PDA

Ver la versión completa : Para que todos opinen



borg
07/03/2008, 17:54
Buenas tardes gente,

Recuerdo el porque comencé a jugar en el server este juego tan lindo, conocí y conozco mucha gente copada, incluso amigos mios jugaron, la verdad me divierto mucho, lo que si no entiendo es porque algunos viven de la poleada, la idea de este juego no es vivir toda la experiencia desde lvl desde lvl 1 pasando todas las subs hasta lvl 78 o me estoy equivocando? o sea, es un M.M.O.R.P.G., es indignante ver como se quejan por ejemplo del level que es necesario para la nobleza, diciendo que no todos tienen amigos poleros... como es esto?, la idea aca no es matar bichos hacer quests y subir de level, obvio que te tiene que costar, sino donde está la gracia. A que viene a este juego ?, cual es la satisfacción de ser heroe en 1 mes? despues que haces?. O mismo la gente que ya es hero se hace PJs los sientan en forge y se hace otro hero, la verdad sin ofender a nadie me gustaría saber porque este tipo de cosas?, lo único que se me ocurre es para probar distintos heros con distintas subs de manera rápida, porque no veo otro uso, por favor sientanse libres de postear y poner sus experiencia ya sea si hiceron esto o si son de los que siempre los polean.
Más que nada diganme porque hacen que otro les suba de lvl cuando la satisfacción del juego está en hacerlo uno mismo.

Atte,
Diego.

marianowo
07/03/2008, 18:01
Por que probablemente la satisfaccion para algunos este solo en el agite y en probar pjs nuevos y no en el leveo...
Yo te digo mi caso.
Me levie 2 pjs a hero solito o a lo sumo party de 2.
el segundo es OL-BD etc, me costo una banda llevar el OL a sub. Y ya a esta altura pensar en hacerme otro pj de cero me da mucha fiaca y me gustaria probar un arquero pero la verdad si me lo levean lo hago sino lo dejare TY 56 y lo ire leveando un poquito cada muy tanto y alguuuuuun dia llegara a sub.
No veo mal que cada uno juegue su juego, a algunos les gustan las quest y el juego mas parecido al ofi y a otros les gusta el agite, frenzy y hit hit hit...
y estan bien las dos, es gusto de cada uno.
Salu2

NEMOELGROXO
07/03/2008, 18:14
Buenas tardes gente,

Recuerdo el porque comencé a jugar en el server este juego tan lindo, conocí y conozco mucha gente copada, incluso amigos mios jugaron, la verdad me divierto mucho, lo que si no entiendo es porque algunos viven de la poleada, la idea de este juego no es vivir toda la experiencia desde lvl desde lvl 1 pasando todas las subs hasta lvl 78 o me estoy equivocando? o sea, es un M.M.O.R.P.G., es indignante ver como se quejan por ejemplo del level que es necesario para la nobleza, diciendo que no todos tienen amigos poleros... como es esto?, la idea aca no es matar bichos hacer quests y subir de level, obvio que te tiene que costar, sino donde está la gracia. A que viene a este juego ?, cual es la satisfacción de ser heroe en 1 mes? despues que haces?. O mismo la gente que ya es hero se hace PJs los sientan en forge y se hace otro hero, la verdad sin ofender a nadie me gustaría saber porque este tipo de cosas?, lo único que se me ocurre es para probar distintos heros con distintas subs de manera rápida, porque no veo otro uso, por favor sientanse libres de postear y poner sus experiencia ya sea si hiceron esto o si son de los que siempre los polean.
Más que nada diganme porque hacen que otro les suba de lvl cuando la satisfacción del juego está en hacerlo uno mismo.

Atte,
Diego.

