PDA

Ver la versión completa : Melee



Rohirrim
08/03/2008, 17:41
buenas gente me quiero hace un melee y nesecito el consejo de lo expertos, q me recomiendan ?

yo habia pensado : TH,SK,TY,Pala ... (?)

Saluts

*NAPOLEON*
08/03/2008, 17:45
shilen knight phamtom sumoner - warcryer - tyrant

con espada hero y set imperial escudo imperial

22k hp el pj 14 hp summon
2k p def

y pegaras duro por el weapon mastery y la espada da hp y def rate escudo

y no estaras penalizado

y seras el pj mas duro de todo el server =)

me olvide serias sef buff

HadaAngellie
08/03/2008, 17:53
shilen knight phamtom sumoner - warcryer - tyrant

con espada hero y set imperial escudo imperial

22k hp el pj 14 hp summon
2k p def

y pegaras duro por el weapon mastery y la espada da hp y def rate escudo

y no estaras penalizado

y seras el pj mas duro de todo el server =)

me olvide serias sef buff

yal erminar orco le habran echado todos los debuff posibles por lo flan que es y lo relento ah y aparte llegas y miseas todo XD ... mm termina orco xd (?)

hay muhcas convinaciones pero pero jamas termiona orco xd , todo el q termina orco es apra hacerce otro pj


pd asd xd

*NAPOLEON*
08/03/2008, 18:00
no entendes

no entendes

aca lso debuff le kben a todosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

ls le entra ahasta a tu enana ......

mi orco sirdragon no misea nada

mejor dicho le misean a el

antes de opinar pruebate un orco

NiKe
08/03/2008, 18:02
Th / ty / wcy / sws para mi es el pj mas divertido que hay >.<

Zonyc
08/03/2008, 18:07
no entendes

no entendes

aca lso debuff le kben a todosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

ls le entra ahasta a tu enana ......

mi orco sirdragon no misea nada

mejor dicho le misean a el

antes de opinar pruebate un orco


creeme... solo los debuff de ol, el ls y aveces el anchor [solo si tiras gloom] kb entre las joyas unicas, la potenciacion de defensa y que estan siempre fullbuff solo se usa un 2% de los debuff que tiene el server, guste o no a un hero "normal"[joyas unicas y fullbuff] no le entran los debuff que como ya dije... no sean de ol/wc/ls/surrenders


edit:

on: un pj melee mmmm un th/destro/wc/sk [te quiero ver cuando te corra con una espada de 2 manos :P]

elwear
08/03/2008, 18:43
buenas gente me quiero hace un melee y nesecito el consejo de lo expertos, q me recomiendan ?

yo habia pensado : TH,SK,TY,Pala ... (?)

Saluts

DOS TANKES ? :P

PERO IGUAL VAS BIEN ENCAMINADO, NADA MAS CAMBIA EL ULTIMO TANKE Y TE QUEDA PENSAR SI QUERES UN PJ CON TP Y Q PEGUE MUCHO (TH-TY-WARLOK-SK) O UN PJ SIN TP Y Q NO PEGA TANTO PERO CON MUCHA HP (TH-TY-SK-WARLORD) O SI QUERES UN PJ CON POCA HP PERO Q PEGUE MAS Q EL PRIMERO (TY-TY-DESTRO-PALA)

PERSONALMENTE ELIGIRIA EL PRIMERO (TY-TH-WLK-SK) PEGAS RAPIDO, SACAS MUCHO, CORRES RAPIDO, MUCHA EVASION, MUCHA PDEF, TP, OSEA TODO xD

SALUDOS


PD: [ADVERTENCIA] OPINION FRIKI, NWS ABSTENERSE DE LEER LO Q SIGUE:
ESTA ES UNA OPINION FRIKI MIA, PERO PARA MI PARA Q UN PJ MELEE RINDA AL 100% TIENE Q PEGAR MUCHO CON GOLPES NORMALES Y NO USAR SKILLS YA Q SON UNA PERDIDA DE TIEMPO PORQ SACAN MENOS Q UN CRITICO Y MISEAN MUCHO, CON ESTO ME REFIERO A Q NO TENGA SUB DE TH. YO ME HARIA UN TY-DESTRO-WC-TK/SK; NO ES UNA OPINION INVENTADA, TENGO UN TY-DESTRO-SK-WL LO EQUIPE CON DAGA Y BAJO DE TODO, LLEGO A 1840 DE ATK SPEED CON LO Q BAJO TODO TIPO DE MAGOS, LLEGO A 3500 P.ATK (CON FRENZY) 1800 P.ATK SIN FRENZY, O INCLUSO OPTAR POR USAR GUTZ Y TENER 1200 P.ATK PERO 3000 DE P.DEF, LA VERDAD Q ME ESTOY DIVIRTIENDO MUCHO CON ESTE PJ, Y CAMBIANDO UN PAR DE SUBS Y PONIENDO LA PRIMERA Q DI COMO EJ (TY-DESTRO-WC-SK/TK) TODOS LOS STATS SOBRE TODO P.ATK SUBIRIAN MUCHISIMO Y RENDIRIA MAS. BUENO ES MI HUMILDE OPINION
[FIN DEL FRIKISMO]

SALUDOS

EPP
08/03/2008, 19:16
Habia un skill que antes se usaba mucho y hoy en dia no pero que a tu PJ ELWEAR le juega muy en contra... ;) pero no lo voy a decir... :P

Para mi un lindo Melee seria TY + DESTROYER + Phantom Summoner + PALA o TK (Pala por el shield stun... y sacrifice para el frenzy nada mas.... TK por la DEX que rinde en un Melee)

Saludos

HadaAngellie
08/03/2008, 19:27
no entendes

no entendes

aca lso debuff le kben a todosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

ls le entra ahasta a tu enana ......

