PDA

Ver la versión completa : Rate Enchant



***IceBerg***
07/03/2008, 15:10
Hola... me dijieron que entre mas recomendaciones tenes, mas fasil es que entre el enchant a lo que estas enchantando, al igual que si sos lv 78 es mas fasil que si sos lv 1, o si tiras el arma al piso, o si simplemente le pegas a un npc con SS o BSS...
La pregunta es: es sierto eso???

PD:alguien puede desirme cual es el rate enchant normal del server ares x5

xNightmare
07/03/2008, 15:14
todos esos son mitos tipo leyendas urbanas nunca creas en eso depende de la suerte un amigo le quiso hackear la cuenta a otro amigo y por querer cristalizarle la daga hero la hizo +10 y se quedo sin adena para los enchants y tuvieron que dejar la daga hero y eso se nota que es suerte XD

Jebus 2.1
07/03/2008, 15:20
Off:Son todas verdades, como cuando te sakas el arma +3, la tiras al piso y dejas ke alguien te la levante y dsp cuando te la devuelve le tiras el enchant y te sale seguro (?)
ON: todo mentira, no creas nada

anaxagoras
07/03/2008, 15:21
Jajaja que buena la de la daga :p
Yo el otro día con 200 recos (o más) cristalicé a lo tonto. Ah y es lvl 74 mi pj. Suerte/inteligencia al meter los enchants.
Con ésto me refiero, si tengo 2 armas +4, le tiro enchant a una y recien le tiro a la otra si una llega a +5. Si se me cristaliza me guardo el arma +4 (a menos que quieran hacer cristales, pero no sirve porque al cristalizar con un enano te da más cristales -- ésto ya lo comprobé).

Dandelion
07/03/2008, 16:12
Mira no niego que algun coreano estuviera al **** y haya metido algun script para los enchant pero si lo hubiera ya se habria descubierto ^^, y esos seguros son mitos ******s que inventan

analiza si te arriegas con el 66% y cruza los dedos

Magick
07/03/2008, 17:16
Na, son todos mitos, solo depende de la suerte, de la tabla qeu no conocemos hasta que alguien se ponga las pilas y habra el juego y el arma que tengas.

Saludos

anaxagoras
07/03/2008, 17:24
En realidad ni siquiera hay tabla, vos podés poner un % de que entre y listo(por lo que tengo entendido de los que se levantaron servers por su cuenta).

***IceBerg***
07/03/2008, 17:30
es posible ke sean mitos, pero ke en los frutas tirando el arma falla menos esta comprobado, aun ke no se como funca eso xD

anaxagoras
07/03/2008, 17:36
Los frutas corren sobre un emulador del servidor llamado L2J y acá en PlayOnline se corre sobre un servidor L2Off (o algo así se llama) que está hecho a partir de código fuente del servidor oficial de Lineage 2 que usan y desarrollan los de NCSoft que se filtró hace unos años. Por ende, pasan cosas distintas en una implementación y en la otra ^^.

MauroNOB
07/03/2008, 18:07
solo suerte

galuf
07/03/2008, 18:53
"just your luck"

Dandelion
07/03/2008, 20:27
EDIT: me re equivoque de thread XD

puede ser que sea la suerte aunque 66% es bastante exacto no?

Alkhymia
07/03/2008, 23:08
cierto va con c
facil va con c
decirme va con c

Sayo

zombieman
08/03/2008, 15:54
yop solo enchanto y me salen nu mas xD si me sale me sale si no buee a comprar otra :P

Chauss

GDMandrak
08/03/2008, 16:06
a mi no me sale nunca.....debe ser la mala onda

goodknight
08/03/2008, 19:53
el enchantear es muy facil.......
1-hablar por telefono mientras compras el enchant
2-antes de enchantear el arma...comprate una pizza...
3-si la pizza taba buena...quiere decir que el arma tmb,asique mandale!!!!!!!
sino te salio...algo hicistes mal :P kakaka

no creo que sea suerte...por que antes de enchantear algo...cristalizo alguna daga grado D...y siempre me sale lo que quiero! excepto x un emi +9...que no cristalize nada antes ...>.>..

anaxagoras
09/03/2008, 01:18
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/2/26/Erwin_Schr%C3%B6dinger.jpg
"Mientras dure el lag, el arma está encantada y cristalizada a la vez" :p

JC9A_E5kg7Y

Deliren.

ON: Es suerte. Mentira, son ustedes! Si buscan más sobre el gato van a ver que en realidad son ustedes los que deciden...

atreyu1234
09/03/2008, 21:04
yop solo enchanto y me salen nu mas xD si me sale me sale si no buee a comprar otra :P

Chauss

como aca el colega lo aclara , se rompe y te compras otra , esas armas q ven por ahi +4 +16 , son producto de la donacion , no hay cabala ni truco , solo ogt y guita :D

Dandelion
09/03/2008, 21:17
como aca el colega lo aclara , se rompe y te compras otra , esas armas q ven por ahi +4 +16 , son producto de la donacion , no hay cabala ni truco , solo ogt y guita :D


y si tarde o temprano te sale alguna, ya llevamos varias armas over enchant en nuestro grupo de amigos pero mas que nada de coleccion, D y C

songohan
10/03/2008, 08:18
puro chamullo.100% suerte

kriz_dios
10/03/2008, 08:49
[img][/B]"

JC9A_E5kg7Y

Deliren.

ON: Es suerte. Mentira, son ustedes! Si buscan más sobre el gato van a ver que en realidad son ustedes los que deciden...

Man no creo que muchos allan entendido lo del gato. De hecho aun no estoy seguro de si yo lo hice xD

jaja pero si es lo que pienso sos groso sabelo xD

PD: dedicado a magick si es que lo entiende




ON: hay muchos que por cabala le pegan a determinado npc antes de enchantear algo....

una vez un conocido abrio el codigo y dijo que los rates eran fijos pero que tmb dependia de cierta forma de tiempo que pasa entre enchant y enchant