PDA

Ver la versión completa : consulta sobre el tema de los pets



Zonyc
07/03/2008, 13:54
este post no es para reclamar los pers ni decir "¿¿cuando van a poner los pets??", el objetivo de este post seria que de ser posible se explique un poco sobre cual es/son el/los problema/s que se esta/n intentando solucionar por parte de algun gm o admin; se pide al comun de lusers que solo buscan sumar post abstenerse de hacerlo en este th

muchas gracias

<<<GeNoM>>>
07/03/2008, 13:56
Creo que quieren evitar que los usen como npc para que entren a los castles.
Metes el pet adentro. Le das attack hacia el pet. Restarteas y apareces adentro. Si escribis el nombre de algun otr npc del castle tambien se puede hacer sin usar algun pet.


Lo que digo es delirio mio porque no hay ninguna info sobre cual es el problema a solucionar :P

Schatten
07/03/2008, 13:59
Creo que quieren evitar que los usen como npc para que entren a los castles.

menos mal q editaste, estuviste a 2 segundos de ser suspendido.


El th te lo dejo abierto, para q Ch4n0 cuando logueo te responda. pero por favor no lo desvirtuen ni empiecen a quejarse.

Saludos.

<<<GeNoM>>>
07/03/2008, 14:02
menos mal q editaste, estuviste a 2 segundos de ser suspendido.


El th te lo dejo abierto, para q Ch4n0 cuando logueo te responda. pero por favor no lo desvirtuen ni empiecen a quejarse.

Saludos.

es q le di ok por error >.<. a otros les das 5min para editar ;)

Zonyc
07/03/2008, 14:02
menos mal q editaste, estuviste a 2 segundos de ser suspendido.


El th te lo dejo abierto, para q Ch4n0 cuando logueo te responda. pero por favor no lo desvirtuen ni empiecen a quejarse.

Saludos.

off: cuando vi los puntitos suspensivos pense lo mismo.

on: se agradece schatten :D. se pide a los users no desvirtuar, o decir giladas [vease "quiero pets", "cuando vuelven los pets" y todo ese tipo de idioteces que postean muchos]

anaxagoras
07/03/2008, 15:30
Yo tengo la sospecha de que tiene que ver con las skills de strider que se agregan con la nobleza, pero en sí no tengo fundamento para decirlo. Es sólo algo que se me ocurrió, dado que el bug de los pets se descubrió mientras trabajaban en la nobleza es posible. Bueno, eso, espero que ésto no lo usen para desvirtuar (tipo "ah nobleza ***" y cosas asi >.<).

Dandelion
07/03/2008, 16:10
Yo tengo la sospecha de que tiene que ver con las skills de strider que se agregan con la nobleza, pero en sí no tengo fundamento para decirlo. Es sólo algo que se me ocurrió, dado que el bug de los pets se descubrió mientras trabajaban en la nobleza es posible. Bueno, eso, espero que ésto no lo usen para desvirtuar (tipo "ah nobleza ***" y cosas asi >.<).


eso es probable, porque fue alrededor del tiempo en el que estaban probandolo

Zonyc
08/03/2008, 12:28
up....

SnW
09/03/2008, 01:11
preferible las pets a la noblesse... en caso de poder elegir

Zonyc
09/03/2008, 13:02
por favor no desvirtuen T_T

solo.... up


pd: snw me mato la ultima parte de tu firma XD

El RicoterO
09/03/2008, 13:35
si, yo tambien juego quiero mi strider T_T (juego venus :P) debe ser por el bug de castle/hall q andaban jodiendo con eso seguro, pero no tengo idea y esperemos q responda ch4n0

Zonyc
09/03/2008, 13:53
si, yo tambien juego quiero mi strider T_T (juego venus :P) debe ser por el bug de castle/hall q andaban jodiendo con eso seguro, pero no tengo idea y esperemos q responda ch4n0

aver....
se pide a los users no desvirtuar, o decir giladas [vease "quiero pets", "cuando vuelven los pets" y todo ese tipo de idioteces que postean muchos]

flaco que parte de eso no entendistes? por gente que postea boludeces como vos sin leer antes el contenido del th los gms no dan pelota y cierran estos post -.-"

EL FIN [ O FUNCION O META] DE ESTE TH ES QUE UN GM ACLARE UN POCO CUALES SON LOS PROBLEMAS QUE TIENEN LOS PETS POR LO QUE SE DESHABILITARON

AVER SI ASI LO LEEN -.-

up...

pd: schatten/galuf si tienen un ratito y los lusers desvirtuan el th por favor en lugar de cerrar el th borren los post, es preferible eso

tipoque
10/03/2008, 09:59
los pets estan inhabilitados desde antes de la nobleza por alguna razon que desconosco, ahora que habilitaron nobleza, con la skill del strider para atacar castillos, habria que volver a habilitar las pets no? o ponerse en campania para solventar el bug de las pets.
de seguro los gms estan al tanto de esto, espero puedan encontrar la solucion a esto y encontrar alguna info sobre este tema en los dias subsiguientes.
saludos!

