PDA

Ver la versión completa : Guillermo Vargas Habacuc... ¿ARTE?



EPP
08/03/2008, 20:16
Buenas... no se si será cierto o no pero no piden nada raro para votar... gente como esa no deberia vivir...

Saludos



En el año 2007, Guillermo Vargas Habacuc, un supuesto artista, levantó a un perro abandonado de la calle, lo ató a una cuerda cortísima en la pared de una galería de arte y lo dejó allí para que muriera lentamente de hambre y sed.
Durante varios días, tanto el autor de semejante crueldad como los inconcientes visitantes de la galería de arte presenciaron impasibles la agonía del pobre animal, hasta que finalmente murió de inanición, seguramente tras haber pasado por un doloroso, absurdo e incomprensible calvario.

¿Te parece fuerte?

Eso no es todo: la prestigiosa Bienal Centroamericana de Arte decidió, pateticamente, que la salvajada que acababa de cometer , era arte, y de este modo tan inentendible, Guillermo Vargas Habacuc, ha sido invitado a repetir su cruel acción en dicha Bienal en 2008.

Creelo:
O6vP8CgTonQ


Impidamoslo!

Firma aquí: http://www.petitiononline.com/13031953/
para enviar una petición para que no sea felicitado ni llamado 'artista' por tan cruel acto, por semejante insensibilidad y disfrute con el dolor ajeno.

lucas2224
08/03/2008, 20:40
sii ese chabon es un hijo de mil **** locoo


ami me lo mandoron por el msn no puedo creer qe sean tan mierdas las personas


ya vote yo ^^

Magick
08/03/2008, 22:20
Que groxo el tipo, la verdad que iria a ver algo asi, le veo su sentido, y si se mantan animales para comerselos o por que "molestan" ( una araña por ejemplo ), por que no hacerlo por el arte ???

Saludos

galuf
09/03/2008, 00:38
Me pregunto qué pensaría el señor Guillermo Vargas Habacuc si viene un artista y lo ata con una soga (sin comida y sin agua, ídem condiciones del perro) y lo expone en una prestigiosa galeria de arte de Francia.
¿Se sentiría una obra de arte? ¿o se sentiría como un prisionero de guerra privado de su libertad y de sus derechos? y viendo cómo gente lo observa y pensando "porqué nadie hace nada", ¿qué son de "hierro" estas personas"? ?qué no vale mi vida lo mismo qué la de ustedes?.

pd:ya firmé.

alcapone
09/03/2008, 02:35
Si me dieran a elegir entre tomar el cadaver del pobre animal o salvar la vida de este malviviente, elegiría al animal.
Sinceramente no se que decir, mas que esperar que no se le de ningun reconocimiento y ademas de esto se lo castigue por violar los derechos del animal.

cridas
09/03/2008, 03:01
665506 Signatures Total

Lo peor de todo, es q el pobre perro tenia el alimento a un par de metros :@, demasiado morboso como para q le den 1 premio. Increible a lo q llega la gente, cuando no tienen imaginacion.


salutes.-

akirexreyna
09/03/2008, 06:11
Buscando por internet encontré esto... es un descargo que hace la directora del Museo donde fue expuesto el perro...


Galería Códice desde su creación en 1991, ha promovido las artes visuales centroamericanas, pero especialmente las nicaragüenses, tanto en el nivel nacional, como en el regional e internacional. En Códice han expuesto grandes maestros centroamericanos, así como artistas consolidados y emergentes.

Los lenguajes contemporáneos del arte universal también han tenido espacio en Códice, por lo que periódicamente acoge muestras de arte conceptual.

Con ese espíritu, el jueves 16 de agosto recién pasado se presentó Exposición No. 1, del artista costarricense, Guillermo Vargas, conocido artísticamente como HABACUC.

Uno de los trabajos expuestos consistió en presentar a un perro famélico que Habacuc recogió de la calle, y durante la exposición aparecía amarrado con una cuerda de nylon, que a su vez estaba sujeta a otra cuerda que pendía de dos clavos en una esquina de la Galería.

Habacuc nombró al perro “Natividad” en homenaje al nicaragüense Natividad Canda (24 años) quien murió devorado por dos perros Rottweiler en un taller de San José, Costa Rica, la madrugada del jueves 10 de noviembre de 2005.

El perro permaneció en el local tres días, a partir de las 5 de la tarde del miércoles 15 de agosto.

Estuvo suelto todo el tiempo en el patio interior, excepto las 3 horas que duró la muestra, fue alimentado regularmente con comida de perro que el mismo Habucuc trajo.

