PDA

Ver la versión completa : LA CAIDA DE HEROLIFE. Introduccion: La extraña Reunion...



LordLegolas
25/01/2006, 18:07
Una historia perdida en el tiempo….





Para poder comprender nuestras eras, es importante conocer nuestro pasado…el tiempo, inexorablemente golpea las sienes de los mas aguzados guerreros y sin embargo, luego de tanto tiempo, el dolor embarga el corazón oscuro de un elfo…



Wizard Legolas, sentado al calor del fuego de la hoguera, lugar a fin para contar las historias y recuerdos del pasado, baja la cabeza y cerrando los ojos, medita sobre lo que en breves momentos debe narrar…sangre, dolor, miedo y odio hoy se mezclan e intentan salir de su boca, mas el ser que delante de el esta, atento para escucharlo, solo debe escuchar lo necesario, solo debe saber lo importante, solo deberá pensar en lo adecuado…por que ella, su hija, desconocedora de su parentesco, sin haber vivido la vorágine del pasado…hoy se encuentra atrapada en un presente que no tiene futuro…



- Sindara…solo Shillen sabe lo difícil que es hoy para mi, contarte lo que hace mucho debí decirte…



Sindara, parada frente a el, no entendía como un espíritu tan fuerte como la de aquel elfo, hoy se sentía tan triste, tan apagado, tan confundido.



- Que ocurre Gran Maestro, por que me llamas hoy a este lugar, por que veo en ti ese dolor en tus ojos, que mis ojos no pueden vislumbrar…

- Sindara…sabes bien los años que me a tocado vivir, y sabes bien que mi misión en esta tierra, falta aun por acabar, mucho es el dolor que existe en lo que otrora es nuestro reino, mucho nuestro pueblo sufre, mucho nuestros antiguos aliados han debido padecer, la historia que debo contarte, esta perdida en el tiempo, pero hace mucho tiempo que esa historia…nos alcanzo, la historia que debo contarte tiene un final cercano a la fecha de tu presencia en este mundo, pero comenzó hace mas tiempo que la presencia mia en este plano…

- Gran Maestro, has sido un padre para mi, pero sabes lo que pienso de esa historia de Dioses y Gigantes, para mi son solo supersticiones, si Shillen existiera, no habría permitido que nosotros los elfos obscuros viviéramos la agonía de vivir ocultos en cuevas y acantilados…por favor!

- Esa leyenda de que hablas, esa historia de la que todos hablan pequeña, para mi no es mas que una anécdota…pues yo estuve en esa hoguera la noche que el Bardo llego, yo lo vi pararse vi su tamaño y su desaparición cuando el alba iniciaba, era un Joven, si tan solo hubiera sabido lo que tiempo después ocurriría…Sin embargo esto que hoy te voy a contar tiene menos de Divino y mucho mas allá de Profano…

- Te escucho Maestro, pues tu cara de preocupación merece mi atención, aunque mi nivel debe ser superado y mil peligros que requieren mi atención, acechan los caminos, así que bien, te escucho…

- Sindara, no recuerdas a tu madre?

- Sabes que no, y por lo que se no debería recodarla…

- Y a tu padre?

- Mucho menos…Maestro, no entiendo este interrogatorio!

- Pues esta historia que hoy debo contarte, te hará entender, lo que hoy toda Aden ni siquiera sospecha…por que la maldad, como manto que cubre el sepulcro, vela los ojos de la verdad desde hace ya muchos años…Siéntate, por que mi historia, tu historia, nuestras historias, están por comenzar…



Hace mucho tiempo existió un reino que gobernó una era llamada HSCLAN…



CONTINUARA…

amablex
27/01/2006, 00:02
...disculpen que interrumpa su velada pero, me parece que he llegado en el momento correcto...

Sindara, tratando de ocultar su gran sorpresa al no haber persibido ningún sonido que le advirtiera de la presencia de esta elfa en su territorio natal, comienza a hablar en tono amenazante: COMO SE ATREVE UNA ELFA DE LA LUZ VENIR A NUESTRO PUEBLO EN LA OSCURIDAD DE LA NOCHE Y AUN PEOR, ESPIAR NUESTRAS CONVERSACIONES?? ES QUE ACASO NO SABES QUE PUEDES NO VER LA LUZ DEL DIA DE MAÑANA??

WizardLegolas: Sindara, por favor... regresa a tu asiento. Y tu Belem que razones tan poderosas tienes para venir hasta aqui y, por lo que puedo notar, sola!?

Belem: bien, son muchas preguntas y poco el tiempo del cual dispongo pues es cierto, Silena nunca me hubiese permitido vernir hasta aqui sola y no debe tardar en notar mi ausencia. Sin embargo, ya no soy una niña... esta noche en particular me ha marcado pues debo compartir algo con Uds.
Por lo que escuche hace pocos minutos, tu, gran maestro estabas por contar una historia... no es asi?

WizardLegolas: si, más sin embargo...

Belem: comprendo mi Sr., no es facil revolver los fantasmas de un doloroso pasado... pero para tu fortuna, yo lo hare por ti! Si haz de hablar de "lo que paso", quizas este pequeño regalo los ayude...
Es un diario...
Hace algunos años tuve un sueño, en el cual veia este libro envuelto en antigua tela protegido tras una roca en la cascada cerca de Swampland.
Al día siguiente fui directamente a ese lugar y alli encontré el libro que ven ahora.
Al leerlo supuse que era el diario de mi padre, Lord Astarus. Sin embargo, casi al final es obvio que no pudo escribirlo él...
Ten Sindara, ya no lo necesito pues se lo que tengo que saber... asi como pronto tu también lo sabras...

amablex
27/01/2006, 00:11
- 7 -

Luego de muchas luchas y aventuras, LaPicadora y sus integrantes debieron perecer bajo aquella terrible peste que fue conocida como "La Peste Duante", ya que no fue otro sino el terrible Lord Duante quien la trajo, quien sabe con que malignas intensiones...

El General Astarus, Master & Commander de LaPicadora ha logrado sobrevivir a esta peste, de lo cual han pasado al rededor de 400 años.

Hoy dia son muy pocos los que aun quedan vivos de aquella gloriosa época, la cual termino con el exterminio de casi todas las formas de vida en todo Aden.

De los sobrevivientes surgio la noble iniciativa de conformar un concilio, con el fin de asegurar la paz en la región. Este concilio con el pasar del tiempo ha ido alejándose cada vez mas, debido al monótono período de paz reinante en los últimos años, sin embargo eso esta por cambiar ya que se tienen señales de que La Oscuridad regresa queriendo reclamar para si todo lo que es conocido en este mundo.



- 8 -

Malas noticias...

Luego de tan largo período de tranquilidad y monotonía, algo finalmente rompe con el silencio de la paz.

Asi, sin previo aviso y como un rayo que cae con el cielo despejado, aparece como de la nada Lapidus quien persigue y hiere gravemente a Vlad clavandole su daga en la espalda.

Inmediatamente se conoce la noticia y se alerta a todos de la presencia de un presunto asesino en las inmediaciones de Dion. "PRECIO POR LA CABEZA DE CUALQUIER IRREVERENT" fue la orden y asi fue acatada por unos pocos aprendices que estaban en la zona aquella tarde.

No tardo mucho tiempo en formarse un grupo y dar caza al asesino, por supuesto con algunas muertes en batalla. Antes de morir y por un fuerte golpe que propinó Verclan, Lápiduz dejo caer sin querer su pluma de Phoenix símbolo de su clan y elemento que le otorga poderes malignos que transgreden algunas leyes naturales conocidas...

Astarus como máximo representante de la seguridad en todo Aden, consedió audiensia para entrevistarse de inmediato con el que decia poseer la prueba de la muerte de Lapidus. Sus ojos no daban crédito a aquel objeto... una delicada y extremadamente fina pieza de poder oscuro: la pluma de Phoenix. Hacia tanto que no veía una que tardo unos segundos en recobrar la compostura.

"No cabe duda, esto es algo muy grave. Debemos prepararnos para lo que viene..."

Astarus de inmediato informó a TODOS los integrantes del consejo... o al menos eso penso él. Solo WizardLegolas se presento y atribuyendo la ausensia de los demás miembros a la larga temporada de aislamiento producto de la paz reinante en aquellos años, se apresuró a discutir lo ocurrido con WizardLegolas. Ambos de inmediato procedieron a tomar la desición que juraron nunca tomar hace tanto tiempo atras... ordenar la producción y distribución de Los Cristales de Poder o SoulShots a la brevedad posible.

"La seguridad es desde este preciso instante una responsabilidad de todos. Desde hoy todos y cada uno deberán entrenarse en alguna disciplina. Proteger a sus familias y aldeas es una obligación de cualquiera que puede empuñar un arma..."

Los Irreverentes continunan haciendo de las suyas, aun no se explica como regresaron, o peor aun... POR QUE?



- 9 -

Retirados al exilio, los maestros solo dejan una clave para encontrarlos...

Una nueva generación de aventureros esta preparada o cerca de estarlo para graduarse de su primera profesión. Sin embargo los maestros (llamados Guias para primera profesión y Masters para segunda profesión) con los cuales antiguamente esta labor de llevaba a cabo de forma rutinaria, han desaparecido desde hace mucho tiempo.

Esta mañana, Fire, Reox, Robt y Nemesis han sido citados por Lord Astarus para una audiencia con él en Gludio.

Astarus:
Sientense y guarden silencio, no dispongo de mucho tiempo.
Deberán saber que hace mucho tiempo yo fui uno como Uds. y en mis días, hace muchos años atras, para graduarse había que pasar ciertas pruebas...
Luego de la peste, casi todos murieron y no hubo muchos más a quienes entrenar. Es por esta razón (supongo yo) que los maestros decidieron irse TODOS al mismo tiempo.
Esto no fue muy grave en aquel tiempo pues no habia nadie que los necesitara con urgencia. Ahora el caso es que yo siempre imaginé que ellos regresarían de su exilio cuando algo tan grave como lo que esta pasando ahora, ocurriera.
Yo no veo que hayan regresado aun... lo cual nos genera un problema importante ya que es necesario que TODOS se entrenen cuanto antes y esten siempre preparados, ya que estamos en tiempos oscuros... Ahora, les pido acepten la misión de buscar a los maestros y persuadirlos de regresar o al menos de, si son entontrados, comunicarle a las demás generaciones que vienen detras donde encontrarlos cuando el momento les llegue de graduarse también.

Creo que hay algo que deben ver...
- Astarus conduce al grupo ante un extraño artefacto que se encuentra posado cerca del Warhouse de Gludio donde se puede leer-

"En una pared de la Gran Torre,
un antiguo mensaje tallado esta:

cis narde
lic gi ssuo
a ihe tei nni
isa mein gi is


Se cree que traduce algo como:

poder del cambio el cre
cer todo junto sin i
gual conocimiento obten
dras si elegido debes ser"

Al ellos desaparecer como lo hicieron, se comenzaron a ver estos artefactos. Yo estoy casi seguro de que ellos lo pusieron alli y que contienen la clave para encontrarlos.

Robt: Si leemos eso, sabremos donde estan???

Fíjense en la traducción... al parecer habla de Uds. Habla de cambio, conocimiento, ser elegido... El problema es que no deice EXACTAMENTE donde estan los maestros, o al menos no a simple vista...

Yo he esperado muchos años para que jóvenes guerreros como Uds. emprendieran la búsqueda de los maestros... el momento ha llegado. Deberán resolver este enigma del artefacto para encontrar a los maestros.

Recuerden: no disponemos de mucho tiempo, trabajen en equipo. Informen a todo el mundo sobre esto pues descifrar el enigma del artefacto dejado por los maestros se hace necesario para saber donde buscarlos.



- 10 -

Con trabajo de equipo siempre se puede!

Luego de retumbar en las cabezas de todos aquellas extrañas palabras del enigma durante todo el día, finalemente se resolvió.

Lord Astarus reune al grupo al suponer que ha descubierto algo...
Basándose en la lógica que tenía suponer que los maestros no dejarían un mensaje inentendible que no pudiera ser descifrado y en que por algo dejaron además una posible traducción, procedió a enfocar sus esfuerzos en tratar de comprender el porque de ésta traducción.

