PDA

Ver la versión completa : Por que insultar sin sentido?



iago64
07/03/2008, 22:27
Gente en el ultimo tiempo he notado que esta casi de moda los insultos, mucho diran Y?..
y bueno el echo es que ya no es como hace un tiempo atras que alguien te pekiaba y te decia aca no levias, o por molestar a un amigo, ahora se ha malogrado el lenguaje hasta niveles irreplicables, ahora te pekean y te dicen te para por hij... y eso es de lo mas sutil que escuche, como tambien, esta de moda insultar a las madres ingame. yo no lo entiendo, sinceramente, mucho me dicen hippie, pacifista y cosas peores, cosa que sinceramente no me molesta pues digan lo que quieran yo se como actuo, pero sinceramente en el dia de la fecha vi demasiados insultos juntos y hacia ciertas personas puntuales y con esto planeo cerrar este th y que opinen los demas
Vi un post cerrado por schatten o como se escriba (perdon pero no me acuerdo muy bien) en el cual un inadaptado social o un desubicado apra ser algo ams sutiles insulta a Ch4n0 por sacar los pack de buff asi como tambien insulta al moderador que cerro el th sin motivo. Asi como tambien hoy en Aden cuando el Gm dio por terminadas las subs empezo a insultarlo de manera constante y usando agravios contra su persona y su familia.
Sinceramente dejo este post para que lo lean y recapaciten un poco, esta bien, esto muchos lo leeran hoy y mañana volveran a insultar como siempre, pero por favor, acoten al respeto y eviten insultos, y aprendan a utilizar el lenguaje que tiene muchas palabras para mandar a alguien a la mismisima punta del obelisco, por no ser grosero, y que queda elegante.

en fin, ya me extendi demasiado con este post, asique nada, piensen y recapaciten sobre la moderacion del lenguaje, es otro proboema grave que muy pocos notan.

n3k_lp
07/03/2008, 22:32
Falta de educación, falta de limites, y/o alimentan su insuficiente autoestima denigrando a otros.

lucas2224
07/03/2008, 22:33
Por aburrimiento

n3k_lp
07/03/2008, 22:35
(Aprovecho para responderle a Schatten sobre el thread al que se refiere este autor).
El dueño de la cuenta Jebus2.1 es Weeks, Deranged, kb buchoneo lero lero! (mas de uno esperabamos a que lo baneen xP)

Magick
07/03/2008, 22:37
Falta de educación, falta de limites, y/o alimentan su insuficiente autoestima denigrando a otros.

100 % deacuerdo.

Pd: Buchon ( yo tambien esperaba que lo baneen :1: )

Saludos

NEMOELGROXO
07/03/2008, 22:47
Vitina y Magick, compartimos la misma opinion :P sale ban con fritas, como le va a kber la mochi a GeorgeDeLaSelva que tmb usa a Deranged xD.
Bueno volviendo al tema, esa es la posta, no tienen dos dedos de frente esos bokeadores natos que le mandan saluditos a tu mama, a tu hermanita, a tus primitas, y a toda tu familia ¬¬ tendrian que penalizarlos con ban chat de 1 semana entera a ver si aprenden a ser mas educados. Pero todo esto empieza en la casa de cada uno, la educacion que recibe no solo de la escuela sino de la familia misma, la television, el ambiente donde convive, la sociedad, las "amistades", en fin, todo influye para que insulten de esa manera tan "pendeja" yo antes me limitaba a un "ahahaha" pero a veces no les digo nada y si lo hago es al dope porque no entienden palabras de mas de 3 silabas... Terribles ignorantes, y pensar que algun dia esas personas seran adultas, padres, madres, van a votar, asi decae el pais con gente i***** e ignorante. Lamentable.
Salu2!

nahuelolivera
07/03/2008, 23:09
Es verdad. Una vez cuando estaban dando subs habia una enana que se puso a insultar a la familia del GM :p (Creo que era McGyver el que taba dando subs ese dia, ah y por cierto me dio mi sub pronto ese dia :D)

Dps tb como que ultimamente hay una falta de respeto total hacia los gm's y se creen muy vivos pidiendo sub sin ser lvl 75 :( solo para hacer perder tiempo a los demas que estamos esperando y/o para tener un poco de fama.

pablito1904
07/03/2008, 23:22
Si la verdad que cansan mucho esos que andan insultando, pero bueno lo mejor que hay que hacer es no seguirle la corriente y al rato se cansan, en cambio si vos le respondes mas se divierten

Alkhymia
07/03/2008, 23:50
"El i***** grita, el inteligente opina y el sabio calla"

"El hombre sabio, incluso cuando calla, dice más que el necio cuando habla"


Sayo

Charlo
08/03/2008, 01:05
Ya ni siquiera me molestan los insultos. Antes por ahí les contestaba algo, pero hoy, sabiendo el nivel intelectual de esta gente que solo sabe insultar y encima con faltas de ortografía, me contento con ironizarlos e incentivarlos a que lo sigan haciendo, así, algún día se les va a escapar algún insulto parecido en la vida y se darán cuenta cuando reciban el golpe en la cara.
Si no puedes vencerlos, no te unas a ellos.