Yo tuve la satisfaccion de lvlear a nemo (mi char principal) a mano soleandolo siempre ya sea solo o en party con elder en lvls altos. Si bien costo un poco estuvo muy bueno y tarde 1 año en tirarlo hero. Mas alla de que por el tipo de server (donaciones/subs acumulativas/set y armas enchanteadas full/etc) mi char haya quedado como se diria "flan", yo me siento orgulloso con el y voy a seguir jugandolo porque es mio y lo hice yo con mi esfuerzo sacrificando muchas cosas para que pueda ser cada dia mejor. Esa satisfaccion y orgullo de saber que lo hiciste vos, no tiene precio, sinceramente, no lo tiene. Ahora bien, si quisiera hacerme otro char no tendria ningun remordimiento ni culpa de que sea licheado/mobeado, porque el fin y al cabo es para divertirme agitando o hueveando por ahi con amigos. Solear ya lo pase y ya no tengo el tiempo como para seguir haciendolo. Hago hincapie sobre esto ya que no se puede comparar un persona que ya paso,sabe y jugo bastante a esto y tiene exp del game y como manejar y pilotearla con un char, que aquel HIJO DE POLE que no tiene la mas minima idea del game y se limita a un cancel+surrender+nuke o unos cuantos sacrifices+frenzy+ogre+battle roar+attack. Estas clases de personas nunca ganaran mi respeto (que no diga que guau que valioso!) sino que cada uno tiene que tener algo de reputacion y tener conocimiento de esto. Y la gran mayoria de estos, por no decir todos, tienen muy mala educacion e insultan a 2 manos. Es lamentable. Ahora un tema aparte, de aquel que soleo su char, hizo un enano, todo con sacrificio y luego al llegar hero decide mobear otro char, me parece perfecto y libre de culpa alguna lo felicito y se gana mi respeto de una. Es mucho para explicar, aunque me extendi algo xP.
Espero ver q opinan al respecto.
Salu2!

NEMOELGROXO
07/03/2008, 18:16
Por que probablemente la satisfaccion para algunos este solo en el agite y en probar pjs nuevos y no en el leveo...
Yo te digo mi caso.
Me levie 2 pjs a hero solito o a lo sumo party de 2.
el segundo es OL-BD etc, me costo una banda llevar el OL a sub. Y ya a esta altura pensar en hacerme otro pj de cero me da mucha fiaca y me gustaria probar un arquero pero la verdad si me lo levean lo hago sino lo dejare TY 56 y lo ire leveando un poquito cada muy tanto y alguuuuuun dia llegara a sub.
No veo mal que cada uno juegue su juego, a algunos les gustan las quest y el juego mas parecido al ofi y a otros les gusta el agite, frenzy y hit hit hit...
y estan bien las dos, es gusto de cada uno.
Salu2

100% agree :)
Yo saque patente para "Salu2" ¬¬
Salu2!

Peavey
07/03/2008, 18:39
Ares es similar a esos servidores x1000 en cuanto al tipo de server: puramente de PVP. En esos servers x1000, haces party con un lvl alto siendo vos lvl 4 y matando 3 bichos te hacés lvl 78. Creo que el leveo en Ares es tan irrelevante como eso.
Siempre vas a ver en el foro o en el game la pulseada de quién hizo mas heros en menos tiempo, lo cual no está mal pero genera lo que muchas veces leemos tambien en el foro: el server es re monotono, es re aburrido, es siempre lo mismo.
Y cómo no va a ser siempre lo mismo si lo único atractivo es el agite? Como en cualquier ámbito de la vida, hacer siempre lo mismo aburre.
Y muy a pesar de esto, ahora hay mobeadores en todo el mapa, así que si alguna party de gente quiere levear a mano, corren el riesgo de que te pkeen por robar "bichos ocupados".

A mi las partys me encantan, la verdad que me reí mucho en su momento haciendo partys. Y todo lo bien que la pasabas te lo derrumba uno con arma infinity, muchas veces directamente diciendo "ANDATE", o "TRAE MAS ENANOS ASI SUMAMOS MAS PVP".
Por ahí me pregunto, por qué no hacen el server x5000 directamente y todos contentos? qué diferencia hay con hacer un hero en 4 días que hacerlo en 1 hora, si el procedimiento es el mismo y el fin es el mismo (agite)?

Muy a mi pesar, creo que las partys en Ares van en vías de extinguirse. Y gran parte del L2 tambien.

san77iago77
07/03/2008, 18:50
Peavey, lo que pasa que acá te dicen "Si te gusta quedate, sino te vas" y lo solucionan todo. =S

daisuke_324
07/03/2008, 19:27
mira, yo a mi pj lo lvlie a mano, todo el tiempo, es más, cuando era He me prestaron una pole para tratar de subir un poco más rapido (igualmente meti hero matando a arco en ketra, re limado!) y ahora soy mobero. Al principio lo unico q queria hacer cuando era BD era lvear y nada mas, que no me hablaran de agite y la verdad que esa parte del juego la disfrute muchisimo, ya que siempre estaba con amigos, ya sea del game (mayormente los del extinto SKF) o no.
Ahora estoy completamente del otro lado de la fuerza, lo termine mobero como era mi cometido para poder agitar bonito, con banda de HP, pero tambien teniendo la posibilidad de lvear pjs más rápido para probar subclasses y agitar con ellos tb (cosa que todavia no mobie a ninguno, pero bue).