Lord Astarus nota que a pesar de que en conjunto todas las líneas que componen la traducción parecen hacer referencia a la búsqueda de los aprendices, solo la segunda línea de la traducción parece contar con un sentido propio o individual por sobre las otras líneas, la segunda:

poder del cambio el cre
cer todo junto sin i
gual conocimiento obten
dras si elegido debes ser

Mmm... "cer todo junto sin i"... "cer, ser, es... ES TODO JUNTO SIN I"? Ademas era notable como en el mensaje habia letras i en una cierta consistencia numérica, ya que en la primera línea del mensaje aparece una sola i, en la segunda 2 i y asi en adelante...

cis narde
lic gi ssuo
a ihe tei nni
isa mein gi is

"Esto no puede ser casual!", de esta forma y siguiendo las indicaciones de la segunda línea de la traducción: "cer todo junto sin i", procedió a quitar los espacios en blanco y las i, quedando una matris de 7 columnas x 4 filas de la siguiente manera:

csnarde
lcgssuo
ahetenn
samengs

Hasta aqui pudo llegar Lord Astarus pero al comentar esto con los aprendices, no tardaron mucho en descubrir alguna posible clave. No fué sino hasta que Sayan adviertiera que el bloque se leía en columnas!

"CLARO! Asi cofificaban sus mensajes los antiguos constructores de la Gran Torre!"

El mensaje entonces dice:

CLASSCHANGEMASTERSENDUNGEONS
es decir:
CLASS CHANGE MASTERS EN DUNGEONS

Y asi, todo el grupo salio corriendo a los Dungeons en busca del poder que les daría el conocimiento!



- 11 -

Algo malo ha ocurrido con los fabricantes de cristales de poder, es decir los legendarios Soulshots y SpiritShots usados en la Gran Guerra tanto tiempo atras... Pronto solicitaré los servicios de todos los voluntarios posibles para aplicar un plan de emergencia.

Por ahora solo podrán usar SS noGrade (y armas noGrade) pero necesitaré de un buen grupo, bien entrenado para esta mision.

Deberán llevar un encargo a alguien que se que no me fallará en este momento. Es el más antiguo fabricante de los cristales de poder. Actualmente esta retirado... supongo que por eso él no corrió con la misma suerte que los demás... todos asesinados a manos de Los Irreverents.

Les repito: será una misión muy peligrosa y "peculiar", pero es nuestro último recurso por ahora... Sin embargo y como dije antes: deberá ser conformado por un buen grupo de voluntarios, para lo cual es necesario que se gradúen más aprendices... con solo 4 o 5 actuales pude tornarse muy dificil o incluso imposible alcanzar el exito... y esta vez no hay posibilidades de error o no habrá manera de enfrentar la muerte a manos de los Irreverents.



- 12 -

Nemesis solto la lengua...

Triste y obscuro dia ha sido el de hoy... Nemesis, influenciado por el calor de la batalla ante Jack The Rip, y al momento de caer herido, le ha revelado a este la expedicion que se habia planeado para la busqueda del unico artesano sobreviente de la matanza de los Irreverents.

Jack The Rip, lleno de ira, ha jurado buscar con su clan, al sobreviviente hasta en los ultimos rincones del reino, y ha prometido colgar la cabeza del artesano en lo mas alto de la Cruz de Aden, como muestra de su desprecio y del comienzo de la nueva era de obscuridad.
Ahora, el camino se ha hecho aun mas dificil... inmensos peligros esperan a los temerarios guerreros que intentaran buscar en la fecha acordada los preciados Cristales de Poder! Pero, llegaran a su destino? Alcanzaran los irrevernts primero al artesano sobreviviente? Se lograra la union entre los habitantes de Aden para lograr superar todos estos inconvenientes??? Solo el tiempo y los Dioses conocen la respuesta...

SUERTE NOBLES GUERREROS DE ADEN!!!! ESTA TIERRA ESTA EN SUS MANOS!!!!!!



- 13 -

Dificil ha sido la faena, pero se logró el objetivo!

Gracias a la participación de todos los graduados de primera profesión fue posible lograr dar con el paradero de el último artesano.

Al llegar a Dwarven Village y contactar a Odyssey la pequeña sobrina del antiguo artesano de nombre Reep, se emprendió la búsqueda de su paradero el cual solo Odyssey conocía. Luego de convencer a la niña de ser personas de fiar y legítimos enviados de "tio Astarus y tio Lego", Odyssey acepta recorrer el camino que en secreto había transitado estos últimos años al ir al encuentro de tio Reep para llevarle proviciones.

No tardaron en encontrar barricadas dejadas por los Irreverents, en especial por JackTheRip quien personalemente se encargó de procurar el fracaso de la misión no sin antes procurar descubrir el paradero del artesano para avisar a su clan y ajusticiarlo mas tarde... o bien eliminar a Odyssey suponiendo que asi lograría hacer perder para siempre la petición de reactivar la creación de los cristales de poder al ultimo artesano.

Luego de varios enfrentamientos y batallas, varias veces heridos de gravedad y en el momento de mayor frustración del grupo que yacía mal herido en el polvo del camino, se conoció de la traición de Chakal3023 al ponerlo JackTheRip en evidencia ante todos sus compañeros.
"Toma tu 30 monedas Orco basura, has sido un excelente traidor a mi servicio JAJAJAJAJA..."
Luego de este duro golpe en la moral del grupo, se vieron decididos a continuar aun sabiendo que JackTheRip conocía sus planes gracias a Chakal3023 a quien desde ese momento se le juró la muerte.
Lograron llevar el encargo a Reep el artesano y éste a cambio a logrado establecer la única fuente de producción de SS en todo el reino de Aden.

Finalmente y gracias a que poseian ya los primeros cristales de poder, lograron eliminar definitivamente a JackTheRip, hecho confirmado al dejar caer su pluma que le confería poder como Irreverent. Se cree que Sayan tiene la prueba consigo, esta pluma será cambiada por una recompensa a quien la porte ante una audiencia con Lord Astarus.

Por ahora Chakal3023 espera un juicio público en el cual se decidirá su suerte. WizardLegolas y LordAstarus se encargarán de que sea un juicio justo.

Astarus ha advertido que algo muy grave ha ocurrido en paralelo a esta búsqueda... algo que cambiará radicalmente los destinos de todos los habitantes del reino de Aden...



- 14 -

Nueva pista sobre los maestros de segunda profesión...

ASTARUS EMITE UN ANUNCIO: Guerreros de Aden, son todos convocados a una reunion urgente a llevarse a cabo en 10 min en Dion en relacion a nuevos datos sobre el paradero de los maestros... Catrina les dara los detalles...

Catrina le habla al grupo:

Han de saber que Lord Astarus no ha podido presentarse hoy ante Uds. ya que asuntos de estado lo retienen. Sin embargo me ha pedido a mi, Captain Catrina que les ilustre en su siguiente mision.

Algunas personalidades importantes han sido apresadas en Partisan Hideaway entre las que se encuentra el que solia ser el mensajero de los maestros, y al parecer el tiene algo que comunicar a los aprendices de 2da profesion.

Sin embargo debo responsablemente advertir que esta no sera una mision sencilla ya que se pondra a prueba la habilidad militar y de organizacion del grupo. No les mentiré: en mis propias palabras yo diria que esta, es una MISION SUICIDA.

Los Ol Mahul son guerreros MUY BIEN entrenados. Sus arqueros poseen una habilidad legendaria y sus guerreros una destreza alcanzada por pocos otros grupos en todo Aden.

Necesitare saber, quien sera el lider en esta mision?

- todos dicen: ARKANUS! -

Bien Arkanus, presta atención: deberás hacer dos grupos, ya que según he pensado la estrategia es distraer a los guardias y atacar la prision. Una vez dentro deberas actuar rapido, ya que como les he explicado, estos mercenarios son muy hábiles. Sin embargo, como lo hagas es tu decision. El hacer dos grupos es lo que mi experiencia militar me aconseja, pero tu eres el lider ahora.

Un último consejo, si les es posible, ataquen al anochecer...

Bien es todo! que los Dioses los guíen y traigan con éxito!



- 15 -

Muerto arquero Partisan mas antiguo

Jurado enemigo de Lord Astarus, finalmente ha caido este desalmado animal de rapiña. Bluccu Mandho, el mas antiguo de los arqueros de Partisan Hideaway habia sido hasta ahora una amenaza al formar nuevas y mas poderosas generaziones de asesinos mercenarios, principalmente peligrosos e infalibles arqueros.

Lord Astarus aprovechando el filo de la madrugada y con la ayuda de Wizard Legolas y Captain Catrina, ha logrado finalmente saldar su vieja deuda con Bluccu al sorprenderlo y emboscarlo. Blubbu al morir, ha dejado a su clan con la moral baja y temerosos de haber perdido uno de los mas importantes guerreros que hayan podido tener entre su raza jamas!

Este es solo un paso más en contra de las fuerzas malignas desencadenadas en el inicio del regreso de la oscuridad...




- 16 -

Luego de que Astarus y Legolas lograran reunir al anocheser de hoy a todos los guerreros superiores del reino, dos grupos élites (fighters y wizards) atacaron por sorpresa la ciudadela de Partisan, aprovechando la baja moral de los entes malignos que guardaban el lugar.


Justo antes de atacar, WizardLegolas le revela al grupo el secreto detrás el mando de estos tan bien organizados mercenarios. No uno sino DOS líderes ellos tienen, dos hermanos igualmente diabólicos y sanguinarios que se turnan para estar en 2 sitios a la vez. Destruirlos a los 2 juntos será el objetivo primario.

En larga y feroz batalla, ambos grupos en buena coordinación de equipo lograron finalmente acabar con la corte de guardias y los dos temibles hermanos diabólicos que habían dominado esa área de la comarca. En la confrontación, de manera heroica, RoBt capturo la daga de Alexander, gran amigo del General Astarus, asesinado vilmente por los diabólicos hermanos. Hecho esto y luego de que fue liberada temporalmente la ciudadela, se procedió a la premiación de los valientes guerreros que intervinieron en el asalto. RoBt, de forma absolutamente valiente, entrega la daga a Astarus, para que sea devuelta a la familia del Fallecido Alexander y es premiado con un arma en extremo poderosa. Igualmente así los demás fueron recompensados por su valiosa cooperación...…pero ahora, al perecer todo apunta a la recuperación de la carta dejada por el ultimo maestro en el CORE de La Gran Torre. El mensajero encontrado dentro de Partisan ha explicado como los maestros en sus estudios hechos en el antiguo laboratorio de los gigantes, es decir La Gran Torre, han manipulado el CORE y por error han activado el primer nivel del sistema automático de defenza dejado por sus antiguos contructores. Es necesario conseguir el mensaje dentro de Cruma, entregarlo a Astarus y WizardLegolas para descifrar el mensaje escondido en él.

Indicará este mensaje el lugar donde se encuentran los maestros? Será tan solo una nueva pista? La frágil unión de los guerreros soportara hasta lograr esta misión? Solo los Dioses tienen las respuestas...




- 17 -

Destruir el CORE, recuperar la carta... SALIR CON VIDA!

Luego de hablar con Messenger Varsak, queda clara la siguiente asignación: vencer al CORE de La Gran Torre y obtener el mensaje oculto dejado por los maestros.

En este mensaje se encuentra la siguiente clave del paradero de los maestros y por alguna razón, éstos han expresamente indicado la necesidad de la ayuda por parte de Astarus para comprender dicho mensaje.

La Gran Torre se ha convertido en una fortaleza casi impenetrable, en particular las inmediaciones del CORE ROOM. El Comandante Marcial Adnarim, antiguo guerrero de Aden y uno de los organizadores de la antigua expedición a La Gran Torre ha ofrecido sus conocimientos para aportarles a la nueva generación lo que él pícaramente llama "un ajuste" al sistema de defenza del CORE...

"Coordinación y algunos ingredientes que necesito para mis asuntos..." es todo lo que él pedida a los nuevos guerreros de Aden a cambio de su ayuda. "Habria que ver cuanto de eso pueden realmente aportar este desordenado grupo!"



- 18 -

Astarus persuade a Marcial de ayudar a los guerreros sea como sea y Marcial, teniendo que ceder ante sus ambiciones, crea a partir de los Iron Ore los componentes que seran usados en la operación contra las defenzas del CORE (7 planchas de una aleación de metal y polvo de rubí).

7 son los elegidos para portar los materiales que seran usados contra las defenzas del CORE: fire, chakal, sn0rk, cor3y, vladtepess, xXx y nemesis.