Sorpresivamente, al amanecer del viernes 17, el perro se escapó pasando por las verjas de hierro de la entrada principal del inmueble, mientras el vigilante nocturno quien acababa de alimentarlo limpiaba la acera exterior del mismo.

La Galería Códice se reserva el derecho de velar por la calidad de los trabajos expuestos, respetando en todo momento la creatividad del artista y jamás ha pretendido ejercer ningún tipo de censura, siempre y cuando no atenten contra los principios elementales de la ética y mucho menos que impliquen la vida de un ser viviente, sea humano o animal.

Yo pensaba quedarme con “Natividad”, pero él prefirió retornar a su propio habitat.

Celebro el que tantas personas en el nivel internacional se hayan mostrado molestas por las declaraciones brindadas por Habacuc, en las que sostenía que su intención era dejar morir al perro de inanición, lo que es de su absoluta responsabilidad.

Al cumplir con informar la verdad de los hechos, espero que todas esas mismas personas hayan elevado también su voz de repudio cuando Natividad Canda fue devorado por los Rottweiler.

Atentamente, Juanita Bermúdez
Directora Galería Códice Managua, Nicaragua

Fuente: http://soydondenopienso.wordpress.com/2007/10/27/guillermo-vargas-habacuc-declaraciones-de-la-galeria-codice/

A veces hay que informarse mas acerca de la cuestión, muchas veces las noticias llegan de un lugar a otro muy manipuladas sobre toda por la prensa internacional que lo único que quiere hacer es vender cualquier tipo de producto a los seres humanos que disfrutan del morbo... pues todos tenemos sensaciones parecidas y deseamos saber que pasó con el perro...

En cuanto a mi opinión personal... si creo que el tipo es un reverendisimo hijo de re mil p*tas... pero sin embargo si bien el mundo lo crítica (sobre todo por llamar arte a eso que quizo hacer) a él, hay muchas personas que sin embargo consideran los estudios de Pavlov como bienes a la humanidad (pues le dieron el Premio Nóbel en el año 1904)...

Entonces matar a un perro (de inanición u a través de otros métodos) por el arte es maligno e inhumano, y sin embargo matarlo por el bien científico es un acto que debe ser premiado... Estamos ante la pura aparición del doble discurso...

A veces hay que pensar un poquito mas... y dejar de torturar a los animales, en cualquiera de los casos...

Saludos.-

sword
09/03/2008, 09:57
Diossss como puede existir gente asi...los perros vos te das cuenta que les falta hablar y son humanoss realmente esta es la viva imagen de la sociedad actual y desp se preguntan pork estamos como estamos...premiando a los hdp y castigando a los buenos...esperemos q esto se revierta

goncba
09/03/2008, 09:58
Buscando por internet encontré esto... es un descargo que hace la directora del Museo donde fue expuesto el perro...



Fuente: http://soydondenopienso.wordpress.com/2007/10/27/guillermo-vargas-habacuc-declaraciones-de-la-galeria-codice/

A veces hay que informarse mas acerca de la cuestión, muchas veces las noticias llegan de un lugar a otro muy manipuladas sobre toda por la prensa internacional que lo único que quiere hacer es vender cualquier tipo de producto a los seres humanos que disfrutan del morbo... pues todos tenemos sensaciones parecidas y deseamos saber que pasó con el perro...

En cuanto a mi opinión personal... si creo que el tipo es un reverendisimo hijo de re mil p*tas... pero sin embargo si bien el mundo lo crítica (sobre todo por llamar arte a eso que quizo hacer) a él, hay muchas personas que sin embargo consideran los estudios de Pavlov como bienes a la humanidad (pues le dieron el Premio Nóbel en el año 1904)...

Entonces matar a un perro (de inanición u a través de otros métodos) por el arte es maligno e inhumano, y sin embargo matarlo por el bien científico es un acto que debe ser premiado... Estamos ante la pura aparición del doble discurso...

A veces hay que pensar un poquito mas... y dejar de torturar a los animales, en cualquiera de los casos...

Saludos.-

Hacé un thread contando esto que contás sobre el científico y lo vamos a repudiar tambien. No entremos en esa de que "esto es malo pero esto otro es peor". Acá estamos tratando lo de este hijo de mil putta de Habacuc.

Ni hablar de que ya firmé en contra de este sorete que se llama "artista" y de que le deseo un cancer en los huevos.

Matuuuu
09/03/2008, 12:36
Que groxo el tipo, la verdad que iria a ver algo asi, le veo su sentido, y si se mantan animales para comerselos o por que "molestan" ( una araña por ejemplo ), por que no hacerlo por el arte ???

Saludos

Vos estas a favor de este hdp?