Schatten
10/03/2008, 11:02
emmm todo el q desvirtue en este th, va a terminar como el de arriba.

Saludos

casimiro
10/03/2008, 11:19
En realidad siempre incurren en el mismo error. Descubren un bug, dejan off el item in game, lo anuncian en noticias, ponen "esta semana" y después cri cri cri...
Entonces aquellos que somos desconfiados por naturaleza nos da por pensar mal. Si en uno de éstos post ch4no o alguien del staff hubiese puesto "el tema pets se complicó más de lo que se creía, vamos a tardar un tiempo en fixearlo y por ende no vamos a dar estimaciones. No creen suspicacias por el tema porque no hay fundamentos" listo, estos post no existirían..

Zonyc
10/03/2008, 14:50
up, espero respuesta de ch4no y/o mcgyver, y si archonus se quiere pegar una vuelta "aver que onda" y responde el tambien... mejor [aunque no sea del staff ] xD

polvosflu
10/03/2008, 22:21
Up que quiero bajar pks y estoy/amos al tanto de la situación de los pets-.

OFF: nobleza *** =) asd

ealax
11/03/2008, 12:12
un thread creado con mucho respeto para los players y los GMs, seguimos esperando una respuesta, en lo posible "alentadora" por parte de los GMs sobre el tema de los pets.

julixer13
11/03/2008, 13:24
up!! keremos saber la razon por lo menos :(

Magick
11/03/2008, 13:29
up!! keremos saber la razon por lo menos :(

Seria bueno decirla, pero sospecho qeu si se dice se come un ban el que abrio la boca.

Saludos

anaxagoras
12/03/2008, 12:01
Traigo ésto de nuevo acá adelante a ver si mi lobo vuelve...

SnW
12/03/2008, 13:16
up

Zonyc
12/03/2008, 15:25
evidentemente no entienden el no desvirtuar pero bue, supongo que schatten podra liberar un poco de tensiones al leer los post y suspender a algunos :P

on: mande hace unos dias un pm a ch4no y recibi esta respuesta... les copio para que apacigue un poco y la comunidad este un poco mas informada



como expuse en mi post:


este post no es para reclamar los pers ni decir "¿¿cuando van a poner los pets??", el objetivo de este post seria que de ser posible se explique un poco sobre cual es/son el/los problema/s que se esta/n intentando solucionar por parte de algun gm o admin; se pide al comun de lusers que solo buscan sumar post abstenerse de hacerlo en este th

muchas gracias

quisiera saber cuales son los problemas "nuevos" que se encontraron con los pets y se buscan solucionar. agradeceria si pudiese responder al post directamente ya que no estoy seguro de si es muy facil de encontrar ya que no es un th muy concurrido o de mucho interes para el comun de los users que solo les interesa decir "editen esto, saquen lo otro", "quiero pets", "cuando van a poner los pets" o alguna cosa similar


desde ya muchas gracias


Por el momento no te puedo dar una fecha estamos trabajando en el tema y buscandole una solucion rapida.
El problema por el cual se sacaron fue por un posibible exploit y antes de volver a ponerlos esto debe tener una solucion, no se trata de sacar algo para que ande si no ya lo hubiera evaluado.

SALUDOS


en cuanto a la respuesta em... no se cuando lo lei me quede como diciendo etoooooo y luego grillitos, epero en fin... espero que haya una solucion pronta [vease un rango de 3 a 7 meses]

siento no haber posteado apenas me lelgo el post pero en fin... es mejor tarde que nunca

♠PoleR♠
12/03/2008, 16:52
Dejo un up pq m interesa...

Sisti
12/03/2008, 20:46
Si realmente estaria bueno q explicaran porq sacaron las pet =)


saludos....

Zonyc
13/03/2008, 14:02
up+, quiza a un gm le sobren unos mins y se ponga a explicar un poco mas a fondo la problematica de los pets

nahuelolivera
13/03/2008, 20:21
Quiero a mi Buffalo y sacarme los pk :(

UP!

