PDA

Ver la versión completa : este mago vs este warrior, quien gana??



silverhawks
07/03/2008, 16:56
bueno mi duda es ya ke todo se estan haciendo magos con sub de ol-tanke-nuker-pj con tp, quien ganaria en un pvp? un pj de estos o un warrior archer con sub de destro, tanke y ty, bueno opinen gracias ^^

lucas2224
07/03/2008, 17:01
Si tiene cancel el magoo

si no el archer

Happosai
07/03/2008, 17:03
muy sensillo el que primero meta 2 criticos
y este mejor buffeado
y dependiendo de como sepa usarlo el pibe que lo maneja
hay muchos que se hacen el super pj pero no duran 1 hit otros que tienen un robocop y te parten el **** en un 2 por 3

Magick
07/03/2008, 17:22
Con que buff ? Que orden las sub ? que lvl ? son cosas que hay que saber antes de opinar.

Saludos

dariodea
07/03/2008, 18:16
Si el Warrior sabe jugar el warrior...
Sino el mago obviamente

elwear
07/03/2008, 18:19
CHAR MELEE BAJA OLS, PERO SEGANSE HACIENDO ARQUEROS (Y)

StratoCharly
07/03/2008, 18:20
Dpende el **** del archer con los criticos. Y si le corta los casteos al otro

GaboDuende
07/03/2008, 18:59
Si tiene cancel el magoo

si no el archer

ES la unika manera de usar un mago? Usando cancel? ... dios

zombie00
07/03/2008, 19:20
Yo le gane a un OL sin sub de nuker en la arena mano a mano con los mismo buff y sin ser ni destro ni warlock. Dejense de joder con los OL y los destro y se van a dar cuenta que no es tan necesario.
Supongo que, por lo que planteaste vos, el mago gana.

xgony
07/03/2008, 19:25
El mago no puede empezar el PVP con cancel, asi que si el destro esta frenziado y tira critico, gana el destro... El destro no puede empezar el PVP, tiene que esperar que el mago haga algo. Apenas se pone violeta le puede entrar Cancel/LS ...

igual opino yo, que apesto en PVPs, pero algo que aprendi es nunca violetearse primero frente a un canceldependiente

silverhawks
07/03/2008, 19:26
mmmmmmm me olvide de aclarar eso la onda seria en un estado ideal osea el warrior con sus buffs y el mago con sus buffs manejado x 2 (no mankos)
se entiende?

sirdrako
07/03/2008, 19:26
:matrix_2_h4h:
Yo le gane a un OL sin sub de nuker en la arena mano a mano con los mismo buff y sin ser ni destro ni warlock. Dejense de joder con los OL y los destro y se van a dar cuenta que no es tan necesario.
Supongo que, por lo que planteaste vos, el mago gana.

BRANK4
07/03/2008, 19:43
bueno mi duda es ya ke todo se estan haciendo magos con sub de ol-tanke-nuker-pj con tp, quien ganaria en un pvp? un pj de estos o un warrior archer con sub de destro, tanke y ty, bueno opinen gracias ^^
Lamentablemente gana EL CANCEL

Hokage
07/03/2008, 20:01
Jajaja, me queres ganar FEO?? ^^.

Viste lo q puso la mayoria, no podes.

Nos vemos =)).

Dandelion
07/03/2008, 20:31
Un pj con tp pegaria menos pero se la bancaria mas, siempre esta la posibilidad de que el OL se coma varios criticos, de ultima si los dos se la bancan pierde el OL porq se queda sin MP ^^

xgony
07/03/2008, 22:15
para cuando pase dariodea... cuanto pega un char que tiene destro y PR, cuando esta frenziado y tira Fatal Counter???

