PDA

Ver la versión completa : Sobre los buff



calendario
06/03/2008, 17:01
Ya vi que se hicieron 766 threads sobre los buff, no los lei todos sinceramente porque son muchos y bastante enquilombados, no voy a empezar ni con que esta bien ni con que esta mal (ese es otro tema).
Ahora leyendo en la seccion noticias en post de chano veo que dice:

El dia 17 del corriente mes se eliminaran todos los Pack de buff que queden en el server............................

Aplicando una simple logica lo que va a desaparece (segun mi entender) son los pack cerrados, no los buff sueltos.
Esa es mi duda simplemente saber si se borran los pack, los buff, o ambas cosas. Imagino que ningun gm me va a contestar porque estaran ocupados, asi que le pido a los mod si me pueden aclarar que es lo que se borra.

ArGeTlAm
06/03/2008, 17:03
Seguramente van a desaparecer los pack y los buff sueltos lo que alguna vez fueron regalos del staff y creo lo mejor que hicieron por los players.


Ojo que anda un moderador con mano de hierro.

Dandelion
06/03/2008, 17:07
supongo que los dos, lastima porq los que se gastaron adena para hacerse una reserva de esos :(

calendario
06/03/2008, 17:11
Seguramente van a desaparecer los pack y los buff sueltos lo que alguna vez fueron regalos del staff y creo lo mejor que hicieron por los players.


Ojo que anda un moderador con mano de hierro.

Es posible que sean los 2, pero bueno, leyendo el post de chano, yo entiendo que solo se borran los pack, a menos que exista otro post de chano adonde diga otra cosa.

Me parece perfecto que exista la mano de hierro, es solo que quiero saber eso puntualmente no quejarme sobre si esta bien o mal el asunto del borrado de los buff.

ArGeTlAm
06/03/2008, 17:21
No habia pensado los que compraron muchos packs de buff para tener se la comen de callado?

Claro pero aca con la escusa de que hacen y nos quejamos nos tienen como presos decimos algo encontra y nos suspenden o nos cortan las patas y nos banean Oo si es un F O R O donde todos opinan que gracia tiene que te cierren los th te editen los pots sin justificacion o por solo decir lo que no quieren.

latuerca
06/03/2008, 17:51
No tenes que leer mucho ya lo pusieron en todos lados, se borran los dos.. el pack y todo buff suelto existente (y no es retornable xd)

Saludos

♠PoleR♠
06/03/2008, 17:52
No creo que se borren los packs nomas,no tendria mucho sentido.
PD:sep da bronca que te crierren los th pero es asi,somos muy debiles contra el foro y los mod ;)...

darkslayer
06/03/2008, 18:11
se borra todo ,
si hubieras leido los th te hubieras dado cuenta :)

anaxagoras
06/03/2008, 18:16
Te dej 2 posts (no los puedo quotear porque ya está cerrado el thread donde los hicieron) de schatten para que leas, ahí se responden tus dudas:

http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showpost.php?p=687330&postcount=65

Según éste otro, preparate para la suspensión:

http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showpost.php?p=687403&postcount=76

Magick
06/03/2008, 18:57
No habia pensado los que compraron muchos packs de buff para tener se la comen de callado?

Claro pero aca con la escusa de que hacen y nos quejamos nos tienen como presos decimos algo encontra y nos suspenden o nos cortan las patas y nos banean Oo si es un F O R O donde todos opinan que gracia tiene que te cierren los th te editen los pots sin justificacion o por solo decir lo que no quieren.

:bienvenido:

Pd: Se eliminan los packs y los buffs.

Saludos

calendario
06/03/2008, 19:02
Te dej 2 posts (no los puedo quotear porque ya está cerrado el thread donde los hicieron) de schatten para que leas, ahí se responden tus dudas:

http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showpost.php?p=687330&postcount=65

Según éste otro, preparate para la suspensión:

http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showpost.php?p=687403&postcount=76

Eeeeeso queria saber, asi que bueno, por un lado un gm dice que se borran los pack, por otro un mod que se borran ambas cosas.

Y por el tema de la suspencion te parece que es tan grave? yo me preocuparia si no tengo agua en mi casa, si mi viejo se enferma, o si no tengo trabajo, pero............ preocuparme por que me suspendan????

anaxagoras
06/03/2008, 19:17
Si es cierto que la suspensión no es algo tan grave... De todos modos como ya te dijimos, preparate para que se borren los packs y los buffs. Si despues el 17 nada más se borran los packs, seguís usando los buffs y listo.

orly8706
06/03/2008, 19:25
Pregunta, Porke Los Eliminan?

