiste... es tema del que maneja el foro.

Esto lo digo de onda ya que hace cerca de 2 años que juego y entro al foro y mas de una vez me quede con ganas de opinar de algo por que cerraron el post, y eso genera cada vez menos participacion.

Esa mi opinion
Salu2

Schatten
06/03/2008, 15:39
Th cerrado

EDIT: si los suspendo a todos una semana seria demasiado.
Darkkacho suspendido 1 semana y NahuelMoreno tb.





Ahora q me desocupe en el laburo. A ver, libertad de expresion me decis?, el th de los buff en ningun momento pense q en cerrarlo, pero entre uds se empezaron a tirar palos, y a desvirtuar. Entonces eso me da a entender q ya no les intereza el th, y para q no se pongan a pelearse entre uds. lo cerre, a eso sumenle el insulto de algunos usuarios, q tb fueron sancionados. Cuando uds aprendan a expresarse, van a poder hacerlo libremente, pero lamentablemente, por mas q algunos tengan mas de 18 años, parecen nenitos de 10 q solamente se quejan de todo, y no se fijan en lo q se les esta dando. no hay nada q les venga bien, hace meses q piden cambios, les dan los cambios y tb se quejan, entonces, q me venis a decir a mi, q no les doy libertad de expresion. dejense de joder un poco, y vean que se quejan pq estan "malcriados" por el staff, q todo lo q pidieron se les trato de dar. y q cuando hacemos algo q no les gusta, lloran mas q un nen de 3 años cuando no le queres dar un caramelo.

PD: Se q me estuve mal al aplicar sancion para todos los q postearon y me retracto. Los unicos suspendidos van a ser Darkkacho, por ser conciente de q hacia algo q no debia, y NahuelMoreno, pq siempre q postea lo hace para quejarse y para hablar mal del Staff. Ahora si, el q quiera decirme algo hagalo por pm, pero de forma educada, pq si vuelvo a recibir algun pm con insultos, no los voy a suspender por un par de dias, sino q los baneo definitivo y voy a banear toda cuenta q se creen.