0imaginacion
07/03/2008, 22:23
warrior con sub de ol-des-he-da le gana a un mago ol-sk-nc-sps ... pvp lvl 77 ambos full buff el mago no llega ni al rango del cancel q ya te cojieron (experiencia propia :S)

xNightmare
07/03/2008, 22:36
el archer todos se dicen el cancel esto el cancel aquello un archer me alzo con unos criticos y con cancel =$ pero tambien depende de la suerte del archer para tirar criticos yo doy mi voto a la suerte porque el archer puede mandar criticos seguidos sin buffs y el mago se puede quedar sin mp facilmente

Alkhymia
07/03/2008, 23:07
q th groso...

silverhawks
07/03/2008, 23:28
osea en pokas palabras seria frenzy/gust/rage contra tp/soulguard y demas

Alkhymia
07/03/2008, 23:51
seria Silver Surfer y no los alcones galacticos

Sayo

Hokage
08/03/2008, 01:25
Jajajajajajajaja .....

ArgPato
08/03/2008, 01:40
si kb cancel ya esta dicho todo

xNightmare
08/03/2008, 01:51
si kb cancel ya esta dicho todo

no creas con o sin cancel igual los arqueros te la mandan a guardar =$

Markofshadows
08/03/2008, 02:14
Depende del draco del frenzero y de si el mago aguanta 2 hits hasta ponerse rango 600 del cancel. Los pvps no existen mas aca. Saludos

kerbs
08/03/2008, 02:52
depende, si compras la desert eagle y la colt puede ser que ganes si haces muchos headshots......ah...no, pera..................este no es el counter....es que lei 1 hit y esas cosas....

bueh, gana el que tenga manitos......xD

XxWolverinexX
08/03/2008, 03:36
Un archer cancelado simplemente no pega nada. Se le va death whisper y dance of fyre haste y fury. En resumen sus criticos pegan la mitad y pega como tortuga.Si el mago tira cancel gana el mago, si el archer no deja q tire cancel gana el archer.

xNightmare
08/03/2008, 05:22
depende, si compras la desert eagle y la colt puede ser que ganes si haces muchos headshots......ah...no, pera..................este no es el counter....es que lei 1 hit y esas cosas....

bueh, gana el que tenga manitos......xD

tambien cuando gastas 1 bala y le das justo en la cabeza XD o cuando vas con todo y gastas la ultima bala y lo matas XD

un archer puede ganar si un mago le tira cancel (por supuesto hasta que el mago le tiro cancel el maguito ya debe tener poca vida..)

chapa_akd
08/03/2008, 06:31
Gana el mago
mas facil, en lugar de pensar en las posibilidades de critico y demases, piensenlo d esta forma: si esos 2 chars jugasen 10 pvp, cuantos ganaria cada uno?

Yo como mago en mas de 2 años que juego a este server, desde que me hice hero que habre perdido 5 pvp de 200 que habre hecho en arenas como el coli (casi siempre, juego sin cancel, sin ls, sin anchor y sin ud en estos lugares, salvo de algun frenzero o alguno hiper requetecontra buffeado con super draco), fuera de la arena siempre los gano porque no me privo de nada y porque nunca me toco un OL, si la comi fue porque salto alguno.

El metodo en gral suele ser Wind Shakle, Curse Weakness, y si ta frenzeado a meterle cancel como sea. Si el rango no alcanza, basta con un slow o freezing strike para alcanzarlo comodamente. Si con cancel no alcanza o falla, un hermoso ls y en su defecto un anchor. Si asi tampoco alcanza, a pegar con lo que se pueda, sin olvidar el ud y helearse a uno mismo, ya sea targeteandose y curandose hp con la sub de elder, o usando algun drain (en mi caso vampiric claw), y si el summon ta con uno, tmb helearlo.

Aclaro que no soy ol, razon por la cual me cuesta mas matar un mago que un arquero.

iago64
08/03/2008, 07:44
En si todo depende de las manos de cada uno, pero poniendo un caso de un he/ty/destro/sk y un ol/se/sk/necro ambos bufeados a mas no poder el archer con gato y el ol con seraphim podes jugarte que el ol si saben usarlo gana.

