PDA

Ver la versión completa : Se me apaga la PC !!!



magika
07/03/2008, 16:08
Bueh!!! eso. . . y hoy fueron tres vecez seguidas!!! Lo unico que estaba haciendo era editar un videito con el Movie Maker. Cuando lo voy a guardar, llega masomenos hasta la mitad y Puff!!! se apaga. . . Aclaro que NO se reinicia, se apaga.
La otra vez se apago cuando estaba pasando unas pelis a DVD, lo deje hacien el dvd y me fui a dormir. Cuando me levante estaba apagada la PC!!!
Yo pienso que debe ser algo del Procesador o la fuente. . . que se yo!!!
Alguna idea???

magika
08/03/2008, 05:04
Perdon por el doble post. . . pero. . . Up, up ,up!!! ya que nadie me contesto! :)

<<<GeNoM>>>
08/03/2008, 05:31
Revisa si es la zapatilla, algun cable con el alambre por dentro cortado [pasa cuando se anudan los cables o se retuercen mucho]
Seguro que es un falso contacto, la fuente no creo que sea porque no la podrias volver a prender.

galuf
08/03/2008, 09:00
es muy factible que si tu pc levanta temperatura se apague.
Fijate si no la tienes cerca de una fuente de calor y trata de que está en un lugar con buena ventilación y también lejos de la humedad (como ser del otro lado de la pared del baño).

Zagarth
08/03/2008, 10:25
Pasa, una vez fui a formatear una PC y se apago sola 5 veces O__o

Es cosa de temperatura, fijate donde la tenes.

goodknight
08/03/2008, 12:42
jajajja si se te apaga,prendela :P! jajaj xDD
debe ser temperattura...como dice el post de arriba :P

suerte

magika
08/03/2008, 15:28
Mi pc no ta serca de nada (excepto yo) y yo no soy una alta fuente de calor como para que se apage!!!
http://img380.imageshack.us/img380/4026/p1030171800x600oa6.jpg
-------------------
http://img360.imageshack.us/img360/8687/p1030172800x600dq9.jpg
-------------------

Y algo de la temperatura debe de ser!!! Tendra algo que ver que mi CPU este asi???

http://img176.imageshack.us/img176/5744/p1020225800x600pv9.jpg

http://img184.imageshack.us/img184/2640/p1020230800x600xj0.jpg

http://img295.imageshack.us/img295/7898/p1020231800x600wf7.jpg

Estas fotos son de esa vez que abri mi CPU por problemas con los puertos USB!!!
Yo imagino que debe estar igual o peor actualmente!!! Cuando tenga un poco de tiempo me voy a poner a limparla!!! jejeje!!! Igual es muy extraño todo esto!

TheAlchemist
08/03/2008, 16:29
Entra a la bios del mother fijate en la parte de hardware monitor o system status o system health ( el nombre varia segun el modelo y marca del motherboard) chekeá la temperatura, revoluciones del cooler y fundamentalmente tensiones de la fuente procura que la que acusa 3.3 no baje los 3 voltios, otra que se haya clavado el cooler de la placa de video por ende recalienta GPU de la placa y apaga la pc, puede ser temperatura del CPU tendrias que limpiar un poco el interior de tu pc, por que todos los componentes levantan temperatura sin ver la marca por la forma del disco rigido se nota que es un samsung y tambien tiene bastante temperatura por ser un ATA100.
Saludos!!!!

Zagarth
08/03/2008, 19:04
Esta re sucia jajaja! :D

Es como dice David acá arriba :)

(me cago)

magika
09/03/2008, 03:34
Entra a la bios del mother fijate en la parte de hardware monitor o system status o system health ( el nombre varia segun el modelo y marca del motherboard) chekeá la temperatura, revoluciones del cooler y fundamentalmente tensiones de la fuente procura que la que acusa 3.3 no baje los 3 voltios, otra que se haya clavado el cooler de la placa de video por ende recalienta GPU de la placa y apaga la pc, puede ser temperatura del CPU tendrias que limpiar un poco el interior de tu pc, por que todos los componentes levantan temperatura sin ver la marca por la forma del disco rigido se nota que es un samsung y tambien tiene bastante temperatura por ser un ATA100.
Saludos!!!!

Che!!! en el caso de que se haya clavado el cooler de la placa de video. . . Con una simple limpiadita volvera a andar??? o tendre que recurir a un tecnico???

Zagarth
09/03/2008, 13:04
Che!!! en el caso de que se haya clavado el cooler de la placa de video. . . Con una simple limpiadita volvera a andar??? o tendre que recurir a un tecnico???

Tendrás que recurrir a un cooler nuevo.

magika
11/03/2008, 22:13
Jajajaja!!! ya solucione mi problema!!! Vamos carajoooo!!!:1: Al final era cosa de temperatura del procesador!!! Lo que hice fue cabiarle la pasta termica y eso hiso que funciones!!! antes de cambiarla la temp del micro estaba entre 87 y 91 Cº, despues del cambio se bajo a entre 46 y 55 Cº. Increible!!!

PD: Mas tarde posteo como lo hice!!! Jajaja!!!

Zagarth
11/03/2008, 22:16
Jajajaja!!! ya solucione mi problema!!! Vamos carajoooo!!!:1: Al final era cosa de temperatura del procesador!!! Lo que hice fue cabiarle la pasta termica y eso hiso que funciones!!! antes de cambiarla la temp del micro estaba entre 87 y 91 Cº, despues del cambio se bajo a entre 46 y 55 Cº. Increible!!!

PD: Mas tarde posteo como lo hice!!! Jajaja!!!

Si, la grasa esa es realmente mágica... :shocked:


En fin, suerte y me alegro que se haya solucionado :D

Miguel Angel
12/03/2008, 17:43
El tema sería con qué mediste la temperatura. Un buen soft es el CoreTemp, ese te marca la temperatura de los core bastante bien.
Limpiaste la machine o la dejaste así de sucia?
Yo la limpiaba con un inflador de colchon, con chorros de aire quedaba limpita limpita y ni la tocaba:jump2:

Zagarth
12/03/2008, 17:59
El tema sería con qué mediste la temperatura. Un buen soft es el CoreTemp, ese te marca la temperatura de los core bastante bien.
Limpiaste la machine o la dejaste así de sucia?
Yo la limpiaba con un inflador de colchon, con chorros de aire quedaba limpita limpita y ni la tocaba:jump2:

UUUH!!! Y ESO CUANTO SALE???:D