Saludos.

ArgPato
08/03/2008, 01:38
LA ONDA ES Q TIENEN UN TREMENDO CALAMBRE EN LA CABEZA!!!

MauroNOB
08/03/2008, 08:41
Bueno voy a dejar varios ejemplos para refleccionar los digo porque me ha pasado-
1. Bardo In Game
mmm para mi ke es asi, cooorta para bardear y q e lotor lo caliente de q sin sentido...
x ej paso con mi char y le digo hola manga de hijos de pu.. son todos unos pts, los agito y los mato y les digo alguna frase como, con el pj mas groso del server no se jode.. entonces el otro se re calienta y piensa (ensima que insulta sin sentido se la tira de agrandado y explota de la calentura) y el otro q bardio primero se termina re cagando de risa xd
es asi o no e asi?
2- Bardo In Foro
No comprenden al moderador, piensan que actua mal y algunos toman el echo de insultarlo o devolverle de la misma palabra pero sin solucionar nada.
Ej: Porque gm sos tan forro sacaste los pack de buff, schatten x ej respondio de una manera ya se podria decir cansado de leer esos tipos de post y el pive mal interpretando hace 2 echos aqui 1- Insulto hacia el mod schatten 2- Le toma el pelo porque dijo q si creaban otro post sobre pack de buff lo suspenden.-
3-Mal interpretacion del gm encargado de subclases, antes de dar el ej yo planteo esto.
El gm encargado de subclases labura de esto el entrega las subclases de tal hora a tal hora y se retira el solo da subclases.
Ejemplos:
1- El gm forro no me kiso reponder q me llego mi donacion, no me quiso responder la denuncia, mientras que esa gente no comprende que eso se trabaja via foro.
2- Son una mierda los del staff de PlayOnline loco, le wispie al gm que en 15 min tiraba sub q me espere y me comi todo el fin de semana sin tirar hero son re forros.

Saludos y Refleccionen si alguno cae en algunos de esos casos busquen sus soluciones de comprender al gm, el que bardea sin sentido o alguna cosa de las ke puse xd.

MauroNOB
08/03/2008, 09:01
(Aprovecho para responderle a Schatten sobre el thread al que se refiere este autor).
El dueño de la cuenta Jebus2.1 es Weeks, Deranged, kb buchoneo lero lero! (mas de uno esperabamos a que lo baneen xP)

jajaja naaaaa es el feo ese? xd

peke19
08/03/2008, 12:32
hay un pibe q lo vengo viendo hace dias q insulta a todo fg llamado xalvax sin razon, ya por hablar en naranja o lo q sea te insulta, pero a CUALKIERA, ya me canso, realmente :S ademas de q es TERRIBLE bocon por todo y no es el unico seguro
pero sabelo q es por falta de todo, desde educacion hasta vida, porq gente q insulta en un game es porq estan al pedo en sus casas sin hacer nada
es un JUEGO, no se para q tienen q insultar o.O
creo q muchos necesitan un psicologo o ALGO q les arregle la manera de pensar, porq muchos no se lo toman como un juego, sino como algo real

ramza73
08/03/2008, 12:49
ahi q ser muy sebadito para tomarse un juego como la vida real...

Chufino
08/03/2008, 16:12
Vitina y Magick, compartimos la misma opinion :P sale ban con fritas, como le va a kber la mochi a GeorgeDeLaSelva que tmb usa a Deranged xD.
Bueno volviendo al tema, esa es la posta, no tienen dos dedos de frente esos bokeadores natos que le mandan saluditos a tu mama, a tu hermanita, a tus primitas, y a toda tu familia ¬¬ tendrian que penalizarlos con ban chat de 1 semana entera a ver si aprenden a ser mas educados. Pero todo esto empieza en la casa de cada uno, la educacion que recibe no solo de la escuela sino de la familia misma, la television, el ambiente donde convive, la sociedad, las "amistades", en fin, todo influye para que insulten de esa manera tan "pendeja" yo antes me limitaba a un "ahahaha" pero a veces no les digo nada y si lo hago es al dope porque no entienden palabras de mas de 3 silabas... Terribles ignorantes, y pensar que algun dia esas personas seran adultas, padres, madres, van a votar, asi decae el pais con gente i***** e ignorante. Lamentable.
Salu2!


saves q pasa que esta es la nueva sociedad nemo :S lamentablemente ya no hay respeto en ningun lado casi :S el respeto existia en el tiempo de nuestros abuelo ahi habia respeto

felpan
08/03/2008, 16:50
Yo me rio y listo,molesta cuando te pkean y dsp bokean,q pts dios.