= como dijeron los ol y los destro se van a terminar cuando se den cuenta que de no son la sagrada salvacion, conzco chars sin ud que hacen destrozos, warriors que sin ud se cargan lo que venga, magos que se plantan en medio de asedios y con su sumon y nada mas se llevan minimo 6 o 7 personas.

como dije todo va en las habilidades de cada uno y en la frialdad que se tenga para apretar los botones y no errar las combinabinaciones.

MauroNOB
08/03/2008, 08:52
depende de que subclases tengan, la mayoria de las veces gana el mago, hasta sin cancel :PP
El mago siempre le va a tener ventaja al warrior xd

dariodea
08/03/2008, 09:02
Depende del draco del frenzero y de si el mago aguanta 2 hits hasta ponerse rango 600 del cancel. Los pvps no existen mas aca. Saludos

Para vos que sos flan xD...

Los pvp si existen, solo hay que saberlos jugar y saber con quien jugar...
Si jugas con uno que sabes que juega bien, que no juega a ganar sino a divertirse los pvp re rinden...
Jugale un pvp a andres, a nacho, a nico, a diego... sabes que te vas a divertir y van a estar buenos :p

cidagustin
08/03/2008, 10:37
Si sos Archer y lo sabes usar gana el Archer .......

Si sos ago y lo sabes usar gana el mago .......

Depende tambien de como juege el otro.......

Puede Que seas un mago "Groso" pero el otro sepa usar muy bien a su pj y te parta en 4....... (y viceversa).....

SMIITH
08/03/2008, 10:55
Si el Warrior sabe jugar el warrior...
Sino el mago obviamente

jajajaj :$
char mal armado :$

Markofshadows
08/03/2008, 11:01
Para vos que sos flan xD...

Los pvp si existen, solo hay que saberlos jugar y saber con quien jugar...
Si jugas con uno que sabes que juega bien, que no juega a ganar sino a divertirse los pvp re rinden...
Jugale un pvp a andres, a nacho, a nico, a diego... sabes que te vas a divertir y van a estar buenos :p

este flancito se llevo a unos cuantos destros, wc destro, con gatitos atras y mas :p. Los pvps mas divertidos que hago son con alioth contra magos como no tiene ud tengo que usar todos los deditos

stevieray
08/03/2008, 12:01
el mago bien jugado le hace la cola, hablando de 1 vs 1

pablorc
08/03/2008, 13:02
Los pvps ya no existen no duran mas de 5 hits entre fighters y 10 entre magos...

Si queres hacer pvps copados leveate un pj a lvl 35 te vas a hardins y tenes pvps de hasta 3 minutos, a pura pots! eso si que divierte...

ON: Los ol sin cancel estan regalados contra un arkero

Los OL con cancel son dificilisimos-imposibles, exepto si te cancelan y ahi le metes ud... se kedan sin mp en 3 segundos... y es la tuya XD

mendukito
08/03/2008, 13:10
primero, estas subs q nombraste de el warrior son las mas normales que pueden haber... un pvp bien hecho entre esos pjs. simplemente gana el MAGO. por unas simples razones. Si el Warrior no tira Frenzy dsd el principio el mago siendo Ol / SK ponele le vas a pegar criticos de 500. mas de eso no. ya si frenzyas dsd el principio critico de 1400 por ahi, la cosa es esta, yo veo q frenzyas y te tiro cancel dsd el principio, o LS, o Anchor, lo q fuere, en fin, si salieras con unas subclass mas creativas podria ser ^^


pero estas subs no tienen creatividad alguna... porq no un Archer . destro . wlk . Sk / Pala ... ? ese pj tiene 15k de p.atk ^^ y si mata a un Ol / Sk / Ss / Es

*NAPOLEON*
08/03/2008, 13:25
Un Overold Con Cancel Mata A Cualqeuira =)

nahuelolivera
08/03/2008, 13:30
ES la unika manera de usar un mago? Usando cancel? ... dios

Jajajaja 100% de acuerdo.