La expedición parte rumbo a la gran antena cerca de Hunter Village y Enchanted Valley. Al llegar, Marcial se dispone a introducir los códigos de acceso que harán a este dispositivo funcionar de nuevo... Increible!, un muy antiguo tele-transportador cuyo destino esta justo sobre el techo de la habitación donde se encuentra el CORE de La Gran Torre!

No queda claro como este Enano ha podido encontrar esta "puerta tracera" pero bien sabido es que desde siempre los Enanos han sido increibles artesanos y amantes de la tecnologia y los mecanismos.

Mientras Marcial procura recordar e introducir los códigos en el tele-transportador, el resto de los guerreros se encuentra batallando contra un wyrn y algunos bugbears que alli moran.

Finalmente, Marcial logra activar exitosamente el mecanismo y llegar hasta el techo de la habitación del CORE, donde solo una elada admósfera en medio de una densa penumbra lo esperaba..

Desde alli y con Marcial operando el otro lado del dispositivo en el techo de la habitación del CORE, son teletrasnportados uno a uno los 7 elegidos para la mision... bueno, 6 ya que Sn0rk cae por el desfiladero de la montaña retrasando su llegada.

Producto de este retraso los mecanismos de defenza de primer nivel del CORE se comienzan a activar en el techo mismo de la habitación, haciendo aparecer Deathknights que poco a poco van llenando el lugar.

La situación se hace casi insostenible cuando ya casi a punto de abortar la mision, Sn0rk logra llegar a la plataforma en donde es transportado de inmediato por Marcial.

Marcial advierte que deberan ir con cuidado al llegar a la corona del CORE y no pisar su centro (ya que esto activa las defenzas de segundo nivel).

Sin embargo y en medio de la confución, correteados por Deathknights Chakal 3023 pisa por error el centro de la corona y Marcial decide de inmediato abortar la mision.

Quizas intentandolo de nuevo se logre el objetivo, pero ciertamente con cada intento las posibilidades de exito son menores, y los riesgos aun mayores...



- 19 -

Hizo falta un segundo intento de excursion al techo de la habitación del CORE en el cual fire, nemesis, vladtepess, cor3y, re0x, arkanus y desert guiados por Marcial lograron por poco el cometido de sabotear las defenzas del CORE.

Justo antes de transportar al ultimo del equipo, Fire advirtió que Marcial habia saltado hacia la estructura para hacerle un "ligero" ajuste en los mecanismos y regresa de inmediato al techo...

Finalmente, luego de que todos pudieran ser nuevamente teletransportados desde la antena hasta el techo de la habitación, lograron evitar las defenzas activadas el dia anterior. Al llegar a los 8 cristales terminales del techo del CORE, Marcial indico que todos se colocaran detras de estos cristales SIN PISAR la zona central.

Vladtepess sin fijarse en esta ultima advertencia atraviesa el área que no debian pisar activando de inmediato a 10 pet Barif como mecanizmo de defenza nivel 2 del CORE.

Debido a este hecho, la mision debia ser abortada por segunda vez pero Marcial asi como el resto del valiente grupo de guerreros, sospechando que quizas no habria una 3ra oportunidad, decidieron seguir adelante y no abortar sino que rápidamente y bajo las indicaciones de Marcial, colocaron los planchones de metal sobre cada uno de los cristales justo en el orden en que Marcial fue indicando...

Esto activó en pocos segundos el mecanismo de defenza nivel 3 con el cual todos fueron de inmediato transportados de regreso al teletransportador de la antena.

"EXITO!! LO LOGRAMOS!!" Gritos de algarabia por un lado y reproches a Vlad por el casi segundo fracaso de la mision, todos juntos se encuentran de nuevo en la gran antena.

Marcial les explica que todo lo ocurrido tenía como finalidad debilitar las defenzas del CORE, haciendo que sus guardianes solo advirtieran la presencia de intrusos a muy corta distancia de ellos. Es decir, que podran pasarles por un lado a una distancia mucho menor que antes sin ser detectados.

"Con cuidado podran entrar... solo un paso en falso y moriran"

Dicho y hecho! No tardaron mucho en dar cuenta del CORE (luego de varios intentos fallidos por supuesto), recuperando finalmente la carta... Recuperado el mensaje dejado por el Master Arbons

Revelara finalmente el paradero de los Maestros la carta? Solo el tiempo y los Dioses conocen la respuesta...



- 20 -

Previamente citados todos los guerreros de Aden al encuentro con Lord Astarus en horas de la tarde de ese día, repentinamente son llamados por "Aztaruz" quien ya se encuentra en el pueblo.

"Aztaruz" pide que le sea entregada la carta para su lectura, sin embargo debido a las sopechas despertadas por el cambio de nombre y color de cabello, Re0x decide prudentemente no entregarla. "Aztaruz" asegura que estos cambios no se pueden explicar en ese momento y que es por su propio bien. Adminte que él en su lugar estaría desconfiando tambien...

Estas palabras tranquilizan a los inquietos y ecépticos guerreros quienes acceden a continuar dialogando con él...

"Aztaruz" pide a Re0x que remoje la carta en el agua que bordea el arbol en el centro de Elven Village. Acto seguido le pide que la lea en voz alta pues sus palabras deberían haber quedado debeladas con esta acción... Sin embargo y para su sorpresa, Re0X dice que la carta esta en blanco... al ver esto y aprovechando que muchos de los guerreros se encontrabajan junto a el, "Aztaruz" procede a "adivinar" el contenido de la carta, diciendo: "no importa pues conociendo a los maestros, les puedo asegurar sin ninguna duda que esa carta dice:

brafius malemh nair bis
silantra mhan tarsips lanticur

Acto seguido 20 Muñecas del Demonio hacen precensia y atacan al grupo... "Aztaruz" rie...

Confusión...

Al volver todos en si, ven que han desaparecido las muñecas y todo parecio parte de un sueño, mientras tanto Astarus (sin tatuaje en la frente) los tranquiliza y pide que vayan de inmediato a las aguas que bordean el arbol de la vida, al norte en las afueras de la ciudad.

Re0x ha escapado a Giran y debido a esto, Astarus (sin tatuaje en la frente) pospone la lectura de la carta para el siguiente dia...



- 21 -

WizardLegolas nerviosamente reune a los guerreros en Dion y le da un "recipe para hacer botas noGrade" a DeserT indicándole que le entregue esa "carta" a Astarus tan pronto como el la solicite. Les advierte además que algo terrible ha ocurrido pero que no puede explicar por ahora nada más...

Astarus (sin tatuaje en la frente) se encuentra con los guerreros en Elven Villaje donde rapidamente los dirige a las aguas del arbol de la vida en la salida norte del pueblo.

Una vez reunidos en el sitio, Astarus (sin tatuaje en la frente) exige la carta mostrándose contento de ver llegar el día en el cual se develará el misterio de la carta de los maestros...

DeserT procede a entregarle la carta que WizardLegolas le encomendó entregar en caso de Astarus exigir le entregasen una carta...

Astarus (sin tatuaje en la frente) se muestra sorprendido ante semejante insulto a su inteligencia, ya que la carta es solo un recipe para unas botas...

Astarus (sin tatuaje en la frente) comienza a "leer" el suepuesto contenido y comienzan a salir de su boca maldiciones contra Aden y sus habitantes. Sus palabras hablan de horror, muerte y pestilencia... Al mismo tiempo rie frenética y malignamente como poseido y comienza a atacar a DeserT...

De detras del arbol aparecen WizardLegolas y Catrina y luego de una no muy larga batalla, Astarus (sin tatuaje en la frente) cae herido de muerte en el suelo.

WizardLegolas ha desenmascarado a un irreverent haciendose pasar por el verdadero Astarus. Trata de interrogarlo pero el irreverent solo dice que su maestro decidirá el destino del Elfo y que si lo quieren ver con vida de nuevo, tendrán que cambiarlo por... la perdida Espada de los 7 Fuegos!!

Alarmados, WizardLegolas y Catrina no dan crédito a tan insólito precio exigido por el rescate del desaparecido Astarus, mientras y en un grotezco cuadro, el irreverent riendo con maldad muere ahogado en su propia sangre...

La Espada de 7 Fuegos el símbolo del poder absoluto. Poder que en manos del bien o del mal igualmente lleva a la perdición...

Una pluma negra es lo que queda de él en el suelo. Una pluma negra que solo habla del incremento en el poder de la oscuridad que se cierne sobre Aden...

WizardLegolas advierte la necesidad de salvar a su amigo y compañero, y explica que en realidad Astarus lleva 2 días desaparecido y que ahora queda comprobado que los Irreverents (y quizas un poder oscuro mayor detras de éstos) lo tienen secuestrado. La participación de los jóvenes guerreros de Aden es imprecindible en esta tarea, pero solo graduados de segunda profesión podrán ser dignos rivales ante los retos y peligros que se avecinan en el futuro de Aden...

Fue casi un milagro que Re0x no se encontrara entre los presentes aquella tarde ya que asi quedaba segura al menos por ahora la única pista que actualmente existe sobre el paradero de los meastros: la carta dejada por los maestros y hallada en el CORE de La Gran Torre días atrás.

Catrina se ofrece para trazar un plan para obtener el arma legendaria y "sustituirla" con ayuda de Marcial por una parecida para ser usada en el pago del secuestro de Lord Astarus.

El plan queda de esta forma establecido: traducir la carta, buscar a los maestros y obtener la especialización de segundo nivel, buscar La Espada de 7 Fuegos y tratar de rescatar a Astarus con vida sin que el arma llegue a manos de la oscuridad...



- 22 -

WizardLegolas reune a los guerreros en Elven Village y alli en compañía de un representante de cada clan de los presentes se dirige a las aguas que circulan bajo la ciudad. Una vez alli y tras invocar un conjuro, a los pocos segundos sobre la carta aparecen simbolos elficos que rezan el siguiente verso:



un gran paso habras de dar
no sin antes estar seguro
pues regresar dificil es
y largo el camino inseguro
bajo 2 grandes circulos
sobre uno mas pequeño
sabiduría y paciencia usaras
para econtrar las respuestas
que directo te enviaran
rápido como en un sueño
al lugar de las altezas
demostrando asi tu ser
gran guerrero en estas tierras
y de su destino ser dueño


WizardLegolas advierte que su ayuda llega hasta alli, hasta develar el contenido de la carta más no el desifrar su significado pues lo desconoce. Sin embargo, esta carta escrita por los maestros, está expresamente dirigida a los jóvenes guerreros de Aden quienes deberán hacer uso de todo su ingenio y coordinación de trabajo en equipo para lograr el preciado cometido: la especialización de 2da profesión.

Graduarse de cuanto antes deberan, pues de Uds. dependerá no solo la suerte de Aden sino ahora más específicamente la propia vida de Lord Astarus y el destino del poder que puede desencadenar la legendaria Espada de los 7 Fuegos.



- 23 -

Muchos guerreros se han especializado ya y Aden cuenta ahora con una nueva esperanza de paz que reposa sobre el futuro de esta nueva generación.

El General Astarus ha desaparecido y de vez en cuando se ecucha por Aden un lamento desgarrador de gritos que le arrancan los Irreverents en su tortura. La legendaria Espada de los 7 Fuegos es lo que han pedido por su rescate, un precio peligrosamente alto si se toma en cuenta que la vida de uno representa la perdición de todos si esta arma llega a manos equivocadas.

Que nuevos peligros amenazarán el futuro de Aden? Podrán efectivamente salvar a Astarus evitando a la vez que la Espada de los 7 Fuegos llegue a manos de los Irreverents? Ganará la desunión y las intrigas sobre la nobleza y la hermandad entre los jovenes guerreros?...

...una vez más: solo el tiempo y los Dioses conocen la respuesta!



- 24 -

Se ha convocado a toda la comunidad de guerreros y magos de Aden quienes se han dado cita en el Coliseo para elegir a los más aptos. De ellos se conformará el grupo que buscará la espada.

Robt ha logrado sobrevivir a la prueba de lucha colectiva que se llevo a cabo y se ha ganado el honor de liderizar al grupo que buscará la espada.

DeserT, Verclan1 y Lordsidius se han ganado el puesto de comandantes y estarán al servicio de Robt durante esta misión.

Durante la semana, Robt deberá elegir a otros 6 integrantes del grupo y los 10 tendrán un encuentro el proximo sábado con WizardLegolas y Catrina para recibir armaduras y armamento así como las proximas instrucciones.

Ojalá esta espada no termine por acabar de nuevo con quienes caigan en su seducción...

Por ahora el destino de Aden esta en manos de Robt y su equipo. Que los Dioses lo acompañen.