Si entiendo que si bien la gracia del juego tambien es lvear, ya llega un momento en el que te cansa, y si tambien admito que para probar distintos pjs voy a un fruta y ya fue... pero todo esta basado en gustos, ganas, tiempo y miles de factores más. Si bien no critico al que lvlea ni al que mobea, si critico al que hizo de lvl 1 a hero lvl 67 sin siquiera aprender a usar a su pj antes, bah, critico, no comprendo en realidad... porque uno tiene que adecuarse y amoldarse a su pj para poder sacarle el maximo provecho, no? entonces no entiendo cual es la gracia....

la verda que me quedaron cosas en el tintero, pero cuando me las acuerde las posteo :P

play the game
& live the life

Magick
07/03/2008, 20:23
Casi me pongo a llorar, la verdad que antes era bonito el server, ahora es.. es... ni idea que es :-(

Saludos

Darth Taker
07/03/2008, 21:02
ARES

En la mitología griega, Ares (en griego antiguo ‘conflicto bélico’) se considera el dios olímpico de la guerra, aunque es más bien la personificación de la fuerza bruta y la violencia, así como del tumulto, confusión y horrores de las batallas. Los helenos siempre desconfiaron de Ares, quizá porque ni siquiera estaba influenciado por el espíritu de pertenecer a un bando, sino que a veces ayudaba a una parte y a veces a la otra, según le dictaban sus inclinaciones. Su mano destructiva se veía incluso tras los estragos provocados por plagas y epidemias. Este carácter salvaje y sanguinario de Ares le hacía ser odiado por otros dioses, incluidos sus propios padres.

Teniendo encuenta esto, no es raro, com se dijo arriba que el grueso del server venga aqui buscando solo una cosa: Agites violentos y sin sentidos, que sean capaz de entretener su naturaleza belicosa.

Se sabe que este servidor fue preparado para fomentar el pvp. Teniendo en cuenta a su vez que su nombre evoca al Dios griego de la guerra sin sentido; no se puede encontrar una explicacion coherente al por que de la falta de leveo a mano; o por que juradas alianzas de la noche a la mañana se desarman y cambian de bando, al igual que mucho de los miembros. Simplemente la mayoria quiere crear lo mas rapido posible un heroe capaz de diseminar el caos en el campo de batalla virtual... O hasta pagar $500 en algunos cyber por un pj "full equip" para este fin. Sin mas que esto en la cabeza de estos nuevos berserkers puberes, no es raro que hayan reducido al server a un Counter Strike en 3era persona.

... Lo que si resulta raro es que ahun existamos locos idealistas que disfruten levear nuestros pj a mano, disfrutar de las partys con amigos, y los raids con buena onda. De esos que nos sentimos orgullosos cuando GM MacGiver nos dice "Felicitaciones a { Nombre del PJ} por pasar a HEROE", y se nos pianta de vez en cuando un lagrimon. Esos jugadores que no importa cuantas veces los HIJOS DE LA POLE los hayan llamado pt, nwb, fraka, hipi, flan, mochi, etc. ( por que los HDP no saben hablar con palabras completas, o muy largas... todo en simbolos y siglas); siempre tienen la certeza que su pequeño pj es un groso, y que al desloguear, por dentro piensan:

DESCANSA, LO HAS HECHO BIEN :1:

marianowo
07/03/2008, 21:14
Muy a mi pesar, creo que las partys en Ares van en vías de extinguirse. Y gran parte del L2 tambien.