mi orco sirdragon no misea nada

mejor dicho le misean a el

antes de opinar pruebate un orco


'.' orcos miseadores poca dex xD
pd mmm para algo estan los stats (?)
pd autgrafo xd
pd sera q no entiendo despues de llevar jugando un buen time , y porq siempre abro post como hacerme un pj , o el roncon del paladin , o ayudenme con la sub de paladin , q sub le hago ami mochi , y todas esas cosas q alguien postea xd

goodknight
08/03/2008, 19:32
si queres un pj melee muy muy bueno...create un nano :P jajajja xDDDDDDD
gladi-ty-wlk-sk!!!!!!!!!!!!!!!! la rrrrrrrrrompe

ArgPato
08/03/2008, 19:57
si queres un pj melee muy muy bueno...create un nano :P jajajja xDDDDDDD
gladi-ty-wlk-sk!!!!!!!!!!!!!!!! la rrrrrrrrrompe

wlk q es

*NAPOLEON*
08/03/2008, 20:29
wlk q es

es warlock la de la gata q tira critico

felpan
08/03/2008, 20:30
Rohirrim: mi hno tiene gladi-ty-warlock-pala,y esta bastante bueno,si queres mandame pm,entro con el pj y te lo muestro.
saludos.manda pm si te interesa.

Bernas
08/03/2008, 21:14
OL-TY-PS-SK. Me gustaria verlo con fist a ver como rinde...

marianowo
08/03/2008, 23:34
gladi-ty-wlk-sk ta buena
ty-Destro-wlk-sk por el frenzy, guts tambien me gusta
ty-Destro-wc-th por los pasivos del th, pero no tendrias tp, ni ud ni deflect... solo UE

pablorc
09/03/2008, 10:34
MIra mi melee rinde muchisiiisisimo y eso que esta mal echo, porque no sabia nada cuando empece.

es WC-ty-pala-destro.
Uso espada a dos manos (infinity cleaver) y tengo 15k de hp+5900 de cp. 1300 de def magic... El moco es el LS, pero se soluciona con un Lion Heart.
Tengo penalizacion de Magiciant movement, pero con tallum heavy, baium y danzas lo recontramil compensas..

El P.atk es terrible, y con songs y gata llego a 500 de critico.

Ahora ke se un poco mas estoy seguro que si en lugarde wc hubiese metido OL me hubiera rendido el doble..

ON: Para mi el mejor MELEE ES sk+des+PS o warlock+ty...

OLVIDATE DE MORIR CON ESE

OOOBVIO USANDO INFINITY CLEAVER!!!

ES EL MEJOR ARMA DEL SERVER

noble
09/03/2008, 11:38
yo concuerdo con bernas estan muy copadas esas subs ol/ty/ps/sk, lo unico malo es q terminas con pok hp y cp pero tenes tp ademas llegas facil a los 2k d p def, y tendrias un lindo p atack...

sino otra opcion es destro/ty/ps o wlk/sk.

Eladan
09/03/2008, 12:15
Prohibido Vender Chars Por Dinero Real.

galuf
09/03/2008, 12:24
Elandan está prohibido vender chars por dinero real.

xNightmare
09/03/2008, 18:43
TY/TK o SK o Pala o DA/Warlock o PhantomSummoner/Gladi

o TY/TH/Warlock o PS/Tanke

gatooo
09/03/2008, 19:36
Th Ty Wlck pala :P

Destro - Ty - Warcryer - Tk :P

Th - Ty - Warcryer o Warlock - Tk o Sk

como flasheo >.<

Alkhymia
09/03/2008, 22:28
no entiendo la onda d meterle dos magos....

Sayo




PD: no va en guias esto?

orly8706
09/03/2008, 22:30
hacelo como a vos te guste

anaxagoras
10/03/2008, 00:04
Alkhymia, lo de los dos magos es para poner overlord y no terminar penalizado por el Magician Movement, por ejemplo, si hago OL-DE-TY-SK quedo penalizado, pero puedo hacer OL-DE-PS-SK o OL-DE-WC-TY (héroe orco :p) y así me aseguro de que me quede una mastery de mago y no se me penalize la Atk Speed.

tincho250
10/03/2008, 01:13
ty-ps-wc-sk
pegas muchisimo con espada.
tenes buena p.def. y tp
sino
th-ty-destro-pala

lukitas
11/03/2008, 00:36
Alkhymia, lo de los dos magos es para poner overlord y no terminar penalizado por el Magician Movement, por ejemplo, si hago OL-DE-TY-SK quedo penalizado, pero puedo hacer OL-DE-PS-SK o OL-DE-WC-TY (héroe orco :p) y así me aseguro de que me quede una mastery de mago y no se me penalize la Atk Speed.

aver aver si entndi.. osea tendrias ke usar robe? :S jaja si no juese asi.. taria..
OL-HE-PS-SK jojojo pegaria mui firme.. i lato aguante xD

noble
11/03/2008, 11:59
ty-ps-wc-sk
pegas muchisimo con espada.
tenes buena p.def. y tp
sino
th-ty-destro-pala

cambiale las subs esas para q rindan mas

en vez de ty-ps-wc-sk ol/ty/ps/sk rinde el doble :P

xNightmare
11/03/2008, 12:02
aver aver si entndi.. osea tendrias ke usar robe? :S jaja si no juese asi.. taria..
OL-HE-PS-SK jojojo pegaria mui firme.. i lato aguante xD

no no tendria que usar robe en el primer caso usa light y en el segundo robe y tus subs tiene arquero quiere un melee :S

OL/TY/PS/DA (shield stun no te vendria mal tampoco pero los cubitos ayudan bastante tambien)