- 25 -

El General Marcial, reunio en los jardines del Gran Castillo de Aden, en una pequeña audiencia a los elegidos que seran responsables de la busqueda de la Espada de los 7 Fuegos. El comandante Robt, junto con sus Tenientes Desert, Verclan y LordSidius, recibieron el equipamiento necesario para la mision que proximamente tendran que afrontar. De la misma manera, los 6 Lugartenientes destacados a las ordenes del grupo primario, recibieron en su mayoria, scrolls para mejorar la potencia de sus armaduras y armas. Juraron lealtad al comandante y a su grupo y se abocaron a la tarea de entrenarse y acostumbrarse al nuevo armamento mientras Wizard Legolas hace su aparicion en los proximos dias para informar del paradero de la Espada de los 7 Fuegos.

amablex
27/01/2006, 00:19
Belem: como dije! es obvio que no fue mi padre quien escribió ese diario... y me atrevo a asegurar que tampoco has sido tu gran maestro... o me equivoco?

WizardLegolas: es asi... y aunque ciertamente los hechos ocurridos en esa época estan impecablemente narrados y me has evitado a mi el tener que evocarlos con mis propias palabras, no puedo pasar por alto tu tono ansioso... es que acaso hay algo más que tengas que decirnos?

Sindara aun no acaba de asimilar tanta información junta y procura desesperadamente hilar lo por ella leido en voz alta hace un par de minutos con todas las interrogantes que se ha planteado desde siempre.

Belem: no se si notas que las páginas no estan completas...? pues bien, esta tarde ha llegado a mi una carta que contiene una de las páginas faltantes del comienzo... y prefiero que la leas en voz alta tu mismo gran maestro!

amablex
27/01/2006, 00:38
- 2 -

Delicada situación es ésta, pues algo muy importante esta por ocurrir. Solo espero algún día tener el valor para hablarte a ti y no a este diario. Oh gran amigo! Si tan solo tu pudieras perdonarme. Como explicar que ambos perseguimos sin saberlo un mismo destino? una misma perdición... Como justificar el origen de lo que en pocos dias vendrá? Como enfrentar el hecho de que tu linage y el mio ahora se cruzan en un quizás peligroso revéz? Una sola vida... un solo amor... Como justificar que luego de tu ausencia, quien ha sido madre de tu única hija SINDARA ahora dará a luz a mi hija, heredera del trono de Aden a la cual hemos de llamar BELEM? Ambas hijas de esa sublime criatura, ese nuestro gran amor... La Pitonisa!
Por lo pronto el secreto he de guardar. Por el bien de todos. Ya habrá tiempo de entrentar este gravísimo compromiso moral, si es que algún dia nos vemos de nuevo, si es que algún dia puedas comprenderme y perdonarme, mi gran amigo, WizardLegolas...

LordLegolas
27/01/2006, 01:50
-No entiendo Nada Maestro...quien es la PITONISA! como es posible que ella lea que yo soy tu hija!!!....que gran confusion, para mi es dificil saber quienes son todos estos entes...Astarus?...Catrina?....Jack The Rip, Lulu, Marcial??? Que ocurrio!, algunos los conozco Vlad Tepes, Lord Sayan, apareces tu?? pero sigo sin entender!, (solloza) esto es injusto!!!, mi vida a carecido de padres, he sabido de ti en mi adolescencia!!!!, QUE OCURRE AQUI!!!!

-Hija...mucho me ha costado hacer esto, y lo he hecho por que hasta ahora he podido protegerte de lo que se avecina ante nosotros...NO conoces la historia y los nombres por que debio ser asi....estas leyendo de forma condensada lo que en su tiempo fue el Gran Diario de Aden...yo pertenecia al Concilio que llego despues de la hecatombe de Duante...y Astarus...tambien lo fue...Me entere de Belem...cuando llegue hasta la PITONISA a quien jure jamas volver a ver...

- PORQUE!!! ERA MI MADRE!!!

- Las razones pronto las dare...conformate con saber lo que de entrada esto muestra y es tu segunda revelacion...no odies a los elfos de la luz...pues eres media hermana de ellos...


-PERO POR QUE LO OCULTASTES TODO!!!

- Por ti, por mi, por Belem y por todos aquellos vastagos venidos del antiguo concilio...por que asi debia ser....pues sus nombres malditos son...pocos hubieramos sobrevivido a la gran Masacre...escucha...escuchen por favor...

Marcial el Gran enano, Guerrero como ninguno, no pudo craftear las armas necesarias...muerto a manos de ellos y expuesta su cabeza por mucho tiempo en la parte mas alta de la cruz de Aden...

Catrina Orca poderosa de estirpe guerrera, fiera en el combate, pudo huir un tiempo, se escondio, intento vivir una vida en las sombras...se caso...y tubo dos hermosos hijos...uno de ellos el varon, Derhom, a la edad de 7 años se quedo con su padre y Catrina en una choza en las afueras de Hunter Village, mientras su hija de 10 años buscaba trigo en unas praderas cercanas...al regresar esta observo algo que la marcaria por toda su vida, su padre...degollado, Su hermano completamnete descuartizado...su madre, en una muestra de las mas horribles torturas, fue violada, amputados sus brazos, cercenada su lengua y sacados sus ojos...llego a ella cuando todavia estaba con vida...solo para calmar su dolor, y verla irse de esta vida...hoy en dia ella es una Monje...Es solitaria y aun no tiene demasiados amigos. Le gusta recorrer los paisajes, aunque a veces le lleve dias viajar de una ciudad a otra. El impetu de su juventud y su falta de experiencia la llevan a cometer tonterias. Pero es apasionada y siente el fuego de su raza en las venas. Es leal y mantiene su palabra. Luchara hasta la muerte al lado de sus aliados...es conocida por su raza como...DIDIHER.

Verclan, Asesinado mientras huia de Aden con su familia....solo su hijo sobrevivio a su feroz matanza...en el ultimo instante Verclan, habil daguero, cobro la vida de 2 Irrevernts pero sabiendose perdido por el grupo de malditos restante, lanzo a su hijo al vacio...este al ser un elfo obscuro supo sortear la caida y con solo 9 años logro zambullirse en un rio de la comarca...desde que supe de su paradero he hablado con el...esta sediento de odio...no sabia de la historia y de los Irrevernts como tu y al igual que tu, solo conocia la raza de uno de los mas sanguinarios...Lulu, el elfo de la luz...y como tu, aprendio a odiarlos sin darse cuenta que fue solo un triste momento en el destino lo que as sus nueve años le toco contemplar, es por eso que es uno de los Elfos oscuros desterrados del concilio elfico de la luz...sinembargo hoy G4MBIT es un Phantom Ranger profesional, Aventurero por demas, incluso capaz de hacer fente a lo que sea por el echo de la gloria y el honor. Solitario, aunque busca en ocasiones la compañia de quien sea leal como el mismo lo es.

Arkanus, gran humano, diestro como ninguno en las artes de la guerra, sus miembros fueron atados a Striders y estos al ser azotados descuartizaron su cuerpo al correr...solo su sobrino a quedado de su estirpe...KID es su nombre y es conocido por la comarca con el pseudonimo de SARGE lo unico que se de el es que se ha dedicado a las artes obscuras y a algun tipo de Necromancia...

Nemesis, arquero sin igual, solo se encontraron de el sus manos zercenadas desde las muñecas y en un rictus de dolor...Su hija no habitaba en Aden...hoy RINOA es quizas una de las elfas que ha tenido la enorme suerte de haber sobrevivido a un ataque de un Irreverent sin ella saberlo y sin que ellos supieran quien era su descendencia...Sonya la hechicera creyo haberla matado, sinembargo varios pobladores la encontarron y le dieron atencion a tiempo...toda una suerte...que no corrio su padre...

hay muchos mas....poco a poco les seguire contando la historia de ellos a media que profundize en la nuestra propia...Solo es importante por ahora contarles de alguien mas...

- NO...NO PUEDO ENTENDER...ES QUE NO LOGRO....

- EL MOMENTO DE CALLAR A LLEGADO SINDARA...NO TE HABLO COMO UN AMIGO...NO TE HABLO COMO UN MAESTRO...NI COMO EL PADRE QUE LAS CIRCUNSTANCIAS NO ME HAN DEJADO SER!!! TE ORDENO QUE TE CALLES Y QUE ESCUCHES....POR QUE TU VIDA Y LA DE MUCHOS TAL COMO TE HE CONTADO HOY COMIENZA A JUGARSE!!!...TU BELEM SOLO SABES UNA PARTE DE TU VERDAD Y ES MOMENTO DE QUE SEPAN AQUELLO QUE YO SOLAMENTE SE...QUIENES SON LOS QUE NOS GOBIERNAN...QUIENES ESTAN EN EL TRONO....QUIENES LOS QUIEREN...Y QUIENES LOS ODIAN...SILENCIO Y ESCUCHEN...POR QUE NO UNA AVENTURA MAS ESTA POR COMENZAR...ESTA POR COMENZAR UNA CARRERA POR SUS VIDAS Y POR LAS DE CADA UNO DE LOS IMPLICADOS EN ESTA HISTORIA...!!!! AL TERMINAR DE ESCUCHAR ESTO...TU BELEM TENDRAS UNA MISION...QUE DEBERAS CUMPLIR CON VLAD TEPES Y CON RESPECTO A TI SINDARA...PRONTO SABRAS LO QUE TENDRAS QUE HACER...por ahora callen...y escuchen...la ultima parte de esta historia...


Continuara....

jcarmona
01/02/2006, 17:54
...Al mismo tiempo que 3 elfos (Belem, Sindara y WizzardLegolas) conversan, en un lugar muy lejano llamado Talking Island una pantera negra cruza la pradera atacando sorpresivamente a un orco desprevenido matándolo casi inmediatamente.

- Thradek: Bien Zantra, estos sucios orcos salvajes no merecen nuestra piedad…

La pantera regresa inmediatamente luego de escuchar la voz de su amo para sentir una caricia de su mano.

- Hemos regresado amiga, al parecer la granja de mi padre ya no existe, el paso de los años ha hecho mella en este lugar, pensé que volver acá me ayudaría a recordar, el rostro de mi madre, la voz de mi padre, algo que justifique mi existencia, las llamas del infierno no son tan desagradables en comparación a una existencia sin propósito.

Luego de caminar largo rato el viejo Avenger (Pero joven de apariencia), observa un resplandor bajo el agua de Talking Island, al acercarse nota una flecha de plata totalmente sucia pero en perfecto estado a pesar de tener la apariencia de haber permanecido en ese lugar durante muchísimo tiempo, inmediatamente toma la flecha con su mano y la sostiene frente a sus ojos.

Es indudable una flecha de Astarus, el Avenger se ve cegado inmediatamente por un recuerdo fugaz: una granja en llamas, gritos de una mujer y el cuerpo de un hombre tendido a los pies de un terrorífico elfo oscuro, luego de dar muerte a varios niños y a la mujer que suplicaba piedad, un niño de no mas de 7 años empuña una pequeña daga y se lanza furiosamente contra el elfo, justo en el momento en que el elfo se prepara para asesinar a tan inocente e ilusa criatura una flecha de plata brillante idéntica a la que tiene el Avenger en sus manos penetra el hombro del elfo oscuro……… el vacío llega a la mente de Thradek luego ve un rostro familiar……..Un elfo de la luz (quien fue conocido en una época con el nombre de Astarus), le da la mano ahora al niño y le dice: “Haz de venir conmigo, yo te protegeré y cuidare, ya no hay nada mas para ti en este lugar, solo muerte”….

El Avenger vuelve en si ve la flecha y la guarda. Mira al fiel animal que lo observa inexpresivo y le dice: “Hay una deuda que pagar Zantra, iremos a elven village”

Y con estas palabras el Avenger activa un scroll of escape y desaparece bajo una luz incandescente de color azul.

Continuara…

DidiHer
01/02/2006, 20:03
Algo se movio en la inmencidad de los campos de trigo.... Algo que llamo la atencion de la pequeña orca...
Lo alto de los trigales la escondieron de los asesinos que pasaron a su lado como una rafaga de muerte.....Y llego a escuhar el roce del metal en sus cuerpos y sus respiraciones exitadas....

Cuando sintio que no habria mas peligro....levanto lentamente su cabeza y alcanzo a ver una columna de humo en el horizonte....Se le detubo el corazon de pensar que provenia de su hogar....
Tratando de hacer el menor ruido posible... se dirigio directamente hacia ese lugar....

