PDA

Ver la versión completa : La Guia De Los Dioses



goodknight
06/03/2008, 22:26
bueno...como veran...todos los player del server...(la mayoria) son mobeados..pero para los que nop! :jump2: aca tengo su salvacion :shocked:
como hacer...para levear a la noche...sin quedarse dormido,aburrirse,cansarse,irse a dormir.

1.- El Suenio:El suenio es muy comun a la hora de levear y mas aun si es de noche! Yo creo que hay varias maneras de defenderse contra este enemigo.
A)-Si estas en un ciber...Boludear con tus amigos...armar partys :D! divertirse...y dejar el alcohol de lado...(te marea y te da suenio)
B)-Si tas canzado de ver bichos caer...anda a la city...descansa un poco con una coca...y aprobecha y recarga BSS/SS.
C)-Otra forma de combatir el suenio...es tomar cafe...algunos prefieren coca..pero el cafe ta bien :P,si escuchas musica,mejor aun y bien biennnnnn fuerte xD.
(dejo de lado los "puchos" por que hacen mal a la salud...y no quiero insitar a que alguien que no fuma...fume...)

2.-Aburrimiento:El Aburrimiento es muy comun en leveadas por la noche...y mas aun si estas solo,como ya recomende en el punto 1,es mejor estar con amigos y mandarse chistesitos de temas bobos.(teletubbies,barney,greenpeace,bla bla bla :P)

3.-Cansancio: El Cansancio es normal que se note,ya que tu espalda ta hecha bosta de tanto tar sentado...y es de noche,ANDA A DORMIR VICIOSO...ejem,sigamos...si tas en tu casa...que tu novia,perro,gato,esposa,hermana,tio,primo,etc te den un masaje...si tas en el ciber...no le pidas masajes al de al lado por que terminas sin cuenta :P.

4.-Irse a Dormir: El Irse a dormir se da mucho cuando pasastes varios lvl (o si sos alto "EL" lvl) esta parte de la guia es la mas importante.
anda a dormir,despertate...desayuna...y asi podras estar a 100 para volver a levear,agitar,molestar a tu amigo del clan :)! se recomienda dormir...y no dejar pasar el dia.

Muchas gracias.

By xXCronXx.
(efectos no asegurados)

ah,y si probastes la guia...quiere decir que estabas muy al pedo,tanto,ba,casi como yo...para hacerla :P! y si te resulto...segui usandola como yo. Y sino,we espera a que alguien casi casi caaaaasiiiiiiiiii tan al pedo,cuente sus secretos >.>...chau.













este coso me trae tantos recuerdos (L)

zeta_dk
06/03/2008, 22:41
Habra q ponerla en practica, xq me duermo al tok :shocked:............... muy buena, che :naughty:

XxWolverinexX
06/03/2008, 22:42
Y la gente q tiene q estudiar, trabajar, tiene una vida, etc no puede estar viciando todo el dia como vos.

goodknight
06/03/2008, 22:47
Y la gente q tiene q estudiar, trabajar, tiene una vida, etc no puede estar viciando todo el dia como vos.

mira quien lo dice >.>... GM BANEALO!!!! BANEALO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajjajajja xD

bueno,para esa gente se recomienda el paso 4...no lo pienso nombrar,leelo... XD
o directamente no jueguen de noche :D!
grax x el post positivo >.>....


PD: la guia la hago en honor a FOBO,que estaba dormido... cambio la pass de noche,casi drogado estaba...y puso cualkier cosa de pass :P (en ves de aminomeroban puso amimeregalanchocolates)
-.-" este fobo...lptm xD

saludos.

MauroNOB
07/03/2008, 10:16
:o mas tarde oy aleer lo q postaste y lo leo y analizo xd solo x ser de mi ally

goodknight
07/03/2008, 10:38
:o mas tarde oy aleer lo q postaste y lo leo y analizo xd solo x ser de mi ally

jajjjajaja xD q forrrrrrrrrrrrrrro >.>............... :horse:


si no es tan largo......>.>...

Chotudox
07/03/2008, 12:19
me aburri de lvl anocheee y como toy al p2 hoy lo leii,,,, por lo menos te ahorraste palabras y no como el canal de ally,,,, q te vendo panchos,,, q tengo un negocio de nose q :S mejorrr me vo a lvl y ala noche agite y pk en dion :P byes.... by Nargothrond y mistikanger:1:

goodknight
07/03/2008, 13:14
jajajjajaa pero decime la verdad...tan buenisimos los panchos light que vendo x ally...encima son baratos >.>....

la propaganda es asi: "tenes hambre? pero tenes pansita? queres bajar unos kilitos? :D! Comprale al tio Cron! panchos light, 0 calorias garantisadas! :D comprale al tio Cron!!!!!!!!! ;P!

ta guena -.-.....

