PDA

Ver la versión completa : Sobre Los Packs De Buff...



Kymera
09/03/2008, 12:45
Hola,

Debido a que mucho me dicen que no escriba mi opinión porque me van a banear y que quieren que siga jugando lo edito... olfas como nemo sobran... GMs media pila con la libertad de expresión. Schaffen o quien sean. Realmente ya que les queda el histórico por lo menos lean UDS lo que puse porque capaz que sirva un poco para que vean la magnitud de eso que pretenden.

Un saludo,

Kymera

NEMOELGROXO
09/03/2008, 13:09
Repetido, segun schatten..
"O yo escribo mal (si ya se q tengo falta de ortografia, pero eso no cuenta) o la gente cada dia esta mas estupida, no se entiende cuando alguien dice q NO SE CREEN MAS TH SOBRE ESTE TEMA? tan dificil es? Dios."
Creo que te van a suspender, si no m equivoco.
Salu2!

NEMOELGROXO
09/03/2008, 13:10
Edit: Cita a schatten...
"No vuelvan a abrir nada similar, pq se suspende a todo el q postee en el mismo."
Salu2!

Kymera
09/03/2008, 13:18
Y bueno, si me suspenden me suspenden, la cuenta en todo caso es mía y ni se donde dice eso, en el post del BUFF no así que si no esta fácil de encontrar no lo va a leer nadie.

Hace 3 años que juego en este server, si me suspenden me voy a otro con todos mis amigos a cuestas. Por lo menos trato de que los GM lean algo que se entienda y dar mi opinión, como tipo que donó guita para el server y juega de hace mucho tiempo.

Un saludo