NoE..
14/03/2008, 06:14
Wooo
yooo crei ke era un tema sobre el server de Venus nomas =/
o sea ke tooodo PlayOnline es O.o
...>.<


UP

kriz_dios
14/03/2008, 07:02
"El problema por el cual se sacaron fue por un posibible exploit "

Que se supone que es un " exploit " T_T

Le dejo un up xq este th es uno de los pocos que valen y se mantienen

cidagustin
14/03/2008, 08:36
Up!

anaxagoras
14/03/2008, 08:57
"El problema por el cual se sacaron fue por un posibible exploit "

Que se supone que es un " exploit " T_T

Le dejo un up xq este th es uno de los pocos que valen y se mantienen

Un exploit es un bug que podés usar para obtener ventajas.
En sí y bien técnicamente es como cualquier otro bug, pero la diferencia es que éste error de programación afecta al jugador/personaje de forma que lo beneficia.

Sería interesante que Ch4n0 o algún mod nos explicaran en qué consiste el exploit y sus efectos.

Nutric
14/03/2008, 11:40
Un exploit es un bug que podés usar para obtener ventajas.
En sí y bien técnicamente es como cualquier otro bug, pero la diferencia es que éste error de programación afecta al jugador/personaje de forma que lo beneficia.

Sería interesante que Ch4n0 o algún mod nos explicaran en qué consiste el exploit y sus efectos.




Bueno, yo les voy a decir lo que pienso... borreneme el post, baneenme la cuenta si quieren, pero estoy ya me tiene las PELOTAS, por el piso!

Para empezar... Aca tienen lo que es un exploit, xq si esperamos que algun admin se haga presente, nos vamos a morir petrificados

¿Qué es un exploit?

Un 'exploit' es un programa o técnica que aprovecha una vulnerabilidad. Los exploits dependen de los sistemas operativos y sus configuraciones, de las configuraciones de los programas que se están ejecutando en un ordenador y de la LAN donde están. Vale , pero ¿qué es una vulnerabilidad? Una 'vulnerabilidad' es "algo" de un sistema informático que evitará que se pueda usar correctamente, o que permitirá que lo controlen personas no autorizadas. Hay muchos tipos de vulnerabilidades. Puede haber un error en la configuración del servicio o bien un error en la programación del servicio (leáse overflow :P). Pueden estar creados en cualquier lenguaje. Los exploit para windows suelen estar hechos en C y/o ensamblador, mientras que los de unix pueden estar hechos también en perl por ejemplo, aunque suelen estar hechos en C.


Por otro lado... no les parece muy raro todo lo que esta pasando en el server?

1ro el tema de lag, que les tiraban los servers, despues que cambiaron de empresa y las rutas eran otras entonces se lagueaba el juego (mientras tanto, algunos players intentaban divertirse un rato, resultando muertos por algun mob, dropeando en muchos casos)

2do Algo que me llama poderosamente la atencion... como se logran bajar de precios las armas, los enchant, el equipamiento en si, los ss y demas si los mobs cada vez dropean menos, los valores de las cosas en los DONAION no varian (que supuestamente era "el referente" de los valores de las armas, la ropa, etc.)
Con esto que quiero decir? cada vez, equipar un pj se hace cada vez mas caro y mas inaccesible sin donar.

3ro. Para ser noble hay que ser lvl 78 y como sino costara nada conseguir adenas, te piden 500kk

4to y lo que me colmo la paciencia es el tema de los pets, yo para lo unico que lo uso es para bajar la cantidad de pks, todo el mundo sabe que a mayor cantidad de pks, mayor es la provabilidad de dropear cosas.
Yo si fuera admin. ya que estan anuladas este tipo de quest, tendrian que haber llevado a 0 (creo) los pk de todo el server y anular la cuenta de los mismos, por lo menos hasta que solucionen el problema, que ya lleva.. cuanto tiempo? 1 mes?

PARA MI LO QUE TIENEN BUGUEADO, SON LOS BOLSILLOS!

No me jode para nada que quieran recaudar dinero para el mantenimiento de los server y obviamente para sobrevivir.
Pero porque en vez de faltarle el respeto asi a todo el mundo, donadores (clientes) y no donadores, modifican el server y lo hace pago.
Con esto quiero decir, es preferible que pidan una cierta cantidad de dinero mensual a cada player por juegan en play y mantener asi el server como se debe.

Se que hay mucha gente que se va a ir, si que hay muchos pjs que se van a perder, no creo que haya gente que pague dos veces, por dos cuentas diferentes, pero esto asi no puede seguir mas.
Muchisima gente dejo de jugar y otro tanto lo van a dejar de hacer (me incluyo) como no haya una solocion pronta!

