PDA

Ver la versión completa : Regresando de vacaciones... Cuántos cambios!



Krypto
08/03/2008, 17:51
Hola a todos,

Hace 3 semanitas me fui de vacaciones y volví recién hoy al game. Me sorprendió la cantidad de laburo nuevo puesto en el server y la cantidad de quejas y adeptos a los cambios. De mi parte sólo tengo algunas dudas y opiniones, que navegando el foro no pude hallar.

Respecto a pack de buffs: Una pena. Un regalo es un regalo y no se pide de regreso. Imagínense cumpliendo años o recibiendo una Playstation 3 de regalo para navidad (que lindo!) pero al año siguiente viene quien te la regaló y te dice, "me la llevo, ya la tuviste un año", no da. Esta es una opinión hecha en un foro de opinión, espero no ser penado por esto ya que no hay insulto ni nada similar. Apelo al sentido común de los mods en entender que esto es sólo una opinión.

Respecto a noblesa: Está bueno que lo hayan hecho y se nota que hay laburo de programación puesto ahí. Estuve de acuerdo cuando pidieron votos por sí o por no. Claro que pensaba que podría ser algo de lo que todos pudiéramos disfrutar y no sólo por quienes tienen 50 pesos para donar (cosa que no está mal). Otra pena, supuse que se iban a habilitar más quest por el tema de noblesa y books... ufa. Ojalá puedan revisar este tema y dar una segunda opción para ser noble y disfrutar de los cambios y mejoras que ofrece el server.

Ya que estoy escribiendo en un foro de opinión quise hacer uso de mi derecho a escribir y por supuesto a opinar. Llegué tarde por las vacaciones quizás, pero nunca es tarde para decir con respeto, lo que se siente al regresar.

Saludos cordiales para todos,

Dandelion
08/03/2008, 18:50
Estoy de acuerdo con vos menos en lo de los packs, terminaron arruinando parte de la economia del server y el 70% no los tomo como regalos y se puso a venderlos, todo se hubiera evitado haciendolos no tradeables

saludos!

EPP
08/03/2008, 19:19
Estoy de acuerdo con vos menos en lo de los packs, terminaron arruinando parte de la economia del server y el 70% no los tomo como regalos y se puso a venderlos, todo se hubiera evitado haciendolos no tradeables

saludos!

Como arruinaron la economia no entiendo¿? Al contrario hacieron un nuevo mercado en todo caso... no es lógico... o sea cagaron a los que venden buff por reco o por 200k? Nah me parece que la economia no jodieron... el problema resulta de que daban 1 por cuenta y porqu era tradeable... nada mas... pero digamos que sobre este tema no se puede aportar mas nada... sino kb suspension... lo demas esta todo perfecto... bah deberiamos tener la posibilidad de no pagar... no me parece caro 500kk pero deberia estar la quest tambien...

Saludos

Chrzzz
08/03/2008, 19:23
Lo de los packs les re cabio por querer lucrar vendiendolos carisimos, a mi me encanta que los borren.
Eran para usar, no para vender. Asi que les re cabe.

cridas
08/03/2008, 19:25
Un regalo es un regalo y no se pide de regreso.

Si nos guiamos x eso, tamb se podria decir, Un regalo es un regalo y no se da. =/

Hay 1 TH para hablar sobre los Cambios q se hicieron, sobre el Tema Buff, ya aclaro Schatten q no se pueden abrir mas THs al respecto.


salutes.-