No creo que sea asi.
Yo conozco varios que juegan al L2 completo por decirlo de alguna manera.
Se anotan en cualquier quest solo por el hecho de hacerla y cosas asi.
A mi ahora se me dio por pescar, cosa que nunca habia hecho y esta bueno, tengo que juntar como 10000 de esos tickets :( pero bue.
mal que mal todavia tenes la quest lvl20 y si queres el heart of paagrio te comes una quest que ni sabes si te da el item o no :P.
Igual es cierto que por las caracteristicas del server se presta mas para agite que para leveo, quest, etc.
Salu2
ehm...Salu-t ta mejor nemo ? :P

NEMOELGROXO
07/03/2008, 22:38
ARES

En la mitología griega, Ares (en griego antiguo ‘conflicto bélico’) se considera el dios olímpico de la guerra, aunque es más bien la personificación de la fuerza bruta y la violencia, así como del tumulto, confusión y horrores de las batallas. Los helenos siempre desconfiaron de Ares, quizá porque ni siquiera estaba influenciado por el espíritu de pertenecer a un bando, sino que a veces ayudaba a una parte y a veces a la otra, según le dictaban sus inclinaciones. Su mano destructiva se veía incluso tras los estragos provocados por plagas y epidemias. Este carácter salvaje y sanguinario de Ares le hacía ser odiado por otros dioses, incluidos sus propios padres.

Teniendo encuenta esto, no es raro, com se dijo arriba que el grueso del server venga aqui buscando solo una cosa: Agites violentos y sin sentidos, que sean capaz de entretener su naturaleza belicosa.

Se sabe que este servidor fue preparado para fomentar el pvp. Teniendo en cuenta a su vez que su nombre evoca al Dios griego de la guerra sin sentido; no se puede encontrar una explicacion coherente al por que de la falta de leveo a mano; o por que juradas alianzas de la noche a la mañana se desarman y cambian de bando, al igual que mucho de los miembros. Simplemente la mayoria quiere crear lo mas rapido posible un heroe capaz de diseminar el caos en el campo de batalla virtual... O hasta pagar $500 en algunos cyber por un pj "full equip" para este fin. Sin mas que esto en la cabeza de estos nuevos berserkers puberes, no es raro que hayan reducido al server a un Counter Strike en 3era persona.

... Lo que si resulta raro es que ahun existamos locos idealistas que disfruten levear nuestros pj a mano, disfrutar de las partys con amigos, y los raids con buena onda. De esos que nos sentimos orgullosos cuando GM MacGiver nos dice "Felicitaciones a { Nombre del PJ} por pasar a HEROE", y se nos pianta de vez en cuando un lagrimon. Esos jugadores que no importa cuantas veces los HIJOS DE LA POLE los hayan llamado pt, nwb, fraka, hipi, flan, mochi, etc. ( por que los HDP no saben hablar con palabras completas, o muy largas... todo en simbolos y siglas); siempre tienen la certeza que su pequeño pj es un groso, y que al desloguear, por dentro piensan:

DESCANSA, LO HAS HECHO BIEN :1:
Me siento identificado :)




No creo que sea asi.
Yo conozco varios que juegan al L2 completo por decirlo de alguna manera.
Se anotan en cualquier quest solo por el hecho de hacerla y cosas asi.
A mi ahora se me dio por pescar, cosa que nunca habia hecho y esta bueno, tengo que juntar como 10000 de esos tickets :( pero bue.
mal que mal todavia tenes la quest lvl20 y si queres el heart of paagrio te comes una quest que ni sabes si te da el item o no :P.
Igual es cierto que por las caracteristicas del server se presta mas para agite que para leveo, quest, etc.
Salu2
ehm...Salu-t ta mejor nemo ? :P

mmm va queriendo, estas en buen camino :P
Salu2!

Dyego77
08/03/2008, 20:27
:bienvenido:

el server se transformo en esto... q le vamo a hacer... e lo que hay chikos... yo por ahora jueg cuando tengo ganas, y la verdad no pasa muy seguido XD

felpan
08/03/2008, 21:05
cada dia hay mas heros,cada dia podes levear menos tranquilo,todo el dia pvp hasta en zonas q no tendria q haberlo,bue,se fue a la .......... este server hace raato ya chicos,yo jugaba en el 2005 o 2004 creo y hacia pvp en gludio,wasteland,siendo lvl -40 :D,era hermoso.

saludos.

iago64
08/03/2008, 22:16
este server cambio mucho del año 200 a la fecha, y yo hablo de 2006 por que fue cuando entre aca, siempre que hablan sobre el server y su evolucion digo lo mismo, cuando yo empece los heros escaseaban, y cuando aparecia alguno estaban todos atras pidiendole algo.
Los coronas tenian una gran cantidad de heros, las poles valian monedas, mobear casi ni se lo conocia, era todo umy a pulmon, se que muchos por ahi dicen si que gracia tiene hacer eso? bueno para alguien que recien empieza en el juego la gracia esta en aprender a jugar y tener habilidad con su pj.