Ustedes hagan lo que quieran (como siempre). pero si quieren seguir recaudando busquen la forma de hacerlo sin faltarle el respeto a la gente!
Hay un post, creado no se que dia, del mes de febrero que dice, que en el trancurso de esa semana iban a solucionar el problema de los pets, estamos a medidados de marzo y todavi ano hay noticia alguna, si eso no es una falta de respeto, no se que concepto tendran de "respeto"


Bueno, nada mas, espero que no me borren el post, ya que lo hicieron en varias oportunidades, pero no voy a dejar de copiar este post cada vez que lo borren y si me banean volver a crear otra cuanta y asi hasta que alguien de una explicacion de todo esto que esta pasando!

Sin mas... con mucha bronca y respeto...

Javier

NutricNexus

stevieray
14/03/2008, 11:44
Ya volvio el sin eater:

http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?p=693054#post693054

Pongo esto nomas porque se que muchos ni leen las noticias :D

ealax
14/03/2008, 11:53
buena noticia, volvio el sin eater

nahuelolivera
14/03/2008, 13:43
Bueno, yo les voy a decir lo que pienso... borreneme el post, baneenme la cuenta si quieren, pero estoy ya me tiene las PELOTAS, por el piso!

Para empezar... Aca tienen lo que es un exploit, xq si esperamos que algun admin se haga presente, nos vamos a morir petrificados

¿Qué es un exploit?

Un 'exploit' es un programa o técnica que aprovecha una vulnerabilidad. Los exploits dependen de los sistemas operativos y sus configuraciones, de las configuraciones de los programas que se están ejecutando en un ordenador y de la LAN donde están. Vale , pero ¿qué es una vulnerabilidad? Una 'vulnerabilidad' es "algo" de un sistema informático que evitará que se pueda usar correctamente, o que permitirá que lo controlen personas no autorizadas. Hay muchos tipos de vulnerabilidades. Puede haber un error en la configuración del servicio o bien un error en la programación del servicio (leáse overflow :P). Pueden estar creados en cualquier lenguaje. Los exploit para windows suelen estar hechos en C y/o ensamblador, mientras que los de unix pueden estar hechos también en perl por ejemplo, aunque suelen estar hechos en C.


Por otro lado... no les parece muy raro todo lo que esta pasando en el server?

1ro el tema de lag, que les tiraban los servers, despues que cambiaron de empresa y las rutas eran otras entonces se lagueaba el juego (mientras tanto, algunos players intentaban divertirse un rato, resultando muertos por algun mob, dropeando en muchos casos)

2do Algo que me llama poderosamente la atencion... como se logran bajar de precios las armas, los enchant, el equipamiento en si, los ss y demas si los mobs cada vez dropean menos, los valores de las cosas en los DONAION no varian (que supuestamente era "el referente" de los valores de las armas, la ropa, etc.)
Con esto que quiero decir? cada vez, equipar un pj se hace cada vez mas caro y mas inaccesible sin donar.

3ro. Para ser noble hay que ser lvl 78 y como sino costara nada conseguir adenas, te piden 500kk

4to y lo que me colmo la paciencia es el tema de los pets, yo para lo unico que lo uso es para bajar la cantidad de pks, todo el mundo sabe que a mayor cantidad de pks, mayor es la provabilidad de dropear cosas.
Yo si fuera admin. ya que estan anuladas este tipo de quest, tendrian que haber llevado a 0 (creo) los pk de todo el server y anular la cuenta de los mismos, por lo menos hasta que solucionen el problema, que ya lleva.. cuanto tiempo? 1 mes?

PARA MI LO QUE TIENEN BUGUEADO, SON LOS BOLSILLOS!

No me jode para nada que quieran recaudar dinero para el mantenimiento de los server y obviamente para sobrevivir.
Pero porque en vez de faltarle el respeto asi a todo el mundo, donadores (clientes) y no donadores, modifican el server y lo hace pago.
Con esto quiero decir, es preferible que pidan una cierta cantidad de dinero mensual a cada player por juegan en play y mantener asi el server como se debe.

Se que hay mucha gente que se va a ir, si que hay muchos pjs que se van a perder, no creo que haya gente que pague dos veces, por dos cuentas diferentes, pero esto asi no puede seguir mas.
Muchisima gente dejo de jugar y otro tanto lo van a dejar de hacer (me incluyo) como no haya una solocion pronta!

Ustedes hagan lo que quieran (como siempre). pero si quieren seguir recaudando busquen la forma de hacerlo sin faltarle el respeto a la gente!
Hay un post, creado no se que dia, del mes de febrero que dice, que en el trancurso de esa semana iban a solucionar el problema de los pets, estamos a medidados de marzo y todavi ano hay noticia alguna, si eso no es una falta de respeto, no se que concepto tendran de "respeto"


Bueno, nada mas, espero que no me borren el post, ya que lo hicieron en varias oportunidades, pero no voy a dejar de copiar este post cada vez que lo borren y si me banean volver a crear otra cuanta y asi hasta que alguien de una explicacion de todo esto que esta pasando!

