PDA

Ver la versión completa : cubic de warlock



goodknight
08/03/2008, 23:48
creo este th pidiendo por favor a los GM que cuando venga un heroe con subclass de warlock y te hitee (vos estando en blanco) no te entre el cubic de anchor...por que no veo nada positivo en que se use para robarte...ya que te hitean,te meten anchor,traen bichos y te moristes...casi siempre se dropea algo,por eso pido a los GM que cambien el cubic...al igual que pasaba con el LS...no tenia nada positivo...espero que me entiendan,y que la gente opine. (es otra forma de robar,ademas de desbuffear en mobeada,o el bug del summon,etc)
espero respuestas!.


el que este a favor que las cosas queden como estan...es por que se aprovecha del bug...por que no hay otra,no sirve de nada...esta weno en un agite,o un siege...pero mientras vos leveas,no tiene nada de positivo.

saludos.

MasterNinja
09/03/2008, 00:03
para q primero te entre ancho te tiene q pegar un rato y casi siempre estan pegando con las manos, vos podrias aprobechar q tenes el arma y darle un saqe de una y ponerte violeta tmb asi si te mata el bicho o te mata el otro no dropeas...

fijate porq ya se hablo mil veces esto!y dijieron q no lo iban a cambiar

EPP
09/03/2008, 00:06
Por mas violeta que estes si te mata el bicho podes dropear...
No pueden tocar tanto los skiles por favor... el % de que entre es bajo y si tenes joyas mas todavia asi que tampoco pidamos cualquier cosa... si no tenes para joyas unicas comprate joyas A que las regalan en GIRAN...
Como te dijeron si el otro se pone violeta ponelo y a la bosta... sino tene siemrpe un bsoe cerca... hay muchas formas de que no te entre...

Saludos

latuerca
09/03/2008, 00:09
Bajalo/Bsoe a mano

<<<GeNoM>>>
09/03/2008, 00:21
No creo que se pueda modificar ya que el cubic es automatico.

goodknight
09/03/2008, 00:22
nananan pero ustedes estan equivocados....ejemplo:

tas en fg...lvl 40,recien metistes sub,sos he-ty...
tenes joyerias C...un emi +7 ...
viene un loco,y te hitea con rabbit...y te entra...no es un tiempito...es de 1,ya me paso muchas veces...y dudo q siendo lvl 40 se pueda matar a un heroe :P
ya me paso muchas veces...y encima si sos lvl 74 no vas a estar de agite...sabiendo que estas a 1 lvl de sub...deberia de cambiarse...no trae nada positivo :S...

goodknight
09/03/2008, 00:26
Bajalo/Bsoe a mano

otra vez tenemos que hacer justicia a mano propia? cuando los gm pueden hacer algo al respecto...denle,que si no lo cambian es estar mal....apoyan a los chorros estos >.>...

GDMandrak
09/03/2008, 00:29
si loco saquen el cubic ese (?)

*NAPOLEON*
09/03/2008, 00:40
nos ea lloronessssssssssssssssssssss

lloran de todooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo o

arrelgenselas

latuerca
09/03/2008, 00:43
otra vez tenemos que hacer justicia a mano propia? cuando los gm pueden hacer algo al respecto...denle,que si no lo cambian es estar mal....apoyan a los chorros estos >.>...

Pasa que no tienen que hacer nada al respecto, no es un bug ni es tan fruta como era el ls, el ls entraba siempre y de 1 y ni sabias de donde te lo tiraron, este cubic se te planta un sk pegandote con las manos y te entra al rato de tantos hits que te pego, tenes varias chances de hacer algo, sino haces nada y te quedas mirando como te entra depende de vos, ami me la hicieron mil veces y con mobs encima, y nunca me pudieron joder

goodknight
09/03/2008, 01:01
nos ea lloronessssssssssssssssssssss

lloran de todooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo o

arrelgenselas

CLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARO.. ......

que asesinen a mi vieja,no me quejo verdad?...
que me roben hasta las medias....que importa (?)
no me baño...si desp me voy a volver a ensuciar (?)...