Para que sepan yo no tengo Cancel y a los arkeros casi siempre les kbe Anchor (o al menos tuve la suerte que el mio si :p) asi que we ahi el pvp ta ganado :D y sino uno nunca sabe hay veces que perdi y otras que gane. Depende del critico del momento, la suerte de cada uno, el lag, y tantas otras cosas :p

Odios los magos que son dependientes del cancel, hay otras skill buenas. El necro tiene silence, anchor, curse death link solo por nombrarles un ejemplo. Fijense todo lo que un pj puede hacer antes que eligar la sub solo por una skill :(

Y aclaro en PVP casi siempre va a ganar el mago pq para que el Warrior use Frenzy tiene que tar hecho percha. Un pvp arranca full hp/cp contra full hp/cp y ahi tiene ventaja el mago si hasta que el warrior no tira frenzy no pega nada.
Si tas hablando de un PVP medio frutengo... osea warrior ya preparado con el frenzy y curado a 100% de hp. We ganara el warrior pero medio como que es injusto, no? (PVP es una cosa agite sera otra. Taria bueno que nos aclares a que te referias)

Esa es la posta.

Chufino
08/03/2008, 16:09
Si sos Archer y lo sabes usar gana el Archer .......

Si sos ago y lo sabes usar gana el mago .......

Depende tambien de como juege el otro.......

Puede Que seas un mago "Groso" pero el otro sepa usar muy bien a su pj y te parta en 4....... (y viceversa).....


la otra que puede ser q los 2 sepan usar su pj de maravilla y ahi ganaria el pj mejor armado :P

lukitas
11/03/2008, 00:42
Un Overold Con Cancel Mata A Cualqeuira =)

em el otro dia hice pvp con un mago OL i con cancel i le gane.. i no tnego frenzy ni nada =/ soi he/ty/sk/wl... draco +3 asi.. ke. ja dos flechachos al sommon ja ud.. y taco i tisa..! ahaha te digo ke me dejo 500 de hp pero we.. :D saludos..! (a lo mejor jue manco XD )

vofijatee
11/03/2008, 09:33
cancel > all

petete1973
11/03/2008, 10:32
Creo que de cada 10 pvp el mago gana 8. Aclaro así porque en un pvp siempre hay muchas variables, como la suerte, y ademas porque siempre va a saltar el que con "con un maguito lvl 20 baje a un hero con draco +50 y joyería única" :P (nunca piensan que el otro justo se había ido al baño o tenia tanto lag que ni se entero lo que pasaba, etc. )

cidagustin
11/03/2008, 10:48
la otra que puede ser q los 2 sepan usar su pj de maravilla y ahi ganaria el pj mejor armado :P

Esa puede ser :P

100% de acuerdo :PDT_Armataz_01_25:

NegroAzabache
11/03/2008, 16:19
sin frenzy a un buen mago con tp, s.guard y guard stance no le hace casi nada asi q casi seguro gana el mago,,
la otra, con frenzy al mago lo matas segurisimo..
igual depende de muchas cosas si es mano a mano, kien empieza pegando, si tiran UD los 2 al mismo tiempo (osea si no lo hiteas antes de q tire UD) hay muchas cosas q t pueden cambiar todo el pvp,,
es mas, en el pvp mas alla de sepas jugar o no, es cuestion de suerte, x ej: si el mago t mete critico de magia cagaste,, si vos con el arkero le metes 4 criticos de 6 hits ganas,, osea hay veces q no metes ni 1 critico y a veces se t da y metes bastantes criticos..

hazzy
11/03/2008, 17:47
CHAR MELEE BAJA OLS, PERO SEGANSE HACIENDO ARQUEROS (Y)

Me extraña de vos wear XD

Hamstring // Entangle rolz xD!

fREEZING En su defecto


HZY

casimiro
11/03/2008, 18:47
CHAR MELEE BAJA OLS, PERO SEGANSE HACIENDO ARQUEROS (Y)

Un melee baja "lo que sea" que esté dsprevenido o en el montón , de lo contrario no chance, salvo excepciones..