_
Lamentable lo que hace me sumo a la peticion.

cridas
09/03/2008, 12:58
Entonces matar a un perro (de inanición u a través de otros métodos) por el arte es maligno e inhumano, y sin embargo matarlo por el bien científico es un acto que debe ser premiado... Estamos ante la pura aparición del doble discurso...

Estem a este hdp tamb lo premiaron, yo todavia no habia nacido en 1904, y dudo mucho q en ese año, la gente tubiera 1 medio de comunicacion masivo como es la Internet para informarse.



salutes.-

Magick
09/03/2008, 20:32
Vos estas a favor de este hdp?

_
Lamentable lo que hace me sumo a la peticion.

No, estoy a favor del Arte, y no veo malo matar a un animal por eso, ustedes lo hacen por mucho menos y se lo comen.

Saludos

cridas
09/03/2008, 20:47
Hay 1 diferencia entre hacerlo x nesecidad o hacerlo x Diversion.


salutes.-

daron_92
09/03/2008, 21:23
Hay 1 diferencia entre hacerlo x nesecidad o hacerlo x Diversion.


salutes.-

es verdad
este es un hdp

ojala lopongan a el en expo enm las mismas condiciones del perro a ver si le gusta kisas se muera :)

niro
09/03/2008, 21:29
mas alla de q es algo totalmente faltante de humanidad



para mi el artista no es el q esta ekivocado... los q estan ekivocados es la gente q van y disfrutan de eso y dice " wow mira el arte" y no hacen nada para detener semejante tortura





Sing Name Ciudad / Localidad PaÃ*s
692591. Nicolas gonzalez rio tercero argentina

n3k_lp
09/03/2008, 22:37
Hay 1 diferencia entre hacerlo x nesecidad o hacerlo x Diversion.


salutes.-

Exacto!

kadrak
10/03/2008, 00:01
Que groxo el tipo, la verdad que iria a ver algo asi, le veo su sentido, y si se mantan animales para comerselos o por que "molestan" ( una araña por ejemplo ), por que no hacerlo por el arte ???

Saludos

Era de esperarse, que vos termines escribiendo algo asi, teniendo ese tipo de ideologia, asesina que tenes vos.. pero bueno
igual cuando decis que "nosotros" matamos por mucho, menos, nose a que te referis, la gente sin arte puede seguir existiendo, no te digo que no haga falta, pero si vos un dia no ves "arte", seguis viviendo, un dia no comes, te sentis mal, estas 1 mes sin ver arte, no pasa nada, estas 1 mes sin comer, y estas al borde de la muerte, y despues hablas de los insectos, todo el mundo sabe, q los insectos onda cucarachas y de ese tipo, es molesto y puede traer enfermedades, los mosquitos tambien, es mas te pican, es como si viene alguien y te pega una piña, salvando las diferencias de tamaño :P.

Y tambien ahi una diferencia en hacerlo por arte y por ciencia, nadie nos pone el derecho de tomar la vida de los animales, salvo q sea por nesecidad, pero entre que muera un perro, por "arte", y que muera uno por "ciencia", que con este segundo talves se descubre alguna cura, o alguna mejora o medicamento, que con el primero que muere, por una vanalidad como es este tipo de "arte".

PD: ups.. siempre que escribo asesino aparece en rojo, por que sera ? :rolleyes:

DoVe
10/03/2008, 00:26
Que groxo el tipo, la verdad que iria a ver algo asi, le veo su sentido, y si se mantan animales para comerselos o por que "molestan" ( una araña por ejemplo ), por que no hacerlo por el arte ???

Saludos


La araña es un insecto... vos sos un animal (tecnicamente hablando).

sin comentarios....

Marquitos07
10/03/2008, 00:43
La araña es un insecto... vos sos un animal (tecnicamente hablando).

sin comentarios....

una araña no es mas q vos o yo es un ser vivo como un perro

DoVe
10/03/2008, 20:12
una araña no es mas q vos o yo es un ser vivo como un perro

era un comentario sarcastico, no valorativo... en fin >_>

Magick
11/03/2008, 09:15
La araña es un insecto... vos sos un animal (tecnicamente hablando).

sin comentarios....

Si si si si, toda la razon, y creo que esta de mas decir que los insectos son animales no ???

Saludos




Era de esperarse, que vos termines escribiendo algo asi, teniendo ese tipo de ideologia, asesina que tenes vos.. pero bueno
igual cuando decis que "nosotros" matamos por mucho, menos, nose a que te referis, la gente sin arte puede seguir existiendo, no te digo que no haga falta, pero si vos un dia no ves "arte", seguis viviendo, un dia no comes, te sentis mal, estas 1 mes sin ver arte, no pasa nada, estas 1 mes sin comer, y estas al borde de la muerte, y despues hablas de los insectos, todo el mundo sabe, q los insectos onda cucarachas y de ese tipo, es molesto y puede traer enfermedades, los mosquitos tambien, es mas te pican, es como si viene alguien y te pega una piña, salvando las diferencias de tamaño :P.