Rohirrim
08/03/2008, 16:55
estoy decuerdo con lo que dicen, pero lamentablemente no se puede hacer mas q quejarse,lo unico q se puede hacer es ignorarlos, no sirve putiarlos por que terminas siendo = q ellos.

amor y paz loko!!! xD

Saludsss

ArgPato
08/03/2008, 17:00
estoy decuerdo con lo que dicen, pero lamentablemente no se puede hacer mas q quejarse,lo unico q se puede hacer es ignorarlos, no sirve putiarlos por que terminas siendo = q ellos.

amor y paz loko!!! xD

Saludsss

SI AMOR Y PAZ

carlitoscs1
08/03/2008, 17:01
Porque son fracas que lo unico que tienen en la mente son puteadas debido a la insuficiencia de cariño por parte de los padres (?)

GlObItO
08/03/2008, 17:03
Para mi nada que ver, no insultan, no se enojan, no pasa nada.. Todos andubieron con todos en algun momento, es casi imposible insultarse. Antes, pero anteS!, la posibilidad de levear era practicamente imposible, te pekeaban donde quisieras ir y no existia la pole y el mobeo. Te puteaban se cagaban en vos, porque existian dos bandos divididos notablemente, ahora te podes pasar de bando en bando y da lo mismo, nadie te va a tener suficiente bronca para putearte mas que decirte ptptptptpt.

Esto es un embole, pero hace rato y no por culpa del staff que se la pasa tomando medidas para agrandar su caudal de donaciones, sino por culpa de los user que por un castillo o un hall hacen lo que sea. Codigos eran los de antes :p.

Saludos

*NAPOLEON*
08/03/2008, 17:26
asi pasa =) cuando no pueden hacerlo con las manitos en el game lo hacen bokeando como si ganarn algo fama fama de bokeador solamente gana

NiKe
08/03/2008, 18:20
Yo creo que la puteada es un folklore del l2.
Estaba buscando un post viejo que me hizo recordar este hilo, pero parece q desaparecio ( era del 2005 y trataba sobre un pj q se vengaba de otro pq habian puteado a su vieja xD )

Obviamente uno no comparte esas actitudes ( ojo, en caliente yo habre puteado a mas de uno )

Pero la bokeada ingame tambien es divertida xD

Wii encontre el post hahaha :

http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=2771&highlight=neogeoff

TOMpudo
09/03/2008, 11:39
Q banneen a germancito y a nendalf tmb , son bastante bocas sucias o mentes podridas , no se el termino bien.

kalkox
29/03/2008, 16:02
100 % deacuerdo.

Pd: Buchon ( yo tambien esperaba que lo baneen :1: )

Saludos

sory x revivir esto... pero a quien banearon ? :D

Sahara
29/03/2008, 17:07
Vitina y Magick, compartimos la misma opinion :P sale ban con fritas, como le va a kber la mochi a GeorgeDeLaSelva que tmb usa a Deranged xD.
Bueno volviendo al tema, esa es la posta, no tienen dos dedos de frente esos bokeadores natos que le mandan saluditos a tu mama, a tu hermanita, a tus primitas, y a toda tu familia ¬¬ tendrian que penalizarlos con ban chat de 1 semana entera a ver si aprenden a ser mas educados. Pero todo esto empieza en la casa de cada uno, la educacion que recibe no solo de la escuela sino de la familia misma, la television, el ambiente donde convive, la sociedad, las "amistades", en fin, todo influye para que insulten de esa manera tan "pendeja" yo antes me limitaba a un "ahahaha" pero a veces no les digo nada y si lo hago es al dope porque no entienden palabras de mas de 3 silabas... Terribles ignorantes, y pensar que algun dia esas personas seran adultas, padres, madres, van a votar, asi decae el pais con gente i***** e ignorante. Lamentable.
Salu2!


esta buenisima la idea, en otro server donde jugue cuando me retire momentaneamente, me paso lo siguiente, el GM tiene prohibido vender en canal general, solamente podes vender en el canal de trade "+WTS EWC", yo sin prestarle atencion y acostumbrado a q nadie me dige nada (como tipico argentino q se manda macanas en otros paises jajajajajja) kise vender un enchant weapon B x el canal de general, al instante el gm me baneo el chat x 500 hs. loguiaba y el cartel me decia q todavia tenia 459 hs de ban chat, estuve casi 1 mes estancado con los enchant XD (no juego mucho :P) y no son horas reales, son horas de juego, o sea, tenes q permanecer 500 hs loguiado para q se te valla el ban de chat :P, estaria copado q se implementen cosas asi en el Playon, seria una forma de mantener los limites.

P/D: tambien habria q hacerles lo mismo a los de FoG q escriben como el ****.

Salutes.-

n3k_lp
29/03/2008, 19:34
sory x revivir esto... pero a quien banearon ? :D

Conociendote te van a volver a banear.

MauroNOB
29/03/2008, 22:17
sory x revivir esto... pero a quien banearon ? :D

th viejisimo =))