PDA

Ver la versión completa : Un Jueguito



fhonos
07/03/2008, 17:36
Este thread lo ví en un foro y me pareció interesante. Consiste en pedir un deseo y que el otro te lo cague y así sigue la cadena. No solo conocemos los deseos de todos (?) sino que los cagamos, que es re diver.

EJ:

"Quiero ganar una partida de DotA"

Y alguien contesta:

"Ganaste la partida, pero se te quemó la fuente y nunca más vas a poder jugarlo"

Es otro thread más improductivo, por supuesto =D


Empiezo: Quiero ser un cantante lírico y cantar en el Colón.

BY LIA solo para entendidos -.-"

magika
07/03/2008, 18:06
Este thread lo ví en un foro y me pareció interesante. Consiste en pedir un deseo y que el otro te lo cague y así sigue la cadena. No solo conocemos los deseos de todos (?) sino que los cagamos, que es re diver.

EJ:

"Quiero ganar una partida de DotA"

Y alguien contesta:

"Ganaste la partida, pero se te quemó la fuente y nunca más vas a poder jugarlo"

Es otro thread más improductivo, por supuesto =D


Empiezo: Quiero ser un cantante lírico y cantar en el Colón.

BY LIA solo para entendidos -.-"

Y si seguis meta skbio y puchos, al Colon lo vas a ver de afuera!!! (no si esto te caga el deseo).

Ahi va el mio:
Espero vivir de la musica que hago algun dia. . .

daron_92
07/03/2008, 18:19
esto ya lo hicieorn pero ta bueno =


vivis ede la musica sos re famoso pero uno de tus fans se obsesiona tanto ke komo no te puede tener las 24 hrs del dia a su lado te mata y despues se suicida para esta juntos supuestamente en la muerte


deseo ke no me cagen el deseo

ChaoticSword
07/03/2008, 20:20
esto ya lo hicieorn pero ta bueno =


vivis ede la musica sos re famoso pero uno de tus fans se obsesiona tanto ke komo no te puede tener las 24 hrs del dia a su lado te mata y despues se suicida para esta juntos supuestamente en la muerte


deseo ke no me cagen el deseo

es facil te cago el deseo diciendote que eso no se cumple y punto, de esta manera te cago el deseo ya que la idea es exactamente esa.

PD: si tu deseo se cumpliese realidad ahi si seria incagable, pero no es el caso


pensabas q nadie t lo iba a cagar pero al final a alguno c le ocurre algo inteligente (no yo) y te lo caga

deseo q me caguen el deseo

esta es mas dificil porque si no te lo cago... te lo estaria cagando y si te lo cago, te estaria cumpliendo el deseo y no te lo podria arruinar :S

PD2: se usan muchos cague no?

Matuuuu
07/03/2008, 20:52
Es facil no le cagas el deseo y listo, su deseo no se cumplio pero tecnicamente se lo cagaste ya que no le cumpliste el deseo :S

Deseo dominar el mundo.... :O

alcapone
07/03/2008, 21:37
Es facil no le cagas el deseo y listo, su deseo no se cumplio pero tecnicamente se lo cagaste ya que no le cumpliste el deseo :S

Deseo dominar el mundo.... :O

Dominas el mundo pero empieza el apocalipsis y el mundo explota en mil pedacitos y vos te vas al infierno, donde no dominas X_X

Deseo que no cierren el th (a ver quien me lo caga, los mods no juegan)

Zagarth
07/03/2008, 21:46
Este tipo de th's estaban prohibidos... Son los mas ******s, pero desafortunadamente tan prohibidos :D



deseo ke no me cagen el deseo
Por eso la amo, es tan ocurrente... :rolleyes:

(?)

daron_92
08/03/2008, 14:15
=P

deseo kagarles el deseo a todos

y cn lo ke desee antes no me cagaron el deseo porq en verdad como no saben kual era el otro deseo ke no keria ke me cagen no lo pudieorn cagar y de esaforma se cumplio el deseo principal ke era ke no me cagen el otro deseo =P

zzGISELAzz
08/03/2008, 14:31
EL DESEO Q TENGO AHORA ES Q ME AGAN EL AMOR ...:p A ESTE POS ERA PARA PEDIR DESEOS ESPERO C CUMPLA

Wip
08/03/2008, 14:34
EL DESEO Q TENGO AHORA ES Q ME AGAN EL AMOR ...:p A ESTE POS ERA PARA PEDIR DESEOS ESPERO C CUMPLA

no tiene chiste poner "deseo q no me caguen el deseo" la onda es seguir el th respondan bien -.-

on: te hacen el amor, pero te agarra hiv xd

deseo tener por una sola noche a nadia (la mina extrangera de american pie) para hacer-le (O.o) lo q quiero :O

Sahara
08/03/2008, 14:57
le haces lo q keres pero en contra de su voluntad, te ves obligado a matarla para q no hable y terminas fusilado x la policia tratando de escapar de la escena del crimen, encima un perro orina sobre tu cadaver.