Y tambien ahi una diferencia en hacerlo por arte y por ciencia, nadie nos pone el derecho de tomar la vida de los animales, salvo q sea por nesecidad, pero entre que muera un perro, por "arte", y que muera uno por "ciencia", que con este segundo talves se descubre alguna cura, o alguna mejora o medicamento, que con el primero que muere, por una vanalidad como es este tipo de "arte".
PD: ups.. siempre que escribo asesino aparece en rojo, por que sera ? :rolleyes:


Vamos por partes.

Las sociedades sin Arte es imposible que puedan vivir, el arte se hace desde el "Estado de Naturaleza" de Hobbes, hasta el capitalismo yanqui.

Y ? vamos a matar a todo lo que sea una amenaza para nuestra vida ???. Osea, matemos a las cucarachas, quienes comen desperdicios y terminan haciendo mayor cantidad de cosa organicas ??? Matemos a los mosquitos, que ayudan en muchos animales ??? Cada cosa existe por algo, asi lo quiso la naturaleza.

Perfecto toda la razon, tonces no comas animales, quien sos para sacarles la vida ???

La necesidad es solo si te sentis atacado, sino no es necesidad, ya uqe te podes alimentar si sacarle la vida a nadie.

La verdad que el hecho de matar un animal es igual si es por arte o es por ciencia.Como saber como evaluar la vida de un perro ??? Vale mas uqe la de una persona ???

Pd: El rojo significa muchas cosas, da la casualidad que la sangre es roja.

Pd: Si vos poner asesino yo puedo recordar al foro que estas a favor de los animales pero matarias a los negros, a lso judios, etc etc ???

Saludos

~Mr Chispa~
11/03/2008, 11:02
No, estoy a favor del Arte, y no veo malo matar a un animal por eso, ustedes lo hacen por mucho menos y se lo comen.

Saludos


Asesinos hijos de su madre! así con todas las letras. Yo no como carne, No mato bichitos, no como Sonrisas, estoy en todo mi derecho en opinar que son unos asesinos todos los que comen carne y matan bichitos. Estoy en contra de los excesos alimenticios y consumistas de esta sociedad.
Bart estaba equivocado cuando dijo: "no vives de ensalada" porque así vivo.

n3k_lp
11/03/2008, 12:03
Iba a refutarle algunas cosas a Magick, pero en el fondo tiene razon, si quiero defender algo de esta indole supongo que tengo que hacerme vegan, y la verdad me falta voluntad. Igualmente sigo en contra de lo que hizo habacuc..

cridas
11/03/2008, 12:27
Las plantas son seres con vida tamb ...

No creo q nadie pueda vivir de Queso y Agua :P


salutes.-

Magick
11/03/2008, 12:31
Las plantas son seres con vida tamb ...
No creo q nadie pueda vivir de Queso y Agua :P


salutes.-

Pero no las matas al comerlas, ya que saca una parte, osea para comer una manzana no matas al arbol.

Saludos

Matuuuu
11/03/2008, 12:38
Entonces si ponen a un ser humano en exposicion en vez del perro? vos estas a favor?

Magick
11/03/2008, 13:25
Entonces si ponen a un ser humano en exposicion en vez del perro? vos estas a favor?

Si, siempre y cuando sea por el arte. El Body paint es mucho mas que minas en bolas pintadas, por citar un ejemplo del uso del cuerpo humano en el arte.

Saludos

Nube
11/03/2008, 16:39
Me parece, ante todo k el tipo ta loco maaal, pero eso suele pasar cuando hablamos de artistas. Ahora, si consideramos eso k postearon k el perro taba atado un rato nomas y despues todo el dia taba bien bueno, k se yo... igual no me parece k sea necesario, pobre bicho >.<
tar ahi parado y k pasen un monton de ******s y k nadie diga "uh pobre animal, este tipo es un hijo de su madre" ... todos pasaron lo miraron y se fueron a su casa, nadie fue kpas de enojarse y liberar al pobre animal?!?! k gente enferma. Por otra parte... me parece k no tiene punto de comparacion matar a un animal para divertirte y matar a un animal para comertelo. Si viene un chabon y crusifica a un pingüino vivo y lo pone en un museo para k la gente lo vea morir no me parece arte, me parece k el tipo es un enfermo mental... ahora si matas una vaca y te la comes lo hiciste por necesidad, las personas somos omniboras o algo asi, no se como se dice :P pero comemos de todo. O cuando ves a un leon comerse una cebra en animal planet pensas " k leon hdp! "

