PDA

Ver la versión completa : Tengo un Problemita.... A ver Si me Ayudan.!



Eldesconocido
08/03/2008, 13:24
Miren tengo un problema a entrar al l2 , yo ya instale C4 , depues bajo el parche 16 full espero q carge.. cuando termina voy a donde dice finish ( al ultimo ) depues parece q va a entrar al l2 carga un ratito y depues no entra... no se q pasa ni como soluccionar este problemita... ustedes q sabenn aver si me ayudarnm.

PD: tengo Windows Vista......... :unknw:
Avira Antivirus

latuerca
08/03/2008, 13:30
firewall que te esta bloqueando ese programa, cerra todo tipo de antivirus/firewall y proba

nahuelolivera
08/03/2008, 13:47
Mmm los Users y GM'S ya habian dado la solución para los problemas con Windows Vista.

Seria bueno que uses a un amigo llamado "Buscar" o sino te lo presento :p

http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=54738

Si con eso no se te soluciona we lamentablemente te tengo que decir que Win Vista es una cagada en cuanto a compatibilidad..... no es casualidad que Microsoft piense en un SP3 teniendo un Windows nuevo.
Dps veremos sino te funca si podemos buscarle la vuelta :D

pablito1904
08/03/2008, 13:50
Tenes que bajarte un archivo que se llama core, y sustituirlo, despues mas tarde si puedo te lo pongo por aca porq ahora no tengo tiempo, si lo queres ya esta en otro foros

marianowo
08/03/2008, 14:37
ahi te mande por pm el core.dll creo que con ese se soluciona tu problema de windows vista.

si sigue sin funcionar entonces detalla mas del error pero calculo que es eso nomas
Salu2

nahuelolivera
08/03/2008, 15:01
Mmm los Users y GM'S ya habian dado la solución para los problemas con Windows Vista.

Seria bueno que uses a un amigo llamado "Buscar" o sino te lo presento :p

http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=54738

Si con eso no se te soluciona we lamentablemente te tengo que decir que Win Vista es una cagada en cuanto a compatibilidad..... no es casualidad que Microsoft piense en un SP3 teniendo un Windows nuevo.
Dps veremos sino te funca si podemos buscarle la vuelta :D


El core ya esta puesto en el link que deje y estaba en este mismo foro :D

Lean que ahi esta la solución, el famoso core y sobre como hacerlo funcionar.

galuf
08/03/2008, 17:49
closed.
Tercer th igual que haces.
Fijate en el que está en el foro de tecnología y lee el FAQ DE ERRORES TECNICOS.