Deceo un mundo mejor.

Salutes.-

zombie00
08/03/2008, 15:11
le haces lo q keres pero en contra de su voluntad, te ves obligado a matarla para q no hable y terminas fusilado x la policia tratando de escapar de la escena del crimen, encima un perro orina sobre tu cadaver.


Deceo un mundo mejor.

Salutes.-
El mundo no mejora, empeora y se te cago el deseo.

"Deseo que nadie (Ni schatten, ni *rodo y ni siquiera Muta) cierre este thread por estar en contra de la regla de no poner juegos en el foro."
Aunque ahora no se suman post acá y no debería haber problema, me parece que no aportan mucho :D.

Felicitaz
08/03/2008, 15:32
El mundo no mejora, empeora y se te cago el deseo.

"Deseo que nadie (Ni schatten, ni *rodo y ni siquiera Muta) cierre este thread por estar en contra de la regla de no poner juegos en el foro."
Aunque ahora no se suman post acá y no debería haber problema, me parece que no aportan mucho :D.

pero te cierran el th y se te cago el deseo.

deseo comerme un chocolate :P

Marquitos07
08/03/2008, 18:18
pero te cierran el th y se te cago el deseo.

deseo comerme un chocolate :P

c extinguen todas las plantas de cacao en el planeta y no c producen mas chocolate

deseo q ya sea octubre para irme de viaje ^^

Zagarth
08/03/2008, 19:09
=P

deseo kagarles el deseo a todos

y cn lo ke desee antes no me cagaron el deseo porq en verdad como no saben kual era el otro deseo ke no keria ke me cagen no lo pudieorn cagar y de esaforma se cumplio el deseo principal ke era ke no me cagen el otro deseo =P

Dejate de joder :)

Te jugaría plata que si me pongo a pensar te gano pero me da fiaca.

EPP
09/03/2008, 14:58
c extinguen todas las plantas de cacao en el planeta y no c producen mas chocolate

deseo q ya sea octubre para irme de viaje ^^

Te entran a robar en tu casa... te echan del laburo porque fuiste con la unica camisa que tenias... la que usaste cuando cumplio 15 años tu amiga de la secundaria... te deprimis y moris el 30 de septiembre de un paro cardiaco porque te avisaron que van a pagar el fondo de desempleo por un total de 1 millon de pesos...

Deseo que se legalicen las drogas naturales...

daron_92
09/03/2008, 15:12
Dejate de joder :)

Te jugaría plata que si me pongo a pensar te gano pero me da fiaca.

apostemos

Zagarth
09/03/2008, 15:16
apostemos

Ni en pedo te apuesto, sería aprovecharme de tu fortuna(?)

:D


Nah... Igual van a cerrar este th, estan prohibidos estos ths.

daron_92
09/03/2008, 20:50
no pensas ke te puedo ganar?=

ke forro =P

Zagarth
09/03/2008, 21:22
no pensas ke te puedo ganar?=

ke forro =P

Si estoy al pedo vemos, pero me da fiaca volver a leer.

:D

ON: This th should be dead, where are you Great Galuf?? :rolleyes:

kadrak
10/03/2008, 00:21
esto ya lo hicieorn pero ta bueno =


vivis ede la musica sos re famoso pero uno de tus fans se obsesiona tanto ke komo no te puede tener las 24 hrs del dia a su lado te mata y despues se suicida para esta juntos supuestamente en la muerte


deseo ke no me cagen el deseo

No ahi respuesta ya que basicamente no existe deseo, al que cagar..
por que no se puede cagar a la nada.
Es como tratar de atar el aire, sencillamente no se puede.

Y al desarmarte, el deseo te lo estaria cagando? :innocent:

jajjj

Schatten
10/03/2008, 11:39
bue, th cerrado, la desvirtuaron mucho, si lo quieren al th no lo desvirtuen, sigan la estructura del mismo y listo, me iba poner a borrar los th q desvirtuaban pero eran el 90% asi q lo cierro. si lo vuelven a abrir, no lo voy a cerrar mientras no lo desvirtueen.

Saludos.