Cuando llego el olor le revolvio el estomago....
El humo no le permitia ver mas alla de sus pies...Pero como si el destino le jugara una broma de mal gusto.... una briza desde el Este comenzo a sentirse... y el humo se disipo lentamente....
Simplemente se quedo parada, inmovil, mientras las lagrimas corrian por sus mejillas.... solto la canasta que traia...y el ruido del golpe en la tierra espanto a unos cuantos cuervos que ya carroneaban en el cuerpo de su padre...
Camino entre los restos de lo que habia sido su hogar....
Vio a su padre degollado.... y a su pequeño hermano descuartizado....
Se acerco al cuerpo de su madre...que yacia boca abajo, casi desnuda, le faltaban los brazos y habia sido brutalmente golpeada....
Gentilmente trato de voltearla...pensando que estaria muerta, pero escucho una leve queja de dolor...Apoyo la cabeza de su madre en su regazo y la abrazo....algunos minutos mas tarde... ya no la escucho mas....
Mantuvo a su madre abrazada durante mucho tiempo...con fuerza, mientras le juraba silenciosamente venganza a quienes hubieran hecho semejante atrosidad...

Años han pasado...y aun no ha olvidado el olor de quel dia...
El dolor la ha convertido en una guerrera solitaria....Ha seguido el camino del Tyrant, ya que su madre tambien lo habia elegido...
Sabe que ha llegado el momento de vengar la matanza....Lo presiente....Ya casi domina totalmente las artes de guerra orcas y esta preparada...

El tiempo le ha permitido saber el porque de la muerte de su madre...Solo debe encontrar a los sobrevivientes de antaño... Y cerrar el circulo...

En su sangre se ha prendido la llama de la venganza...y arde quemandole el alma...

LordLegolas
01/02/2006, 22:12
Ya Wizard Legolas conocía de antemano esa historia…sabia lo que era cierto…sabia lo que quería decir…y sabia lo que era completamente falso…sin embargo…y en virtud de los acontecimientos que estaban por surgir prefirió callar y continuar con su relato…



- Escuchen!...en estos momentos hay muchos guerreros que se reunirán próximamente para tomar partido en todo lo que esta pasando…algunos piensan que la historia es sencilla, que Antharas, el diabólico dragón que guarda el valle del Oeste es el culpable de todo…CUAN EQUIVOCADOS ESTAN!!!...no saben cual es la realidad, no pueden saberla…el tiempo y la destrucción han borrado los testigos…pero la fuerza de sus espadas ahora es lo que importa!

- Maestro Legolas…no creo que mentalmente estemos preparados…observe a Sindara esta totalmente desbastada…si vamos de esa forma …

- CALLA!, nuestra sangre guerrera de Elfos ya no ve color…obscuros o de la luz, ya eso poco importa! Y tu Sindara…pronto sabrás que no todo lo que esta escrito es cierto!...Si …soy tu padre…pero de eso debermos hablar luego…la historia …creeme…no es tan sencilla…ahora deben prestar atención…Astarus era un gran General…

. . .



Se planea una reunión…..



A muchos kilómetros de allí, en una obscura taberna, un grupo de seres planificaban una reunión…



Didiher escuchaba…su odio, su venganza…sus recuerdos eran tales que sus ojos brillaban de rabia reprimida, sin embargo en un intento por contener los impulsos de su raza, callo y escucho…



IMPA, el orco Overlord, por su clase no podía estar de forma solitaria, aunque mas lo quisiera, es por eso que hoy Didieher lo acompañaba, sabia bien que debido a q su verdadero poder reside en darle fuerza a sus compañeros de batalla era necesario estar acompañado aunque fuera una inexperta la que estuviera a su lado, según sus conceptos de experticia; Le gustaba conocer todo Aden mientras el tiempo de paz existía…sin embargo…ya hacia bastante tiempo que eso había dejado ser. Sabiendo bien de los logros Orcos sentía agrado al mostrarse altanero ante otras razas, a pesar q admira a ciertos aventureros, aunke no sean orcos…Pero Escuchar a esa insulsa Elfa había colmado todas sus buenas intenciones…



-Es tiempo de afilar mis espadas, q mis manos recuerden como se usaban, de despertar mis músculos entumecidos, así podré limpiar de estas tierras a todos los q no acepten el calor de la llama de paagrio. Volverán a sonar los cuernos y los cantos de guerra?... solo el tiempo lo dirá.



El Orco IMPA ya había sopesado muy bien sus palabras, la sed de sangre hervia en sus venas.



Lancina miraba a todos por a través de sus límpidos ojos Azules…Todavía no entendía como una elfa de su posición, podía estar reunida con semejantes seres!. Ella estaba muy clara de su posición en esa pequeña reunión…los orcos y los drow la traicionaran, pero sabe que lo necesario es la alianza.
Es aventurera, brabucona y soberbia, lo cual hace de ella una gran líder pero una "persona" muy pesada para tener como líder.



- Una criatura llamada Anthara ha despertado y consigo han despertado todos aquellos seres malignos que yacían dormidos en el mundo, buscando destruir las razas. Debemos acabar con esta maldita peste!!! Y debemos preparar las tácticas necesarias!



El orco la mira con una sonrisa burlona y acercándose a su cuerpo esbelto murmura…



- hermosa... después te enseño las tácticas para vencer a los elfos, en privado…



Insolencias de esas bestias mal domadas... Pensó la elfa al escuchar el comentario del orco...

...Ya aprenderán esos hijos de la oscuridad que nunca tendrían que haber escapado de nuestro control...



"... maldito elfos, seres despreciables, lo único interesante es cuando su cráneo se rompe entre mis manos (pensaba el orco mientras miraba a la elfa q le había presentado la propuesta). Sin embargo, su idea es muy interesante...


-Bien, haremos como tu dices, te acompañare en esta aventura. Pero pongo como condición, q tu no me das ordenes y cuando no me gusten las cosas me ire. (le dijo esperando una respuesta)"



Didiher, absorta en sus pensamientos solo escuchaba su voz interior…



...."Cuanto mas he de esperar....
Para que mis manos estén preparadas.... Para que mis armas sean poderosas...
para desatar la ira.... Para vengar mi raza....
Elfos...Elfos... Penso sacudiendo la cabeza.....
(Miro al otro Orco presente en la reunion..... Este, parecio entender la muesca en su rostro....)



La Elfa sopeso cada palabra que estaba por pronunciar…



- Pues bien Orcos…A mi parecer y a los de muchos pueblos la razon de todo este infierno esta en Dragon Valley… y ANTHARAS ES SU NOMBRE!

- "... ANTHARAS????????, grito el viejo orco sin poder concebir q estaba escuchando, -como piensas q lo lograremos??..."



Hacia mucho tiempo que Antharas había dejado de ser una leyenda para convertirse en una triste realidad…de todos los abominables seres que ahora deambulaban por Aden…Antharas era el supremo…



Un nuevo integrante en la Taberna había llegado…



G4mbit el DarkElf Phantom Ranger hacia rato que escuchaba atento la conversación…



-.Elfos y orcos unidos? por que debería? si algún elfo oscuro me da un motivo puede que lo evalué... aunque es una demencia. Pero si un elfo oscuro se detuvo a escuchar creo que debería al menos escuchar a mis semejantes.
Aunque los orcos siempre traicionan las alianzas. No me parece que sea correcto. (pensó dubitativo el elfo oscuro mientras esperaba que alguien de su raza le explicara el motivo por el cual debería apostar a una unión con esa raza Rustica y guerrera a la que nunca tuvo aprecio)

G4mbit, solo tenia en mente lo que Wizarlegolas le habia mencionado hacia unos dias atrás en el horrible escenario del Cementerio de Aden…



- Hijo de VERCLAN… Pronto el clan al que pertenezco te aceptara muchacho…y pronto una reunion sera planteada…y tus conceptos del honor y el odio a otras razas debera cambiar…

- Asi es G4mbit – Confirmo el valiente LordSayan – pronto todo retomara un camino perdido…



Y ahora escuchaba esto…no daba credito a lo que veia…



... luego de una pausa, aquel orco q ya había vivido gran cantidad de inviernos, se levantó, tomó una pausa y dijo:
- El origen del mal ha despertado de su letargo, sus subditos se fortalecen y las huestes de bestias crecen en tamaño y ferocidad. Esto no solo sucede en mi tierra, elmore (dejo volar su mente por unos instantes pensando en los males q aquejaban su tierra) sino q por todo el territorio de Aden sucede lo mismo. Lugares antes sagrados han sido profanados sin que nadie sintiera verguenza y decidiera enfrentarse a este inmenso poder. Nuevas generaciones, han surgido, es momento de q se las recuerde en relatos y cantos, es momento de q escriban su historia. Mal q me pese a mi orgullo de orco, he decidido q lo debo dejar de lado, unirme con elfos y humanos (sintio un poco de repulsion de pensar en unirse a ellos) no es mi mayor deseo pero los hechos no me dejan otra alternativa.
Algunas personas de las alli reunidas, empezaron a revolverse en sus asientos, mezcla de incomodidad, desconfianza y adrenalina por la aventura q se aproximaba. Lo q el orco estaba proponiendo estaba en la cabeza de muchos, sin importar su raza; pero debido a viejas disputas (algunas no tanto) se hacia dificil encontrar un objetivo comun.
- Yo he hablado, mi objetivo es simple, eliminar el mal de este mundo, eliminar a Antharas. Se q no es tarea facil, por eso pido la ayuda de uds, guerreros forjados en la batalla diaria. Me gustaría saber kien está conmigo asi podremos idear un plan de batalla. El q no esté conmigo, tendra mi respeto por haber venido a esta reunion.


El orco los miros con sus grandes ojos negros, esperando una respuesta...



Lancina, ardiendo en ira interna, ya sentia como el Orco se adueñaba de la situación, y como este ya se sentia “General” de todos los ejercitos…



Las palabras de su hermano de raza prendieron el fuego en su corazon....Y con el impetu que caracteriza a los jovenes guerreros...salto del asiento con su mano alzada...


-Yo estare ahi!!- Dijo sin duda la joven orca....
-Asi sea un camino a la muerte segura, por lo menos sera algo....
(Mas que esta amarga espera a que algo mas suceda....) Penso...



Aunque ella sabia en carne propia que el obejetivo no era Antharas…pero si que el causante de todo estaria cerca…

Las miradas se cruzaron.... Expertos y jovenes.... Razas separadas por siglos de odio.... Todos se unirian para derrotar a un mal que a todos acecha...



El orco miro con una especie de cariño paternal a la joven orca, mejor dicho, sentía orgullo hacia su propia raza.


- Muchas gracias joven, tu valentía es sin duda algo sorprendente. Bienvenida.
Algo preocupado, siguio mirando, esperando q algun otro de los personajes reunidos tome parte de este viaje. Sin lugar a dudas, 2 personas no iban a poder contra el mal, pero prefería eso a seguir viendo como todo lo bueno en el mundo seguia muriendo...



Cansada de oir a semejante ser la elfa cada vez mas se encolerizaba…



Es increíble que acceda a hacer esto... No puedo fiarme de estos orcos y de ese drow (piensa la elf mientras guarda sus flechas en un carcaj y revisa sus equipamentos)

-Miren, la diferencia de habilidades y experiencia entre nosotros es muy alta. Creo que sería mejor que cada uno busque su camino y nos reunamos sólo cuando sea necesario. No me parece correcto que arrastren a jovenes inexpertos a hacer cosas que sólo los más valientes se atreven. ¿Están de acuerdo?



El orco asintio con la cabeza,

-entiendo lo q me dices. Pero sin embargo, dejame explicarte algo, ninguno tiene la experiencia suficiente ni el poder para hacerle frente a la bestia. Ahi es donde entra la idea de q nos unamos, no importa la experiencia, no importa el poder; solo importa el convencimiento q tengamos de poder concluir esta aventura.

Rascandose la calva cabeza y mirando a todos,

-Mi plan no era enfrentarnos directamente contra aquella bestia infernal, sino q primero nos encarguemos de sus subditos. La reina hormiga, El core, Orfen, Zaken por darles ejemplos, han hecho pasar mucha angustia a nuestra gente; eso tiene q terminar hoy. Asi podremos descubrir nuestras cualidades, nuestras debilidades y forjar un grupo, me estoy refiriendo sobre todo a la diferencia entre las razas.