esa es tu respuesta? -.-"...:shocked:

nahuelolivera
09/03/2008, 01:23
Mmm entiendo tu postura pero osea creo que antes que arreglar eso seria prefible arreglar lo de los pets pq esto del cubic pasa muy de vez en cuando y hay que ser muy peton para intentar robar con eso :(.

anaxagoras
09/03/2008, 01:31
creo este th pidiendo por favor a los GM que cuando venga un heroe con subclass de warlock y te hitee (vos estando en blanco) no te entre el cubic de anchor...por que no veo nada positivo en que se use para robarte...ya que te hitean,te meten anchor,traen bichos y te moristes...casi siempre se dropea algo,por eso pido a los GM que cambien el cubic...al igual que pasaba con el LS...no tenia nada positivo...espero que me entiendan,y que la gente opine. (es otra forma de robar,ademas de desbuffear en mobeada,o el bug del summon,etc)
espero respuestas!.


el que este a favor que las cosas queden como estan...es por que se aprovecha del bug...por que no hay otra,no sirve de nada...esta weno en un agite,o un siege...pero mientras vos leveas,no tiene nada de positivo.

saludos.

Mirá, una vez me lo hicieron lo del cubic y me entró, con tanta mala leche de parte del chabón que dropeé el casco y los bichos que me había mobeado le saltaron encima a pegarle y lo mataron xD

La de desbuffearme también la intentaron, dejé de pegar, los bichos le saltaron encima (porque me estaba buffeando, y te recuerdo que si vos buffeas o curás a alguien que un bicho le está pegando el bicho te agrede a vos) y a duras penas la pudo safar. Si yo dejaba de pegar antes (porque maté algunos bichos mientras intentaba correrme buffs) el chango la comía. No jodió más.

El bug del summon... Aceptale la party y tené escrito el /leave para cuando empieza a tirar las songs te vas de toque, le entra la vengeance a él y vos le tirás tu propio summon convenientemente golpeado :p (O no aceptes partys ajenas/no te tires reflects de ningún tipo).

Hay formas de safarla. Ah como te dijeron, BSOE siempre a mano -- te puede salvar más de un item.

Diekpo
09/03/2008, 02:16
Osea, pasa q generalmete el q tiene anchor va acompañado de alguien,, yo tengo sub de warlok, y hacia eso con la war, y siempre tenia alguien q me respaldara por si me pegaban,, pero siempre q entro cubic, no me dropeo nada.. Osea no lo hacia con cualquiera solo gente enemiga, con 1 o 2 punitos.. cosa de romperles el lveo, si dropea mejor pero q se yo...Y la posibilidades de q entre el cubic no eran muchos, a veces le estaba pegando un buen rato.. no creo q teniendo el cubic vballana a joder a los low lvs... si vas a joder vas por algo groso, joyas A, S , armas B,A,S... no por alguien lv 40....
Y yo hago es ocon las war, porq un dia viene la war , me tiran anchor y me kbieron las joyas... y jode q la gente lo haga, tonces me calente, y aunq no esta bien,, empece yo a joder a la war.. pero nunca cayo drop groso.... y me kb :P

PD: tampoco por cada cosa q no les guste, hay q cambiar todo... el ls taba bien porq era muy probable q entre,, pero el cubito feo este, tiene pocas chances,, y lo q se tarda en q valla a pegar...

EmmaPeel
09/03/2008, 03:12
Por favor... paren de seguir tocando cosas solo por el hecho de adaptar el juego a la forma egoista de jugar en este server...
No es culpa del juego que todos quieran levelear solos...
Si vas en partys, y si viene uno y te pega para que entre el cubic, tenes una party que te ayuda, te defiende, si te moris te levantan el drop, alguno va a tener purify para sacarte el anchor... alguno se va a encargar de pegarle al que molesto.... no es culpa del juego que vos quieras levear solo... ya sacaron el ls, ya sacaron el stund de escudo, ya sacaron el cancel de la pole, ya tocaron tanto, que probablemente hay muchas cosas que fallan o se modifican sin saber, el codigo del juego es muy complejo.... basta de seguir tocando para satifacer los ruegos de los user... el juego es asi, si no te gusta anda a jugar al counter... no podes tener un juego a tu medida cuando los chinitos se rompieron el martote para que sea de una manera y venga pirulito y diga "ay, me matan, saquen todo lo que me molesta!"

