PDA

Ver la versión completa : Error al entrar.



XxWolverinexX
07/03/2008, 21:00
http://img522.imageshack.us/my.php?image=errorxr2.png

Cuando intento entrar al juego me salta este error si alguno conoce alguna solucion le agradeceria q me responda.

El error dice: The game may not be open because AGP is desactived. Please active AGP for canstanccity.
Osea q tengo q activar el AGP la pregunta es ¿¿¿como???

ArgPato
07/03/2008, 21:11
EL agp es la placa de video ...

edit: decime si antes t andaba lo mas bien

XxWolverinexX
07/03/2008, 21:14
Antes de formatear si me andaba bien dps de formatear e instalar todo me salta este error. Esta todo instalado y actualizada los drivers de la placa tmb y el directx. Ya revise casi todo.

marianowo
07/03/2008, 21:18
BIOS. es un error medio raro pero revisa la configuracion de AGP en el bios.
y de ultima actualiza los drivers.
Salu2

Diekpo
07/03/2008, 21:18
pone el crack (?) jajaja

fijate,, talves sea q se aflojo la placa de video con algun movimiento o algo por el estilo....
proba desinstalando el l2, e instalalo de nuevo y instala el parche.. no veo porq te tira el error :S..

anaxagoras
07/03/2008, 21:22
Éste cartel salta cuando no tenés una placa de video en el puerto AGP. En el caso de placas de video integradas al mother sucede, o también si estás usando una placa PCIExpress.
Vos dale OK y jugá tranquilo, que a menos que no te permita jugar no es de precuparse.

PD: Aclaro que la computadora de mi hermano tiene una placa de video integrada, le sale el mismo cartel y sin embargo el L2 corre sin problemas.

XxWolverinexX
07/03/2008, 21:25
El problema es que no me deja jugar, se cierra el programa.

anaxagoras
07/03/2008, 21:35
Ah... bueno entonces cómo te dijeron revisá la configuración del AGP en el BIOS, despues revisá los drivers. Tenés que aislar dónde está el problema. Si podés correr otros juegos o también podés probar con los tests del dxdiag (Inicio->Ejectura->dxdiag) para asegurarte de que la placa de video funcione bien.

galuf
07/03/2008, 21:37
haz lo siguiente:
Inicio-Ejecutar- y escribe dxdiag
En la nueva pantalla que te aparece busca la pestaña que dice "Pantalla" y fijate en donde dice "Caracteristicas de Directx" si está todo habilitado.
Si dice que no trata de habilitarlo. Si no te deja reinstala drivers de tu placa de video y reinstala directx 9.0c.

pd:otra opción es que la tarjeta esté mal conectada. en ese caso abre el cpu y conéctala bien.
saludos.

lucas2224
07/03/2008, 21:38
Qe raroo ami me saltaba el mismo error y podia logear igualmente

Zagarth
07/03/2008, 21:41
Fijate desde Sistema, en el administrador de dispositivos (solapa Hardware) si en "adaptadores de pantalla" aparece tu placa de video.

Si aparece fijate si esta habilitada haciéndole doble click.

XxWolverinexX
07/03/2008, 21:51
Si aparece.

Zagarth
07/03/2008, 22:09
Si aparece.

Pero habilitada??

ArgPato
07/03/2008, 22:56
de ultima usa los drivers q t vinieron con la placa fijate si funka ( si funka no los actualices )

Zagarth
07/03/2008, 22:59
de ultima usa los drivers q t vinieron con la placa fijate si funka ( si funka no los actualices )

Cabe aclarar:

Borra los que estan.

Siempre que cambies drivers, borra el que esta y despues pone el otro.

nahuelolivera
07/03/2008, 23:16
Instala de nuevo Directx 9.0c si podes crackear el windows mucho mejor pq ahora hay una actualizacion de Directx (Final Nov 2007) que solo te deja bajarla si tenes win original y habilitado para Windows Update o como en mi caso el win xp crackeado :p

Asegurate de tener bien bajados los drivers de tu placa de video y que sean 100% compatibles con tu placa de video. Pq por ej si entro a la pag de Nvidia y me bajo los ultimos no me sirven pq no traen compatibilidad para la GeForce 6200 que es la que tengo y tengo que bajarme unos de hace 6 meses.

Si tampoco asi funca proba borrando totalmente el L2 y volviendolo a instalar. Intenta correrlo sin el parche de Playonline haber si asi al menos funka.

Zagarth
08/03/2008, 02:18
Instala de nuevo Directx 9.0c si podes crackear el windows mucho mejor pq ahora hay una actualizacion de Directx (Final Nov 2007) que solo te deja bajarla si tenes win original y habilitado para Windows Update o como en mi caso el win xp crackeado :p

Asegurate de tener bien bajados los drivers de tu placa de video y que sean 100% compatibles con tu placa de video. Pq por ej si entro a la pag de Nvidia y me bajo los ultimos no me sirven pq no traen compatibilidad para la GeForce 6200 que es la que tengo y tengo que bajarme unos de hace 6 meses.

Si tampoco asi funca proba borrando totalmente el L2 y volviendolo a instalar. Intenta correrlo sin el parche de Playonline haber si asi al menos funka.
Amen.

Y decime si esta activada la placa de video desde sistema (como dije arriba)

XxWolverinexX
08/03/2008, 03:32
Problema solucionado.

MauroNOB
08/03/2008, 08:38
haz lo siguiente:
Inicio-Ejecutar- y escribe dxdiag
En la nueva pantalla que te aparece busca la pestaña que dice "Pantalla" y fijate en donde dice "Caracteristicas de Directx" si está todo habilitado.
Si dice que no trata de habilitarlo. Si no te deja reinstala drivers de tu placa de video y reinstala directx 9.0c.

pd:otra opción es que la tarjeta esté mal conectada. en ese caso abre el cpu y conéctala bien.
saludos.

luego de hacer eso te recomiendo que bajes la ultima actualizacion del Directx y reinstalar los drivers.
Saludos

galuf
08/03/2008, 08:51
problema resuelto.

closed