Bueno, nada. pobre perro

~Mr Chispa~
12/03/2008, 03:22
Me parece, ante todo k el tipo ta loco maaal, pero eso suele pasar cuando hablamos de artistas. Ahora, si consideramos eso k postearon k el perro taba atado un rato nomas y despues todo el dia taba bien bueno, k se yo... igual no me parece k sea necesario, pobre bicho >.<
tar ahi parado y k pasen un monton de ******s y k nadie diga "uh pobre animal, este tipo es un hijo de su madre" ... todos pasaron lo miraron y se fueron a su casa, nadie fue kpas de enojarse y liberar al pobre animal?!?! k gente enferma. Por otra parte... me parece k no tiene punto de comparacion matar a un animal para divertirte y matar a un animal para comertelo. Si viene un chabon y crusifica a un pingüino vivo y lo pone en un museo para k la gente lo vea morir no me parece arte, me parece k el tipo es un enfermo mental... ahora si matas una vaca y te la comes lo hiciste por necesidad, las personas somos omniboras o algo asi, no se como se dice :P pero comemos de todo. O cuando ves a un leon comerse una cebra en animal planet pensas " k leon hdp! "

Bueno, nada. pobre perro


Disculpemé señorita, pero "matar una vaca por necesidad" me parece un poco loco, somos humanos... se supone que no somos monos ni leones ni cebras, tenemos cerebro ( algunos parece que no) sabemos que SI se puede vivir sin comer cadáveres.

kadrak
12/03/2008, 13:01
Las sociedades sin Arte es imposible que puedan vivir, el arte se hace desde el "Estado de Naturaleza" de Hobbes, hasta el capitalismo yanqui.

Y ? vamos a matar a todo lo que sea una amenaza para nuestra vida ???. Osea, matemos a las cucarachas, quienes comen desperdicios y terminan haciendo mayor cantidad de cosa organicas ??? Matemos a los mosquitos, que ayudan en muchos animales ??? Cada cosa existe por algo, asi lo quiso la naturaleza.

Perfecto toda la razon, tonces no comas animales, quien sos para sacarles la vida ???

La necesidad es solo si te sentis atacado, sino no es necesidad, ya uqe te podes alimentar si sacarle la vida a nadie.

La verdad que el hecho de matar un animal es igual si es por arte o es por ciencia.Como saber como evaluar la vida de un perro ??? Vale mas uqe la de una persona ???

Pd: El rojo significa muchas cosas, da la casualidad que la sangre es roja.

Pd: Si vos poner asesino yo puedo recordar al foro que estas a favor de los animales pero matarias a los negros, a lso judios, etc etc ???

Saludos

Yo no digo que se pueda vivir sin arte, pero lo que digo q no es escencial para la existencia, osea seguir respirando, Gracias a que vivimos tenemos arte, no por el arte tenemos vida, yo aprecio y difruto del arte, hago arte tambien.

Por que tan extremista, no?. Yo nunca dije nada de "matar a todas" las cucarachas, y / o demaces animales q de algun modo u otro pueden llegar a afectar nuestra vida para mal. Ademas esta en nuestra naturaleza, tratar de protegernos de lo q nos hace mal, por ejemplo un bufalo mata a un leon, por q lo mata si es herviboro?, por supervivencia, claro a nosotros ni una cucaracha y un mosquito nos va a matar de una mordida (tal ves de 2 :O XD) es asi.

La necesidad no es simplemente cuando te sentis amenazado, ademas con lo que pusiste en magenta y con lo q pusiste en celeste es medio contradictorio, parece que solo me queres contradecir en todo lo q diga simplemente por ser un "facho hijo de ****". Ahora volviendo, la necesidad no es solo cuando te sentis amenazado, vos tenes la necesidad de comer, de ir al baño y la mierda precisamente no te esta atacando :P

Es sencillo saber valorar una vida, por ponerte un ejemplo, es lo mismo un bombero que muere mientras estaba cumpliendo su deber de bombero a que un ladron que muere abatido por los policias?. No, bueno con el perro es lo mismo.

No se a donde queres llegar con eso de "recordarle al foro" que yo "mataria a un negro a un judio" y todo eso.. creo que eso es una discriminacion abiertamente, por que yo no estoy diciendo nada a nadie, salvo a vos claro :) ademas por aclararte algo, lo mio no es odio, mi motivacion no es el resentimiento, ni el odio.
Es amor y orgullo, por lo mio.

Igual aca no estamos para discutir nada de eso.