El orco miraba a todos

-Entiendo su preocupacion. Pero es el momento q actuemos, la gloria, la fama o tal vez la muerte, nos aguardan; al menos yo no las hare esperar.

Por ultimo dijo,

-Dentro de unos dias partire hacia mi destino, está escrito en las estrellas y se q no soy el unico q lo ha descubierto el suyo...



Lancina ya de pie espeto



-Veo lo que decís, pero sigo pensando que lo mejor es encontrarnos sólo para encargarnos de sus súbditos. Me parece que debemos encontrar algún sabio que nos diga uan fecha apropiada para cazar los subditos de Anthara y vernos en ese "allí" y ese "ahora", porque este definitivamente no es el momento.



Algo desilusionado, pero con cierta esperanza en el futuro,IMPA respondio

-elfa, agradezco q hayas hablado con total franqueza y eso es digno de admiración. Es dificil q de un dia para el otro las razas, separadas desde antaño se unan, para eso tienen q suceder hechos. Nos veremos en ese alli y en ese ahora. Hasta entonces...

Y se retiro, desapareciendo entre las sombras



Wednesday otro elfo obscuro de profesion SpellHowler, que estaba en la taberna, justo al lado de G4mbit, le susurro…



- Estupido orco! cuando aprenderan que los problemas no se resuelven a los golpes. Su naturaleza les impide pensar. Todavia no se que hago aqui, mezclada entre tanta gente, escuchando a gente que no deberia ser escuchada.

- Me dirijo a ti G4mbit pues eres el unico de mi raza presente hasta el momento (espero que tal vez algunos mas se escondan entre las sombras).

La unica razon por la que podriamos unirnos es para derrotar a nuestro enemigo mayor. Que no es el viejo dragon, que no molesta a nadie (digo, mientras miro al orco, demostrandole su creida superior inteligencia, aunque al mismo tiempo expresandole respeto por su coraje) El unico mal capaz de perseguirnos a traves de todo el mundo es la codicia, el deshonor. Hay cada vez mas personas que en lugar de ayudarnos en nuestras travesias nos ignoran, incluso ayudan a las bestias que combatimos. Yo pienso que aquellos que se mofan de nosotros, y hasta nos asesinan por la espalda son el verdadero mounstro que hay que combatir. No se que ser les enseña tales comportamientos, quien consigue deshonrar a aquel que juro ante sus compañeros ser un honorable caballero. Solo puedo agregar, para identificarlos, que utilizan un lenguaje extraño, y que cada vez que cometen sus actos de maldad se les escucha decir hasta en los lugares mas reconditos del mapa 'jajaj tkb x pt'

- Propongo entonces que recorramos mar y tierra, buscando a estos detractores que abandonan el camino del honor que nuestros ancestros nos enseñaron a seguir. Un desafio para el cual podemos unir fuerzas, pero no hace falta compartir muertes con gente como tu, mugrosa elfa de luz.



G4mbit reflexiono antes de contestar…Todavía sentia el vacio al ser arrojado por su padre para salvarle la vida…el bien sabia que el mal no estaba en Antharas…y de igual forma desconocia que Didiher, esa orca que tenia a ton solo unos metros de el, corria tambien su infortunio heredado…Irreverents…Irreverents malditos dejen a mi familia!!!!!...su padre aullaba en su cabeza…entrando en si, volteo la mirada hacia el extraño y le respondio



- -.Se han dicho palabras muy fuertes para los oidos de cualquier raza... mi experiencia es escasa aunque no tanto... pero lo cierto es que no es la de tantos otros aqui reunidos. Por su puesto que estoy de acuerdo en que si las razas se unen por un motivo tan importante mi precencia es indiscutible. Ahora como lo ha dicho esa elfa puede que no podamos movernos todos juntos... Por demas esta decir que el mal que nos rodea en esta epoca oye, ve y sigue pisada por pisada nuestros movimientos. Por tal cuestion tambien es obvio que si fueramos todos por el mismo camino seriamos acechados por los poderes mas intensos del mal. Quiza no sea mala idea que vayamos en pequeños grupos y que solo nos unieramos cuando esto fuera necesario. (aunque la idea de darle la razon a un elfo claro era algo inadmitible para un drow, este habia comprendido que sus diferencias tenian que terminar cuando la vida TODO estaba en juego.)


-.En esta sala frente a estas razas tan separadas y distintas entre si, doy mi Palabra de honor que mis flechas destruiran y perseguiran a los males de esta epoca, que nos llevan a unirnos aunque jamas lo hubieramos pensado antes.

Cerro los Ojos y recordo aun mas las palabras de Sayan y Legolas…



Los Elfos oscuros que se encontraban en la taberna se sintieron envalentonados, de entre la penumbra de la taberna otra voz se escucho…



Garion el elfo oscuro de profesion asesino, no encontraba las palabras para describir el acontecimiento del cual estaba participando. Su joven sangre de Elfo Oscuro no estaba contaminada con los viejos prejuicios de sus antepasados. Haber sido aceptado en la reunión secreta llevada a cabo por todo ese crisol de razas era como estar viviendo un sueño hecho realidad. Un sueño que no fue facil alcanzar... un sueño que le costó el destierro por parte de sus semejantes.
Muchos hablaron en esa reunión, muchas discusiones entre las razas... pero estaba la esperanza flotando en el aire. La esperanza de detener a un mal mayor que se expande día a día.
Todos habian hablado ya, y ahora tras unos incomodos segundos de silencio, Garion se dió cuenta de que la sala entera estaba mirándolo. Absorto en sus propios pensamientos todavía no se había presentado antes sus nuevos camaradas:



-Eeeste ehhh mi nombre es Garion hijo de Elmerond. He viajado mucho para asistir a este concilio y puedo aseguraros que los caminos cada día estan mas peligrosos. Pongo mi daga y mi arco a vuestra disposición, se que no es mucha mi experiencia pero en mi corazón late el fuego de la venganza... si deseo vengar la muerte de mi padre cuya alma fue arrancada de su cuerpo por las viles criaturas que moran la Torre de Cruma.


Dichas esas palabras el elfo oscuro tomó nuevamente asiento a la espera de que los demas participantes dijeran algo. ¿Aceptarían a este joven elfo impulsivo en busca de venganza? ¿O lo desterrarían como hicieron sus camaradas al enterarse de su deseo por presentarse al concilio?



Aun inmerso en muchos de sus pensamientos G4mbit se levanto…



- Perdon que tome la palabra nuevamente, pero he oido a dos de las voces de de mi raza hablar y senti con fuerza en mi corazon la valentia de los drow... a ustedes hermanos me dirijo y les contesto.

Es cierto que el deshonor y la codicia ha crecido en este mundo y que es tambien un echo que tenemos que protegernos y eliminar a estos bárbaros que nos acechan pero hoy el mal es mas fuerte en otras partes y toma vidas por mas cantidad en todo el mundo que aquellos que ya han abandonado el camino de la gloria y el honor.



Garion te respondo a ti ahora. Sin lugar a dudas como hermano de mi raza te prometo mi ayuda experiencia y armas para vengar la vida de tu padre en la torre de cruma, solo te pido tiempo pues me estoy entrenando en las artes de phantom ranger para poder llevar acabo esta masacre contra el mal.

Ahora a todos los aqui presentes les digo que, con cada palabra oida en esta sala entiendo poco a poco porque vale la pena mezclar mi sangre con la de los que hasta hoy odie. El motivo.... La valentia, el coraje, la demostracion de aquellos incapaces de pelear frente a frente con este mal.. gritando "" estoy aqui para pelear aunque la muerte sea mi unico final"" esas palabras han tocado de alguna forma algo que nunca habia sentido tan fuerte en mi pecho sonar... nuestra raza no se caracteriza por la compacion ni mucho menos somo piadosos de nuestros enemigos eso es para los elfos claros ... pero creo que debo reconocer que mi corazon ha cambiado y mi mente se ha librado de algunos rencores que no lo dejaban pensar.
Digo con el tono mas intenso que creo haber utilizado jamas "hasta la muerte la gloria o sea cual sea el final presto mi servicios para terminar con este sombrio mal que desde el ocaso al amanecer nos asedia sin dejar de matar"



Todos asintieron…y en mutuo acuerdo en el mas absoluto control de lo dicho se planteo una nueva reunion…ahora y en definitiva para afrontar el mal…



En un alejado rincón de Gludin un Humano DarkAvenger y su pantera avanzaban a gran velocidad por el valle…





CONTINUARA…

amablex
01/02/2006, 23:55
Silena nota la ausencia de Belem más sin embargo y a pesar de que Belem se ha ido en el mayor de los misterios y sin avisar, sabe que ha ido a encontrarse con su destino...

Saliendo del ClanHall en medio de la noche clara y fría, Silena intenta ordenar pensamientos desbaratados producto del espantado sueño interrumpido...

El crujir de la madera en los andamios de Hunter Village en rítmico danzar con la suave y fria brisa de otoño le hace inevitablemente recordar a aquel amigo del pasado... Rigzar era su nombre. Su amor juvenil. Aun recuerda su baile de graduación de Shillen Oracle hace tantos años atrás... Quien lo diría! Cuando las grandes escualeas de artes oscuras aun celebraban a sus graduados! Como han cambiado las cosas. Ahhh... amor de juventud, quizás el mejor de todos... que habrá sido de Rigzar? Quizás pereció como muchos de la era de Herolife. Mmmhh.. Quien sabe. De cualquier forma, que dulce es saborear aunque sea por momentos los ingenuos anhelos del pasado... Ojalá lo pudiera ver de nuevo. De que hablaríamos? Aun me recordará?

Abruptamente y sin razón despeja sus recuerdos para regresar al presente... Clara esta la luna y muy pocos ruidos se escuchan en las terrazas de Hunter Village mas que el vaivén de los viejos arboles. Oscuros días se avecinan -suspira Silena. Aun se pregunta si debió enviar, justo ahora, aquella polémica carta...

Luego de dejar la mente en blanco perdida en la distancia por unos segundos, Silena entra de nuevo al ClanHall. El cansancio hace que poco a poco el sueño se apodere de ella de nuevo.

Continuará...

IMPA
02/02/2006, 01:23
"Antharas no es la encarnación del mal? y no sólo eso, un grupo organizado totalmente desconocido para él, era quien supuestamente traía penurias a los reinos de Aden y Elmore", las ideas iban y venían dentro de su cabeza como un remolino.

Nunca en su vida había escuchado palabras similares, él mismo empezaba a cuestionar su propia concepción del mal.


"Eso explicaría algunas cosas", penso, sin embargo seguía teniendo como eje de todos los males a aquella bestia maldita. Era conocido en todo elmore por ser un personaje testarudo.

El orco, levantó la vista y vio un cartel, éste hablaba sobre que se llevaría a cabo una reunión en la ciudad de Heine.

"Es perfecto, así podré buscar las respuestas que necesito", dijo para sí el orco mientras miraba las lenguas de fuego, simbolo de su dios y de su escencia, q abrazaban a un leño mientras en su cabeza ordenaba todo lo acontecido en ese día...

CONTINUARA

jcarmona
02/02/2006, 02:01
Luego de vagar un largo rato por el clan hall Silena decide dejar descansar su mente, guardar los viejos recuerdos y dejar a un lado sus preocupaciones por Belem, a final de cuentas, sabia que no seria una niña toda la vida y el espíritu de su padre era fuerte en ella, ahora solo podía dormir y esperar la llegada de un mañana el cual no era muy bien esperado.

Al mismo tiempo un orco de nombre IMPA, ha fijado destino "Heine", y la gran reunión...


Mientras tanto al norte de Gludin…



Noel el enano se encontraba afilando su hacha cuando de repente siente una presencia, en la oscuridad de la noche, unos ojos amarillos lo observan desde la oscuridad, el enano empuña su hacha y grita:



- Noel: Salid barbajan, y da la cara, si haz venido a buscar pleito lo haz conseguido, pero yo te aconsejaría que siguieras tu camino y evitaras probar el filo de mi hacha.



Luego de estas palabras el enano observa que los ojos desaparecen y se escucha a una bestia corretear veloz mente en la oscuridad en círculos alrededor de su campamento, sosteniendo ferozmente su hacha siente como se hace de nuevo un silencio sepulcral…….Luego de un par de minutos y en un descuido del enano una bestia negra se abalanza sobre el y lo derriba fuertemente, Noel siente el aliento de la bestia en su cara y después de unos segundos viéndola fijamente suelta una incontenible risa a lo que la felina responde lamiéndole la cara efusivamente:



- Noel: JAJAJAJAJAJAJAJAJA, Zantra que hacéis por acá, JAJAJAJAJJA, crees que es de buena educación estar alarmando a un viejo enano como yo? Y por cierto donde esta el pelafustán de tu amo.