Jamas me voy a olvidar cuando hice mi primer pvp en este server contra un elfo oscuro que aparecio de colgado en elven village, y le dije vos que haces aca me hiteo y se la devolvi, el pvp duro lo que dura ahora un pvp de heros, osea nada, pero eramos chars lvl 10 cuando mucho.

ahora esta de moda archers con frenzy, magos con ol y tanke.
se aposto y se sigue apostando a pegar mucho y defender mucho por otra parte, buscando asi sumar pvps/pks, pero se olvidan muchas veces de que el echo del juego es hacer infinidades de cosas que ahora no son mas que idioteces que no les prestan atencion.

en fin, el server cambio mucho no se va a negar, las cosas cada dia con mas facil es de conseguir si se dona, los heros se arman en 2 o 3 semanas y no en años como fue cuando empece.

pero como dicen aqui "Si te gusta bien, sino andate"

celebre frase que se reitera sin cesar, piensenlo, tal vez sea hora de pensar una nueva era de subs con nuevos avances y nuevas combinaciones mortales. o tal vez no, quien lo sabe.

felpan
08/03/2008, 22:37
iago64 estoy con vos.

latuerca
08/03/2008, 23:14
cada dia hay mas heros,cada dia podes levear menos tranquilo,todo el dia pvp hasta en zonas q no tendria q haberlo,bue,se fue a la .......... este server hace raato ya chicos,yo jugaba en el 2005 o 2004 creo y hacia pvp en gludio,wasteland,siendo lvl -40 :D,era hermoso.

saludos.

Eso era lo mejor de lo mejor, el porton a la salida de gludio lo que era por dios.. ¿que nos ha pasado? prefiero mil veces ser lvl 30-40 ir a cruma a lvl en party y agitarla en gludio, pero asi es todo, todo se deteriora y cumple su siclo y cuando los creadores no quieren asumir el fin de algo pasa lo que esta pasando hoy en dia, este servidor se fue comviertiendo en un server fruta tan gradualmente que no nos dimos cuenta o si..WELCOME TO ARzEuS

marianowo
08/03/2008, 23:54
cada dia hay mas heros,cada dia podes levear menos tranquilo,todo el dia pvp hasta en zonas q no tendria q haberlo

Si solo que ahora no pasa nada... tan todos con el leveo para noble y entro y no hay un agite ni que lo organice GOD :P
Y no me digan que lo arme yo por que si lo armas van 2 o 3 que no estan leveando para noble :D

Salu2

GDMandrak
09/03/2008, 00:34
muchos hablan como si fuera un server para probar pjs, para eso estan los x1000 o xmas....hacen 2 años que juegan algunos y siguen probando pjs? wtf?

Diekpo
09/03/2008, 02:24
yo tube la experiencia de lvear solo mi primer char xxAyaXxx, si alguien lo conoce sabe q yo lo hice a mano, lveando en cata, muchas horas de vicio y calenturas xD y luego de terminarlo, lo use, agite, y me canse y me cree otro pj mio y me lo mobie yo, creo q no necesitaba hacerlo a mano, porq ya la satisfaccion de 1 la tube y como me costo no quise pasarlo denuevo xD.... a lo q voy, apenas me hice hero, compre la pole, me caian todos pidiendo q los lvee, 1 amigo lo tube q lvear todo yo, las subs todo,, y me indignaba mucho tener q lvearlo, yo queria q le cueste pero no podia obligarlo, y como era amigo lo aceptaba un toq.. Me molesta y mucho q la gente pida q la lveen,, mas cuando 1 se rompio el OGT para ser hero,, y q otros busquen el camino facil..
Pero bue, asi es todo, hay de todo en todos lados.. asi q no nos queda mas q convivir con todos esto ^^...

Saludos..

PD: Aguante tener la satisfaccion de almenos haber echo 1 hero a pulmon ^^

NEMOELGROXO
09/03/2008, 13:49
yo tube la experiencia de lvear solo mi primer char xxAyaXxx, si alguien lo conoce sabe q yo lo hice a mano, lveando en cata, muchas horas de vicio y calenturas xD y luego de terminarlo, lo use, agite, y me canse y me cree otro pj mio y me lo mobie yo, creo q no necesitaba hacerlo a mano, porq ya la satisfaccion de 1 la tube y como me costo no quise pasarlo denuevo xD.... a lo q voy, apenas me hice hero, compre la pole, me caian todos pidiendo q los lvee, 1 amigo lo tube q lvear todo yo, las subs todo,, y me indignaba mucho tener q lvearlo, yo queria q le cueste pero no podia obligarlo, y como era amigo lo aceptaba un toq.. Me molesta y mucho q la gente pida q la lveen,, mas cuando 1 se rompio el OGT para ser hero,, y q otros busquen el camino facil..
Pero bue, asi es todo, hay de todo en todos lados.. asi q no nos queda mas q convivir con todos esto ^^...