Sin mas... con mucha bronca y respeto...

Javier

NutricNexus

A pesar de que ya el sin eater volvio.... es no le quita la razon a parte de lo que dijo, pero tambien hay demasiadas exageraciones :p. Igual la cosa es que nadie te obliga a vos a pagar nada (ni a mi, ni a nadie) uno paga para recibir adena a cambia y principalmente ayudar a mantener el server.

Nutric
14/03/2008, 13:58
Decime donde exagero Nahuel!!!!!!!!!

Es verdad, nadie nos obliga a pagar (directamente) pero si indirectamente poniendote en el camino, trabas!

SIno deje de jugar es xq no pienso jugar un fruta, ya me hice mi pj y me llevo mucho tiempo!
Ni hablar de los amigos que hice!!!!

Zonyc
14/03/2008, 18:31
schatt si podes sacudir los ths desvirtue plz hacelo, el de nutric no ya que aunque este un poco "sacado" es su opinion y vale como la de cualquiera, el la modifico para ejemplificar a los pets pero en realidad se ve a simple vista cuales son sus ideas...

en cuanto al th como lo plantee en un principio... una ves fixeado el bug nos podrian explicar que es lo que estaba sucediendo con estos?, creo que una ves reparado estaria bueno saber un poco mas [aprobechando que ya no se podria hacer uso del mismo]

edito: ahora que lei el post [kb pero en fin...] igual, aunque no este fixeado me gustaria bien saber de que se trata, aunque creo que me voy haciendo una idea de como viene la mano, igual no pienso decir nada :P

♠PoleR♠
15/03/2008, 17:26
Sep taria bueno que expliquen un poquito q sopa ya que se tardo bastante en encontrar una solucion "momentanea"....
igual ya se puede hacer la quest asi que todo joya ;)...

adctwins
15/03/2008, 20:21
ya arregleron el tema de la quest d elso pk yo sigo acumulando pk y noda para tener 1000 pk para cuando lo arregla

Ch4n0
18/03/2008, 17:30
Por el momento solo les puedo informar que se sacaron por un exploit que se utiliza mediante los PET. Por lo cual hasta no tener la solucion no vamos a correr riegos.
SALUDOS

orly8706
20/03/2008, 01:35
Por el momento solo les puedo informar que se sacaron por un exploit que se utiliza mediante los PET. Por lo cual hasta no tener la solucion no vamos a correr riegos.
SALUDOS

que es un exploit?...

galuf
20/03/2008, 03:28
que es un exploit?...
http://es.wikipedia.org/wiki/Exploit

Alkhymia
21/03/2008, 02:16
osea, debemos tomar como uso de un exploit, a los pj q utilizaban summons para volver a estado caotico (lease PK) solo porq el summon al hitear no llegaba a fraguear?

o estamos q mediante el uso d pets lograban hacer otras cosas? ej vulnerar la seguridad del server o q se yo, lo digo por lo siguiente:

"El fin del Exploit puede ser la destrucción o inhabilitación del sistema atacado, aunque normalmente se trata de violar las medidas de seguridad para poder acceder al mismo de forma no autorizada y emplearlo en beneficio propio o como origen de otros ataques a terceros"

Sorry por ser un analfabeto en la programacion

Sayo

ZaUeRcito
21/03/2008, 04:38
osea, debemos tomar como uso de un exploit, a los pj q utilizaban summons para volver a estado caotico (lease PK) solo porq el summon al hitear no llegaba a fraguear?

o estamos q mediante el uso d pets lograban hacer otras cosas? ej vulnerar la seguridad del server o q se yo, lo digo por lo siguiente:

"El fin del Exploit puede ser la destrucción o inhabilitación del sistema atacado, aunque normalmente se trata de violar las medidas de seguridad para poder acceder al mismo de forma no autorizada y emplearlo en beneficio propio o como origen de otros ataques a terceros"

Sorry por ser un analfabeto en la programacion

Sayo


Tendrias q pedir perdon por usar walker y mandarte al frente :P

Alkhymia
21/03/2008, 05:46
t lo tngo q pedir a vos?

nahuel entiendo tu resentimiento hacia mi cuando t dije q no m gustaban los hombres pero dejalo como tema personal :D

Sayo

smit225
21/03/2008, 13:37
ya paso + de un mes y nada ???!!! =(