*NAPOLEON*
09/03/2008, 08:39
CLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARO.. ......

que asesinen a mi vieja,no me quejo verdad?...
que me roben hasta las medias....que importa (?)
no me baño...si desp me voy a volver a ensuciar (?)...

esa es tu respuesta? -.-"...:shocked:

es facil responderte

si matan a tu mama o se muere le vas a gritar a dios ? por el bug de la enfermedad o las armas ?

q te roben es cosa de suerte en la vida y hasta cuadno te roban puedes ahcer algo al respecto

y si vas al boaño depende de vos si llegas antes no aguantarte y cagarte en mitad de camino

Depardiu
09/03/2008, 09:08
Bajalo/Bsoe a mano

Tan simple como eso, es verdad q a veces entra de una...Osea le pegas 1 ves y t anchoreo...

Si ves algun wachito q se te acerca con 1 cubic,no queres dropear? Blessea ,volves y le das marimba...

El ls era una cosa,el cubic este no se acerca pero ni ahi..

Saludos

pablorc
09/03/2008, 10:19
Antes de que te entre el cubic te tienen que sacudir por lo menos 5 veces, para que el cubic salga. SI SALE, quedate tranki que entra poco. Si te entra, pasa al cliente de la mochi.
Si no tenes mochi, grita en aden !BUSCO SE PARA PARTY!! (Comparti exp en lugar de regalar drop)

No se puede estar toketeando todo, todo el tiempo...

Como dijo un sabio alguna vez:

Esto es un counter strike con mejores graficos, BASTA DE TOKETEAR

MauroNOB
09/03/2008, 12:02
no te podrias haber tirado ud y pegarle con el arco cuando se pone lila? el cubic de anchor te kb cuando el chavon c pone lila, de que dejas lagrimas?

Hilel
09/03/2008, 12:11
creo este th pidiendo por favor a los GM que cuando venga un heroe con subclass de warlock y te hitee (vos estando en blanco) no te entre el cubic de anchor...por que no veo nada positivo en que se use para robarte...ya que te hitean,te meten anchor,traen bichos y te moristes...casi siempre se dropea algo,por eso pido a los GM que cambien el cubic...al igual que pasaba con el LS...no tenia nada positivo...espero que me entiendan,y que la gente opine. (es otra forma de robar,ademas de desbuffear en mobeada,o el bug del summon,etc)
espero respuestas!.


el que este a favor que las cosas queden como estan...es por que se aprovecha del bug...por que no hay otra,no sirve de nada...esta weno en un agite,o un siege...pero mientras vos leveas,no tiene nada de positivo.

saludos.

Gente: No quieren pedir tambien que saquen los weapon para que no los pekeen o les bajen la vida cuando estan moveando?????? Sinceramente estoy harto de estos tipos de mariconeadas.... solucionatelo con un bless soe o anda a entrenar en party o ideatelas para que no suceda esto. Pero basta de tratar de modificar skilles, ya estan bastante modificados y la verdad que se esta volviendo en un juego bastante pacifico, cosa que a mi gusto se torna aburrido.


Salutes!
Charlyx

goodknight
09/03/2008, 12:24
Osea, pasa q generalmete el q tiene anchor va acompañado de alguien,, yo tengo sub de warlok, y hacia eso con la war, y siempre tenia alguien q me respaldara por si me pegaban,, pero siempre q entro cubic, no me dropeo nada.. Osea no lo hacia con cualquiera solo gente enemiga, con 1 o 2 punitos.. cosa de romperles el lveo, si dropea mejor pero q se yo...Y la posibilidades de q entre el cubic no eran muchos, a veces le estaba pegando un buen rato.. no creo q teniendo el cubic vballana a joder a los low lvs... si vas a joder vas por algo groso, joyas A, S , armas B,A,S... no por alguien lv 40....
Y yo hago es ocon las war, porq un dia viene la war , me tiran anchor y me kbieron las joyas... y jode q la gente lo haga, tonces me calente, y aunq no esta bien,, empece yo a joder a la war.. pero nunca cayo drop groso.... y me kb :P

PD: tampoco por cada cosa q no les guste, hay q cambiar todo... el ls taba bien porq era muy probable q entre,, pero el cubito feo este, tiene pocas chances,, y lo q se tarda en q valla a pegar...

bueno,totalmente en lo cierto...por que no se visitan woa?...ahi pibes que de a 3-4 intentan robarte...(1 que no tiene cubic te mete stun,si te kbe...los otros metes dash...rabbit y aguantate los golpesitos >.>...)
es mas,tengo los nombres e imagenes de esas personas.

