PDA

Ver la versión completa : SS Eliseos -Episodios 26+27



.Eriol.
08/03/2008, 03:35
Si sintieron un ligero problema en la conexion a internet, no se trata de ningun virus, son los episodios 26 y 27 de Saint Seiya, estrenados hace unas horas en japon.

Parte 1 Episodio 26 (con Subtitulos en español)
dIEGJVhETI0

Parte 2 Episodio 26
Fii1VhvrPLM

Parte 3 Episodio 26
9ZYSjQxy2aU

Aquí les dejo diversas formas para descargarlos de manera directa, pero eso sí, algunos de estos episodios, no tienen subtitulos. (es todo muy fresco)

MCAnime Descarga Directa de Hades Elysion (http://www.mcanime.net/descargadirecta/anime/saint_seiya_the_hades_chapter_elysion/8763)

Sigo con el episodio 27 (via Youtube)

Episodio 27 Parte 1 (no tiene subtitulos en español :ninja:)
8sJEvwDriYA

Episodio 27 Parte 2
Xkw9EvXFlPo

Episodio 27 parte 3
ig-Sievclx0

Es seguro en que unas horas algunos de estos links a youtube no vayan a andar, pero ojala los que quisieron ver los episodios, los puedan ver tranquis. :)

galuf
08/03/2008, 08:22
buen aporte eriol.

Zagarth
08/03/2008, 10:31
Uh la Saga de Hades :D

Eriol se zarpa, muy grosos aportes :)

Volg
09/03/2008, 14:40
Muy buena la data y siempre con lo ultimo =).....Una pregunta por curiosidad nomas porq esta parte de la saga de Hades(que corresponde a la saga del cielo si no me confundo) se llama Elyseos??Alguno sabe?

.Eriol.
11/03/2008, 00:46
Muy buena la data y siempre con lo ultimo =).....Una pregunta por curiosidad nomas porq esta parte de la saga de Hades(que corresponde a la saga del cielo si no me confundo) se llama Elyseos??Alguno sabe?

Parecen que hades fue dividido en tres partes.

La primera "The Hades - Chapter Santuary"-los santos dorados vuelven a la vida con la intension de matar a atena y llevarsela al rey Hades, pero OPA!, Athena es tan viva que se liquida a sí misma y se va con Shaka de Virgo (quien tambien se suicido) a enfrentar a Hades gracias al 8º sentido que los mantiene vivitos (pero en el mundo de los muertos), osea, hicieron un kilombo posta al pedo.

La segunda parte "The Hades - Chapter Inferno"-uh NO!, athena se rajo al infierno sin sú armadura!, ahora depende de los caballeros de bronce llevarsela al infierno, pero ¡GUARDA! no se olviden de despertar el 8º sentido o se mueren encerio!, así que los pibes agarran, van al infierno re chetos, pasan por unas prisiones con guardianes que custodian el reino de hades (más bien parece una CUEVA ENORME llena de ******s y nada más), pero bue, Shun resulta ser el cuerpo elejido por Hades para tomar una forma humana, pero nu sé como carajo, Shun se salva de convertirse en Hades y OPA!!! Athena se fue a los campos Eliseos a tratar de liquidar a Hades (carajo, no se muere nunca!), los caballeros de oro, le dan pumba a la pared que se creo para evitar que todos los mongos se fueran a los campos eliceos y entonces, ¡cha cha chan!, los 12 caballeros vuelven a la vida (no pregunten como), hacen pure de papa la paresota (pero se mueren!... ¡otra ves!) y dejan a los caballeros de bronce a cargo de salvar a athena. (¡otra ves más!)

La tercera parte "The Hades - Chapter Eliceos" (Elysium o como quieran decirle)
-los pibes atraviesan la pared que hicieron pelota los caballeros de oro y ahora les toca a 4 guachos de bronce entrar en lo que parece una cueva y del otro lado se encuentran con un flor de oyo que si te metes, te quemas, sangras, te pican abejas, te pasa de todo! ¡OPA, pero si sos un dios... no te pasa nada! :P

En fin, los caballeros de bronce pueden pasar tranquilamente ese oyo dimensional (las armaduras que usan, tienen sangre de la diosa athena), en fin, ese oyo viene a ser como la dimension que conecta el mundo el reino de Hades con los Campos Eliseos.