XxWolverinexX
07/03/2008, 13:21
jajajjajaa pero decime la verdad...tan buenisimos los panchos light que vendo x ally...encima son baratos >.>....

la propaganda es asi: "tenes hambre? pero tenes pansita? queres bajar unos kilitos? :D! Comprale al tio Cron! panchos light, 0 calorias garantisadas! :D comprale al tio Cron!!!!!!!!! ;P!

ta guena -.-.....
como se nota que tas al pedo todo el dia cabeza de power ranger.

MauroNOB
07/03/2008, 13:38
estaba leviando, ensima me kvio pecho draco porq me trajieron chovis >< -.-""
ya lo lei ta bueno por ahi hay cosas que ya se pero cosas que se pueden tomar en cuenta xd

goodknight
07/03/2008, 23:51
parece que mi guia no tuvo exito T_T................
GENTE MALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA jajajja XD
weno,pero el que la lea le va a servir :P

Chotudox
09/03/2008, 00:18
parece que mi guia no tuvo exito T_T................
GENTE MALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA jajajja XD
weno,pero el que la lea le va a servir :P

Dedicate alos panchos light!!! creo q ayudan mas jejeje puede ser q me kbiera soul bow con 4 pks? tengo q hablar por eso ::S:S:S:S:S:S::S:S:S:S:S:S:S:S:S::S:S:S:S:S:S:S:S

goodknight
09/03/2008, 01:04
***!!!!!! ANDA A MANDARLE EL PM A CHANO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y otra cosa...ronin me prohibio seguir con lo de los panchos T_T...pido 1 minuto de silencio x eso...................desp vemos a q hora planeamos el minuto :P jajajaXD

XxWolverinexX
09/03/2008, 09:45
***!!!!!! ANDA A MANDARLE EL PM A CHANO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y otra cosa...ronin me prohibio seguir con lo de los panchos T_T...pido 1 minuto de silencio x eso...................desp vemos a q hora planeamos el minuto :P jajajaXD

pido CLOSE para el TH ******!!!
jajajaj na joda
cron
reservarme 5 panchos
:D

Dandelion
09/03/2008, 14:44
Jajaja se terminaron desvirtuando todos no estaba mal la idea del th ^^, solear siempre es mas divertido ^^

felpan
09/03/2008, 15:41
esta muy lindo y gracioso :P

goodknight
09/03/2008, 15:45
Jajaja se terminaron desvirtuando todos no estaba mal la idea del th ^^, solear siempre es mas divertido ^^

100% agree!!!!!

si buscan orco hermoso y sexy para striptease whisp xXCronXx

:P! jajajaja

XxWolverinexX
10/03/2008, 13:27
schatten señal
administrador! cerrra este post porfavor
adminnn cerracelo cerracelooo no se lo merece
ensima re molesto
esta en mi ally y canta todos los dias
ceerra el tH!!

XxWolverinexX
10/12/2008, 00:21
hola vengo a revivir el post
jojojo
bueno chau

supermedie
10/12/2008, 00:36
yo sabes lo que hago... me canse de escuchar musica asi que lo que hice para leviar solo a la noche fue ponerme a ver (mientras leviava) algunas peliculas que me gusataban, entonces me distraia a la vez que leviava, cuando me di cuenta ya estaba en 72 =P... eso si... las peliculas de mucha accion por que sino no da :S... prueben que se yo... ami me resulta...


salutes.

iago64
10/12/2008, 12:43
hola vengo a revivir el post
jojojo
bueno chau

Hola... te vengo a banear.. :P

posta que yo no pero en una de esas algun admin hacen esa.

ChaoticSword
10/12/2008, 13:01
hola vengo a revivir el post
jojojo
bueno chau

tan asi lo revivis sin dar un motivo?

XxWolverinexX
10/12/2008, 18:21
tan asi lo revivis sin dar un motivo?
lo revivo xq esta weno el TH
y hay gente ke no lo leyo ..

ojospeludos
10/12/2008, 21:22
hola vengo a revivir el post
jojojo
bueno chau

Y despues le decis a los otros q estas al vicio :p

pali07
22/12/2008, 13:21
cuando se k voy a atar un rato largo en la makina viciando jodo a mi perrra asi viene ella y me jode a mi y me mantiene despierto ^^

goodknight
23/12/2008, 12:55
quien se creen que son para revivirme el TH?...ojala los banneen a todos (?)

XxWolverinexX
22/11/2010, 03:58
asd
























ac

goodknight
22/11/2010, 03:59
que haces loc, nos van a bannear






edit: AJAJJAJ COMO TIPEABA CUANDO ERA CHICO :$

XxWolverinexX
23/11/2010, 00:49
AAJAJJAJAJAJAJAJAJ
OIGAN TENGO UNA IDEA PARA KE EL SV AUMENTE SU POBLACION UN 10% we re matias.



















XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

galuf
23/11/2010, 00:53
Bye bye.