- Thradek: (saliendo de la oscuridad y acercándose al fuego que arde cerca del viejo enano que acaricia a la feroz pantera como si fuera un pequeño gatito) dice: El pelafustán del amo ha podido acabar con tu avara existencia hace mas de una hora, por cierto deberías cuidarte ese problema de flatulencias, hace años la peste de Duante casi acabo con Adén, no queremos que la peste de Noel termine el trabajo.

- Noel: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, larguirucho creído, me matas de risa creo poder recordaros, que las botas, la armadura, la espada y hasta los soulshots que cargáis son míos, y pues te los he cedido en calidad de préstamo el cual puedo revocar en cualquier momento. (Dice el enano sentándose cerca de la fogata y alimentando a el ahora amigable felino con unos trozos de biscochos)

- Thradek: (Se sienta y sin preguntar o pedir permiso toma un trozo de conejo recién cocido al fuego de la pequeña fogata que ilumina el campamento) Mira enano miserable te recuerdo los millones de Adena que haz fabricado con la receta de SpiritShots grado C que te conseguí (al decir esto da una mordida al pedazo de carne luego de masticar un poco dice: ) a ver si aprendemos a cocinar no pequeño amigo.

- Noel: JAJAJAJAJAJJAJA, tu realmente no respetas, bueno, bueno, calla, come y luego cuéntame que demonios haces por aquí tan cerca de los dominios de los elfos oscuros por que si mal no recuerdo tienes un particular desprecio por ellos… a excepción de Vlad (VladTepes), por supuesto….



El Avenger comienza a contar a su amigo el enano el motivo de su presencia en esa zona, mientras a su vez intercambian todo tipo de insultos…



El camino al norte de Gludin es el mas indicado para llegar a Elven Village sin llamar mucho la atención, en su breve estadía en el pueblo costero escucho algunos rumores sobre la formación de un concilio, algo esta por suceder comenta al enano, pero realmente a este guerrero de las artes oscuras poco le interesan los problemas de Adén, ha estado errante por mas de 20 años desde que renació de las cenizas por invocación de VladTepes a través del ritual del Fénix Negro y piensa que el haber encontrado la flecha de Astarus es una señal, debe pagar su deuda con su antiguo maestro, la magia negra permite ver muchas cosas y la joven elfa esta por emprender una empresa (quest) y el debe ayudarla, luego de recordar las palabras de su amigo VladTepes hace mas de 20 años:



“Te haz de preguntar por que te he traído a la vida y la verdad yo también me lo pregunto, la inmortalidad es un castigo viejo amigo y no un premio como ustedes los humanos piensan y hasta que tu alma no cumpla con su verdadero destine siempre te consumirás en fuego antes de morir como lo hiciste hace cientos de años en Enchanted Valley, para luego resurgir de las cenizas en un agonizante dolor que te recordara que vives, solo por que tu antiguo maestro (Astarus) ha querido que te redimas, pero no buscando su perdón sino perdonándote a ti mismo”



Los recuerdos del humano son interrumpidos por una pregunta del enano:



- Noel: (Bostezando, tratando de mostrar aburrimiento con el relato del Avenger, cuando realmente siente una profunda pena por el alma errante de su amigo) dice: Pero buscáis a la hija de Astarus en Elven Village?, estas en un error ella ha fijado residencia en Hunters Village hace algún tiempo así que en Elven Village no la encontraras….

- Thradek: (Asombrado) dice: Hunters Village he perdido el tiempo como un ******* viniendo por este camino debo ir al este pasar por Gludio y Dion para tomar hacia Hunter´s, no hay tiempo que perder el camino es largo debo partir ahora mismo….(y con esto el Avenger se levanta rapidamente)

- Noel: (Grita): I***** !!!!!!!, por que los humanos siempre andan apurados no pueden tomarse nada con calma, ella ahora no esta en Hunter´s, EHM EHMM (Tose el enano), pero por aguna receta interesante que tengas por ahí podría decirte donde esta JEJEJEJEJEJEJJE…

- Thradek: (Con una mirada penetrante indicando que los momentos de broma han terminado) grita: ENANO AVARO DEL DEMONIOOOOOOOO

- Noel: JEJEJEJEJEJJEJEJE, esta bien, esta bien, veo que se olvidaste el sentido del humor en Talking Island, deberías regresar y buscarlo amargado, coincidí con la chica elfa en que conecta las dos villas elficas, viajaba deprisa y no queria conversar mucho pero logre averiguar que ha ido a Dark Elven Village a entrevistarse con WizzarLegolas…

- Thradek: Con WizzarLegolas?, entiendo va a pedirle consejo el “sabio” de “sabio”, “el conocedor”, “el guardián de los secretos de Adén”, solo para irse de la gran entrevista con mas dudas de las que tenia anteriormente, eso te lo aseguro, conozco a ese elfo del…..

- Noel: Ahhhhhh no, no comencéis con las patrañas, que si “odio a los elfos oscuros, ellos mataron a mi familia wuaa wuaaaaa” (burlandose), amigo larguirucho es hora de superar eso, un drow desquiciado lo dejo huérfano, que pena, fue una desgracia, pero eso fue hace cientos de años….



Luego de escuchar este comentario una sonrisa se dibuja en el rostro del Avenger, el y Noel se conocían desde hace un buen tiempo y realmente llevaban una amistad muy relajada, se conocían bien y mas de una vez habían puesto su vida en las manos del otro. Después de todo su existencia no era tan miserable aun le quedaban unos fieles amigos como Noel que le ayudaban a reír y disfrutar pequeños momentos de la vida.



De repente ve como el enano lanza una bolsa llena de soulshots hacia el y la ataja rapidamente:



- Noel: Toma Thrak (forma amigable como el enano llamaba a Thradek), ahí hay tenéis una buena provisión aunque no estéis buscando problemas en Adén creo que si buscas a la hija de Astarus, los problemas te encontraran a ti y mejor esta preparado, te acompañaría pero realmente tengo negocios en Gludio y no descarto darme una vuelta por este Concilio, a ver que puedo vender por ahí JEJEJEJE……… Ahora sigue tu camino ya que realmente me habeis aburriste y quiero dormir… (Con esto el enano se recuesta sobre el piso e impresionantemente cae dormido en breves segundos emitiendo fuertes ronquidos)



El Avenger no tarda en retomar su camino hacia el norte con un nuevo destino, la tierra de los Elfos Oscuros, un lugar donde probablemente no sería bien recibido y el hogar del Gran Maestro WizzardLegolas (al cual recetaba profundamente en el fondo aunque lo negara).



Continuara….

G4mBiT
02/02/2006, 21:17
G4mBiT – Luz en la sangre oscura



No comprendía el porque de la huida, pero fiel a su sangre seguía los pasos firmes de su padre, aunque veía en su mirada algo que jamás antes había brillado de tal manera en los ojos de Verclan su amado padre…. Una sensación de miedo presentía en su mirada aunque nunca la había visto en el, sabia que algo no estaba bien y que era malo lo que iba a suceder… Sin tiempo a pensar vio de golpe a su padre desenfundar la daga y saltar sobre una figura oscura que el no había notado formarse poco a poco delante de el , perdido por el temor se inmovilizo y no podía reaccionar solo 9 años tan solo 9 años tenia cuando vio a su padre cobrar la vida de dos personajes que asechaban en el camino como esperandolos pasar. Y con tan solo 9 años vio la desesperación de un padre,cuando este en un acto de amor lo arrojo por el borde de un barranco mientras en la caída aun oía lo gritos de su padre muriendo en manos de esos seres que no entendía quienes eran…

La caída fue dura algunos moretones y unos roces en su piel pero su raza era hábil para sortear las caídas por muy altas que fueran… Aunque no pensaba en eso ahora solo lloraba y rugía por dentro pensando en el destino que su padre había corrido… por un rió en el que había caído llego aturdido por lo hechos y desconcertado por el odio la impotencia y el dolor inmenso que lo enardecían por dentro.



Años pasaron de esta tragedia en su vida y jamás borro la imagen de su padre cuando sus brazos lo rodeaban y al mismo tiempo lo dejaban caer para darle vida mas allá de esa noche. Caminaba perdido alejado de dark elven village, cosa que solía hacer pues si bien su lugar era alli con su raza el no sentía que perteneciera por completo a ese lugar, los recuerdos, el dolor o algo que ni el podía comprender quizás eran motivo de eso…. El arco había sido su fiel arma de defensa y era realmente bueno con el, muchos habían probado ya su habilidad y sabían que no era un enemigo fácil de derrotar por tal se lo quería mas de amigo que de la otra manera, esto le permitía ser algo mas que un drow en aden.
Absorto en la luna pensaba en la noche sentado a unos kilómetros de gludio en que algo tenia que hacer de su vida mas que matar por rencor y odio… levanto sus cosas y retomo el camino cuando en un árbol vio una hoja que el viento arrancaba y dejaba justo delante de sus pies, se inclino y recogió el papel leyendo en el que una reunión se planeaba en heine… su mente se puso en blanco y sintió en todo su cuerpo los brazos de su padre rodeándolo como en aquella trágica noche. Sin dudarlo se puso rumbo a heine pues eran unos días de viaje a paso ligero del elfo oscuro.
Pensaba.... Sera este el indicio de mi destino? sera que mi padre me guia hoy en el camino como aquella noche cuando dio su vida a cambio de la mia? En unos dias escuchare quiza las palabras que no pude oir a los 9 años cuando me arrebataron mi inocencia y a mi padre junto a ella.
Eso si mi venganza es indudable si he de saber quienes atentaron contra mi vida y cobraron la de mi padre. Pobre de aquel si aun se encuentra con vida que se animo a hacer tal locura dejandome vivir hasta estos dias y hacerme tan fuerte... mis dias de gloria se aproximan lo se, lo siento en mi corazon apagado por el dolor de la perdida y en mi mente abrumada por el odio.

jcarmona
04/02/2006, 18:04
Diferentes guerreros se preparan para la gran reunión de Heine, un drown de nombre G4mbit contempla la noche mientras piensa en recuerdos del pasado, tres elfos conversan en la residencia de WizzardLegolas acerca de un pasado olvidado mientras un Avenger de nombre Thradek se dirige hacia ellos, un orco de nombre IMPA medita en busca de respuestas, un dragón de nombre Antharas duerme en su guarida, mientras estos y otros héroes se preparan para afrontar su destino….


Una enanita de nombre Tonky (la cual no sabe nada acerca de la reunión) se dirige a toda velocidad hacia una puerta…..


-Tonky: (grita) TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON. TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON, TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON…………………


PAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAM, la enana golpea con un martillo gigantesco la puerta, destrozándola en mil pedazos….


-Tonky: TONNNNNNNNNNNNNNNN- KYYYYYYYYYYYYYYYYYY,


Luego de este extraño grito de guerra, la enanita se encuentra rodeada de 10 Orcos feroces a los cuales no les gusta ser interrumpidos en medio de la cena. El líder orco mira fieramente a la enanita mientras esta sonríe maliciosamente y dice:

-Tonky: Hola amigo orquito, déjame hacerte una pregunta…….crees que hoy es tu día de suerte???

Y al decir esto la enana levanta su martillo y lo estrella en la cabeza de el primer orco que encuentra, PAAAAAAAAAAAAAAAAM, el orco líder todavía confundido por la pregunta que le acaban de hacer reacciona y ordena…

-Orco Lider: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAATAQUEN mis bestias…..!!!!!!!!!!

Todos los orcos se lanzan sobre la enanita se escucha, PAAAAAAAAAAAAAAAAAAAM, TOOOOOOOOOOOOOOOON, CUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUM, KINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN, SMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACK, TIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN, KOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON, PUMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM.

Mientras la nube de polvo que levanto la lucha se dispersa, se vas dislumbrando a la pequeña enanita parada sobre una pila de orcos tirados en el piso y dice:

Tonky: Uy orquito parece que no era tu día de suerte después de todo JIJIJIJIJIJIJIJI, (y luego de levantar una receta de SpiritShots Grado D del Piso) dice: EEEEEEEEEEEEEH HURRRRRRRAAAAAAAAAA, pero parece que el mío si, Gracias amiguitos, espero que nos veamos otro día es Super divertido jugar con ustedes…

Y con esto la enanita sale del cuarto haciendo piruetas hacia atrás…

El orco líder que apenas vive dice:

-Orco Lider: co….mo dijo que se llaa…. Maa….. baaa?