PD: Che igual decime que si lo de asesino no fue sutil.. :shocked::shocked::shocked::shocked: OTRA VEZ.. viste puse asesino :shocked::shocked: .. che schaten revisa bien el foro por que no se que le pasa q cambia asi de color XD
es un chiste.. tampoco te me pongan a poner mal por todo. Dentro de todo me gusta esto asi de discutir, como q le da otro animo al foro, pero viste sin sarparse.. lo anima un poco..

n3k_lp
12/03/2008, 13:21
comer cadáveres.


Nunca habia escuchado esa definicion, pero es verdad!

Magick
12/03/2008, 16:45
Yo no digo que se pueda vivir sin arte, pero lo que digo q no es escencial para la existencia, osea seguir respirando, Gracias a que vivimos tenemos arte, no por el arte tenemos vida, yo aprecio y difruto del arte, hago arte tambien.

Por que tan extremista, no?. Yo nunca dije nada de "matar a todas" las cucarachas, y / o demaces animales q de algun modo u otro pueden llegar a afectar nuestra vida para mal. Ademas esta en nuestra naturaleza, tratar de protegernos de lo q nos hace mal, por ejemplo un bufalo mata a un leon, por q lo mata si es herviboro?, por supervivencia, claro a nosotros ni una cucaracha y un mosquito nos va a matar de una mordida (tal ves de 2 :O XD) es asi.

La necesidad no es simplemente cuando te sentis amenazado, ademas con lo que pusiste en magenta y con lo q pusiste en celeste es medio contradictorio, parece que solo me queres contradecir en todo lo q diga simplemente por ser un "facho hijo de ****". Ahora volviendo, la necesidad no es solo cuando te sentis amenazado, vos tenes la necesidad de comer, de ir al baño y la mierda precisamente no te esta atacando :P

Es sencillo saber valorar una vida, por ponerte un ejemplo, es lo mismo un bombero que muere mientras estaba cumpliendo su deber de bombero a que un ladron que muere abatido por los policias?. No, bueno con el perro es lo mismo.

No se a donde queres llegar con eso de "recordarle al foro" que yo "mataria a un negro a un judio" y todo eso.. creo que eso es una discriminacion abiertamente, por que yo no estoy diciendo nada a nadie, salvo a vos claro :) ademas por aclararte algo, lo mio no es odio, mi motivacion no es el resentimiento, ni el odio.
Es amor y orgullo, por lo mio.

Igual aca no estamos para discutir nada de eso.

PD: Che igual decime que si lo de asesino no fue sutil.. :shocked::shocked::shocked::shocked: OTRA VEZ.. viste puse asesino :shocked::shocked: .. che schaten revisa bien el foro por que no se que le pasa q cambia asi de color XD
es un chiste.. tampoco te me pongan a poner mal por todo. Dentro de todo me gusta esto asi de discutir, como q le da otro animo al foro, pero viste sin sarparse.. lo anima un poco..

Solo 3 palabras.

Hobbes, Locke y Rosseau. ( cuatro con el "Y", lee un poco y despues seguimos por pm si queres ).

Pd: El hombre sin cultura se muere, otra no hay.

Pd2: Me voy a leer a Martin Luther King.

Saludos

ethanas
12/03/2008, 16:56
Solo 3 palabras.

Hobbes, Locke y Rosseau. ( cuatro con el "Y", lee un poco y despues seguimos por pm si queres ).

Pd: El hombre sin cultura se muere, otra no hay.

Pd2: Me voy a leer a Martin Luther King.

Saludos

el hombre puede vivir tranquilamente sin ver una pinturita o leer un libro o ver como se muere un perro, como hago yo xD .

Magick
12/03/2008, 16:59
el hombre puede vivir tranquilamente sin ver una pinturita o leer un libro o ver como se muere un perro, como hago yo xD .

Jajajajajaja, esa respuesta es tan simple que me gusto.

Saludos

demon_cry
12/03/2008, 21:46
al criar una vaca para consumo, no sufre, incluso en el matadero se trata de q el sufrimiento sea minimo (creo)
algo muy distinto es hacer sufrir un animal y torturarlo por un largo tiempo en nombre del arte o lo q se te cante, eso es sadismo

demon_cry
12/03/2008, 21:55
Nunca habia escuchado esa definicion, pero es verdad!

y nunca escuchaste la frase, "comete un paty por el amor a tus padres"?

Matuuuu
12/03/2008, 22:04
Es imposible vivir sin matar animales o seres vivos como las plantas, si hay alguna persona asi que me lo haga saber...oO

kadrak
12/03/2008, 22:15
el hombre puede vivir tranquilamente sin ver una pinturita o leer un libro o ver como se muere un perro, como hago yo xD .