Pero OJO!...... despues de los Campos Eliseos... se puede ir a más. (para eso esta la película nueva con un final inconcluso en el que aparece el hermanito de athena... ¡APOLO!)

Resumiendo
No, no estan en una trucha saga del cielo, eso seguro aparece en unos 10 años cuando a Masami Kurumada se le antoje o no tenga guita ensima.

Película (Continuación de la saga de Hades) y APERTURA para la Saga del Cielo
No es WAOW una novedad, pero en la película nueva de Saint Seiya, muestran como quedo Seiya despues de ser atravesado por la espada de Hades y lo cago mal, pero OJO!, Seiya no murio, solo quedo como en estado vegetativo y Athena un dia se aburre tanto, PERO TANTO, PERO TANTO SE ABURRIO LA LOCA, que justo aparece sú hermana Artemisa y le concede el deceo de volverlo en un 100% a la vida a Seiya (no incluye baterias), pero a cambio, Athena (upa), tienen que... ¡sacrificarse!... (uy no!), ahora depende de Seiya (vamo seya!!), y los otros caballeros (???), él ir a salvarla de las uñas de Artemisa (miaow!!!), para males, aparece al final Apolo, el hermano de Athena que esta re caliente y bue... ¡veanse la movie!

Saga del cielo
Luego de que los caballeros derrotaron a Hades, Seiya vuelve a la vida gracias a Artemisa y luego aparece Apolo, a partir de la llegada de Apolo, es cuando deben ir al cielo a enfrentarse a los dioses.

(Los campos Eliseos, pueden estar ubicados en algun lugar situado del cielo, pero ellos no continuan la lucha, solo van a derrotar a Hades y rescatar a Athena quien esta atrapada en un jarron).

Zagarth
11/03/2008, 07:10
Mejor veo Pokemon :shocked:

Volg
12/03/2008, 02:48
Eha alta guia,me quedo re claro ahora como viene la mano,me cague de risa mucho leyendo el resmen por como te expresas y las comentarios entre parentesis,me hace acordar a los comentarios de lazer en sus notas y en las fotos xD.....Saludos y grax por la alcaracion =)....

PD:Ahora el 16 voy a ver rebuild of eva 1.0 wiiiii

Volg
12/03/2008, 03:00
Eha alta guia,me quedo re claro ahora como viene la mano,me cague de risa mucho leyendo el resmen por como te expresas y las comentarios entre parentesis,me hace acordar a los comentarios de lazer en sus notas y en las fotos xD.....Saludos y grax por la alcaracion =)....

PD:Ahora el 16 voy a ver rebuild of eva 1.0 wiiiii

niro
12/03/2008, 16:01
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOO



NO ALCANSE A VER EL NUMERO 27!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! T_T




mceD

Volg
13/03/2008, 12:09
Bien al fin tuve tiempo de ver los ovas =)..Estan bastante buenos a los que se refiere a innovacion,aunque tiene varios puntos en contra,por ej:que expliquen todo con un enfasis de sorpresa y sabes todo igual,osea cuando le salen las alas a seiya de su armadura o cuando se mueren los demonios al atravesar el muro de lso lamentos,onda como saben o deducen todo tan rapido -.-,ademas me resulto odiosa su manera de explicarlo,preferia que lo haga una vos en off o que hagan una epsecie de flash back y q se explique mediante acciones pasadas no de la manera que lo hacen donde no dejan deducir nada al expectador,2do esta bien que Thanatos e Hypnos sean hermanos pero tenian que ser iguales solo que cambiaban de color el pelo y ojos -.-".
Como cosa positiva esta bueno que allan mostrado la breve historia de pandora y su lado vengativo,por ultimo la unica pelea que me gusto fue la de Shiryu contra los demonsios,haciendo los 100 dragones,y por ultimo la animacion sigue exelente como en todos los ovas(lastima la poca cantidad de capitulos que sacan por año =( )