PDA

Ver la versión completa : Proximamente Se Reinicia Una Historia: La Caida De La Era Herolife



LordLegolas
25/01/2006, 17:41
Hola a todos!

Nosotros desde aca (VENEZUELA), tuvimos la oprtunidad de montar un servidor emulado en dos cybercafes que nos unimos para disfrutar un poco de la fiebre del rol. Eramos 150 y algo de personajes y a lo maximo que llegamos fue a 37 personajes en linea...teniendo esta "ventaja" nos propusimos enfocar el juego hacia otros rumbos...y apostamos a configurar el juego, no como un simple Lineage mas sino como un entorno con reglas roleras.

Ahora que significaba esto, pue bien, al ser un entorno reducido y controlado, obviamente distinto al de aca, (basicamente por la cantidad de jugadores), creamos una historia principal para saber de donde veniamos, (en nuestro caso era del servidor de HSCLAN, que en la historia HSCLAN era una era que fue destruida por un terrible cataclismo y que collenvo a la era obscura en la cual se desembolvia la historia), luego los GM, nos creamos varios personajes, siendo los principales WIZARDLEGOLAS y ASTARUS, Grandes Maestros de ADEN encargados de restablecer el orden inmediatamente despues del cataclismo, Jack the Rip (humano arquero despreciable y sanguinario) Lulu (Elfo homosexual, de increible actitud sanguinaria e ironica), EL Tio Rep, (enano constructor que nos sirvio para explicar la ausencia de la venta de los SS y BSPS por problemas de implementacion del servidor L2J) y otros mas que mi memoria no recuerda, eran los del reparto de la pelicula, siendo Jack y Lulu solo algunos de lo "malos" que pertenecian a un clan detestable llamado "Los Irreverents", que llegaron para capturar el reinado de Aden y apoderarse de toda la comarca...

A traves de manipulacion de los caracteres, poniamos quest en reuniones dentro del juego, y fuimos dandole mas toques de rol en cada partida que fealizabamos, se podia levelear toda la semana pero los fines de semana, puntualmente se realizaba una gran aventura, se resolvian acerijos elaborados por nosotros a traves de anagramas o juegos de palabras en fin un compendio de toques roleros que vitalizaban el juego. De mas esta decir que alguno que otro no llevaba el asunto del rol, pero en su mayoria si lo hacian.

Estaban prohibidas las palabras server, admins, Gm, etc. todo esto para mantener la historia y el ambiente.

Cada personaje manejado por nosotros tenia su propia personalidad asi Lulu, quien era uno de los personajes mas detestados y el mas aplaudido, era homosexual, (utilizamos la particular figura de un elfo de la luz, jejejejeje), y como tal odiaba a las mujeres (que las creia sus rivales) y cuando se encontraba con un hombre, despues de matarloy luego de bailar a su lado se ponia a conversar con el, de lo lindo que era y cosas por el estilo....todo un personaje...

Al matar a un irrevernt, cosa que debia hacerse en escaramuzas planeadas en un concilio, el personaje irreverent asesinado debia dropear un item, que era una pluma de Fenix, comprobante de su muerte, que era la que le daba ciertos poderes obscuros, como el de aparecerse en los pueblos y matar en ellos y tener una gran resistencia...etc.

Con esta pluma el ajusticiador que asesino al irreverent, deberia entregarsela a uno de los Maestros o a alguno de sus lugartenientes y el personaje recibia una recompensa (Adenas o items), y asi conformabamos la historia como tal.

La historia fue transcruyendo cada vez con mas sorpresas, traiciones (tentabamos a los jugadores a traicionar a sus clanes: los Assasain y los Ruleta Rush), y guerras internas por el poder de castillos...etc.

En fin la historia iba por su segundo capitulo : La espada de los 7 fuegos, hasta que por razones operativas (no teniamos vida los GM a punta de parches y parches por la version l2J y la preparacion de los eventos) interrumpimos el servidor, hasta que migramos a este servidor todavia con la Fiebre como decimos por aqui en Venezuela, de recordar esos viejos tiempos...

A los que les haya interesado esta historia, pronto la colocare en este post (ya que llevavamos un registro de lo que haciamos en una pagina web, muy parecida a esta), en donde podran ver dia a dia nuestras andanzas y de como esas aventuras hoy en dia vamos a hacer que decanten en la historia de este server.

En resumen, espero que muchos de ustedes se unan a esta "historia interna" y asi tengamos los roleros una historia propia dentro de este server, la cual seguir dia a dia, haviendo esto mas entretenido que el simple matar, matar, o pvp, pvp, dandole razones historicas a esas acciones....Les aseguro que es realmente divertido y, si funciona, que se que sera asi, posiblemente logremos que hasta los Gms se incluyan en ella y hagan cosas realmente divertidas para todos, siguiendo una historia "con hilo"....Suerte caballeros de Aden

WizardLegolas.

ghortaur
26/01/2006, 22:56
hola man saludos ..anotame ahi mi nick Ghortaur ...nos vemos online chaus

Hokiri
30/01/2006, 02:04
Me encataría formar parte de algo así, solo wispeenme In game a Hokiri!!

poI2tos
31/01/2006, 09:41
Lol!! HSCLAN, mi primer servidor, lo deje despues e su caida, y despues me llamo un amigo y fuimos a probar el nuevo hsclan juntos para ver el tema de los bugs, de haberlo sabido me unia a uds. dentro de hsclan, me tre lindos recuerdos ese server, bueno logico a quien no le trae buenos recuerdos sus primeros dias de l2.
Saludos caballeros

Desde las verdes llanuras de dark elven village
Porthos , hija de SirPortos y la Bella Portotas

LRT_peche
25/09/2007, 02:58
Hola:
Naci Rolero sin saber lo que eso significaba...
El nombre de mi PJ es ni mas ni menos que... LIDERxTIRANO
No hay mal que por bien no venga...
...