Ves eso es exactamente lo que estoy diciendo yo, el arte existe por el hombre, no el hombre por el arte, eso si, esta en nosotros hacer arte, desde el que vive en el lugar mas aislado e incomunicado, hasta que vive en medio de una de las grandes metropolis del mundo. Todo es arte, desde hacer un te, hasta la guerra o la vida misma. Depende de cada uno, pero esto como bien dijo demon_cry es sadismo, crueldad, por que esta en nosotros, que somos superiores a un perro protegerlo, lo llevamos dentro, es natural, es humano hacerlo.

PD: Las teorias y los libros (hablando en general), suelen ser buenas, pero llevadas a la practica cambia mucho, la realidad no esta en un libro.
PD2: Me voy a jugar al batalla por la tierra media.
PD3: asesino.. era para probar si el problema seguia...
te prometo que me dejo de joder con ese chiste :P jajajajjaja XD


Es imposible vivir sin matar animales o seres vivos como las plantas, si hay alguna persona asi que me lo haga saber...oO

no vas a encontrar por q seguro q estan muertas, por q es imposible vivir sin matar..

Zagarth
12/03/2008, 22:41
al criar una vaca para consumo, no sufre, incluso en el matadero se trata de q el sufrimiento sea minimo (creo)
algo muy distinto es hacer sufrir un animal y torturarlo por un largo tiempo en nombre del arte o lo q se te cante, eso es sadismo

Hijo de ****, me puse a leer lo que puso Magick y estaba a punto de decir esto :D

Si mato un mosquito es porque me jode, me saca sangre y si tengo mala suerte, me pasa enfermedades.

Es un parásito, jode a la humanidad, lo hago c*ncha.

Ahora... Es necesario torturar a un perro?? No voy a preguntar "que te hizo el perro" porque va a sonar ultra ********... Pero la verdad, el arte puede simbolizar muerte todo lo que quieras, pero de ahí a matar por arte... El arte es importante, pero no vale una vida ni el sufrimiento de un pobre animal. Consideralo "solo un animal", como quieras, pero no vas a comparar un perro con mosquitos porque es irse a la mierda eso ya...

Y matar un animal para comérselo, por necesidad no es lo mismo que torturarlo en una exposición, hay un abismo entre esas dos cosas.

además en los mataderos se hace lo posible para que los animales sufran lo menos posible al morir, yo vi el proceso.

-Los golpean con un... coso (:D) bien fuerte en la cabeza que los deja inconscientes, una vez inconscientes los degollan y estos se desangran desmayados.

A mi me parece, un tremendo ********... Me hace acordar a la vieja esa "Minujin" que se cree que un sorete con un escarbadientes es arte.

lucas2224
12/03/2008, 23:13
Hijo de ****, me puse a leer lo que puso Magick y estaba a punto de decir esto :D

Si mato un mosquito es porque me jode, me saca sangre y si tengo mala suerte, me pasa enfermedades.

Es un parásito, jode a la humanidad, lo hago c*ncha.

Ahora... Es necesario torturar a un perro?? No voy a preguntar "que te hizo el perro" porque va a sonar ultra ********... Pero la verdad, el arte puede simbolizar muerte todo lo que quieras, pero de ahí a matar por arte... El arte es importante, pero no vale una vida ni el sufrimiento de un pobre animal. Consideralo "solo un animal", como quieras, pero no vas a comparar un perro con mosquitos porque es irse a la mierda eso ya...

Y matar un animal para comérselo, por necesidad no es lo mismo que torturarlo en una exposición, hay un abismo entre esas dos cosas.

además en los mataderos se hace lo posible para que los animales sufran lo menos posible al morir, yo vi el proceso.

-Los golpean con un... coso (:D) bien fuerte en la cabeza que los deja inconscientes, una vez inconscientes los degollan y estos se desangran desmayados.

A mi me parece, un tremendo ********... Me hace acordar a la vieja esa "Minujin" que se cree que un sorete con un escarbadientes es arte.