Saludos..

PD: Aguante tener la satisfaccion de almenos haber echo 1 hero a pulmon ^^

Doy fe de eso :)
Salu2!

daisuke_324
09/03/2008, 17:44
PD: Aguante tener la satisfaccion de almenos haber echo 1 hero a pulmon ^^

es una de las cosas q mas satisfaccion t dan con respecto al juego. la verdad que si :)

Amenhotep
10/03/2008, 15:24
Me faltan 2 lvl y 1/4 para llegar a hero. Hace poquito más de un año que estoy leveándolo a pulmón. En general siempre estoy en party con un amigo y a veces, raras ocasiones, somos 4-5 leveando a los palos, a pulmón, de a un bicho por vez, cada uno haciendo lo suyo -uno pega, otro cura, otro recarga, etc- y la satisfacción que da eso... ufff.
La satisfacción del que mata y sabe que está protegido.
La satisfacción del que cura hp para que los demás sigan matando.
La satisfacción del que recarga mp para que los magos y healers sigan haciendo lo suyo.
La satisfacción de la party que hace el trabajo llevadero y divertido para todos.

Eso es un juego de rol.

metallica1707
10/03/2008, 15:51
en el ares hay muchos heros xD ...............
e copa leviar

Darth Taker
10/03/2008, 16:10
Me faltan 2 lvl y 1/4 para llegar a hero. Hace poquito más de un año que estoy leveándolo a pulmón. En general siempre estoy en party con un amigo y a veces, raras ocasiones, somos 4-5 leveando a los palos, a pulmón, de a un bicho por vez, cada uno haciendo lo suyo -uno pega, otro cura, otro recarga, etc- y la satisfacción que da eso... ufff.
La satisfacción del que mata y sabe que está protegido.
La satisfacción del que cura hp para que los demás sigan matando.
La satisfacción del que recarga mp para que los magos y healers sigan haciendo lo suyo.
La satisfacción de la party que hace el trabajo llevadero y divertido para todos.

Eso es un juego de rol.


AMEN, Reverendo!

Y Aleluya! x:1:

ArGeTlAm
10/03/2008, 23:15
Al fin y al cabo es MMORPG y cada uno juega y toma el rol como quiera, no tiene sentido discutir si esta mal o no polear o si esta mal no hacer quest y comprar los items, por decir algo. Es uun juego de rol donde cada uno elije el camino.

Ahora que se valore mas haber lvleado uno mismo desde lvl 1 hasta hero es 1 satisfaccion que tiene uno mismo.

Diekpo
11/03/2008, 00:42
Me faltan 2 lvl y 1/4 para llegar a hero. Hace poquito más de un año que estoy leveándolo a pulmón. En general siempre estoy en party con un amigo y a veces, raras ocasiones, somos 4-5 leveando a los palos, a pulmón, de a un bicho por vez, cada uno haciendo lo suyo -uno pega, otro cura, otro recarga, etc- y la satisfacción que da eso... ufff.
La satisfacción del que mata y sabe que está protegido.
La satisfacción del que cura hp para que los demás sigan matando.
La satisfacción del que recarga mp para que los magos y healers sigan haciendo lo suyo.
La satisfacción de la party que hace el trabajo llevadero y divertido para todos.

Eso es un juego de rol.

100% de acuerdo ^^ toda la razon...

Nemo, yo tmb se q tu pj fue echo por tus manos ^^ me acuerdo de forest, ahi te conoci mepa jejeje ^^

Eduelmago
11/03/2008, 11:41
yo hace como 5 años que juego(dfebo ser de los viejitos).pero mis tiempos no son super locos y no puedo levelear mucho...apenas tengo un blade dancer lvl 61 40%. y un bount lvl 43. pero buen....por ahora lo mas que quiero es ver si alntes q caiga o cierre o le pase algo al sv aunq sea llego a sub el blade dancer xD.