Re: cubic de warlock

--------------------------------------------------------------------------------
Por favor... paren de seguir tocando cosas solo por el hecho de adaptar el juego a la forma egoista de jugar en este server...No es culpa del juego que todos quieran levelear solos...
Si vas en partys, y si viene uno y te pega para que entre el cubic, tenes una party que te ayuda, te defiende, si te moris te levantan el drop, alguno va a tener purify para sacarte el anchor... alguno se va a encargar de pegarle al que molesto.... no es culpa del juego que vos quieras levear solo... ya sacaron el ls, ya sacaron el stund de escudo, ya sacaron el cancel de la pole, ya tocaron tanto, que probablemente hay muchas cosas que fallan o se modifican sin saber, el codigo del juego es muy complejo.... basta de seguir tocando para satifacer los ruegos de los user... el juego es asi, si no te gusta anda a jugar al counter... no podes tener un juego a tu medida cuando los chinitos se rompieron el martote para que sea de una manera y venga pirulito y diga "ay, me matan, saquen todo lo que me molesta!"

forma egoista? la mia? que tiene de egoista ir a levear sin que me mobeen? ap,claro es algo diferente en este server :P
no te parece que el egoista es el otro? que le pasa x las boolas si a vos te importa o no lo que tenes? PIENSEEEEEEEEN antes de postear -.-"
pero we,estan apoyando el cubic...ahora no meto destro...y meto wlk :D...agaaaaarrrrrrrrrrrrrrense (?).....eso es lo que buscan? -.-

Dandelion
09/03/2008, 14:38
Yo en su tiempo estuve a favor del LS por razones ya discutidas pero esto no es nada que ver, tenes tiempo de mas para blessear o darsela al otro y ademas entra muchisimo menos, no es como el LS que te querias dar cuenta y ya estabas duro.

adctwins
09/03/2008, 14:57
Poruqe no se dejan de joder con modificar cosas loco totan todo por qeu siempre alguno esta llorando dejende joder q el cubic q el cancel q la pole q el ls paren unpoco si quieren jugar juegen como es sino editecen un server y lsito corta si te pega para q te entre el cubic bajalo sino tomatelas de ahi siempre un marica loko no juges mas lloron

goodknight
09/03/2008, 15:13
Poruqe no se dejan de joder con modificar cosas loco totan todo por qeu siempre alguno esta llorando dejende joder q el cubic q el cancel q la pole q el ls paren unpoco si quieren jugar juegen como es sino editecen un server y lsito corta si te pega para q te entre el cubic bajalo sino tomatelas de ahi siempre un marica loko no juges mas lloron

TOTALEMENTE DESUBICADO...

NO SE DAN CUENTA QUE HACER ESTAS COSAS SON PARA MEJORAR EL SERVER? POR QUE NO PIENSAN UN POCO EN VEZ DE PONERSE EN LA ONDA "LLORON" SIN PENSAR EN LAS COSAS QUE ESO TRAE :S ... ES PARA MEJORAR EL SERVER,NO PARA PELOTUDIAR.

SI SACARON EL LS,POR QUE NO SACAN ESTE SI ES BASICAMENTE LO MISMO...NO DIGO QUE LO SAQUEN...PERO QUE NO HAGA EFECTO AL QU NO ESTA EN LILA...PORQUE SE CALIENTAN DICIENDO PELOTUDECES? NO LO ENTIENDO :S

cridas
09/03/2008, 15:17
No se va a cambiar, con el LS vos no veias cuando te lo tiraban, el cubic x mas q entre en el 1er golpe, siempre te va a dar tiempo de tirar Bsoe, y el mismo, no es afectado x el sistema de subs como el LS.


salutes.-