-Orco Soldado: (Sangrante y casi desmallado en el piso) dice: no….. se Se……ñor solo escuche algo como Ton…… Kyyy……!!!(y se desmalla)

CONTINUARA….

LordLegolas
04/02/2006, 21:37
...y fue asi que Astarus fue secuestrado por esos mal nacidos llamados Irreverents, y cada uno de nosotros fuimos perseguidos, nuestras casas, nuestras familias y nuestras historias borradas...poco a poco la muerte se hizo dueña del Reino...y desde ese dia, preferios el anonimato antes de la muerte infructuosa...y como veis, pocos sobrevivimos...ahora entienden por que calle...saben acaso lo dificil que ha sido no solo para mi, sino para seres como VladTepes, LordSayan, Sir Duncan, desaparecer y no dejar historia ni huellas...pues esa es nuestra realidad...y esa es la historia de cada una de Uds!.

-ACABEMOS CON ESOS SUCIOS IRREVERNTS YA!!!!! increpo Sindara, con los ojos rojos llenos de Ira...

- No es tan facil hija...somos pocos...y ahora ellos son muchos...
- MI PADRE SEGURO HUBIERA LUCHADO POR LIBERAR ADEN LEGOLAS!!!! Grito desafiante Belem
-Si...posiblemente...y quizas esa halla sido su mayor equivocacion...tu padre era sabio...pero impulsivo...y es con inteligencia que hay que actuar...

- Es asi...y les informo que pocos creen esa leyenda...que al parecer manejan solo Uds Elfos...

La imagen de Thradek, con la inmensa Pantera Negra a su lado contrastaba con el fondo del bosque y el resplandor de la hoguera...

-Sin embargo...hoy tendran la oportunidad de apreciarlo por Uds. mismos...

-Trhadek, cuanto tiempo...hoy es un dia de revelaciones...que haces por aqui muchacho?

- Maestro Legolas, vengo a traer noticias...hoy se reunen en Heinen un concilio de Guerreros, muchos ya los conoces...mientras venia hacia aca me he enterado del nombre de bastantes de ellos...G4mbit, Impa, LordSayan, VladTepes...Seguro que muchos ya los conoces...

-CUANDO VA A SERE STA REUNION??? Pregunto WizardLegolas notablemente preocupado...

-Al anochecer de este dia que apenas comienza...

Trhadek podia sentir la senzacion de ansiedad en los ojos de aquel viejo Elfo...el sabia de su poder...el sabia de su historia...despreciaba como muchos otros a los elfos...pero a el...lo respetaba...sabia quien era...las historias y leyendas lo contaban...era el unico elfo...oscuro y de la luz al cual el podia respetar junto con Vlad y...si...temia lo que encontraria...su Nemesis...su error?...su fallo?...quizas su recuerdo de humano con sentimientos?...Una elfa de la Luz habia hace mucho tiempo desdibujado su historia, sus creencias...sus odios!, como podia haberse fijado en ella!!!, La luz de sus ojos, su perfume embriagador...su cuerpo...15 años atras habia sentido el calor de sus manos, el olor de su aliento...y 15 años habia maldicho su odio y sus principios...el haberse alejado...el haberla dejado...el desaparecer por una venganza...y hoy...al igual que como todas las verdades...hoy 15 años despues, sabia que encontraria de nuevo su verdad...Hokiri iba a estar en esa reunion, quisiera el o no...y el cirulo se cerraria...y su corazon lloraria con el...

-Thradek! Muchacho vuelve en ti, te he hecho una pregunta! Quienes saben de esto en Aden??? Pregunto angustiado WizardLegolas

-Creo...creo que ...no lo se, realmente no lo se...me he enterado en el camino de Gludin hacia aca...estaba puesto en carteles...y varios caminantes nocturnos que me he tropezado me han dicho alguno de...los integrantes...

_ INSENSATOS!, ES QUE ACASO NO SABEN QUE ASI COMO ELLOS ANUNCIARON ESTA REUNION, LOS MALIGNOS SABRAN DONDE ESTAN!!!, NO TIENEN NI IDEA DEL PELIGRO QUE CORREN!!!! Legolas se paro de un salto mientras Sindara y Belem se miraban a los ojos de forma desafiante...

- No creo que sepan cual es el veradero peligro...muchos piensan que el causante de la peste en Aden es Antharas y por eso...

- JA!!!! (interrumpio y rio ironico WizardLegolas) ANTHARAS!!!, QUE DEMONIOS SABEN DE LO QUE PUEDE HACER ESE VIEJO DRAGON!!!, EL ES LO QUE QUEDA DE TODOS SUS HERMANOS Y DE LA IRA DE EISENHAD!!! EL ES UNA VICTIMA MAS!!! EL ES UN ESCLAVO DE LOS IRREVENTS!!!...QUE HAY QUE ACABAR CON EL....PORSUPUESTO....ES UNA AMENAZA, ES UN ARMA MAS DE ELLOS....PERO N O E S L A R A Z O N !!!! ES SOLO UNA DE LAS TANTAS HERRAMIENTAS....!!!!

- Eso lo se Maestro...aunque no tengo la edad...mis recuerdos de niño asi me lo indican...pero ellos...no saben..no entienden... o no...

- O NO QUIEREN ENTENDER!!!...Mucho me temo muchacho que uno o varios de los que esten en esa reunion saben muy bien y entienden muy bien...muchos seran como nosotros...sobrevivientes....otros...me temo que seran...

- QUE DICES PADRE???

a Sindara le costaba pronunciar esa palabra...pero al ver la vehemencia de ese viejo en sus ojos, recordo todos los sacrificios que en su niñez habia visto que el habia tenido con ella...ahora podia entender...ahora debia ayudar...A su vez WizardLegolas, sintio un escalofrio en su columna al escuchar esa pregunta..."Que dices...PADRE"...PADRE...cuantas veces rogo por que nadie escuchara esas palabras...cuantas veces rogo por escucharlas...cuantas veces lloro por no oirlas...como decirle ahora que no las pronunciara...como decirle el peligro que eso significaba...pero Shillen dicta el camino...y el elfo forja su destino...Una mentira puede correr como el viento por Eones...pero la verdad como el sol que se le vanta cada mañana...la alcanzara en un instante...y su instante habia llegado...

- Digo...hija...que no sabemos quien vamos a encontrar...y me temo que lo peor puede estar presente...y no darnos cuenta de lo que tenemos al frente..

Thradek tenso sus musculos, apreto sus puños, la pantera sentada a su lado, giro la cabeza percibiendo el estado animico de su dueño...

-Quieres decir que los Irrevernts pueden estar en esa reunion!, PUes los acabare alli mismo!!!

- Pequeño insensato ( le increpo WizardLegolas), acaso crees que se revelaran ante ti?...acaso lo hicieron en el pasado?...Por favor...que poco conoces de estos seres...sus mejores armas no son su fuerza...sus mejores aramas son su malicia!...esperaran a que todos crean una mentira...los guiaran hacia ella y luego...los que no perezcan intentando conseguirla...pereceran bajo el poder, ya si, de su poder...

- Pero que podemos hacer!!!
Pregunto Belem notablemente alterada...

-Por ahora...viajar a toda velocidad...las cartas fueron mostradas...y la siguiente jugada es de ellos...lo se...Señores...hoy puede comenzar la liberacion de Aden...o su definitiva muerte...Andando..el camino es largo y debemos llegar...ellos deberan escucharme...y los irreverents, si estan, conoceran que hay un viejo, que no se olvida de ellos...y que hay un amigos que debo vengar...Necesitare de todos ustedes...necesitare de todos los guerreros nobles que crean en mi...Necesitaremos de todos...ANDANDO!!!!

y el grupo, acobijado por el frio de la madrugada comenzo a moverse hacia su destino...Heine...la esplendorosa ciudad de retiro de los reyes antiguos, seria el escenario de las mas controversiales historias...Thradek, tembalaba solo con la idea de lo que encontraria...dos ideas golpeaban su cabeza...Irrevernts...Hokiro...Irreverents...Hokir o...dos ideas...una sola verdad...

WizardLegolas, sabia lo que ocurriria...pero el momento habia llegado...

amablex
04/02/2006, 23:10
Mientras el grupo avanzaba en silencio por la fría noche, muy pocas o casi ninguna palabra interumpió la tensa calma que deja el ensimismamiento de las revelaciones apiladas en la cabeza de cada uno de ellos.

Tanta historia, tanta agonía, tantas promesas, tantas traiciones, horribles crímenes, muerte, sufrimiento y dolor... la historia parecía repetirse una vez más. Reunión en Heine... Gran concilio de las razas... Belem inevitablemente pensaba en el contenido de aquella "otra carta", aquella que decidió no mostrar, ahora menos que nunca... aquella que hablaba de la vieja profesia...

el Gran Concilio de Razas
una vez más, formado estará
gran ciudad de antiguos escalones
peligro, muerte y traiciones
sin duda muchos traerán
de aquellos incrédulos burlones
inmenzo rujido de masas
confusión, intriga y maldiciones
el circulo se vuelve a cerrar

Es que acaso esto sería una burla de la historia? Acaso de nuevo un concilio es justamente lo que el Sr. Oscuro pretende formar? Una vez más, concentrar en un solo polo a los posibles adversarios del reino maligno? Ya mi padre liderizó el ultimo concilio de razas conocido... y la historia lamentablemente no parece ayudar a convencerme de que esto sea precisamente la mejor idea de todas... y menos en este momento. Ciertamente iré, iré por respeto a mi padre y a WizardLegolas con quien estaré en deuda por el resto de mis días ahora más que nunca. Sin embargo, esto no me gusta nada...

Belem: Escuchen, ire al concilio pero antes tengo asuntos que atender. Debo ir con mi clan y prepararlos los Dioses saben que nuestras vidas se dividirán entre antes y después de esta noche en ese concilio. Sindara, se que hay diferencias evidentes entre nosotras, mas sin embargo tenemos algo muy importante en común y es que, además de ser hermanas y haber esta noche heredado un pasado dificil de asimilar en pocas horas, tambien ambas por igual corremos peligro de muerte. Debes cuidarte pues muchas vidas y muchos sacrificios han transcurrido para que tu y yo estemos hoy formando parte de esta historia.

Sindara continuaba caminando con la mirada baja y su cara visiblemente afectada por la confusión y la ira reprimida de sentirse emparentada con los Elfos de la Luz. "Que dificil es conocer quienes son tus verdaderos enemigos" pensaba una y otra vez apretando la mordida y tratando de aparentar que no escuchaba las palabras de Belem... palabras que por primera vez le hicieron sentir algo nuevo... algo amargo y dulce a la vez... sintio que no estaba sola, que comenzaba a sentir que tenia... una familia!

Belem: maestro, doy mi palabra de encontrarte en Heine a la hora prevista, más sin embargo y aunque te juro lealtad pase lo que pase, haz de saber que yo tampoco estoy de acuerdo con la formación de un nuevo concilio y menos aun, uno tan publicamente anunciado. Debo dejarlos aqui pues seguiré al este a Hunter Village.

Thradek: yo iré contigo Belem, hay cierto asunto que debemos discutir cuanto antes.

Belem: bien, apresuremos el paso entonces, hasta la vista amigos.

WizardLegolas: Bien, rápido Sindara, no hay tiempo que perder!

El grupo se separa: WizardLegolas emprende el paso rumbo al sur a Heine, mientras que Belem y Thradek van en línea recta a Hunter Village atravesando las montañas que bordean Elven Village.. un antiguo "atajo" bastante usado por esta joven maga desde aquella tarde en la que acompañó a OneShot, jefe de los arqueros del reino de Oren, en aquella cruzada para rescatar los huevos de drake.

Aun estando a poca distancia ambos grupos, Sindara interrumpe el silencio de la noche con voz firme y enérgica: "Belem!...", Belem y Thradek se detienen en seco y voltean... Luego de un par de segundos de tenso silencio Sindara, en tono casi dulce dice: "ten cuidado por favor!". Un breve pero agradable silencio se hace de nuevo, Belem sonrie a medias con una expresión más relajada y ambos grupos continuan su camino.

Continuará...

jcarmona
07/03/2006, 14:40
...................