OFF: Wwenaaa top poster

Crtz

On: Magik sos un salvaje loco te sarpas

zombie00
12/03/2008, 23:40
Cuando me entere de esto hice lo mas razonable, ver lo que tenían para decir las 2 partes; la opinión publica, que ya todos leímos, y el guille, el que ato el perro a la pared. Este loco quiso demostrar que la gente ve con menor importancia a un perro que muere en las calles a uno que muere en una galería de arte. Ciertamente nadie le da bola a los perros, y ni siquiera a las personas, que mueren en las calles. Pero al ponerlo en video o exhibirlo en una galería todos empiezan a hablar del tema y hacen paginas poniendo firmas y demás (que siempre me parecieron una payasada). En definitiva, el perro fue un mártir, Habacuc tiene un punto valido y un método que no apruebo pero demuestra ser efectivo y la gente siempre se exaltan mas con las cosas cuando les cae en la bandeja de entrada.
A mi: Me importa poco el perro, lo que hizo habacuc no me parece arte y no coincido con la opinión de magick aunque tenemos un par de puntos en común.

leayoo
13/03/2008, 09:54
Pero es alguien que muestra la realidad de las calles en una exposicion, y todos :O no ta mal eso eh muy mal chico malo. Ahora ven un perro en la calle: sali perro mugroso me manchas el pantalon la *** "pum!".







pd: en fin las vacas las matan o no? Entonces voy y mato auna persona anestesiandolo y desangrandolo, eso esta bien che!

ethanas
13/03/2008, 12:49
Pero es alguien que muestra la realidad de las calles en una exposicion, y todos :O no ta mal eso eh muy mal chico malo. Ahora ven un perro en la calle: sali perro mugroso me manchas el pantalon la *** "pum!".







pd: en fin las vacas las matan o no? Entonces voy y mato auna persona anestesiandolo y desangrandolo, eso esta bien che!

si yo veo un perro en la calle no le hago nada, pero tampoco para encerrarlo para ver como muere sin darle de comer ni beber. Por lo menos el perro en la calle tiene mas libertad, puede tomar agua de lluvia e incluso buscar comida, o gente que les da de comer en muchos casos.


hace eso, pero despues vas en cana xDD

Nube
13/03/2008, 16:13
Disculpemé señorita, pero "matar una vaca por necesidad" me parece un poco loco, somos humanos... se supone que no somos monos ni leones ni cebras, tenemos cerebro ( algunos parece que no) sabemos que SI se puede vivir sin comer cadáveres.


Disculpeme señorito pero ... no vives de ensala-da! xDD

no enserio... me estas jodiendo no? osea... somos animales nosotros tambien, no es cuestion de tener cerebro o no, son costumbres alimentacias. No sos mas ****** por comer carne... ni sos mas inteligente por no hacerlo, son solo maneras de comer... un leon no se come a una cebra pork no piensa, se la come pork es lo k el bicho come siempre, lo k comia su papa, y el papa de su papa, y el papa del papa de su papa... y asi. Diciendole a la gente descerebrada no vas a conseguir k te escuhen, se atrapan mas moscas con miel... :P

demon_cry
13/03/2008, 16:45
Pero es alguien que muestra la realidad de las calles en una exposicion, y todos :O no ta mal eso eh muy mal chico malo. Ahora ven un perro en la calle: sali perro mugroso me manchas el pantalon la *** "pum!".







pd: en fin las vacas las matan o no? Entonces voy y mato auna persona anestesiandolo y desangrandolo, eso esta bien che!

vos haras eso con los perros de la calle...
ademas, en vez de hacerle eso al perro, prodria hacer lo contrario y dar un ejemplo

no es lo mismo q algun desconocido te diga lo bueno, o q alguien famoso lo haga
quien tiene mas influencia social??


el ejemplo de la persona no tiene sentido
criamos animales para consumo, no los torturamos y matamos por q si
ademas los animales son esclavos de sus instintos
las personas no, las personas usan la razon, donde esta el sentido de anesteciar a alguien y matarlo??

Zagarth
13/03/2008, 18:01
Disculpeme señorito pero ... no vives de ensala-da! xDD

no enserio... me estas jodiendo no? osea... somos animales nosotros tambien, no es cuestion de tener cerebro o no, son costumbres alimentacias. No sos mas ****** por comer carne... ni sos mas inteligente por no hacerlo, son solo maneras de comer... un leon no se come a una cebra pork no piensa, se la come pork es lo k el bicho come siempre, lo k comia su papa, y el papa de su papa, y el papa del papa de su papa... y asi. Diciendole a la gente descerebrada no vas a conseguir k te escuhen, se atrapan mas moscas con miel... :P

Jajajajaja!!!

No les des bola, son vegetarianos y se van a cagar muriendo porque la soja no les alcanza para proteínas...

ON: SI yo mato una vaca es por necesidad y no la torturo.

Me jode que el tipo porque estaba al pedo o lo consideraba "arte" tortura a un perro.

Y me parece al pedo torturar a un perro, también me parece ******** considerar una tortura algo artístico.

El arte no es un perro atado muriendose de hambre... El concepto de arte se esta volviendo un poco ********.


OFF: Wwenaaa top poster

Crtz

LOL :D