Disculkpenme Pero Son Mios Los Buff No De Los Demas Como Para Sacarmelos.. -.-

calendario
06/03/2008, 19:40
Jeje bueno a usarlos reventarlos o regalarlos entonces, total hace mucho que tenia los pack ahi cerrados, solo una vez abri uno y me fui con el nano a valley of saints y un mob que se convierte en una especie de dragoncito me cancelo 3 veces, nunca mas los use pero otros negociaban.

Hay 2 nanos que me parece que son de la misma persona uno lo vi en goddard y tenia esto:

http://img209.imageshack.us/my.php?image=dibujocb9.jpg

No creo que ese pibe tenga 58 cuentas como para tener 578 bless the soul (de los demas tenia cantidades parecidas)

Osea que va a perder mucha guita por los packs que compro. EN BUENA LEY

latuerca
06/03/2008, 20:07
Jeje bueno a usarlos reventarlos o regalarlos entonces, total hace mucho que tenia los pack ahi cerrados, solo una vez abri uno y me fui con el nano a valley of saints y un mob que se convierte en una especie de dragoncito me cancelo 3 veces, nunca mas los use pero otros negociaban.

Hay 2 nanos que me parece que son de la misma persona uno lo vi en goddard y tenia esto:

http://img209.imageshack.us/my.php?image=dibujocb9.jpg

No creo que ese pibe tenga 58 cuentas como para tener 578 bless the soul (de los demas tenia cantidades parecidas)

Osea que va a perder mucha guita por los packs que compro. EN BUENA LEY

Como le cabe a ese enano xd

san77iago77
07/03/2008, 05:30
Para mi se mandaron cualquiera, no es bardeando ni nada, pero fue algo que nos regalaron, y ahora nos lo sacan, osea WTF.

PD: Los regalos no se regalan. (Ni se eliminan :P)

XxWolverinexX
07/03/2008, 05:31
Pero los regalos tampoco se venden y es lo que hacen muchos. Con algo q era un regalo del server quisieron sacar plata.

anaxagoras
07/03/2008, 07:27
+ Regla Importante (En este server :)):
Esto es solo de buena fe, y es solo para este server...
Lamentablemente uno puede usar los Buffs Premium para las Olimpíadas.
Por eso no sean sucios... y peleen self Buff...
Los que vean el combate pueden ver si usaron los Premium o no.
Pero no tiene gracia hacer las Olimpiadas con Premium.

Y acá Pablo Hades nos dá una razón para sacar los buffs de 4Hs que muchos sospecharon pero que no se había confirmado (recuerden que en Venus había olimpíada y los buffs de 4Hs se pueden comprar en el Donation).

ZaUeRcito
07/03/2008, 08:08
Pregunta, Porke Los Eliminan?

Disculkpenme Pero Son Mios Los Buff No De Los Demas Como Para Sacarmelos.. -.-

La pregunta seria: "Por que los comerciaron?"
Si los buff fueran tuyos los tendrias como skilles activos, no en el inventario



Para mi se mandaron cualquiera, no es bardeando ni nada, pero fue algo que nos regalaron, y ahora nos lo sacan, osea WTF.

PD: Los regalos no se regalan. (Ni se eliminan :P)

Los regalos no se venden



Me parece q si empiezan un BD y usan los buff para meterle sub y pasarlo a PP se ahorrarian mas tiempo que llorando porque igual los van a sacar


Salu2

Schatten
07/03/2008, 08:49
Ya vi que se hicieron 766 threads sobre los buff, no los lei todos sinceramente porque son muchos y bastante enquilombados, no voy a empezar ni con que esta bien ni con que esta mal (ese es otro tema).
Ahora leyendo en la seccion noticias en post de chano veo que dice:

El dia 17 del corriente mes se eliminaran todos los Pack de buff que queden en el server............................

Aplicando una simple logica lo que va a desaparece (segun mi entender) son los pack cerrados, no los buff sueltos.
Esa es mi duda simplemente saber si se borran los pack, los buff, o ambas cosas. Imagino que ningun gm me va a contestar porque estaran ocupados, asi que le pido a los mod si me pueden aclarar que es lo que se borra.

Si no los leiste a todos, es pq no te intereza si te interezara hubieses notado mi th q decia q no hagan mas esto. estas suspendido 3 dias.

Cerrado