PDA

Ver la versión completa : Quiero Q Den Los Buff



composite
09/03/2008, 16:34
QUERIA QUE DEN LOS BUFF DE VUELTA XFAVOR SI LES PARECEN BIEN CONTESTEN (LOS DE 4 HORAS)

NEMOELGROXO
09/03/2008, 18:21
Ya esta hecho pa, no hay vuelta atras. Cita a schatten...
"No vuelvan a abrir nada similar, pq se suspende a todo el q postee en el mismo." . Supongo, como le paso a varios, que te van a suspender, encima postear en cualquier lado ¬¬ . Encima sin argumento solamente diciendo "quiero q den los buff" quien te crees q sos? o.O
Salu2!

corsarioxxx
16/03/2008, 10:47
jajajaaj http://www.animegalleries.net/albums/userpics/20751/thumb_tsukihime_hell1600.jpg

corsarioxxx
16/03/2008, 10:48
y se la verdad rinde mas hacerte una mochi q pedir buff o no? http://www.animegalleries.net/show.php?img=albums/userpics/20751/tsukihime_hell1600.jpg

EPP
16/03/2008, 21:04
Porque antes de criticar al flaco no piensan un toque... el pide los buff y en la sección de eventos...
Teniendo la experiencia del regalo de pack de buff... porque no hacer un evento donde compita gente que le interese el pack de buff y que a su vez no sea tradeable? Y que en dicho evento participe gente solamente level 66 o menos... hay gente que le gusta levear y no dispone de mochilas y tampoco de gente para hacer party porque la meyoria prefiere estar sentadito a que lo leveen... habria que tambien pensar en los levels bajos que juegan al server y no simplemente en los "HEROS"

Saludos

kriz_dios
17/03/2008, 08:09
Porque antes de criticar al flaco no piensan un toque... el pide los buff y en la sección de eventos...
Teniendo la experiencia del regalo de pack de buff... porque no hacer un evento donde compita gente que le interese el pack de buff y que a su vez no sea tradeable? Y que en dicho evento participe gente solamente level 66 o menos... hay gente que le gusta levear y no dispone de mochilas y tampoco de gente para hacer party porque la meyoria prefiere estar sentadito a que lo leveen... habria que tambien pensar en los levels bajos que juegan al server y no simplemente en los "HEROS"

Saludos

Sinceramente estoy de acuerdo pero si vamos a la realidad del server hoy en dia, los eventos casi ni existen. Recuerdo esa noche que entro god y respauneo a valask y antharas en giran harbor, ahi me di cuenta que hace muchoooo tiempo no pasa nada interesante en este server.

Los packs fueron una mankeada no un regalo y es la verdad. Aunque todos los usamos y mantuvieron la economia, de muchos durante mucho tiempo, hasta hace 1 semana gente los vendia cerrados a 120kk y este finde los regalaban a 20kk.
Eran la forma de que los agitadores que no contaban con hall o castillo pudieran estar a la par de los grandes clanes.

Y no creo que esa sea la idea. Antes que los packs de buff, es preferible que se coloquen los bufers en giran harbor los fines de semana como se hacia antes,

Eduelmago
17/03/2008, 12:45
si dale y traemos a papa noel y las frutillitas.
la verdad el pack de buff recien lo empeze a usar cuando dijeron q lo iban a sacar


PONER BUFFEROS?!?!


dale loco y borramos la clase PP!. no digan boludeces plz :S..yo no tengo hero,no tengo sub no tengo nada.tengo un par de pjs ahi nomas de la sub (10 lvls me faltaran masomenos) y leveo re poco....pero poner el pack o acostumbrarlos a tener buffers y esas cosas,no es la solucion.

Schatten
19/03/2008, 16:52
QUERIA QUE DEN LOS BUFF DE VUELTA XFAVOR SI LES PARECEN BIEN CONTESTEN (LOS DE 4 HORAS)

emmmm dejamelo pensar... emmmmm

NOP.

Saludos.